Los seres del plano astral y cómo protegerse.

angel-1872970_960_720

Estas son las cosas que debes saber sobre los seres del astral.

Muchas veces me han consultado sobre este tema, sobre las cosas que he podido encontrarme en el plano astral durante mis proyecciones, o las situaciones que uno podría encontrase allí. De todas las cosas que preocupan a las personas y sobre las que me preguntan, este tema de los seres que habitan el astral, es uno de los más recurrentes. Por este motivo, decidí escribir este artículo, complementado con un video que aclaren un poco lo que uno puede encontrarse en este plano de realidad, relacionado con estos seres.

Y es que cada día más personas se interesan en adentrarse en el mundo astral, para realizar un viaje hacia esta realidad. Porder lograrlo es una experiencia que enriquece la vida de una persona, pues es la comprobación personal y concreta de que existe algo más, un plano espiritual al cual tenemos acceso y del cual podemos aprender, y adquirir evolución.

13 tips para quienes comienzan.

Tal como dije, hice un video (mis ya conocidos Top 13) para responder a las dudas de mis suscriptores, alumnos y amigos, pero creí también necesario transcribir esa información aquí en el Blog, para que fuese más fácil comprender sobre todo esto, y tener un material de consulta disponible, para cuando nos encontramos inmersos en estas situaciones.

Así que sin más, aquí les comparto los 13 puntos principales sobre los seres que puedes llegar a encontrarte en el plano astral, durante un viaje o proyección al mismo.

eyes-730749_960_720

Punto por punto esto es lo que debes saber.

  1. Encontrarse seres en el plano astral es algo muy frecuente. No todos son buenos o tienen buenas intenciones, sobre todo teniendo en cuenta que por lo general los seres más fácilmente visibles son los del bajo astral, o seres negativos. Por eso es conveniente siempre pedir ayuda o asistencia espiritual al salir al astral, o si no se ha hecho, entonces solicitarla al momento de encontrarse con alguna entidad o ser, si es que sentimos o sospechamos que podemos estar en peligro.
  2. No siempre es necesario haber salido al plano astral, es decir en una proyección astral, o estar haciendo un viaje astral para ver seres de ese plano. Al dormir ya estamos entrando al plano astral, aunque a veces no lo hagamos a un nivel profundo. En este estado, nuestros sentidos espirituales son más sensibles, por lo que es posible que algunos seres intenten comunicarse con nosotros, o bien que solo estén allí en el lugar donde estamos dormidos, y podamos verlos.
  3. Una preocupación muy común es la de sí los seres negativos del astral pueden tomar nuestro cuerpo y desplazarnos, es decir tomar posesión del mismo y que no podamos regresar. Lo cierto es que si bien existe esa posibilidad, de todos modos es muy mínima, por no decir casi imposible, pues para que esto suceda, nosotros de algún modo debemos dar permiso a que esto ocurra, ya sea de forma consciente, o por estar en un estado espiritual corrupto, es decir que nuestra materia esté fuera de nuestro control por el uso de ciertas sustancias, o porque estemos dedicados a trabajos de magia oscura, con lo cual estamos dejando de manera implícita, abiertas ciertas puertas de contacto con estos seres. Pero para el común de las personas, quienes se están dedicando al desarrollo del cuerpo astral de forma correcta, o que han descubierto esto de forma natural e involuntaria, no existe esta posibilidad, ya que siempre se cuenta con una protección superior, que es la que en principio nos ha permitido salir al astral…
  4. En el plano astral las cosas no son siempre lo que parecen, y esto puede deberse a los filtros perceptuales de la persona que se proyecta, o bien puede ser producto de una imposición o ilusión de los seres que se presentan. Por este motivo, no siempre debemos creer que un ser de luz que vemos en el plano astral, es realmente un ser de luz. Tampoco debemos pensar que si vemos a personas conocidas estando en estado espiritual, sean estas personas vivas o no, de todos modos lo más probable es que puedan no ser quienes creemos… la forma más concreta de saber quiénes son en realidad los seres que vemos, es confiar en lo que sentimos, aprender a percibir lo que se llama la vibración o huella vibratoria de los seres, ya que esta nos dirá si ese ser es quién dice ser en verdad, o si solo se está disfrazando. También sus actos nos revelarán sus intenciones, ya que si bien puede parecernos alguien conocido, o bueno, ángel o ser de luz, si nos incita a hacer cosas malas, o nos sentimos sucios, incómodos, sometidos de algún modo ante lo que nos pide realizar en el plano astral o en un sueño, podemos estar seguros de que es una entidad oscura o de malas intenciones, intentando engañarnos.
  5. Una clave para saber si los seres que vemos son lo que dicen ser, es simplemente tratar de ver sus pies… por alguna razón, cuando un ser se disfraza en el plano astral, puede cambiar toda su estructura y apariencia, pero no puede cambiar sus pies, que son el reflejo de su naturaleza… si miramos sus pies, de inmediato ese ser comenzará a cambiar de aspecto ante nuestros ojos, dejando así ver su verdadera identidad espiritual.
  6. Otro truco común de estas entidades oscuras en el plano astral, es la de hacerse pasar por seres conocidos a los que amamos o queremos mucho, o simplemente en los que confiamos… llegado el momento, estas entidades, disfrazadas de dichas personas, se presentarán como estando en problemas, generalmente en un plano más bajo del que estamos, como podría ser estar en un pozo, una escalera que desciende, una caverna, etc… y desde allí nos pedirán ayuda a gritos, llegando a causarnos desesperación… en dicha situación, y a pesar de que sentiremos desconfianza, como si algo interiormente nos advirtiera del peligro y del engaño, nuestro instinto será más fuerte, y trataremos de bajar y salvar a ese ser, para encontrarnos luego en una oscuridad total, o con cosas desagradables, que nos sumirán en un sopor o una inconsciencia completas… allí estos seres habrán logrado su objetivo de llevarnos a un plano bajo del astral, ya sea para que no nos interpongamos en su camino, si somos guardianes espirituales de alguien, o bien para poder controlarnos y hacernos caer en cosas inconvenientes para nosotros.
  7. Los seres que puedes encontrar en el astral suelen ser de diferentes evoluciones, esto significa que algunos pueden ser humanos, otros pueden ser no humanos, pero aún así ser seres vivos de otras especies, y otros simplemente pueden ser seres espirituales, que jamás han tenido vida biológica.
  8. También debes saber que los seres que encontrarás en el astral, pueden ser seres o personas que aún están vivas en este momento, o bien pueden haber dejado de existir físicamente ya hace tiempo… en el astral no existe el tiempo lineal como lo conocemos en nuestra realidad, así que puedes encontrarte con seres de diferentes épocas y lugares.
  9. Muchos seres del astral pueden querer ayudarte o enseñarte cosas. Pero No siempre se debe creer todo lo que dicen, ya que al igual que las personas en nuestra realidad, tienen afinidades diferentes, intereses diferentes, y diferente moral. Por tanto puede que lo que nos enseñen o aconsejen realmente nos sirva y sea cierto, pero también puede que sea solo una forma de manipularnos, o de darnos una información verdadera para que tomemos confianza y luego sí, desplegar sus intenciones reales.
  10. También cabe la posibilidad de que un ser del plano astral, incluso siendo negativo, quiera protegernos o ayudarnos, o que incluso nos dé malos consejos de conducta, pero con buenas intenciones, es decir, como una mal amigo que a pesar de tener poca moral, desea ayudarnos y nos aconseja según lo que él considera bueno hacer para resolver ciertas situaciones… y es que como dije antes, estos seres también tienen simpatías y emociones, y el hecho de ser oscuros o negativos, no les impide sentir cariño o simpatía por una persona, e intentar ayudarla o protegerla. De todos modos, si este es el caso con el que te encuentras, ten mucho cuidado, porque no solo pueden perjudicarte sus consejos o ayuda, sino que si lo enfadas, al igual que un amigo despechado, este ser podría sentirse herido o defraudado, y tomar represalias.
  11. Estando en el plano astral también somos susceptibles de recibir ataques por parte de entidades o personas, las cuales golpeando nuestro cuerpo astral son capaces de producirnos una baja de energía que luego derive en malestar o enfermedad, y hasta en algunos casos extremos, el daño en el plano o cuerpo astral, también puede manifestarse en el plano físico. De esto he presenciado casos de marcas aparecidas en el cuerpo de una persona atacada.
  12. Los animales también pueden proyectarse al plano astral, y esto es algo poco conocido por la mayoría de las personas. Es decir que también nuestra mascota o cualquier otro animalito, es capaz de proyectarse en el astral y manifestarse allí ante nosotros.
  13. Por último, debemos saber que en el plano astral también nos es posible encontrarnos con maestros, y asistir a lugares especiales en esa dimensión de realidad, en donde podemos recibir información o enseñanza, sobre diversos temas mundanos o espirituales. De hecho muchas personas asisten sin tener consciencia de ello a estos lugares, donde aprenden cosas que luego percibirán como una respuesta o un conocimiento, sin saber dónde lo adquirieron. También muchas de estas mismas personas actúan en el astral, ayudando en la resolución de problemas, asistiendo a otras personas, etc. Pero sin tener tampoco recuerdo de lo realizado, ni del bien o mal que pudieran estar haciendo, ni del poder o capacidades espirituales que son capaces de desplegar, o de las personas y seres con los que interactúan.

Los seres del astral y cómo protegerte si te los encuentras.

44988 Vistas Totales 108 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , ,

13 Responses to “Los seres del plano astral y cómo protegerse.”

  • Ramirez carlos on 8 julio, 2017

    Hola Medrano como estas disculpa te siguo en YouTube desde hace poco talvez unos 5 meses pero me gustaria saber mas de los viajes que as echo en el astral que mundos o galaxias si as llegado tan lejos, perdona mis faltas de ortografia pero, quiro saber, yo no tengo facultades como tu pero creo firmemente queque es verdad la verdad quisiera apoyar pero soy de vajos recursos, tu entiendes pero e leido tanto sobre estos temas que es dificil saver. Si escriben lo ke bieron alla en el astral, soy de Ecuador y tengo una nente avierta bueno cuidate y que el Creador te gui

    Si puedes contarme esas experiencias te lo agradeseria mucho gracias……

  • Dave on 18 febrero, 2018

    Hola Diego, no sé si hacer esta pregunta ya que la veo relacionada con los seres que toman control del cuerpo. Bueno para resumida sería así: ¿Es posible meterse en el cuerpo de una persona en un viaje astral y tomar posesión de ella? Algo así como una posesión de alma no solo el cuerpo si no que las almas se funcionen o puedan convivir en armonía no sé si entiendas el contexto, no sé si has oído de shaman king es un anime donde una persona tiene a un espíritu acompañante ya sea humano, dios o elemental y este se mete en su cuerpo para protegerlo o simular los movimientos de aquel fantasma pero mi pregunta sería que está persona que dejó su cuerpo se quiera quedar con esta otra en su cuerpo siempre ya sea por amor o por otra cosa. Bueno y aparte de esta tengo otra que sería con mi tulpa, hojala me puedas responder y sobretodo que sea positiva tu respuesta para ayudarme bro.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 febrero, 2018

      Hola Dave. Bueno tu pregunta es muy profunda y compleja, trataré de responder hasta donde sé del tema… primero decirte que sí es posible que un ser vivo tome posesión de otro, es decir de otra persona. Lo que no es posible es lograr esa fusión que mencionas, ya que las almas son individuales y únicas, lo mismo que el espíritu, así que en todo caso ambos espíritus, personas o seres compartirían un cuerpo, pero no es una fusión, es más como una “invasión” donde al final uno de los dos siempre tendrá mayor control. Esto hace que la parte o ser que en ese momento no está en control del cuerpo, simplemente sea corrido a otro espacio, con lo cual al volver no tiene recuerdos ni consciencia de lo que pasó, lo que ha hecho o vivido…

      • Vícthor on 26 febrero, 2018

        Hola diego, te quería hacer una pregunta sobre esto que acabas de mencionar de la invasión de un alma en un cuerpo físico. ¿Tiene esto algo que ver o tiene relación con las personas que tienen múltiples personalidades? Me explico. Este tipo de personas, ¿Crees que tienen esa múltiple personalidad por un trastorno psicológico, o porque algún ente o alma se ha introducido en su cuerpo y ahora comparten dicho cuerpo su propia alma y el ente que ha entrado en él?

        • Vícthor on 26 febrero, 2018

          Hola diego, te quería hacer una pregunta sobre esto que acabas de mencionar de la invasión de un alma en un cuerpo físico. ¿Tiene esto algo que ver o tiene relación con las personas que tienen múltiples personalidades? Me explico. Este tipo de personas, ¿Crees que tienen esa múltiple personalidad por un trastorno psicológico, o porque algún ente o alma se ha introducido en su cuerpo y ahora comparten dicho cuerpo su propia alma y el ente que ha entrado en él?
          Tengo muchas otras preguntas… como bien dices en este blog, en el plano astral puedes toparte con seres humanos que hayan dejado de existir físicamente, es decir, que hayan fallecido(o eso es a lo que creo que te refieres). ¿Todos los seres humanos que dejan de existir físicamente, las podemos encontrar en este plano? ¿ O sólo lo alcanzan personas que tengan un nivel alto de energía o espiritualidad?
          La verdad que mi última pregunta, es una duda que siempre he tenido y diría la que más interés e intriga me ha dado desde que me informo sobre estas cosas, y bueno, digamos que es una pregunta que también me hacía antes, pero simplemente me preguntaba que a donde íbamos después de la muerte…
          Gracias por tu atención y espero recibir una respuesta lo antes posible

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 6 marzo, 2018

          Excelente pregunta Victhor, y la verdad es que ambos casos que mencionas son posibles. Es decir, hay casos en que simplemente es un desorden psicológico, pero hay otros en que esto no es así, sino que es a causa de entes que han tomado el control de la personalidad.

  • Eliecer Josue on 3 abril, 2018

    Buenas noches
    Psicoquinesis, con respecto al plano astral y sueños en varias ocasiones resulta y pasa que sueño cosas demasiadas realistas sin que se eleven a un nivel sin sentido no, al contrario también hay veces que duermo y tengo sueños de unas situaciones difíciles y me despierto asustado pero he descubierto que cuando esos sueños pasan estoy boca arriba con los brazos cruzados asía el hombro contrario algo semejante cuando te fracturas un brazo te lo vendan en esa posición. Espero tu respuesta y dejame decirte que me encanta el tema solo debo mantenerlo en secreto si no dirán que surgió un loco ya esto me había pasado al intentar explicar el tema ovni y todo lo muy poco que tengo entendido sobre ese fenómeno…

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 9 abril, 2018

      Hola Eliecer. Bueno respecto a lo de tus sueños, es probable que estés proyectando tu consciencia al plano estral para buscar información allí, y eso se ve reflejado en tus sueños. Lo de la posición es habitual estar boca arriba cuando te proyectas ak astral, ya que es la posición que mejor permite dicha proyección, aunque eso no significa que no se pueda salir al plano astral desde otras, ya que sí se puede, de hecho yo me he proyectado desde diveras posturas al dormir, he incluso hasta sentado. Pero como dije, la posición boca arriba es la mejor.
      Lo de la posición de tus brazos es algo personal, quizá a ti te resulta más práctico proyectarte de esa forma. Hay quienes dejan los brazos a los lados del cuerpo, quienes se colocan como en una posición que asemeja una estrella, separando brazos y piernas, etc. Eso ya va en cada persona y su naturaleza.

  • Dave on 8 abril, 2018

    Hola Diego, muchas gracias por aclararme mi duda bueno entendí que seria como la película de Jim Carrey “Irene, yo y mi otro” comí si esta persona tuviera doble personalidad pero yo o esta persona no recordaría lo que pasa en ciertos momentos pero si estaría junto a ella porque si bien dijiste es una posesión al final pero si te pille bien tu explicación y no se si esto se relacione puedes hacer un vídeo o algo en el blog hablando del Uruhsdaur que se usaba para cambiar cuerpo bueno solo para buscar porque parece interesante este ritual de los dioses sumerios y siempre me gusta estar bien informado, bueno tuve una experiencia astral pero no como un viaje y hay un vídeo donde explicas como hacer un viaje astral y lo que yo eh usado es a base de conocimientos de rimbel35 ni se si lo conozcas da información muy buena y dio una serie de técnicas para el viaje pero dijo que cada una se iba comidar mejor como uno la sintiera y la otra técnica fue en mundo desconocido y como o que parte seria el astral, telepatía, psiciquinesis y mi ultima pregunta es puedes hablar un poco sobre tu cultura ancestral y los idiomas, ya que quiero preservar las raíces etnias de nuestra alma y es importante saber quienes somos aparte que me gusta aprender la filosofía de nuestros pueblos. Un Niltse que es hola en nahuatl y un abrazo que ya empeze con una kinesis y cre que estoy logrando resultados aunque estos sean pequeños

  • Pri on 4 mayo, 2018

    Buenas tardes. Cuando tenia 19 años en mi primer intento logré viajar. Mis amigas q estaban en una pieza continua sintieron mi presencia y fueron corriendo a despertarme (yo pensé q estaba soñando pero recuerdo la brisa cuando volvi a mi cuerpo) después quise volver a hacer lo pero solo logro la primera etapa en sentir q me hundo…. porque la primera vez fue tan facil?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 mayo, 2018

      Hola Priscila. Lo que ocurre es que casi siempre la primera vez es algo más espontáneo, así que ocurre casi sin que uno se de cuenta, pero luego la tensión o estrés por volver a lograrlo, la espectación o nervios y en algunos casos el temor mismo evitan que todo se dé nuevamente con naturalidad, y por eso luego es más difícil.

  • Eidan on 4 julio, 2018

    Hola Diego. Te comento q desde siempre he tenido parálisis de sueño, ahí empecé a realizar un tipo de viaje astral en la cual puedo sentir las cosas que me pasan pero estando en mi habitación es decir no puedo ver pero si sentir. pero hace un tiempo empecer ha aparecer en lugares distintos como en el mar pero ahí había una fuerza que me jalaba a un fondo hacia abajo y ahí algunos entes empezaban a torturarte y de miedo solía despertar lo más antes posible. pero fue empeorando cada vez llego a peores lugares. créo que se me pego una larva astral. y la última vez fui a parar a un calabozo en el cual unas serpientes empezaron a alimentarse de mi. podía sentirlo. pero no puedo ver.y solo escapo levantandome todo de miedo. Xq aveces quiero enfrentarlos pero no puedo. Esto puede llegar a afectarme en algo? Como puedo defenderme? por que siempre llego a esos lugares tan malos. como puedo controlarlo de verdad? esto me da mucho miedo xq es Real ..

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 julio, 2018

      Hola Eidan. Bueno lo que te ocurre se debe a que has desarrollado la habilidad del viaje astral, pero aún tu astralidad o energía astral no está limipa del todo. Digamos que tenemos como un “campo” de energía astral, que es por medio del cual vemos la realidad de ese mundo, tal como si fuese un cristal o lente a través del cual vemos… cuando ese cristal está sucio, por nuestros pensamientos o acciones, entonces lo que vemos y lo que nos pasa no es agradable.
      Mi consejo es que comiences a limpiar tu astralidad, cuidando cómo actúas, qué cosas ves, qué cosas haces, o dices, etc… de este modo tu energía astral se limpiará y dejarás de tener estos problemas.
      Es tan simple como eso. Por otra parte si sería bueno que tratases de empezar a defenderte en esos encuentros con estos seres… cuando lo hagas comenzarás a notar que tu energía y autoridad en esos planos también aumenta, e incluso una vez los enfrentes esa realidad te dejará ver otras cosas ocultas entre planos, y obtendrás mucho conocimiento y sabiduría… cada vez que uno se enfrenta a estos seres se adquiere conociimiento y acceso a ver ciertas cosas que estás vedadas a quienes tienen temor… a medida avances en estas pruebas (por llamarles así), verás que el mundo astral cambia y no será un lugar tan tenebroso como te parece ahora. Espero que puedas poner en práctica mis recomendaciones. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies