QUÉ PASA SI DEJO DE PRACTICAR LAS KINESIS.

Muchas son las personas que me consultan a diario sobre un tema que les preocupa, y es comprensible, sobre todo cuando uno invierte tiempo, a veces mucho tiempo, en el desarrollo de su poder interior, de sus kinesis y siente que en algún momento puede llegar a perder todo el avance logrado si deja de practicar con regularidad.

Por eso he decido escribir este artículo, para responder a esas preguntas que me han hecho y dejar en claro qué sucede cuando uno ha estado practicando durante mucho tiempo una o varias kinesis y ha logrado resultados, pero luego por algún motivo o contratiempo deja de practicar.

Así que si tú también te has preguntado qué pasa con tus kinesis y el avance logrado cuando dejas de practicar, prepárate para tener esa respuesta que necesitas.

Todos nacemos con estas facultades.

Antes que nada tienes que saber que todos nacemos con estas habilidades o dones de las kinesis, sí incluso tú si es que aún no lo sabías.

Claro que no todos manifiestan las kinesis desde que nacen, sino que algunas personas las tienen en estado activo, es decir que producen fenómenos kinéticos seguramente de forma involuntaria o inconsciente al principio.

Por otra parte hay quienes el poder de las kinesis lo tienen pero en estado latente, es decir como dormido, y no es hasta que comienzan a interesarse por este tema y a practicar, que comienzan a ver resultados y se encuentran cara a cara con estas experiencias.

En otras ocasiones, por circunstancias de la vida, que pueden ser o no traumáticas, pero que seguramente exigen de una resolución emocional, muchas personas se convierten en testigos presenciales de fenómenos paranormales que en realidad son causados por ellas mismas, sin saberlo, debido a que han activado momentáneamente sus poderes kinéticos.

Cuando esa situación conflictiva o de tensión emocional pasa, las cosas usualmente vuelven a la normalidad, y todo lo sucedido es para el protagonista, simplemente una anécdota para contar a otras personas, sin llegar en muchos casos a sospechar nunca que en realidad han sido testigos del despertar de su poder interior sin saberlo.

De todo esto podemos entonces deducir al menos inicialmente, que si ya nacemos con estas habilidades o poderes, entonces es poco probable que las lleguemos a perder por completo, sino que a lo sumo lo que ocurre es que vuelven a un estado de latencia.

Desarrollando las kinesis.

Cuando comienzas a practicar tus kinesis, es normal que al principio te resulte bastante difícil obtener ese primer resultado tan deseado, ese momento en el que por fin ves con tus propios ojos lo que puedes lograr con las kinesis, ese instante en que experimentas en forma directa lo que es el poder mental y espiritual de las kinesis.

O quizá tú seas de esas personas a quienes casi desde el principio les resulta bastante fácil obtener resultados increíbles con las kinesis.

Quizá seas de aquellos que empiezan súper motivados, con todo el entusiasmo de quien va a encontrarse cara a cara con el misterio, con lo inesperado o lo increíble.

Sea como sea, en todos los casos, lograr resultados y sobre todo avanzar, lleva su tiempo, esfuerzo y dedicación, y cuando uno ha alcanzado un cierto nivel de desarrollo y de poder, es cuando frecuentemente se encuentra con esas encrucijadas de la vida que te obligan a dejar de practicar por algún tiempo.

En algunos casos ni bien se deja de practicar la persona siente como un estado de tensión o de culpa, ya que siente como si algo le faltara, y es comprensible puesto que cuando se ha dedicado tiempo a algo, que ocupaba un espacio quizá importante o divertido en nuestras vidas, el dejar de hacerlo supone un vacío respecto a eso que habíamos alcanzado.

En otros casos, al principio no se siente nada especial ni molesto, pero la tensión o el darse cuenta, vienen al tiempo, cuando la persona por alguna razón se vuelve a interesar en el tema, y retoma las prácticas, es allí donde nota con gran frustración que ya no logra hacer lo que antes hacía con las kinesis, o bien que los resultados son muy pobres al lado de los que antes obtenía en sus prácticas o en el control de sus kinesis.

Y es entonces cuando muchos kinéticos me contactan para saber por qué ha pasado esto y si ello significa que han perdido para siempre ese poder que tenían.

Lo que se da no se quita.

Para tu tranquilidad déjame decirte que no has perdido este poder, y es que rara vez se pierde.

De todos modos me gustaría aquí hacer un paréntesis sobre este punto y decir que en algunas excepciones casi extraordinarias, se pueden perder estas capacidades, bien porque la persona ha sufrido un cambio drástico en su cuerpo y su salud debido a un accidente, o porque un trauma ha modificado de algún modo su cuerpo y su biología interna.

Esto no significa que esa persona no pueda recuperar ese poder, pero deberá iniciar todo de cero, como si recién comenzar con las kinesis.

La explicación a esto es la siguiente: cuando uno empieza el desarrollo de las kinesis, nuestro cerebro y nuestra mente se van modificando de modo que podamos utilizar las energías y capacidades ocultas de nuestro cuerpo junto con nuestra mente y nuestro espíritu.

Una vez alcanzado el nivel donde podemos ver resultados, esto significa que todo nuestro ser, incluido el cuerpo, se han organizado para trabajar en conjunto con la kinesis que manifestamos.

Si una factor de ese equilibrio que hemos logrado se modifica, y sobre todo el físico, esto desconecta o desestructura esa organización que habíamos conseguido, lo cual anula la capacidad de disponer de ese potencial.

Pero si volvemos a enseñarle a nuestra mente a usar el cuerpo en su nueva estructuración, por ejemplo su hemos sufrido algún cambio drástico, esto hará que nuevamente todo se organice para poder proyectar efectivamente la energía kinética.

Volviendo ahora sí al tema de que este poder no se pierde por dejar de practicar, quiero decir que esto es así porque como bien se dijo más arriba, ya nacemos con esto, así que ahí está y estará siempre, aun cuando no lo utilicemos.

Sin embargo lo que nos ocurre es lo mismo que pasa cuando dejamos de hacer ejercicios, es decir que nuestro poder se atrofia, deja de respondernos, hasta tanto volvamos a darle uso.

En una primera etapa de este volver a practicar, verás que ya no consigues hacer lo que antes hacías, en tus mejores épocas de práctica con las kinesis. Pero poco a poco y con paciencia, veras irás recuperando eso que habías logrado anteriormente, e incluso más.

Somos como baterías.

Y es que al final el ser humano es como una poderosa batería, que es capaz de mantener su carga, e incluso aumentarla siempre y cuando la usemos, pero que cuando dejamos de utilizarla, comienza a perder potencial, hasta que ya no podemos hacer nada.

Entonces como en toda batería que funcione bien, bastará con volver a movilizar energía por ella, para que nuevamente recupere todo su poder.

Memoria kinética.

Ocurre un fenómeno muy interesante con los músculos de nuestro cuerpo, y es que tienen memoria, es decir que si tú has hecho deportes o entrenado para aumentar tu musculatura o poder muscular durante mucho tiempo, y luego dejas de entrenar al cabo de cierto tiempo perderás bastante de todo lo que hayas logrado respecto a la musculación, fuerza, tonicidad o elasticidad según sea el caso.

Sin embargo, cuando nuevamente te pones a entrenar, descubrirás con asombro que no solo recuperas más rápido tu potencial muscular, o habilidades deportivas, sino que incluso avanzas más rápido a los niveles siguientes. También si esta vez dejas de practicar nuevamente, notarás que tardas más en perder el tono muscular o la fuerza, así como las habilidades logradas, es decir que tu cuerpo aumentó su memoria y ahora tarda más en perder lo logrado.

De igual forma pasa con las kinesis, lo que significa que una vez has logrado avances en este tema, si dejas de practicar, estas habilidades no se pierden, sino que solamente se atrofian un poco, como que se adormecen y vuelven a un estado latente.

Pero en cuanto te pongas de nuevo a practicar, al igual que en el ejemplo de los músculos o las habilidades deportivas, notarás que te cuesta mucho menos y tardas menos tiempo en recuperar tu poder, e incluso serás capaz de avanzar a nuevos niveles de manera más fácil, y si vuelves a dejar de practicar por un tiempo, tu poder no disminuirá tan rápidamente.

Así que si te preocupaba perder tu poder kinético al dejar de practicar por un tiempo, ya sabes que esto no pasará, sino que tan solo entrarán en un estado de latencia, hasta que vuelvas practicar con ellos.

Espero que este artículo te haya ayudado a saber un poco más sobre este tema de las kinesis, y que dejes algún comentario si es que te ha pasado esto que comento, y cómo has hecho para volver a recuperar tu poder.

Nos vemos en el próximo artículo del Blog 🙂

5293 Vistas Totales 12 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , ,

2 Responses to “QUÉ PASA SI DEJO DE PRACTICAR LAS KINESIS.”

  • angel david on 12 septiembre, 2018

    ¡¡muy interesante!! me ayudo a despejar una duda ¡¡GRACIAS por tomarte el tiempo en ayudarnos!!:)

    FUERA DEL TEMA movi el psiwheel a la primera.

  • Rolando on 7 octubre, 2018

    ¡Hola Sensei Diego! Muchas gracias por este post, lo acabo de leerhoy sábado 6 de octubre a las 11:01 pm (como si se tratase de una película de terror jaja ya que dejé de practicar telekinesis) Dejé de practicar tanto la telekinesis como la aerokinesis (tenía un gran avance, controlaba muy bien el viento, al hacer movimiento de manos, respirar profundamente y conectarme con mi elemento de naturaleza viento ya que soy géminis, y podía girar la psiwheel tanto en sentido horario como antihorario, a voluntad propia, incluso adquiría mucha velocidad) Ese sorprendente avance pasó en 2017, en julio si no me equivoco, 1 mes después de mi cumpleaños, además tenía sueños en los que hacía levitación de objetos y de mi mismo, telekinesis avanzada y también de aerokinesis pero a mayor escala, y unos 2 sueños de electrokinesis, a decir verdad, me siento fuertemente conectado con el viento y el rayo, son elementos que me gustan mucho y describen mi personalidad. Pero luego todo se derrumbó en el 2018, ya que tenía que prepararme para la universidad, dejé de practicar por aproximadamente 1 año, ni siquiera tenía noción del tiempo, es decir, todos los días pasaban como el de ayer, me levantaba a las 5:30 ama, desayuno, viaje de bus por 2 horas y media, llegaba a la preparatoria, estudiar duro, iba de vuelta a casa con el bus, almorzaba, estudiaba en casa, cenaba, dormía. Despertaba otra vez y el resto es historia, era muy duro para mí tener que repetir lo mismo y todo para servir a un gobierno corrupto en un país con una cultura milenaria, los Incas (soy peruano) Solo que ahora tengo más tiempo y estoy retomando de nuevo la práctica de la telekinesis y aerokinesis, al leer este blog me dió un alivio que mi poder como kinetico no se fue de mi vida, solo que está dormido y quizás un poco atrofiado, pero con las enseñanzas que nos das con cada vídeo y la fuerza de voluntad de nunca rendirme en la vida, me hace recordar que tengo una meta, un propósito, y estoy seguro que pronto haré lo que podía hacer. Una vez más, muchísimas gracias Sensei Diego por las enseñanzas. Casi se me olvida, tengo un canal de YouTube y quería pedirte consejos, solo tengo 15 suscriptores y 2 de ellos están súper interesados y motivados por aprender las kinesis, ya que tienes un canal grandioso y dinámico desde mi punto de vista, ¿cómo podría tener más suscriptores? ¿cómo haces animaciones? ¿cómo mejoro la calidad de vídeo, osea, los gráficos? Solo tengo mi tablet marca Acer para grabar y subir mis vídeos, los gráficos son desastrosos, por último ¿qué programa(s) usas para la edición de tus vídeos? Eso sería todo, disculpa si me excedí un poco con la extensión de mi comentario y las preguntas, pero soy un youtuber novato después de todo jaja. Muchas gracias Sensei Diego 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies