in , ,

Pyrokinesis.

Anuncios

Utiliza la caja de búsqueda de color rojo. Pregúntame sobre el tema que quieras saber o aprender. Te acompañaré en este camino para que aprendas muchas cosas.

Diego Luis Medrano - Psicoquinesis.

[box][wd_asp elements=’search’ ratio=’100%’ id=3][/box]

 

 ¿Qué es la Pyrokinesis?

 

Pyrokinesis es la habilidad o poder para controlar el fuego, y en algunos casos también para provocarlo o crearlo, a través del poder de la mente.

La Pyrokinesis posee dos niveles de acción o de desarrollo. Estos niveles deben ser tomados en cuenta a la hora de aprender su desarrollo, y sobre todo a la hora de la práctica.

El primer nivel es el más sencillo, y consiste en el control o manipulación del elemento fuego a través de esta kinesis.

Para esto el kinético o practicante, debe aprender a usar su energía kinética y las claves de la proyección de la misma, como así también del enfoque.

Durante las prácticas, el centro que más actúa sobre este poder es el del chakra cardiaco, o cuarto chakra, en combinación con el primero y el segundo.

A este nivel, la persona o dotado de kinesis, es capaz de controla e influir sobre las llamas del fuego ya activo, pudiéndole dar movimiento, dirección e intensidad.

Anuncios

En el segundo nivel de control, nos encontramos con la capacidad de “ignición”, que consiste en la aceleración de los átomos, dentro de la materia que el kinético quiere influir, para que de esta forma, la fricción produzca la ignición o creación del fuego dentro o sobre el material afectado.

Respecto a esto, es importante saber que la madera es uno de los mejores materiales para practicar ejercicios de Pyrokinesis, no solo por ser combustible, sino más que nada porque este material o elemento, es más conductivo de la energía kinética.

Por esta razón la madera (en el caso de las mesas) se usa mucho para la práctica de sonidos, o golpes llamados “raps”, para la levitación de objetos y para la telekinesis.

 

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

Qué son los Chakras.

Kinetismo.