Pyrokinesis como desarrollarla.

glow-1177383_1920

No juegues con fuego.

Antes de entrar de lleno en este artículo, me gustaría aclarar que para aprender correctamente esta o cualquier otra kinesis, hay que dejar un poco de lado las fantasías de los cómics, y sobre todo las recomendaciones fantasiosas de personas que nunca han practicado o controlado mínimamente una kinesis, como para tomar enserio las cosas que dicen, y sobre todo cuando incentivan a otros a realizar cosas peligrosas, que ni siquiera ellos son tan tontos para hacer.

La verdad es que muchos de estos “iluminados” que enseñan como desarrollar poderes como las kinesis, lo hacen basándose en lo que han visto en sus cómics, películas o series favoritas. Los más creativos incluso sacan ideas de allí y les dan un poco más de originalidad cambiando algunos nombres de supuestas técnicas fantásticas, dividiéndolas hasta en niveles, como si con ello le dieran más credibilidad o autoridad a lo que dicen.

Lo peligroso es cuando alguien le dice a otra persona que para manejar la Eletrokinesis (control de la electricidad por medio de la mente) debe meter los dedos en el tomacorrientes, o tocar un cable para sentir e ir acostumbrándose a las cargas eléctricas. O que para aprender Cryokinesis hay que aprender a soportar el frío extremo… o aún más peligroso a nivel psicológico, como puede ser decirle a alguien que para hacer Fragokinesis (Poder de destruir objetos con la mente), hay que sentir odio extremo, sentir ira, traer a la mente emociones violentas, destructivas y si se puede dejar estallar estos sentimientos expresándolos.

Con todas estas recomendaciones no es extraño luego ver a estas personas pasando por problemas psicológicos graves, por depresiones, autodestrucción y sobre todo siendo rechazados por quienes le rodean, hasta llegar a decisiones muy drásticas, todo fruto de estos consejos estúpidos creados por algún chiquillo que luego de ver Dragon Ball se sienta frente a su PC, a dar consejos sobre Kinesis a otras personas tan crédulas, que son capaces de llevar a cabo estas ridículas instrucciones, solo porque alguien en Internet se los dice…

Luego escucho lamentos por parte de quienes me consultan a diario, diciéndome que la familia, amigos y personas que le rodean los consideran o tratan como a dementes, o como fantasiosos e inmaduros, también comentan que reciben burlas o que las personas se alejan de ellos… pues claro !!! Que esperabas si con tus actos les demuestras justamente todo esto.

Por tanto, que quede claro que cuando Practiques Pyrokinesis “real”, no deberás para ello tocar el fuego, o acercar tus manos para acostumbrarte al calor (como he leído por ahí), ni esperes que te salgan llamas de las manos, ni recibir una medalla o diploma de Pyrokinético nivel 5, o de super saiyajin…

Ahora sí vamos a aprender Pyrokinesis !!!

Para aquellas personas a las que les gusta esta kinesis, ya saben específicamente de que poder se trata, pero para aquellos que recién están incursionando en el mundo de los poderes mentales, diremos que la Pyrokinesis es la capacidad en principio de controlar el fuego, y luego en estados de desarrollo más avanzado de esta capacidad, también se puede producirlo con el solo uso de la mente.

Para entender como ocurre la Pyrokinesis, hay que ir más profundo en la materia. Hay que ir al nivel atómico.

Cuando un objeto o sustancia se calienta o enfría estamos ante algunas o varias de las manifestaciones de las leyes o principios de la termodinámica, si te interesa profundizar en dichas leyes te recomiendo visitar el siguiente Link: https://es.wikipedia.org/wiki/Termodinámica

Para que se produzca calor dentro de la materia utilizando el poder de nuestra mente, debemos lograr producir una aceleración de los átomos del objeto que queremos afectar. Esto es posible mediante el enfoque del kinético sobre dicho objeto, en el cual proyectará su energía para producir el resultado deseado.

A medida que los átomos de la materia se aceleran, también aumenta la fricción entre ellos, lo cual produce una elevación de la temperatura interna del objeto, que se traduce en calor. Este calor se irá acumulando hasta el punto de producir la ignición, es decir que el objeto comience a arder.

Kinesis relacionadas y sus efectos.

Todas las kinesis se producen basándose en la misma energía y el mismo fenómeno, pero que se manifiesta de diferentes maneras. Por ejemplo, la Telekinesis nos permite mover un objeto, y si por ejemplo enfocamos esa energía en mover una porción de agua, también estaremos haciendo Hydrokinesis. En el caso de la Pyrokinesis, existen varias manifestaciones que se asemejan mucho a esta, pero en distinto grado. Así por ejemplo podemos hablar de Cryokinesis, la cual se produce cuando en lugar de acelerar el movimiento de los átomos de un objeto, se los desacelera y entonces se produce la baja térmica. Si te interesa saber más sobre Cryokinesis y como hacerla, te recomiendo leer este artículo en mi Blog: http://psicoquinesis.com/cryokinesis-que-es-y-como-se-hace/

Otra kinesis relacionada con las dos anteriores es la Termokinesis, que en sí es el control de las temperaturas (Frío y Calor) pero pudiendo realizarse ambas. En la mayoría de los casos de Termokinesis, el kinético puede producir las variaciones de temperatura, pero sin llegar a los extremos de las kinesis más específicas de esta rama. Por ejemplo puede bajar las temperaturas de un lugar, o un objeto, pero sin llegar al punto de congelamiento, o bien puede subir las temeraturas, pero sin llegar a la ignición, o sea a desatar las llamas.

Menos conocido es que la Levitación y la producción de “raps” o golpes están también emparentadas con la Pyrokinesis. En estas dos manifestaciones también existe una influencia por parte del kinético, sobre la materia a nivel molecular o atómico.

Por ejemplo en la levitación, se trata de acelerara los átomos de por ejemplo una mesa de madera. Al hacer esto, la tabla de la mesa comienza a acumular energía, incluso se pueden escuchar crujir por dentro la tabla, como si se retorciera. Cuando la energía llega a un punto crítico, donde se cambia el estado vibratorio de la materia (en este caso la madera) esta comienza a contrarrestar las fuerzas de gravedad, al convertirse en diamagnética.

Los raps o golpes del tipo Poltergeist, también se pueden provocar por estos medios, en los que el kinétcio se enfoca en el entorno o en un objeto lejano, y este comienza a producir sonidos de golpes, o de rayones, así como de estarse retorciendo o quebrando internamente. Todo esto sigue siendo la acumulación de energía por parte del objeto, ante la influencia mental que acelera sus moléculas y átomos.

Por tanto, el mismo método utilizado para la práctica de levitaciones de mesas, o de la producción de raps, es el mismo que se puede usar para producir la Pyrokinesis.

candle-1042087_1920

El poder de la respiración.

Otro factor importante es la respiración correcta, ya que del aire que respiramos es de donde vamos a obtener la energía para alimentar nuestro cuerpo, nuestra mente y absorber el Ki, Prana o Energía kinética necesarias para nuestro entrenamiento.

Para comenzar con esto, debemos aprender a respirar correctamente. Si bien en este artículo no detallaré los diversos tipos de respiraciones “Energéticas” para obtener poder, si te enseñaré lo básico para comenzar (y no aburrirse 😉 ).

Respiración.

  • Sentado o parado, comienzas por tomar aire hasta llenar tus pulmones, y luego los vacías exhalando todo el aire lo más que puedas. Esto lo harás varias veces de forma un poco rápida (con 7 ó 9 respiraciones estará bien).
  • Ahora inhalas aire llevándolo hacia la parte baja de tu abdomen, en lugar de llenar solo la parte alta. Para darte cuenta de que lo estás haciendo bien, debes ver que no estés levantando los hombros al tomar el aire, sino que más bien se debe hinchar el abdomen. Esto se llama respiración ventral.
  • Una vez hayas inhalado profundamente (pero sin hacer fuerza por retener el aire), lo empujas hacia abajo, como haciendo una pequeña presión con el abdomen, y lo retienes por unos 10 segundos…
  • Una vez hayas esperado esos segundos, de forma relajada, sueltas todo el aire, pero sin empujarlo para forzarlo a salir.
  • Otra vez retienes la respiración, pero sin tomar aire, sino que debes aguantar en apnea durante 10 segundos…
  • Ahora que has sacado todo el aire y has aguantado en apnea por 10 segundos, solo relajas el diafragma, y de forma natural vuelve a dejar que el aire entre. Para comenzar un nuevo ciclo respiratorio.
  • Entonces todo el ciclo respiratorio sería hecho en 4 ciclos, que son los siguientes: 1- inhalo, 2- retengo en apnea, 3- exhalo, 4- retengo en apnea y vuelta a empezar.
  • Puedes realizar este ejercicio por al menos unos 15 a 30 minutos conforme vayas avanzando en tus prácticas.

Aprender a Canalizar.

La canalización de energía es una de las prácticas fundamentales en todas las kinesis. Sin ella no se puede absorber la energía necesaria para ser luego enfocada sobre lo que queremos afectar.

Si quieres aprender como realizar una canalización y hacerlo de forma correcta, te recomiendo leer (si no lo has hecho aún) este artículo sobre Cryokinesis en donde también encontrarás una explicación detallada de como hacer una Canalización:http://psicoquinesis.com/cryokinesis-que-es-y-como-se-hace/

Una vez que hayas practicado esta técnica de canalización, podrás comenzar con la Pyrokinesis.

woman-73403_1920

Primeras prácticas de Pyrokinesis. Manos a la obra !!!

Debes comenzar por elevar nuestro nivel de energía, y para esto deberemos haber realizado tanto los ejercicios de respiración como los de canalización. Con el tiempo, y una vez estemos más entrenados en esto de elevar el nivel de nuestra energía, ya no necesitaremos repetir todo este proceso cada vez que practiquemos. Esto es solo parte de los entrenamiento iniciales, con los cuales iremos aprendiendo, ganado control y confianza.

Ya estando listos y con nuestro nivel de energía bien elevado, nos disponemos a elegir hacia donde dirigiremos nuestra Pyrokinesis. Aquí cabe una aclaración, y es decirles que no esperen producir llamas de fuego, o cosas al estilo Hollywood. Por el momento solo estamos aprendiendo como movilizar y acelerar los átomos en la materia. Lo que sí cabe esperar es un aumento en la temperatura del objeto o del ambiente en donde estamos, y sobre todo en los primeros tiempos de práctica escucharás muchos sonidos raros, como si las cosas crujieran o se retorcieran. Este es el efecto causado por la aceleración atómica y por la energía kinética acumulada así como la física.

Podemos por ejemplo apoyar nuestras manos sobre una mesa, o sostener un objeto en nuestras manos, solo tocarlo o bien solo enfocarnos en él. Mi recomendación en esta etapa es que trates de hacer contacto real con el objeto, es decir tocarlo o sostenerlo, porque así podrás transmitir de forma más directa la energía, hasta que sepas como proyectarla con mayor poder y sin contacto. Sea como sea tú decides, e incluso puedes probar a ir variando en cada práctica hasta ver cual te da mejores resultados.

Una vez enfocados en el objeto, solo intentarás sentirlo, e imaginar (Y si puedes sentirlo mucho mejor) que sale energía de ti hacia ese objeto elegido. Mantente en todo momento relajado, despeja toda duda de tu mente. Y sobre todo no intentes razonar sobre como está funcionando esto o como es que ocurre el proceso, porque eso solo bloqueará tu energía, y en realidad no aporta nada al proceso en si mismo. Así como un conductor no necesita saber como funciona el motor de su automóvil para poder conducir, tú no necesitas complicarte con detalles por ahora. Deja que los teóricos tengan todos los datos y detalles mientras sueñan con realizar alguna kinesis, tú por otro lado, dedícate a lograr los verdaderos resultados.

Pasado un tiempo, comenzarás a notar las distintas cosas que van a ir ocurriendo, y que como mencioné antes, pueden ser el aumento de temperatura en el ambiente, el objeto, ruidos o golpes en el objeto elegido, o incluso en varios objetos, paredes o muebles del lugar.

Una vez termines tu práctica, solo relájate, desconéctate de todo lo sucedido por unos momentos, y solo respira y muévete como para volver al estado de conciencia normal.

También al terminar, una buena costumbre sería la de tomar notas de todo lo sucedido, para que vayas teniendo tu propio material de estudios, que te permita comprender tus experiencias, modificarlas si lo crees conveniente, anotar preguntas, sacar conclusiones o mejorar los ejercicios.

anger-18658_1920

El siguiente paso.

Cuando ya domines bastante estas bases, podrás ir mejorando tus habilidades, e ir subiendo tu nivel de energía para alcanzar nuevas metas. En futuros artículos y videos en mi canal de Youtube, iré enseñando los pasos más avanzados al igual que los ejercicios, para aprender a controlar el fuego, y en el nivel más alto, a producirlo.

Espero que te haya gustado este material. Si puedes compartirlo te lo agradecería, ya que es una forma de valorar mi trabajo, y ayudarme a que esta hermosa Comunidad de Amigos Kinéticos también crezca y se vuelva más interesante para todos.

Aquí comparto un video con más información sobre la Pyrokinesis.

También te invito a ver mis otros videos y tutoriales en mi canal de Youtube, sobre las distintas kinesis, donde enseño como practicarlas y demuestro los resultados de muchas de ellas.

Saludos mis Poderos@s Amig@s y nos vemos en el próximo artículo del Blog 😀

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VISITAR MI CANAL.

Activar todo Poder TK

 

 

Summary
Pyrokinesis como desarrollarla.
Article Name
Pyrokinesis como desarrollarla.
Description
La Pyrokinesis es la capacidad en principio de controlar el fuego, y luego en estados de desarrollo más avanzado de esta capacidad, también se puede producirlo con el solo uso de la mente.
Author
Publisher Name
Blog Psicoquinesis.
Publisher Logo
27542 Vistas Totales 13 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

29 Responses to “Pyrokinesis como desarrollarla.”

  • Rasen on 12 mayo, 2016

    buenas e escuchado y leido que la manifestacion de estos poderes psiquicos afectan al cuerpo fisicamente por que lo altera es cierto esto? y si lo es de que manera puedo por ejemplo practicar telequinesis sin poner en riesgo mi salud?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 12 mayo, 2016

      Hola como estás. Bueno en esto que comentas hay algo de razón aunque no es tan drástico en principio. Los poderes de Telekinesis se manifiestan de diversas maneras, en algunos casos el kinético afecta la materia desde el plano astral, otras veces produciendo una distorción en el espacio tiempo, y la manifestación más física de esto es cuando el kinético utiliza energías para afectar la materia desde el plano físico, como podría ser con campos electromagnéticos, electrostáticos o fuerzas antigravitacionales… esta última forma de realizar Telekinesis, es decir desde el plano físico es la que puede afectar un poco la salud, ya que por lo general para poder producir estas energías la persona suele entrar en un estado de estrés o tensión física. Por supuesto que con el tiempo uno va aprendiendo a controlar esto y a realizarlo desde un estado más relajado. Mientras el kinético siga usando ese estado de tensión, es donde está el riesgo con la salud, ya que puede tener problemas con la tensión arterial, problemas de columna por la tensión en esa zona para forzar el paso de energía, problemas de insomnio, depresión y aogtamiento crónico… igualmente todas las formas de práctica Telekinética consumen mucha energía, sobre todo la vital, la cual se recupera a los pocos días… por esta causa muchos Telekinéticos suelen estar enfermos de gripe, decaimiento, etc luego de una manifestación poderosa de Telekinesis.
      La forma de contrarrestar esos síntomas es con una alimentaciónn sana y equilibrada, descanso y sobre todo no obsesionarse con la práctica. Se puede practicar fuerte pero sea como sea, siempre es recomendable tener días de descanso intermedios entre práctica y práctica. Y sobre todo hacer meditación, salir a caminar o un ejercicio al menos moderado para mantener el cuerpo y la mente sanas. Con estas recomendaciones se puede estar muy bien aunque se practique Telekinesis, y además con el tiempo nuestro cuerpo se va acostumbrando a los niveles de energía que manejamos y estas cosas nos afectan mucho menos.
      Si te interesa aquí te dejo el link a otro artículo del Blog donde explico en detalle esto de la salud y la alimentación, entre otras cosas, durante las prácticas de las kinesis:

      • Rasen on 12 mayo, 2016

        gracias por tu respuesta. que tipo de meditacion recomiendas?

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 15 mayo, 2016

          Te recomendaría la meditación Zen, o alguna meditación contemplativa… pero yo en particular prefiero hacer medición Zen…

  • Ld2001 on 23 junio, 2016

    Super buenos los ejercicios

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 junio, 2016

      Muchas gracias 😀

  • jose_12013 on 10 agosto, 2016

    Hpla diego.
    Me guataria saber sial desarrollar las habilidades de telekinesis por ejemplo:si tu vas por la calle y ves q un niño se va a caer sobre un vidrio q seencuentra frente a el la tk o el subconciente como actuaria .actuaria de manera espontanea oo
    Bueno lo q quiero desir esq si al desarrollar la tk y fortalecerla ella llega a ser mas facil de manipular inclusa en ocasiones como en el ejemplo q te hise
    Espero tu respuesta 🙂

  • jose_1312 on 24 agosto, 2016

    Diego seria posible llegar a desarrollar por ejemplo la telekinesis cuando nos damos cuenta de un accidente sea de otra persona o q esta pasandonos como caernos sobre algo filoso seria posible q esta habilidad reaccione de manera espontanea para salvar iincluso a una persona o uno mismo espero tu respuesta
    Buen post gracias por tu esfuerzo 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 26 agosto, 2016

      Hola amigo Jose. Muy buena e interesante tu pregunta. Respecto a esto, la respuesta es sí, es posible que por una situación de estrés emocional, peligro, etc., se active la Telekinesis. De hecho hay una teoría que indica que cuando un ser vivo se encuentra en peligro de muerte, se activarían estas capacidades para intentar sobrevivir… es increíble el poder que tiene la mente, y que aún ni siquiera hemos logrado comprender completamente. Gracias por comentar y saludos mi Poderoso Amigo 😀

      • jose_1312 on 26 agosto, 2016

        Diego me alegra saber eso tengo una pregunta yo practico la tk como dises de 30 minutos y ago canalizacion meditacion y los 3 ejercicios q son :el afloramiento,visualizacion pasiva y conectarse y ps llevo dos dias ya hasiento estos tres ejercicios y todo pero cuando termino al rato siento por dentro de mi cabeza una sensacion muy rara como si algo pasara alli dentro me gustaria saber q es,porque es ,y por supuesto tu opinion

  • RodrigoOmega6! on 26 septiembre, 2016

    Hola Diego,quisiera hacerte una simple pregunta:¿estos tipos de kinesis afectan a tu cuerpo si las usas en vos mismo?Por ejemplo,quiero usar la pyrokinesis para prender fuego en mi mano o quiero bajar la temperatura de mi cuerpo.¿esto te afecta demasiado o prácticamente eres inmune? un saludo

  • osvaldo Borrone on 11 diciembre, 2016

    Hola poderosos quinéticos les recomiendo ver la las peliculas que son 5 de los Scanners o telepatas asecinos en you tube estan en ingles y también part6es de las peliculas pero buscando en google se encuentran completas en latino.
    en la 1ª se ven un monton de kinesis; Telepatia, biokinesis, electrokinesis, pirokinesis muy buenas.

  • zlStrategist on 29 diciembre, 2016

    Muchisimas gracias ahora se me da mejor la pyrokinesis con eso de la respiración pero intentar contro lar las llamas me da que esta a otro nivel

  • Lautaro on 24 febrero, 2017

    Hola Diego
    Tengo un par de preguntas como que e visto en sus vídeos que tiene una marca en la frente y me preguntaba ¿si practicar una kinesis algo parecido me dejaría una marca asi? GRASIAS

  • leo on 23 abril, 2017

    Hola me llamo leo llevó ya un tiempo practicando la pyrokinesis y en estos momentos me encuentro estancado ya que lo máximo que e podido lograr es que mis manos se calienten y cuando me enfoco en un objeto hay beses que puedo visualizar que el objeto empieza a emanar un aura blanco parecido al fuego pero no logro hacer que el objeto se incendie me gustaría que me dueras algun consejo para mejorar.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 abril, 2017

      Hola Leo. Bueno básicamente la clave en este tipo de kinesis es aprender a mobilizar las moléculas de la materia alterando el nivel de energía, por lo tanto la canalización es la llave maestra para lograrlo. Práctica hasta mejorar en la canalización, y entonces verás cambios y comenzarás a avanzar.

  • N J on 23 julio, 2017

    Hola, tengo algunas dudas que me gustaría que respondieras…
    Es peligroso llegar a practicar esto?, podría quemarme?. He visto que según tu signo zodiacal tienes predisposición para aprender con más facilidad una kinesis… Soy aries, entonces se me daría mejor el fuego, pero me da miedo y también he investigado y dicen que también depende de tu ascendente y signo lunar, en ese caso soy tauro, entonces la geokinesis también se me daría bien?, podrías explicar sobre los signos y las kinesis por favor?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 25 julio, 2017

      Hola NJ antes que nada quiero decirte respecto a tus muchas dusas sobre los signos sodiacales y las kinesis, que ya hay un muy completo artículo escrito aquí en este blog. En él no sólo hablo sobre los signos y las kinesis, sino que enseño como mejorar en el desarrollo de las mismas para acelerar un poco más el proceso.
      Respecto al peligro de la Pyrokinesis, yo al menos por mi experiencia soy de la idea de que no es peligrosa en el sentido de que puedas quemarte, ya que es muy difícil que alguien llegue a desarrollarla tanto como para generar fuego en su propio cuerpo, como creen algunos. Lo que es normal es el control del fuego o la producción del mismo en algún objeto o en un material, debido a la aceleración o fricción interna que produce el kinético en la materia, pero el cuerpo humano no es capaz de generar fuego como algunos piensan desde las manos o cosas así como en las películas… hay que aprender a diferenciar realidad de fantasía, sobre todo porque la mayoría saca estas conclusiones al ver películas o series, pero nadie lo hace por su propia experiencia o porque conoce en persona a alguien que lo haga. Por tanto si uno lo piensa es muy poco serio y poco científico creer que algo es posible de hacerse de una determinada forma sólo porque aparece en una palícula.
      Si llegara el caso de que una persona desarrolla tanto esto como para acelerar su propia materia internamente, lo que ocurrirá no es que le saldrá fuego de las manos o algo así, sino que tendrá una combustión espontánea… de lo cual hay casos, pero no son los más comunes.
      Pero como dije estos casos son muy poco frecuentes, casi nulos y por eso incluso se sabe tan poco de ellos porque no hay suficientes como para estudiarlos o para que la ciencia se interese.
      Así que no deberías preocuparte por ello, a menos que tu temor sea el de incendiar algo, un lugar o algo así, o de llegar a destruir algún objeto o cosa, pero salvo que tu capacidad se desarrolle tanto como para perjudicar a otras personas, dudo que sea peligroso. Sobre todo porque tal como pasa en las demás kinesis (como en la telekinesis por ejemplo), nuestra mente nunca permite que no dañemos a nosotros mismos.
      Bueno espero haberte ayudado y oreintado un poco. Saludos.

  • Fernando on 27 julio, 2017

    Hola Diego te quiero contar que soy nuevo en esto de las kinesis y tambien de tus vídeos,desde que empese a ver sus videos me a inspirado a practicar Pyrokinesis.
    Bueno le tengo preguntas que espero con ansias sus resupuestas
    ¿usted cree que pueda llegar a hacer alguna kinesis ya que soy nuevo y tengo 14 años
    ¿Tiene algo que ver los signos ya que yo soy tauro
    ¿Aproximadamente cuanto tiempo se necesita de practica?
    Y una de curiosidad
    Es posible que se crea fuego por las manos (digo nose años de practica)?
    Si mas nada esas son mis preguntas
    Espero que me responda ya que eso tengo en la cabeza
    Ok saludos!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 31 julio, 2017

      Hola Fernando. Bienvenido a la comunidad kinética !!!
      Bueno paso a responderte tus preguntas.
      1. Sí creo que puedes llegar a desarrollar cualquier kinesis, ya que para esto no influye la edad, sino solo las ganas y el tiempo que inviertas en practicar.
      2. Sí los tienen cierta influencia, tal como lo explico aquí en mi post sobre los signos y las kinesis El Sodíaco esencia y Poder de cada signo. De todos modos esto no quiere decir que solo puedes desarrollar las kinesis o poderes que más se correspondan con tu signo, sino que esto es una guía que te marca la mayor afinidad o dicho de otro modo, las kinesis con las que puedes tenar mayor facilidad de acuerdo a tus caracteríasticas astrales.
      3. El tiempo de práctica no se puede determinar con exactitud, ya que eso dependerá de tus capacidades, y del tiempo que pongas en practicar, pero por lo general los tiempos suelen ir desde 3 o 6 meses a un año y medio, y como máximo unos tres años… luego de lo cual deberías considerar que quizá esa kinesis no sea la más apropiada para ti, y pasar a otra.
      4. Esto lo he explicado cientos de veces… no es posible crear fuego de las manos…eso es algo de las películas. Pero sí puedes crear fuego en un objeto, o incluso en otro ser, pero no en ti… esto ocurre porque cuando se realiza pyrokinesis, en realidad estás acelerando las moléculas dentro de la materia hasta llegar a un punto de ignición, es decir que dicha materia se enciende, o en casos más leves genere un calor intenso sin llegar a encenderse.
      Pero si quisieras hacer eso en tus manos, por ejemplo, deberías acelerar los átomos o moléculas en tu propia carne, haciendo que esta se prenda fuego… cosa que uno no querría que suceda, y que no se parece en nada a lo que uno ve en las películas y que es solo fantasía.
      Bueno espero que mis respuestas te hayan aclarado este tema y te ayuden a desarrollar correctamente esta habilidad kinética que te interesa.
      Gracias por comentar y saludos 🙂

      • Fernando on 5 agosto, 2017

        Hola Diego muchas gracias por haber respondido mis preguntas
        Ahora lo voy a practicar sin dudas.

  • Fabricio on 15 agosto, 2017

    Hola, es posible controlar mas de una kinesis? Porque me gustaría poder controlar la cryo y la pyro para favoreceme en ciertas condiciones si hace mucho calor o frio etc.
    Y una cosa mas leí para la pyrokinesis intentar visualizar el calor de tus manos aumentando, y cuando lo hago siento como una sensación magnética como si fueran dos imanes repeliendose

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 agosto, 2017

      Hola Fabricio. Pues sí, con práctica es posible controlar varias kinesis, ya que en realidad todas se basan en lo mismo, así que si logras desarrollar bien una, las demás te resultarán más fáciles de dominar.

  • Fabricio on 15 agosto, 2017

    Hola, se pueden controlar mas de una kinesis sin que haya una incompatibilidad? porque quiero controlar la pyro y la crio para favorecerme en ciertas situaciones, mucho calor entonces uso cryokinesis y viceversa.
    Y una cosa mas, leí que una de las formas de practicar la pyro es visualizar y aumentar el calor de tus manos, y cuando lo hago siento una fuerza magnética, como dos imanes repeliendose, es normal eso?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 agosto, 2017

      Bueno mi Poderoso Amigo Fabricio, ya te respondí esta pregunta en otro comentario. Espero que te sirva para avanzar. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • ByHesh on 1 febrero, 2018

    Hola, en mi casa siempre me dicen que no podre lograr nada de esto, que solo es una obsesión que tengo con las kinesis, cabe mencionar que aun soy menor de edad,tengo 17 años y medicen que debo dejar esto, pero yo lo sigo practicando a escondidas, y cuando lo llego a necesitarlo uso, aunque aun no llego lo avanzado, lo que puedo llegar a hacer es poner el hambiente en un aire de 2.5 cm de distancia hacia mi cuerpo y ese aire lo empiezo a calentar para mantener mi cuerpo caliente, pero no tan caliente, a temperatura normal.
    Que podría hacer???

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

      HOla. Bueno no entiendo bien tu pregunta, es decir cuando dices ¿qué podría hacer? no sé si te refieres a qué hacer con el tema de lo de cambiar de temperatura, de las kinesis o sobre el tema de tu familia que no te apoya. No entiendo la pregunta, pero si me la aclaras con gusto te repsonderé. Saludos 🙂

  • ByHesh on 1 febrero, 2018

    Hola, en mi casa siempre me dicen que no podre lograr nada de esto, que solo es una obsesión que tengo con las kinesis, cabe mencionar que aun soy menor de edad,tengo 17 años y medicen que debo dejar esto, pero yo lo sigo practicando a escondidas, y cuando lo llego a necesitarlo uso, aunque aun no llego lo avanzado, lo que puedo llegar a hacer es poner el hambiente en un aire de 2.5 cm de distancia hacia mi cuerpo y ese aire lo empiezo a calentar para mantener mi cuerpo caliente, pero no tan caliente, a temperatura normal.
    Que podría hacer???
    saludos

  • ByHesh on 1 febrero, 2018

    Hola, en mi casa siempre me dicen que no podre lograr nada de esto, que solo es una obsesión que tengo con las kinesis, cabe mencionar que aun soy menor de edad,tengo 17 años y me dicen que debo dejar esto, pero yo lo sigo practicando a escondidas, y cuando lo llego a necesitarlo uso, aunque aun no llego lo avanzado, lo que puedo llegar a hacer es poner el hambiente en un aire de 2.5 cm de distancia hacia mi cuerpo y ese aire lo empiezo a calentar para mantener mi cuerpo caliente, pero no tan caliente, a temperatura normal.
    Que podría hacer???
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies