Psiballs físicas.

background-651752_1920

Las Psiballs son reales.

A nadie que se haya dedicado a la práctica y desarrollo de esta kinesis, le quedan dudas de que es algo real, pero empecemos por comprender lo que es una psiball normalmente, para así entender lo que son las psiballs físicas.

Cuando hablamos de las Psiballs, casi todo el mundo interesado en los poderes de la mente, saben perfectamente de que hablamos, aún así explicaré qué son estas famosas psiballs, para aquellas personas que recién se están encontrando con este tema.

Una psiball, tal como su nombre en inglés lo indica, es ni más ni menos que una “bola de energía Psi”…

Debemos entender que la energía Psi, es un tipo de energía que proviene de la mente o “Psique” del ser humano. De allí se deduce entonces que, las psiballs son en definitiva una forma de Telekinesis o pulso de energía kinética.

Energía que no se ve.

Cuando uno incursiona por primera vez en el mundo de las psiballs, se encontrará con la primera barrera a nuestra lógica, o a nuestro sentido común. Esto ocurre cuando al tratar de crear un bola psíquica, comprendemos que no son visibles, ya que están formadas por un tipo de energía sutil, con lo cual es sumamente difícil saber si estamos avanzando en estas prácticas o no.

Por eso muchos kinéticos fracasan en sus inicios, simplemente porque esperan ver las psiballs a la primera práctica, o bien porque al no poder ver esta energía, se desmotivan y abandonan su desarrollo.

La causa de que muchas veces alguien no pueda avanzar si no puede ver esta energía, se debe a la educación que recibimos desde niños, en la cual se nos enseña que las cosas relacionadas a los poderes de la mente, no son ciertas ni reales.

Con semejante programación mental, sumados a la imposibilidad de ver lo que estamos desarrollando, es comprensible que muchos decidan abandonar, incluso quizá cuando han estado a un paso de lograrlo.

Aquí te dejo un video que puede ayudarte mucho a comprender y desarrollar esto de las psiballs si recién comienzas en este tema.

Nuestra aliada, la Pineal.

Sin embargo existe una esperanza muy accesible para los principiantes, y es el desarrollo de la glándula pineal, también llamada “tercer ojo”.

Gracias a esta glándula, cuando está activa, una persona es capaz de ver en otras dimensiones, a través del tiempo y de los planos sutiles de existencia, y por supuesto es capaz de ver diferentes energías tales como las que rodean al ser humano, llamadas aura, o bien una psiball, entre otras cosas.

Así, una persona con cualidades de videncia o percepción (gracias a la pineal) podrá desarrollar el uso o creación de las psiballs de manera más fácil o al menos contando con la habilidad de ver si realmente está enfocando su energía de forma correcta, para que esta kinesis suceda.

Por lo tanto, aunque las psiballs en un nivel inicial no son visibles en la mayoría de los casos, gracias al tercer ojo, una o más personas pueden verlas en el momento en que son generadas o utilizadas por un kinético.

face-535773_1920

Energía invisible, resultados visibles.

A pesar de que en un principio no es sencillo ver la energía de las psiballs, sin embargo se pueden sentir durante las prácticas, y esto ayuda mucho a entender como vamos mejorando. Pero luego, una vez que el kinético comienza a aumentar su nivel de energía, y mejora en la capacidad de concentrar y proyectar esa energía desde sus manos, las psiballs se empiezan a tornar más visibles.

Existen algunos experimentos que se han realizado hace muchos años atrás, en los cuales mediante unas pantallas humedecidas con químicos, era posible ver proyectadas sobre estas, la forma tanto del aura, como de las bolas de energía psi.

Actualmente, un recurso interesante son las cámaras digitales o incluso las videocámaras, que en algunos casos permiten ver aunque sea levemente, las formaciones de las psiballs, cuando el kinético está bastante avanzado en sus prácticas, o bien posee el nivel de energía correcto.

Cuando lo sutil pasa al plano físico.

Pero más allá del mero hecho de llegar a ver las psiballs, también existe otro nivel de avance o desarrollo, y es cuando efectivamente, esta energía incluso estando en forma invisible o imperceptible, es capaz de producir efectos tangibles en el mundo real y físico.

Cuando esto ocurre, el kinético es capaz de empujar objetos, golpearlos o incluso romperlos mediante la proyección y el impacto de una psiball.

Esta es la prueba más tangible de que hay cosas que aunque no nos parezcan reales, aún así lo son. Por ejemplo, en muchos experimentos con Telekinesis, en los cuales se han utilizado sensores de movimiento, de campos o incluso simples rayos infrarrojos, se ha podido constatar que aunque la energía kinética que producía el movimiento de un objeto, no podía verse, de todos modos interrumpía el flujo del haz de luz infrarroja, o afectaba los sensores y dispositivos sensibles.

Dicho de otro modo, esta energía aunque invisible, era física de algún modo, y por eso afectaba la materia.

Psiball fire

Conclusión final.

Si bien la práctica de las psiballs, puede resultar algo frustrante al principio, sin embargo es una práctica muy interesante, fácil de desarrollar, y en la cual se logran resultados concretos y poderosos, si está bien encaminada.

Además por alguna razón es una de las habilidades más deseadas y practicadas, quizá por lo interesante de las cosas que se pueden hacer cuando se domina este poder, o bien porque desde un principio, el practicante puede “sentir” algo tangible ocurriendo, y esto motiva mucho, a pesar de la contra de no poder ver las psiballs al inicio.

Es por este motivo, que si eres uno de los kinéticos o kinéticas que sienten interés por esta práctica y te has propuesto aprender a desarrollar la habilidad de las psiballs, te recomiendo tener algo de paciencia, pero sobre todo a no desanimarte demasiado pronto, ya que aunque no lo creas, las psiballs son más sencillas de hacer de lo que piensas, y cuando lo logres, verás que los resultados valieron el esfuerzo y el tiempo invertidos.

Para mostrarte de lo que hablo, aquí te comparto un video que hice recientemente, en el que podrás ver por ti mism@, cómo actúan las psiballs en el mundo real, afectando de una manera tangible sobre la materia.

Espero que disfrutes de este video, y que realmente te ayude a motivarte.

Espero como siempre tus comentarios sobre lo que opines o quieras compartir.

Gracias mis Poderosos Amigos y Amigas, por estar presentes en esta comunidad, y como siempre les digo, será hasta el próximo post 🙂

5860 Vistas Totales 4 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , ,

18 Responses to “Psiballs físicas.”

  • juan on 21 marzo, 2017

    yo ya He practicado unas cuantas veces y puedo sentir una como una precion he incluso solo en una ocacion la he podido ver de una tonalidad azul pero cuando quiero usar esa energia para el psiweel veo que va en sentido contrari aunque mi intencion es la levitacion, casi todo lo que se de estos temas lo se gracias a ti, agradecimiento diego

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 26 marzo, 2017

      Gracias a ti mi Poderoso Amigo Juan, por ser parte de esta comunidad de kinéticos, y por pasar a comentar. Saludos 😀

  • Carlitos on 21 marzo, 2017

    Hey Diego!
    Muchas gracias por el post.

    Me ha gustado mucho, puede que hoy comience a practicar 😀
    Pero, ¿cuáles son los beneficios, finalidades y demás de hacer Psiballs? Desde luego es algo interesante, pero no lo veo algo muy útil.
    Ahora que lo pienso, tampoco tiene ninguna finalidad concreta la Telekinesis, a no ser que se desarrolle muchísimo.

    Igualmente, son cosas muy interesantes. Estaría genial que hicieras otro post con lo que se puede hacer con las Psiballs.

    Saludos de España, de parte de Carlos!!

  • Bruno on 21 marzo, 2017

    Diego podés por favor hacer un audio subliminal para desbloquear la glándula pineal

  • Gmp on 23 marzo, 2017

    Hace 2 meses estaba haciendo los 40 días para la proyeccion astral, pero cuando iba por los 17 dias, por la madrugada me desperté y me senté y es como que veia todo mi cuarto con todas sus cosas pero distorsionado (algunas cosas flotaban). Es posible que haya sido algun tipo de comienzo de proyeccion?

  • jony on 24 marzo, 2017

    hey diego. estoy usando tu audio para cambiar el color de mis ojos, me gustaria saber una cosa. es normal ver como un circulo violeta cuando miro en la parte negra? cuando muevo la vista se mueve tipo un cursor. cuando movemos el cursor lo seguimos con la vista para saber donde clickear, bueno ami me pasa lo contrario, miro a la parte negra y lo veo ahi, miro al centro y ya no lo veo mas, ah y una cosa mas, es normal que al ratito de ver el video me piquen los ojos? un saludo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 26 marzo, 2017

      Hola Jony. Esta pregunta o comentario que haces está off topic, es decir, no tiene relación con el tema de este artículo. Por favor si quieres que te responda, plantea esta pregunta en un artículo o tema que esté relacionado con lo que deseas saber. Esta es una norma general de respeto y buenas costumbres en internet, sobre todo en los blogs y foros, donde hay que respetar el hilo del tema, para que no se torne confuso al que lee, y al que responde no le sea pesado tener que entender de dónde sale una pregunta que nada tiene que ver con lo que se está hablando. Gracias y saludos, espero tu pregunta en el lugar correcto. Perdona amigo, pero es que a nadie pareciera importarle de que se está hablando en los artículos, y ni siquiera sé si los han leído o solo pasan por lo que les interesa y ya… por eso he tomado la desición de no responder off topic, y terminar por borrar las preguntas o comentarios que nada tienen que ver con el tema tratado…

  • Enghyder on 24 abril, 2017

    Hola, eh visto tus videos en youtube y practicado tus tecnicas y debo decir que no solo eh tenido excito sino que tambien, mi mente y mi cuerpo están empezando a dejar llevar la energia a granes escalas…..muchas gracias diego……quiero que sepas que te sigo y pienso fortalecer mi poder como kinetico….Gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 abril, 2017

      Muchas gracias a ti, eres uno de los pocos que simplemente pasan a comentar sus logros y agradecer, en lugar de solo pasar a preguntar y ya… muchas gracias valoro mucho esa actitud. Me alegro mucho que sigas mi trabajo con los videos, la verdad me cuesta bastante trabajo mantener el ritmo para compartir todo esto, pero me gusta hacerlo y eso me motiva. Si puedes y quieres también te agradecería si compartes algún video de los que más te gusten.
      Saludos mi poderoso Amigo 😉

  • crgabriel on 8 diciembre, 2017

    buen post mas bien todos los que me he leido vaya que es cierto eso que dicen, que si buscas encuentras …. muy agradecido que hayan personas como usted señor diego que eseñen a los demas de estos dones de que realmente hay algo mas en este mundo de lo que pensabamos -…
    por cierto basicamente soy nuevo en esto de las kinesis y me esfuerzo acada dia para lograr resultados todo lo que se se lo debo a usted muchas gracias enserio. atento a nuevos videos

    • crgabriel on 8 diciembre, 2017

      perdon por no presentarme…
      hola diego buen post me gustan mucho esto de las kinesis me llamo cristian y es que siempre he sido alguien que ha pensado en estas cosas me refero que desde niño he pensado en algo mas que los demas piensan, y con el tiempo fui capaz de encontrar sobre las kiensis y ya sabiendo esto me puse a indagar y encontre este muy hermoso y buen canal psicokinesis … en fin podria habalar mas y mas pero quiero pasar por aqui dejando mi comentario y agradecerte de corazon por este sacrificio que haces por los demas…. muchas gracias Diego … saludos

      • Psicoquinesis

        Psicoquinesis on 17 diciembre, 2017

        Muchas gracias de nuevo y es un placer conocerte Cristian. Saludos amigo kinético !!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 diciembre, 2017

      Muchas gracias por el comentario, y por estar en esta comunidad kinética. Y pues claro que habrá muchos más videos compartiendo estos temas. saludos 🙂

      • crgabriel on 17 diciembre, 2017

        El gusto es mio gracias por tus aportes sin ti y tus vídeos no seria así como soy hoy en día y me he dado cuenta que en el poco tiempo que he practicado ya estoy viendo resultados hablando claro de la forma en que veo las cosas y de sentir, además de que soy mas paciente y tolerante que antes supongo q resultado de la meditación … Bueno en fin… Cuando pueda veré los vídeos nuevos …
        Saludos muy grandes desde Venezuela

        • crgabriel on 17 diciembre, 2017

          Pero hasta ay quería aprovechar para decirlo aunque me salga claro del tema de las psiballs pero quería aprovechar a decir estas cosas vale hasta aquí comento…

  • Daniel on 12 mayo, 2018

    Hola me llamo daniel, siempre e creido en estas cosas de poderes psiquicos y esas cosas, cada dia practico la psiball y siempre que lo hago siento un cosquilleo en ambas palmas de mi mano y algo como electricidad en mis dedos aunque no logro verla,pero me quede con una duda, si logro desbloquear mi tercer ojo podre verla? es solo eso,gracias por aportanos esta informacion generalmente en donde yo vivo no se habla mucho de ese tema aunque yo tengo la certeza de que es cierto jeje sayonara

  • Jehovannis on 15 agosto, 2018

    Yo desde el primer momento que lo intente lo logre y me pase varios dias sin poder perder la sensacion de hormigeo y giro de mis manos. Lo interesante de esto es que yo acercaba mis manos a la cabeza de otras personas y la mayoria sentian und olor de cabeza que a veces no se le quitaban por varias horas, a que se debe esto?

    Otra cosa, yo no podia ver la psiball pero cuando lo hacia podia sentir y tocar levemente el aura de mi y de las demas personas tocando las formas de las diferentes auras, se que no era la psiball porque la sensacion era distinta, era una sensacion de forma y no de giro lo raro es que en mi siento que mi cabeza esta un poco mas alargada hacia arriba en la parte de atras, yo soy el unico que la tiene o es normal?

  • Diego monico on 27 noviembre, 2018

    Muy bueno 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies