Qué son los Registros Akásicos y cómo acceder.

head-1979329_1920

Registros Akásicos.

Para comprender qué son los Registros Akásicos, también debemos saber qué función cumplen, y cómo están constituidos.

Qué es el Akasha.

En primer lugar diré que Akasha es una palabra proveniente del sánscrito, y que significa algo así como “sustancia primigenia” o sustancia primaria. Y es así porque esta sustancia es aquella que estaba desde antes de la creación, y que luego diera origen a la creación misma, de la cual somos parte. Hablando por supuesto de creación del “plano material de existencia”.

Por tanto podría definir a esta substancia como una energía viva, existente en un estado puro, y de un carácter tan sensible, que hasta la más mínima variación energética, como sería un simple pensamiento, es capaz de alterarla y dejar grabado en ella, dicho pensamiento, o acontecimiento.

Básicamente es espíritu en estado puro, y que luego al descender al plano denso de la existencia material, pasaría a ser lo que llamamos materia, y que no es otra cosa que la cristalización del espíritu mismo.

digital-1972401_1920

El libro de la vida.

Es entonces, que si pensamos en que esta energía es un registro indeleble de todo cuanto acontece, aconteció y acontecerá en el universo (me atrevo a decir en los universos), nos daremos cuenta de que el Akasha no es ni más ni menos que el mismísimo “Libro de la Vida” mencionado en todos los libros sagrados de la humanidad.

En él se encuentran los actos y pensamientos de todos los seres vivos. Y por tanto es la historia de todo lo que es y de lo que será.

book-1769625_1920

Para qué sirven los Registros Akásicos.

Pues bien, si nos detenemos por un momento a reflexionar en los distintos organismos y seres vivos que existen en el planeta, por dar un ejemplo, veremos que todos tienen en común el hecho de que nacen con un conocimiento intrínseco de lo que deben hacer para sobrevivir, y para desarrollarse según sea su naturaleza. Según las teorías más actuales, todos tenemos esta información vital dentro nuestro, en un registro viviente, llamado ADN o genes.

Allí estarían todos nuestros instintos más básicos, así como nuestras características esenciales y constitutivas.

Pero y si esto no fuera tan simple, y si además del ADN o genes, también pudiéramos tener acceso a una inmensa e infinita biblioteca de conocimientos, obtenidos de todo el universo, de toda la creación, de todos los tiempos…

Pues algo así es el Akasha, y por eso estos registros son la clave de la evolución de toda la creación.

El poder del conocimiento.

Cuando las personas son capaces de “leer” estos registros de la creación, mediante un esfuerzo consciente, o por obra de un trabajo evolutivo espiritual, entonces tienen acceso a un conocimiento que les permite trascender su estado humano, pudiendo así recuperar información perdida en el tiempo (pasado, presente o futuro) y de este modo, aportar algo poderoso al progreso de la raza humana.

Pero estos registros no se limitan a la experiencia de conciencia del ser humano, sino que también podemos leer o ver cosas ocurridas a seres de otras evoluciones, incluso fuera de este planeta y de esta dimensión. O más cerca aún, podemos ver y comprender aspectos y hechos de nuestros hermanos y compañeros de evolución como son los animales, piedras y plantas.

En definitiva, saber o poder leer los Registros Akásicos, es poder ver brevemente a través de los ojos y la mente de Dios.

Las llaves de acceso al Akasha.

Al ser esta una energía pura y viva, las llaves que nos permiten acceder a ella, son centros de poder y energías puestas en nosotros como seres conscientes, y que están en resonancia con el estado vibratorio de estos registros.

Estas llaves son:

  • El corazón.
  • La mente.
  • La voluntad.

fantasy-1864166_1920

Los Señores de los Registros, o Guardianes de los Registros.

Los Registros Akásicos están protegidos por Seres de Luz, que no son físicos para nosotros en este plano de existencia, pero que son muy concretos en ese nivel de vibración en el que están. Estos seres son conocidos como los Señores de los Registros Akásicos. Ellos determinan no sólo quién puede acceder al Akasha, sino también qué tipo de información puede recibir cada persona al ingresar allí. Esto dependerá de su grado evolutivo y de lo que deba aprender en cada momento.

Los Señores de los Registros trabajan con los llamados Maestros, Guías y Protectores personales, de los que ya antes les había hablado en mis videos sobre canalización.

Cómo se accede a los Registros Akásicos.

Existen muchas y diversas formas en las que una persona puede acceder a los Registros. Algunas pueden hacerlo de forma intuitiva, guiados por seres de esferas superiores de existencia, que les llevan a realizar estas conexiones con algún fin de ayuda o de evolución y aprendizaje.

En otros casos existen métodos de Oración que sirven para centrar la mente y la voluntad en esa conexión, y por supuesto también está el método quizá más utilizado como es la Canalización, de la cual también les he hablado en muchos de mis tutoriales y escritos.

Por último, están quienes utilizando el conocimiento que ya poseen sobre Reiki, y mediante el uso de sus símbolos, establecen la conexión necesaria para pedir acceso a este nivel de consciencia del Akasha.

Incluso mediante la meditación, una persona puede acceder a este plano de realidad.

woman-1539416_1920

Sea como sea, no hay un solo camino para ver y leer en los Registros Akásicos. Y por ende, cada individuo, debería buscar su propia forma de llegar allí, ya que esa misma forma personal, encierra la clave de su búsqueda individual de crecimiento y de sabiduría. Por lo tanto, esto le permitirá ver aquello que necesite ver y comprender, es decir lo que le aporte a su vida una herramienta de crecimiento.

Hasta aquí este artículo, en el que más que nada, busqué introducir un poco al lector que recién se inicia en estos temas, a la comprensión de un poder tan grande como es el acceder al mundo del Akasha.

En próximos post, seguramente me extenderé bastante más, para compartir mucha información que me ha quedado en el tintero, así como historias muy interesantes que he vivido respecto a este tema.

Como siempre te invito a compartir este artículo con las personas que conoces, para llevar el conocimiento a más gente. Y además te invito a dejar tus comentarios o inquietudes, e incluso aportes sobre las cosas que conozcas sobre el tema. Sabes que el conocimiento es bienvenido en esta comunidad.

Será hasta el próximo post. Saludos mis Poderosos Amigos y Amigas.

9737 Vistas Totales 19 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

8 Responses to “Qué son los Registros Akásicos y cómo acceder.”

  • Eymard on 22 enero, 2017

    WOW,me ha dejado impresionado,esto es increible,seguire creciendo,quiero acceder,espero siga hablando sobre este tema,una pregunta,si yo entro,¿puedo cambiar la naturaleza de los humanos para que evolucionen mas rapido? ¿y es posible para mi hacer tal cosa?

  • Eternal Darkness on 23 enero, 2017

    Podrías Diego decirnos esos métodos de oración

  • Vanesa on 26 febrero, 2017

    Hola felicitarte por la web, yo jugando con las energías abrí mis propios registros akashicos y fue como conectar un ordenador a internet mi cuerpo con algo mas que fibra , vi mis otras vidas , la electricidad la sentía, tuve sueños lucidos donde podía pensar sentir y actuar,pero mi alrededor creía que me estaba volviendo loca, a los meses todo paro y investigando di con los registros akashicos y me hice el curso , decirte que mi experiencia fue de volver a creer en la magia, como cuando niña, la profesora puso sus manos en mis ojos en una meditación , y me dijo al oído azul…pero yo veía el color en el momento que ella me puso las manos!! Sin yo decirle nada ella vio el color que yo veía..entonces me di cuenta que había otra dimensión donde las dos entramos y podíamos comunicarnos…

    Esa es mi experiencia espero que te sirva saludos desde España…
    Pd: he leído x algún sitio que según el horóscopo puedes desarrollar una psicoquinesis o otra..yo soy acuario exactamente donde lo comentas?
    Gracias!!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 marzo, 2017

      Hola Vanesa. Muchas gracias de verdad por compartir tu experiencia personal con este tema. Me ha parecido de lo más interesante, y estoy seguro de que a muchos lectores les pasará igual además de que puede ser una motivación para que otras personas se animen a sumergirse en este tema y desarrollarlo.
      Respecto a lo de los signos y las kinesis, aquí te dejo el link, que es de un artículo en este mismo Blog :

  • Adrian on 13 marzo, 2017

    Diego yo te quiero preguntar si nosotros, los humanos tenemos otro nombre aparte del que nos ponen al nacer, es decir, si nuestra alma, nuestro yo mas elevado tiene un nombre. Gracias y un saludoo

  • lucas on 15 marzo, 2017

    buenas tardes soy un fiel seguidor pero hai un audio que es para perder peso y la verdad se escucha pesimo luego se corta y tambien esta en ingles podrias hacer el audio mucho mejor desde ya muchas gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Hola Lucas. Respecto al audio que mencionas, no es que se escuche pésimo, sino que el audio posee unas partes en donde en sonido o música está realizado en ciclos desfazados, combinados con ciclos de silencios… todo esto está hecho a propósito, para poner en fase las ondas cerebrales… y luego lo que comentas sobre que hay partes en inglés, pues te aseguro que no hay ningúna parte en el audio que esté en inglés… quizá eso que escuchas sea por efecto de la sincronización que produce el audio, y por eso tu cerebro interpreta partes en inglés, posiblemente porque actualmente estés estudiando ese idioma, o estés pensando en el inglés debido a alguna preocupación por un examen o por aprender, y tu subconsciente aflora a la superficie produciendo esta ilusión… eso significa de todos modos, que el audio realmente funciona llegando al subcosciente, tal y como fue pensado…

  • Liot on 20 noviembre, 2017

    Algo de lo que no me queda del todo claro… el hecho de que existan lo registros akásicos significa que el futuro está escrito???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies