in , , , ,

Qué es el enfoque.

Anuncios

Definición y uso del Enfoque.

 

Se llama enfoque a la acción de llevar nuestra atención hacia algo. Es decir que ese algo pasa a estar en el “Foco” de nuestra atención, de allí surge la palabra ENFOCAR que significa básicamente, poner el foco.

Es común que muchas personas crean que para tener resultados en las kinesis, como por ejemplo en la telekinesis moviendo un objeto con la mente, es necesario concentrarse, pero esto es un error.

La concentración consiste en justamente concentrar nuestra mente y energía en lo que queremos lograr, que como dijimos podría ser mover un objeto.

El problema es que la concentración requiere mucha energía, y además produce un efecto llamado de “resistencia” y oposición a la acción, lo cual quiere decir que cuanto más te concentras en mover algo, o en usar tu energía kinética en algo, más tu mente se resiste a ello, produciendo el movimiento contrario de tu energía.

Aún así esto no significa que no se pueda lograr nada con la concentración, pero el problema es que con ella gastamos muchísima más energía, para quizá lograr muy pocos resultados.

Es como usar la energía de toda una montaña para mover un granito de arena.

Por otro lado, el enfoque nos permite centrar nuestra energía en algo, pero sin el estado de resistencia, ya que en el enfoque la mente consciente no está tan activa, ya que debemos estar relajados para enfocarnos.

Anuncios

Esto nos lleva a entrar en el estado alfa, que favorece las kinesis y la proyección de energía.

Dicho de otro modo, al enfocarnos estamos maximizando el uso de la energía, pero sin los efectos adversos de la resistencia, que puede provocarnos dolores de cabeza y bajas de energía, así como estados de ira o frustración por los llamados estados obsesivos.

La prueba de esto que te estoy explicando es por ejemplo la llamada kinesis inconsciente, o involuntaria, en la cual una persona que está intentando mover un objeto o doblar un metal, de pronto es interrumpida y cuando se distrae, quizá para mirar a la persona que le habla, es ahí cuando el objeto se mueve, se cae o rompe, y el metal se dobla.

Entonces como consejo final te sugiero usar siempre el enfoque en lugar de la concentración durante tus prácticas kinéticas, de sanación o de cualquier otra cosa que implique el uso de tu poder interno.

 

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

Cómo hacer un psiball.

Claves para las práticas de canalización.