NOVEDADES KINÉTICAS MUY INTERESANTES !!!

Nuevas ventajas para quienes son o quieran ser mis alumnos.

Como muchos ya saben, me encanta crear más y más cosas nuevas, que aporten a la comunidad kinética mejores y más ventajas a la hora de aprender y desarrollar todo el potencial que uno lleva dentro.

Esta vez no podía ser de otro modo, y por eso he estado trabajando muy duro. Gracias a ese trabajo, ahora contamos con un nuevo sitio, llamado kinetismo.com donde estoy enseñando el sistema filosófico que lleva el mismo nombre (es decir Kinetismo).

Este nuevo sistema o filosofía de vida kinética, permitirá a muchas personas con poderes en desarrollo, o por desarrollar, que avancen mucho más respecto a sus dones y habilidades. Pero también tiene un objetivo mucho más profundo, como es el de dar a cada ser humano, la posibilidad de activar sus poderes internos (como cualquier kinético), pero también a su vez de evolucionar hacia algo superior. Y en el proceso adquirir un propósito, una forma de vida acorde a las necesidades de las personas que son diferentes, es decir de las personas con Poderes.

Por esta razón hoy quería compartirte un poco estas noticias, e invitarte no solo a visitar mi nuevo sitio web, sino también a visitar el nuevo perfil de Patreon, porque allí encontrarás algunos de los cambios más importantes en cuanto al ingreso a la escuela, y a la posibilidad de tener clases personales conmigo.

Todavía queda mucho por decir,mucho por comentarte respecto a nuevas cosas que estaré compartiendo en este tiempo, cosas que cambiarán para siempre la vida de muchos kinéticos. Pero por ahora no puedo decirte más, y solo te pido que pases a ver el nuevo sitio, si aún no lo has visto, y los cambios hechos en Patreon, por si te interesa ser mi alumno directo ahora que aún hay tiempo…

Sí, has leído bien… dije ahora que aún hay tiempo, porque los cupos se irán limitando cada vez más (ya los he limitado un poco ahora), por lo que luego será muy difícil (y más costoso) acceder al beneficio de tener clases personales y privadas, que son las que los kinéticos más valoran, por la cantidad de beneficios que obtienen, además claro, de los conocimientos en sí mismos.

Aquí te dejo algunos links para que puedas enterarte mejor de todo esto, y no quedarte sin saber de qué va a estar hablando la comunidad kinética dentro de poco…

Sitio Web KINETISMO:

http://kinetismo.com

 

Ser Alumno PATREON (aquí podrás leer solo los artículos que no están restringidos):

http://kinetismo.com/zona-patreon

 

Canal de Youtube:

https://goo.gl/GoqAmH

3520 Vistas Totales 3 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , , ,

13 Responses to “NOVEDADES KINÉTICAS MUY INTERESANTES !!!”

  • angel david on 29 marzo, 2018

    Hola soy nuevo mi nombre es angel david he visto tus videos en el canal y tu blog ( no todos ) me parece muy interesante pero tengo unas preguntas:1. grasias a tu aporte puedes dar un gran cambio en el mundo pero tambien un arma muy temible q puede generar incluso una guerra ¿ cual es tu proposito?2. anteriormente las personas tenian un gran enfasis y interes en el espiritu , la dimension astral y las kinesis pero hoy en dia las personas creen que solamente es ficticio y en lo unico que se preocupan es en ganar tiempo ¿ por que razon? ( acaso las personas se desprenden de la dimencion astral y se materializan en el fisico)
    ESPERO QUE ME ENTIENDAS Y TU RESPUESTA. ¡¡GRACIAS!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 30 marzo, 2018

      Hola Ángel. Bueno respecto a tus preguntas paso a respodonderte:
      1- Mi intención al enseñar y difundir estas cosas es que el ser humano pueda tener la posibilidad de conocer su potencial, su poder, que de algún modo le ha sido arrebatado al ocultársele que los poseen. Dicho de otro modo, quiero despertar a las personas, para que se valoren más, para que sepan que la vida es más que solo lo que ven y lo que les han dicho que es “normal” o aceptable como real.
      Lo que las personas hagan luego, es algo que yo no puedo controlar, pero muchas veces cuando algo presenta un riesgo como el que mencionas, y que claro, yo creo como tú que es muy real, lo cierto es que valen mucho más los beneficios que aportará a la humanidad.
      En nuestra vida cotidiana, existen infinidad de descubrimientos, tecnología, conocimientos, que se podrían usar mal, y hacer daño, pero el no haber compartido esos descibrimientos también habrían hecho que aún siguiésemos estando en la edad de piedra… entonces cuando lo bueno que puede aportar algo, supera al riezgo de no tener ese conocimiento o avance, pues siempre es mejor ariesgarse y buscar el bien común.
      2- Sobre lo que las personas piensan hoy o por lo que se interesan, pues no podría responderte nada, ya que yo no soy esas personas, y a su vez estas personas que conforman la humanidad son tantas y todas tan distintas, que aventurar responder por los demás no me parece algo inteligente. En todo caso habría que hacer una encuenta, o preguntar a cada persona en particular, y ver por qué piensan así como tú dices, o en todo caso si todos piensan así (cosa que es imposible, porque sino nadie se interesaría en estos temas, y como podrás ver amigo Ángel, cada vez hay más personas en los canales y sitios donde se comparten estos conocimientos, incluso tú eres alguien espiritual por lo que intuyo, así que como puedes ver, no todo el mundo piensa así.

      Espero comprendas mis respuestas, sobre todo la última, ya que no pretendo confundirte o no responder, sino por el contrario, hacerte reflexionar en el hecho de que no se puede generalizar, porque sino estamos entrando en la ilusión de cree que somos los únicos iluminados que comprendemos estos temas o que nos interesamos por ellos, e incluso quizá que somos los únicos buenos o evolucionados, cuando la verdad no es así.
      Yo creo que lo más importante no es preocuparse por lo que los demás puedan hacer con estos conocimientos o sí creen o no en estas cosas, ya que nadie puede controlar lo que los demás piensan o quieren, hacer eso es como pr si el día está nublado o no… pues por mucho que nos preocupemos no podemos cambiar eso …bueno sí si tienes atmokinesis 😉 pero lo que intento decir es que lo importante es lo que nosotros hagamos con este conocimiento, lo demás es parte del equilibrio de la vida y la naturaleza.
      Bueno amigo, gracias por comentar y espero puedas comprender mi mensaje y en lugar de perder tiempo pensando en lo que los demás piensan o hacen con este poder, puedas centrarte más en ti y avanzar para alcanzar tu máximo potencial. Esto te quitará preocupaciones que no te aportan nada, y al contrario ahorrarñas energía para avanzar mucho más. Saludos 🙂

      • angel david on 19 abril, 2018

        Al leer tu respuesta puedo ver que eres muy sincero , que tu buscas es dar tu enseñanza que nos ayudara en la vida y que nos muestra mucho mas de lo que se ve.

  • angel david on 29 marzo, 2018

    ESPERO QUE MIS PREGUNTAS Y COMENTARIOS SEAN DE TU AGRADO Y SI NO ASMELO SABER Y TIENES MI APOYO EN TUS PROYECTOS.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 30 marzo, 2018

      No te preocupes Ángel, yo no soy prejuicioso con nada. Mientras comentes con respeto, todo estará más que bien. Claro que no tenemos que estar de acuerdo en lo mismo,tú puedes tener tus ideas y yo las mías, en algunas cosas quizá coincidamos, en otra no, pero eso es genial, porque así todos aprendemos de todos, y hacemos que el conocimiento crezca. Gracias por estar aquí. Saludos 🙂

  • Omar on 31 marzo, 2018

    Hola! muy buenos días, tardes o noches, mi nombre es Omar no estoy seguro si mis preguntas vayan deacuerdo con tu post, pero tengo estas dudas desde hace tiempo así que te las quiero preguntar si no es mucha molestia.
    Ya tengo mucho tiempo que estoy practicando en las kinesis y sin duda mi resultados van avanzando, aerokinesis,psiball e incluso un poco electrokinesis pero hay una en particular que de alguna forma siento que es más difícil: la telekinesis, es en la que más llevo tiempo (y si he obtenido resultados, pero la mayoría de las veces no) 🙁 que me recomiendas respecto con esa kinesis ¿a que crees que se deba? ¿¿es por su nivel de dificultad¿ ¿la telekinesis es más difícil que otros tipo de kinesis? también me han dado muchos dolores de cabeza y dolores en el pecho en repetidas ocasiones cada ves que tengo un entrenamiento o ese tipo de situaciones, si he visto muchos de tus vídeos en Youtube y leído en esta página y he hecho muchas cosas que pides como la meditación y canalización de energía pero no he tenido mucho éxito en la telekinesis y quisiera ver si me ayudas a saber cuál puede ser el motivo, alomejor es como te mencioné antes, por su nivel de dificulta… Espero que me respondas!! Muchas gracias por leer este comentario!! tengo muchas más preguntas que te haré despúes, disculpa por este comentario tan largo, y te deseo un excelente día o noche, TE ENVÍO UN PODEROSO ABRAZO KINÉTICO!! GRACIAS POR TUS VÍDEOS Y POSTS!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 abril, 2018

      Hola Omar, recién veo tu mensaje, y bueno justamente hoy he publicado un artículo que creo será muy revelador para ti,sobre todo porque está relacionado con estas preguntas que me haces. Así que te recomiendo pasar a leer este nuevo post.
      Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Emelenzia on 31 marzo, 2018

    Volverás a hacer el taller??? Harás algún curso??? Quiero aprender

  • Dec on 2 abril, 2018

    Hola. Sabes algo respecto al tema de los espíritus animales? Si tienes alguna información puedes compartirla?

  • rony on 17 abril, 2018

    hola amigo eh visto tus videos y parecen realistas yo hace tres años empece a practicar esto de la telekinesis y al principio bueno vaia tutoriales y empece a practicar epro creo que la duda me envlvio y no segui al no ver resultados deje de practicar lugo empece nuevamente al siguiente mes pero con la psiball que al principio no entendia pero si me funciono y me motive se siente como una especie de magnetismo y cuando pensaba que era caliente la esfera se sentia caliente me gusto mucho y empece a investigar y me encontre que la psiball esta relacionada con la telekinesis y me motive y al usar la psiball en el objeto en el caso del psiwell, nada no giraba y no se deje de practicar nuevamente ahsta entonces que vi tus videos y me motive a practicar nuevamente al ver como tu doblas esos tenedores waoo yo creo que yo canalizo la energia bien porque la psiball se sentia mas solida cuando me concentraba en ella pero mover objetos ni el psiwell sera que tengo que controlar mi subconciente? que me dices

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 abril, 2018

      Hola Rony. Pues tal como dices el secreto está en el subcosciente, sobre todo en liberarlo. Pero para lograrlo solo hace falta seguir practicando, y tener paciencia.
      No te apresures, ni te desanimes. Uno de los errores más comunes de muchas personas cuando inician en esto es que piensan que están haciendo algo mal, cuando en realidad no hay una forma única de lograr esto. Así que todo el secreto está en seguir practicando, y a medida lo hacemos, vamos descubriendo cosas, perqueñas pistas de cómo funciona nuestra mente, a la vez que vamos obteniendo pequeños resultados. Con el tiempo logramos eliminar lo que no nos sirve, y juntar más de lo que sí funciona. Así que de eso se trata.

      • rony on 18 abril, 2018

        ok amigo gracias como tu dices de verdad en mi caso aveces uno siente que esta haciendo algo que parece loco o de otro mundo y que es imposible pero bueno de verdad gacias y como principiante en telekinesis que objeto me recomendarias como para empezar de acuerdo a mi energia kinetica estoy empezando nuevamente porque tenia como dos años sin hacer esto y es como si fuera por primera vez y mi energia kinetica se siente debil creo que esos es porque deje de practicar derrepente tengo bloqueados algunos flujos de energia , pero quiero empezar otra vez ,esto me llama la atencion sobre les kinesis y seguire practicando. que me recomendarias te lo agradezco amigo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies