¿Tener poderes de Telekinesis es demoníaco?

book-466730_960_720

Ser o no ser kinético… esa es la cuestión.

Saber si esto de tener facultades de telekinesis o de cualquier otra kinesis en general es algo demoníaco o malo, es una de las grandes preguntas que muchos se hacen, y también me hacen, sobre todo si provienen de una familia o profesan creencias cristianas o católicas muy marcadas.

Es que no podemos negar que aún cuando estamos en el siglo XXI, seguimos siendo perseguidos por el fantasma de la inquisición.

También están quienes son sometidos a la lupa del supuesto pensamiento científico, y por otra parte aquello que son víctimas de los prejuicios de locura de los demás o de los propios.

Pero como este es un tema importante para quienes se interesan por estas cosas, y como dije no solo sobre las kinesis, sino por lo sobrenatural o paranormal en general.

Por eso aquí va mi reflexión o mi opinión al respecto, basada en mi propia experiencia de vida. Espero que si eres de las personas que sufren por esta indecisión entre querer desarrollar todo su potencial interior y cumplir con Dios, y sus supuestos mandatos al respecto, este artículo te sea de utilidad para echar un poco de luz a tanta sombra…

Pensar fuera de la caja.

Una de las razones por las que las personas identifican o relacionan todo este tema de las kinesis o de la telekinesis más concretamente, con algo malo, quizá proviene de años de programación mental, de un mundo materialista, que no quiere personas que piensen en algo superior, mucho menos que crean tener poderes que les harían sentirse completas, plenas y llenas de posibilidades, no sea que eso los distraiga de comprar, de vivir preocupados y que ya no permitan que alguien más les diga qué hacer con sus vidas.

Pero esto no solo pasa a quienes hacen o creen en la telekinesis, sino que es algo que pasa a cualquiera que ose pensar fuera de la caja mental que le han impuesto.

Y es que las personas tienen temor no solo a lo diferente, sino a ser diferentes ellos mismos, y por eso ser luego marginados.

Yo viví esta experiencia de primera mano con mi propio padre, en el sentido de que si bien tanto él como mi madre, nunca me presionaron a ser distinto de cómo era, lo llamativo fue saber luego de muchos años, que mi propio abuelo poseía poderes extraordinarios de telekinesis entre otros, y que mi padre y el resto de sus hermanas y la familia en general los habían presenciado durante décadas, pero aún así mi padre jamás quiso hablar del tema, riéndose o evadiendo la conversación si se daba, además de notársele una expresión de incomodidad. Aunque al principio me molestó saber que nunca me había hablado de ello más que a regañadientes, luego comprendí que él venía de una época en la que haber hablado de estas cosas, le habría significado perder su trabajo, o ser tratado como un marginal.

Pues lo mismo pasa hoy en día, y no cambiará si primero las personas no cambiamos nuestra mentalidad limitada.

freedom-2053281_960_720

La falsa ciencia.

Cuántos de los que hablan en contra de estas cosas, argumentando razonamientos científicos, en primer lugar no tienen ni siquiera una noción básica de física elemental, y por otra parte, menos aún tienen espíritu científico. Y es que la ciencia es ese interés por responder preguntas de la vida, saber el por qué de las cosas, es una actitud frente a la vida, de mantenerse abierto a las posibilidades, con imparcialidad por supuesto, pero en busca de “ver” por sí mismos qué sucede, o cómo sucede algo, y así aprender y avanzar como seres inteligentes.

Por eso quienes enfrentan este fenómeno y lo hacen teniendo ya en mente un prejuicio, o en lugar de querer saber si esto es posible, lo único que desean es “demostrar” que no lo es, pues entonces se puede asegurar sin lugar a dudas, que dicha persona no es un científico, ni una persona de buen juicio o razonamiento, sino que cumple más bien con la figura de un verdadero “fanático” en el sentido negativo que todos conocemos de esta palabra…

Un don de Dios o del Diablo.

A las pruebas me remito. Pues si investigamos siquiera un poquito, o buscamos por internet, nos daremos cuenta casi de inmediato que a lo largo de la historia ha habido cientos, sino miles de casos de personas que demostraron tener ciertos poderes como la telekinesis, videncia, sanación, levitación, etc…

Pero ahora si profundizamos un poco en los momentos y lugares cuando esto les ocurrió descubriremos que muchos de ellos que eran monjes o monjas, o que estaban en alguna institución religiosa, eran considerados “santos” por manifestar estos dones.

En el otro extremo, tenemos a personas comunes y corrientes (en teoría), que no eran ni remotamente creyentes, o no al menos de forma oficial, y que por tanto eran entonces consideradas como poseedoras de una maldición o castigo, o en el peor de los casos, de haber hecho un pacto con Satanás.

Es curioso, pues si uno deja de lado sus creencias sobre el tema, y solo lo analiza como lo haría con cualquier otro hecho, e incluso si lo llevamos al campo de los intereses y el egoísmo tan característicos en el ser humano, veremos que inmediatamente salta a la vista un conflicto de intereses, casi una cuestión de marketing.

Es como si tener poderes dentro de una institución religiosa, de preferencia católica o cristiana, de inmediato fuese una señal divina, de aprobación. Pero si no eres siquiera creyente, pues eres el demonio personificado. Porque hay que hacer esta división, no sea cosa que una persona común y corriente, incluso un gran pecador vaya a recibir la bendición y la aprobación de Dios, dándole tan grande poder. Esto significaría que la iglesia está equivocada en algo y que no lo sabe todo sobre lo que Dios quiere para el hombre.

En fin, haciéndolo incluso más sencillo, es como decir que un gran cartel luminoso atraerá más clientes… que un cartel más pequeño y modesto… ¿se entiende la metáfora?

Una vez me ocurrió que íbamos con mi maestro de artes marciales de aquel entonces, y al que yo admiraba mucho, en un automóvil junto a otras personas y un alumno mío. Yo tenía con él una gran amistad de varios años. Ese día en que estábamos viajando, y yendo a dar clases en un seminario en Colombia, y un alumno mío le comentó lo que yo hacía con la psicoquinesis y que ellos veían cotidianamente, pero que por una cuestión de pudor o humildad, yo jamás le había comentado o mostrado a este maestro. Pues bien cuando supo lo que podía hacer, se volteó hacia mí para mirarme y me dijo casi en todo amenazante, que era mejor que le enseñara a hacer eso, porque era una buena forma de atraer más alumnos a la escuela… y remató la frase con un “tú me entiendes verdad”…

!!!Pues claro que entiendo!!! Si es lo mismo que estoy diciendo con respecto a la telekinesis, o los poderes mentales, en donde se nos ha enseñado que es algo del diablo, claro salvo que seas sacerdote o miembro de confianza de una comunidad religiosa, a la que luego irán miles de feligreses a verte y dejar sus caridades…

magic-2146694_960_720

Dios da y Dios quita.

Resumiendo y para no aburrirte querido lector o lectora, si te lo piensas bien, descubrirás por ti mismo, que no hay nada en este mundo que exista sin que Dios lo haya creado por algún motivo. Más aún las infinitas capacidades del ser humano, que está supuestamente hecho a imagen y semejanza de ese “Todo Poderoso” Dios. Cómo entonces no íbamos a tener siquiera un poco de libertad y de poder. Somos una pequeña chispa de Él, y como tal poseemos dentro de nosotros dones inimaginables aún por descubrir.

Creo que si Dios no quisiera que el ser humano tuviese estas capacidades, simplemente no se las hubiera dado, y dudo mucho también que haya algún demonio o diablo capaz de tener más autoridad y poder que Dios mismo, para andar regalando poderes por ahí.

No… simplemente creo que este es un don más regalado por Dios, y que sí es nuestra responsabilidad lo que hagamos con ello.

Ante la duda…

En todo caso, mi querido kinético o kinética, si estos temas te gustan mucho y tienes dudas, encomiéndate a Dios y deja que sea Él mismo quien te diga cuál es el camino, porque créeme, que si lo que haces está mal, no tardarás en saberlo y serás desviado de esta vía casi de inmediato. Pues lo malo lo conocemos cuando lo experimentamos, solo que algunos salen de eso, y otros prefieren seguir allí, pero Dios da claridad a todos en algún momento para saber si Él quiere que estés allí o no.

También puedes ir a la misma fuente, y buscar en los mismísimos libros sagrados, en qué parte dice que tener poderes mentales o espirituales va en contra de la ley de Dios, y es que ni en los diez mandamientos, o en las leyes de ningún libro sagrado existe ni ha existido nada que diga que es malo poseer un poder espiritual como la telekinesis, de hecho ni siquiera se conocía este fenómeno con ese nombre, por aquellos tiempos. En todo caso serían considerados milagros, ni más ni menos.

Y en todo caso, si la duda aún persiste, solo practica, practica mucho, y luego cuando obtengas el poder de la telekinesis, o de la levitación, simplemente hazte miembro de alguna comunidad religiosa, y después de algunos días les demuestra tus poderes, eso sí con mucha mesura y cuidado, no sea cosa que te crean una divinidad. Y verás como dirán que lo que haces es un prodigio, una bendición o un don de Dios, en lugar de decirte que estás endemoniado como el gadareno de la Biblia… así de conveniente es la opinión de las personas cuando quieren… o no choca con sus intereses $$$$$  😉

Por si quieres conocer algunos casos de personas, incluyendo a muchos de los considerados santos, que tuvieron estos poderes, y que fueron verificados, aquí te dejo este interesante video para saber más del tema y despejar muchas dudas.

15469 Vistas Totales 6 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , ,

7 Responses to “¿Tener poderes de Telekinesis es demoníaco?”

  • Bruno on 24 abril, 2017

    Diego quería preguntarte
    cómo puedo usar cualquier canción música o ritmo para hacer kinesis ?
    Me gustaría que hicieras un post porqué yo y espero no ser el único estoy muy conectado con la música y práctico música desde los 7 años y esto me gustaría que se unirse a la música

  • Aramis on 28 abril, 2017

    ¿Podrías hacer un articulo sobre la clariaudiencia y como desarrollarla?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 28 abril, 2017

      ok Aramis, haré un artículo sobre este tema ya que me resulta interesante a mi también, y estoy seguro que a muchas otras personas les pasará lo mismo. Además podré complementarlo con algunas de las otras formas de percepción y sacar un buen artículo que ayude. Gracias por el aporte y por estar en esta comunidad de forma activa. Saludos Aramis.

  • luis peiteado on 28 abril, 2017

    Hola diego. Hoy te queria hacer un par de preguntas. Espero que no sea muy largo o molesto de leer je. Me di cuenta de que cuando estoy practicando alguna quinesis, en el momento de mi enfoque, noto en mi vision que se distosiona y todo se vuelve un poco opaco ecepto el objeto y veo como el objeto se mueve, bastante, y como que se dobla o algo asi y cuando reacciono me doy cuenta que el objeto no se a movido nada en absoluto. Pero esa sensacion es increible y sin importar que se mueva o no me encanta enfocarme en algo y ver todo lo que hace jeje. Mi pregunta es que quiero saber como hacer para que todo lo que VEO se mayerialize o pase en la realidad de ese objeto.. Mi otra cuestion es sobre mi salud. Yo siempre eh sufrido de migrañas. Pero hace un tiempo que estas resurgen mucho mas fuertes y dolorosas, sobre todo en la noche mientras duermo, ¿Tiene algo que ver con las quinesis? Me eh echo estudios, tomografias, y no tengo nada visible..
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

  • Erika on 9 junio, 2017

    Hay un canto religioso muy popular no solo en el catolicismo sino en cualquier secta cristiana tal vez lo ha escuchado las cien ovejas…. pero yo creo que las que están mal son las noventa y nueve… porque? Simple no solo se trata de seguir reglas o preceptos como borregos sino saber de que se trata…no se trata de repetir oraciones o fórmulas o mantras como loro (así como lo hacen las señoras de la vela perpetua) sino que esas formulas produzcan cambios positivos en la vida… No todos los católicos tenemos el cerebro en una caja y hemos expandido muestra mente un poco más allá hay un sacerdote (no lo conozco personalmente pero he leído uno o dos libros de él) Ignacio Larrañaga quien desarrollo unos talleres de oración que precisamente se llama así taller de oración y vida..pero realmente no te enseña a orar mucho menos a rezar sino a meditar y a tener una vida coherente y a conectar con tu creador quien nos creo a su imagen y semejanza como usted bien señala todo poderoso así llegó a la conclusión nosotros somos todo poderosos pero no lo sabemos…algo que tienen en común los santos al menos las biografías que he leído es que siendo personas comunes y corrientes aveces más corrientes que comunes lograron conectar con esa fuente y lograron desarrollar su poder … Es mi opinión católica.. una anécdota curiosa hace días que vengo renegando con Dios debido a que tengo una condición genética que se llama mama supernumeraria osea una extensión de la glándula mamaria en la axila que si bien​ no es incapacitado es incómodo y doloroso en ciertos días del mes (además no me lucen las blusas de tirantes) entonces mi reclamo hacia Dios era “de que si Dios me hizo un fenómeno pues mejor me hubiera dado poderes sobrenaturales como los de los superhéroes mínimo mover cosas a distancia…” y vuala llegue a esta página no me pregunten como yo andaba buscando otra cosa… entonces como creyente deduzco ” si esto es una respuesta de Dios para mí esto no es domoniaco al menos para mí no….” Saludos y gracias

  • jose on 30 septiembre, 2017

    hola diego te felicito por tu trabajo..!!
    bueno diego mira me sucede esto yo ando practicando con el psiwel y una tapa de gaseosa listo..bueno con el psiwel me costo mucho pero fue raro pues eh buscado mucho eh incluso tenia dudas de como sentir los objetos si..hasta me toco ver matrix para entenderlo y demas y que mi cerebro asimilara la idea de que se es uno con el entorno y todo lo que lo rodea ..y fue asi como empese ah asimilarlo y practicando recordaba el momento del monje doblando cucharas con neo..y asi sucesivamente fue empesando ah sentirla intencion e incluso le hablaba al objeto y demas; y empesse ah sentir al lugar que yo queria que se moviera que empesaba ah temblar o sentir una fuerza y que al instante se movia o se mueve ah diferencia de la tapa es que aun no la muevo pero si siento esa sensacion hasta incluso en estos dia iba un poco distraido y vi un auto que venia a una buena velocidad y de un momento ah otro senti como una sensacion de que si yo queria detenerlo lo podia hacer senti como si yo hisiera fuerza para detenerlo lo logracia fue una fuerza grande como .si fuera puesto una mano mia o yo no se que pero senti como si estuviera poniendo algo enfrente al auto para que se detuviera y fue muy raro me puedes explicar que fue lo que me sucede ..me asombre y me senti extraño a la vez ..quisiera saber que me sucede o que sucede …me gustaria saber tu opinion …?gracias diego espero que me ayudes y pues si otros leen esto asimilen que aasi como mueves un dedo sin necesidad de pensar en que se mueva asi se mueven los objetos solo muevanlo y asimilen que son uno

  • jose23 on 16 octubre, 2017

    hpña diego te felicito por tu trabajo!!
    bueno diego mira me sucede esto yo practico con el psiwel y una tapa de poni malta listo… bueno con el psiwel me costo mucho pero fue raro pues eh buscado mucho ehincluso tenia dudas de como sentir el movimiento del objeto si…hasta me toco ver matrix para entenderlo y demas y que mi cerebro asimilara la idea de que es uno con el entorno y el entorno es uno con uno mismo …y fue asi como empese ah enseñarle a mi mente y `practico y ahora siento una sensacion dentro de mi que cuando pienso donde quiero que se mueva el objeto y mirarlo sienta como una fuerza que lo empuja pero como que no es suficiente con el psiwel logro moverle pero con la tapa no pero si siento esa sensacion ¿que me sucede me puedes explicar que sucede?
    bueno quiero relatarte un seceso mas en estos dias “me mandaron a la tienda iba por una avenida muy distraido mirando hacia atras la calle era de dobble via y pasa que cuando volteo ah mirar hacia adelante veo un auto que viene muy deprisa y se va pegando mucho a mi y no se que sucedio senti la sensacion esa que estaba deteniendo el auto tuve un sentimiento de asombro y de susto al mismo tiempo si y derepente me dolio la cabeza en al rato se me paso pero fue grandioso esta experiencia” ..pero me gustaria saber tu que opinas que me sucede o que me paso en ese instante..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies