Saltar al contenido

Más hallazgos a favor de la Biokinesis.

16 mayo, 2020

Biokinesis Cómo se renuevan todos tus átomos.

Se han hecho investigaciones y se ha llegado a un descubrimiento muy interesante, relacionado con lo que nosotros llamamos Biokinesis, y más que nada con lo relacionado a la renovación ya no solo de nuestro ADN, sino incluso de cada átomo de nuestro cuerpo.

Un doctor y físico del instituto de investigaciones del Genoma Humano de los Estados Unidos, por ejemplo, ha llevado a cabo este tipo de estudios, por lo tanto sabe a ciencia cierta que este cambio o reemplazo de los átomos del cuerpo es algo real.

Todos nuestros átomos reemplazados.

El 98 % de nuestros átomos son sustituidos en el transcurso de un año. Esto se realiza a través de la comida que ingerimos, el aire y los líquidos.

De todo esto nuestro cuerpo obtiene los nuevos elementos que incorporará a las moléculas, células y órganos, que son la base de nuestra vida.

Esta sustitución de elementos en nuestro cuerpo es permanente, sin embargo se va realizando poco a poco, átomo a átomo, para que la estructura que nos forma, no sufra daños o modificaciones extremas.

Por eso como dijimos, luego de un año aproximadamente, hemos reemplazado todos los átomos y tenemos un cuerpo nuevo.

Por qué envejecemos.

Pero si cada año tenemos un cuerpo nuevo, ¿Por qué envejecemos?

Pues bien, esto ocurre debido a que la estructura de la célula es vulnerable, y se daña con cierta facilidad, sobre todo por factores ambientales, pero también ocurre que muchas de estas células poseen un plazo de vida, luego del cual ya no se renuevan.

Otro factor de envejecimiento tiene que ver con que las células se replican, es decir que se copian a sí mismas, para formar una nueva célula idéntica antes de morir.

Sin embargo en algunos momentos, ocurren fallas en estas copias, y esos errores quedan guardados en la nueva célula (en la copia) y se sigue perpetuando o mutando aún más.

Cómo mejorar nuestro cuerpo.

El control de la Biokinesis es una forma de evitar muchos de estos errores, y mejorar incluso el trabajo de duplicación de las células, haciendo que sean más efectivas, y por tanto retrasar el envejecimiento.

La buena dieta, acompañada de ejercicio, para aumentar nuestros niveles de energía, también contribuyen, junto a la Biokinesis, para que esa renovación de nuestro cuerpo sea más efectiva.

Bueno, ahora ya sabes que cada año, posees un cuerpo totalmente nuevo, donde cada átomo ha sido completamente reemplazado.

Una vez más el poder de nuestro cuerpo, y de la vida no deja de sorprendernos ¿Verdad?

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!