Saltar al contenido

Los Melammu.

13 enero, 2020

Qué es un Melammu.

 

Las antiguas tradiciones mesopotámicas al hablar de un Melammu, se hacía referencia a deidades, reyes o seres superiores que eran capaces de emitir luz desde su cuerpo.

Estos seres son antiguos y dotados de mucho conocimiento y de una consciencia más expandida, o de mucha pureza y santidad.

Básicamente Melammu significa en idioma sumerio acadio «resplandor divino, esplendor, nimbo, aura, poderoso resplandeciente», y al poder de brillar se lo denomina «Melam».

Este término designa en cierto modo la energía divina que envuelve a seres como deidades, ángeles, santos, iluminados, etc.

Un ejemplo de esta sabiduría o creencia la podemos encontrar en los relatos asirios de la aparición de la diosa Ishtar ante los reyes y nobles de la casta imperial.

 

¿Existen hoy en día Melammus?

 

Siempre han existido relatos de seres resplandecientes, dotados de aura o halos de poder místico.

Podría decirse que el Melam o resplandor es un don que puede adquirirse y poseerse, si se cumplen ciertos requisitos espirituales o desarrollo evolutivo.

Por lo tanto es plausible que hoy en día haya seres capaces de manifestar estas características.

 

¿Qué efectos manifiesta este resplandor llamado Melam?

 

El Melam o halo, resplandor o energía que rodea al ser que la posee, tiene como característica principal que es una manifestación visible de la luz espiritual de dicho ser o persona.

Esta luz es capaz de proyectarse hacia el entorno, y afectar o influir positivamente a todo ser que entre en contacto con esta irradiación.

Cuando un ser vivo o persona entra dentro del campo de influencia de esta luz, su consciencia se despierta, su espíritu sana y se manifiesta, su salud física, mental y espiritual se recuperan, las personas comprender otras realidades, sus emociones se sanan y desbloquean, etc.

Otras manifestaciones son que en el entorno de estos seres resplandecientes, los seres vivos se ven protegidos, por una energía divina que trasciende el karma, por lo que les ayuda a limpiarse del mismo y despertar o evolucionar más rápidamente.

Por este y otros motivos, en la antigüedad estos seres eran tenidos en alta estima y respeto, poniéndoles habitualmente en posiciones de liderazgo o de enseñanza, ya que su aporte a una determinada cultura o sociedad eran benéficos.

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!