Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plasticidad cerebral y Telekinesis.

brain-78440_640

Todos los días un cerebro nuevo.

Antiguamente se creía que el cerebro era una estructura fija, estable, que una vez desarrollado ya no podía cambiar. Un órgano que luego de alcanzar su punto máximo, estaba destinado a deteriorarse.

Hoy sabemos que muy por el contrario, el cerebro se está reconstruyendo cada día, a cada momento.

Cada vez que hacemos una nueva amistad, nuevas conexiones se forman entre las neuronas, con cada nueva habilidad aprendida, el tejido cerebral elabora nuevos caminos de conexión.

De esta forma, el cerebro no es esa estructura pétrea que imaginábamos, sino por el contrario, es una máquina maravillosa que se reconstruye cada día.

Por eso, como lo dice el título más arriba, podemos afirmar que todos los días tenemos un nuevo cerebro.

Plasticidad, esa es la clave.

A esta habilidad del cerebro de cambiar su estructura física, y funcional cada vez que adquirimos nuevas capacidades, se la conoce con el nombre de «Plasticidad Cerebral».

También encontramos otros aspectos como la neuroplasticidad, que es la capacidad de las neuronas para aprender. Todo ello desemboca en la reestructuración de nuestro cerebro.

Lo maravilloso de este proceso de cambio es que nos permite no solo aprender, sino adaptarnos a cosas nuevas, a un mundo nuevo. Y si de Telekinesis y capacidades Psi Kappa hablamos, que mundo más nuevo y desafiante que ese ¿Verdad?

Los viejos caminos que desaparecen.

Por más maravillosa que sea esta capacidad de adaptación, también tiene su lado no tan simpático, pero que es parte de esa adaptación y sobre todo de la economía de recursos de la naturaleza.

Así pues, cuando aprendemos, las neuronas buscan las fuentes de información, las estructuras, que son necesarias para llevar a cabo la nueva actividad. Y en ese afán de conexión, van formando puentes y caminos neuronales, en los cuales todas las neuronas relacionadas por medio de esa información necesaria para desempeñarse en el nuevo tema, se unen para transmitirse los impulsos que nos permitirán, por ejemplo, conducir nuestro automóvil.

Pero así como las cosas nuevas forman nuevos caminos, las cosas que han quedado obsoletas (las habilidades que ya no usamos), tienden a producir una desconexión entre las neuronas que participaban en dicha actividad. Así estos caminos neuronales se van desvinculando, hasta que un día ya no están más conectados y se pierden, o al menos quedan en un estado de unión mínima e indispensable, que solo se puede recuperar si se vuelve a utilizar esa habilidad, dando inicio nuevamente a todo el proceso de conexión.

Por eso cuando es que la falta de actividades comunes, la distancia, la falta de comunicación constante, perjudica las relaciones sentimentales y la amistad. Es la causa por la cual cuando nos vamos de una ciudad para vivir en otra, nuestros viejos amigos se van como borrando de nuestro foco de interés, y entran a él las nuevas caras, las nuevas actividades.

No tiene que ver con ser mala persona, se trata de un hecho biológico que solo hoy se comprende.

Es decir, al dejar de tener actividades e intereses conjuntos con esas personas que tanto queremos, el cerebro va desconectando las neuronas que nos hacían interactuar, o sentir afinidad con nuestros amigos o seres amados. Y poco a poco pasan a desdibujarse de nuestras mentes. No significa que los olvidamos, solo significa que el interés por estar con ellos va desapareciendo, hasta convertirse en un fantasma, un recuerdo bello, pero recuerdo al fin.

neurons-582052_1920

La plasticidad y la Telekinesis.

Ahora bien, cuando queremos aprender Telekinesis, o cualquier otra kinesis, nuestro cerebro puede comprender muy bien el «mecanismo» de este fenómeno, pero aún no está listo para realizarlo, porque no posee las conexiones necesarias para ello.

Es como saber como se usa una raqueta de tenis, y conocer las reglas del juego, pero no haber jugado ni entrenado nunca. SI intentamos jugar veremos que nuestra inteligencia no puede mejorar nuestro juego, para mejorar, hay que practicar…

Así cuando comenzamos con la Telekinesis, por ejemplo, deberemos practicar mucho, y sobre todo tener mucha paciencia y perseverancia.

El punto aquí no es lograrlo a la primera (no es como en las películas), y sobre todo debemos estar dispuestos a seguir adelante, aún si no vemos resultados.

Cuál es el motivo por el cual hay que perseverar, pues es muy sencillo, es para darle al cerebro el tiempo necesario para que arme esas conexiones neuronales, que nos permitan acceder al poder de la Telekinesis.

Cada vez que practicamos, el cerebro busca a las neuronas que serán más aptas para esta labor y las conecta. Pero no todo son rosas, porque este es un proceso de prueba y error. El cerebro debe reorganizarse con cada ejercicio que hacemos, hasta lograr dar con la conexión perfecta para hacer posible la Telekinesis.

La llave está en el subconsciente.

Lo bueno de todo esto, aún con el grado de dificultad que implica esta labor que queremos llevar adelante, es que no tenemos que saber como funciona la TK.

Sí así como lo oyes…

Tú no necesitas ser super inteligente, ni un genio. Si lo eres bien por ti, pero eso no te ayudará a lograr la Telekinesis.

Aunque comprendas los mecanismos de la TK, aquí lo que importa no es la «información» que tengas, sino que las conexiones para hacer posible el fenómeno estén presentes y formadas.

El conocimiento es eso, es solo información, lo que no equivale a poder hacer. Tal como en el ejemplo del tenista que di anteriormente, donde saber las reglas de juego y el uso de la raqueta no te hace tenista, pues saber como funciona la TK no te convierte en un Kinético.

Si fuese así, entonces los científicos que estudian este fenómeno, serían los Kinéticos más poderosos de la tierra !!!

Y esta es la parte buena !!!

No debes entender como funciona la TK, no hace falta que estudies el fenómeno, ni siquiera tienes que saber que es TK. Puedes llamarle Magia si quieres.

Lo único que debes hacer es practicar mucho, practicar con constancia, con perseverancia. Tienes que hacerlo sabiendo cual es tu objetivo, y solo eso.

Por ejemplo, puedes practicar pensando que quieres mover un objeto sin tocarlo, solo con el poder de tu mente.

Con esto es seguro que no lo lograrás de inmediato, pero estarás poniendo en juego la herramienta más poderosa del universo… El «Subconsciente.»

Él irá buscando el camino y organizará al cerebro para que trabaje formando las conexiones adecuadas.

Tú no necesitas saber como lo hará el cerebro, no tienes que entenderlo, solo debes saber que la práctica y la repetición son la forma que tienes de decirle a tu mente que esto va enserio, que debe reestructurarse para encontrar la manera de lograr eso que tu quieres, eso que imaginas, eso que sueñas…

Cuanto más insistas, más clara tendrá la idea el subconsciente, y con más precisión logrará formar las herramientas.

Solo confía en tu mente, ella sabrá plasmar en el mundo material, eso que tu le muestras en el mundo espiritual o mentas¡l.

key-976352_1920

Práctica, práctica y más práctica.

Esta es la forma segura de llegar al éxito en la TK. Porque cuanto más practiques, más modificarás a tu cerebro para que adopte las conexiones útiles para manifestar tal poder.

De esta forma, aún cuando pienses que no está ocurriendo nada (porque el objeto no se mueve al intentar la TK) en realidad estará pasando mucho, y todo en tu propia cabeza.

Al llegar un determinado momento, tu mente habrá encontrado la forma correcta de lograr esa conexión, ese camino hacia tu poder Kinético, y de pronto te verás moviendo objetos, levitando cosas, sanando personas, animales y plantas, o lo que sea para lo que hayas estado organizando a tu cerebro con este trabajo.

Para terminar, debo decirte que hay mucho más para hablar del tema, y para saber. Por eso es que te comparto un video que no solo te ayudará a entender el proceso, sino a saber como hacerlo posible, pero sobre todo te dará un empujoncito de entusiasmo e inspiración para seguir adelante en esos momentos donde la motivación y la fe flaquean un poco.

Espero que te sirva y que pronto estés por aquí comentando tus nuevos logros.

Telekinesis ¿Cuánto tiempo se tarda en Aprender?

6660 Vistas Totales 1 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , ,

5 Responses to “Plasticidad cerebral y Telekinesis.”

  • Firth3R on 21 febrero, 2016

    Así que eso sucede!!! Llevo muchisimo tiempo practicando y apenas fui conciente de algo que me sucedia en medio de cada practica, sentia que algo dentro de mi cabeza se «Movia» o cambiaba, crei que era algo malo pero no tenia sentido, mientras mas resultados obtenia mas notaba esos movimientos, esto cuadra (casi perfecto) con lo que me ha sucedido, tiene muchisimo sentido, muchas gracias por compartirlo!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 26 febrero, 2016

      Hola amigo. Me alegra mucho saber que este artículo te ha sido útil.He tenido que ir investigando mucho para poder llegar a relacionar toda esta información que comparto, y lo he hecho porque así como tú, yo necesitaba respuestas a cosas que me pasaban y no encontraba nada cuyas respuestas fuesen completas o integrales. Gracias por comentar y contarnos tu experiencia. Saludos Poderoso Amigo 🙂

  • Smithf71 on 9 mayo, 2016

    Definitely, what a fantastic website and informative posts, I definitely will bookmark your blog.All the Best! cacdeedkcddcageb

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 mayo, 2016

      Thank you very much and I hope you continue visiting this blog to keep learning 😀

  • Eduardo Herrera on 3 enero, 2017

    Me podrías decir esas herramientas que de ocupan para desarrollar la TK ,Le agradezco ,y sus vídeos son de gran ayuda en verdad que si !!✋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies