Saltar al contenido

Qué es el Psiwheel.

5 octubre, 2019

Hablemos del molinillo o molinete psíquico.

Conocido también como Molinillo y Molinete Psíquico, el Psiwheel es un elemento de práctica casi indispensable para quienes intentar comenzar en el mundo de la Telekinesis.

Este artilugio de fabricación casera, sumamente sencilla, es el compañero ideal a la hora de dar los primeros pasos en las kinesis, y esto es porque es un elemento que no requiere de mucha preparación ni muchos materiales, ya que en su versión más simple, se puede usar una hoja común de papel, una aguja y un pequeño corcho, o cualquier otra cosa que sirva de base.

Por otra parte no requiere ser un «Dotado» es Telekinesis para obtener resultados casi de inmediato, aunque claro, para algunos puede ser algo difícil, e incluso imposible, lo cual tal vez tiene más que ver con una cuestión de tensión o nervios que otra cosa.

La forma en que demostramos nuestros «Poderes Psíquicos» es  haciendo girar este pequeño molino, sin tocarlo, sino tan solo acercando las manos, e incluso en muchos casos, sin siquiera hacer esto, ya que se puede hacerlo girar desde lejos.

Así que si eres de los que quiere adentrarse en el fascinante mundillo de la TK (Telekinesis) entonces no pierdas más tiempo y arma ya tu Psiwheel, que seguramente pronto habrás logrado mover tu primer objeto con solo el poder de tu mente…

Los detractores del Psiwheel.

Hay quienes piensan que este elemento no sirve como prueba de la existencia de la TK o de que se la esté logrando mediante estas prácticas.

Algunos de los argumentos son que por ejemplo quienes los usan tal vez estén soplando para que gire.

Otra hipótesis es que el Molinillo gira por acción de la «Convección» que es una transferencia o más propiamente dicho, un trasporte de calor entre zonas de diferente temperatura. Así el calor emanado de nuestras manos, produciría este efecto.

Si quieres saber más sobre la convección click en el link: https://es.wikipedia.org/wiki/Convecci%C3%B3n

Por último entra en juego la electrostática, de la cual no daré explicaciones pues ya todos conocemos más o menos bien este fenómeno, responsable de los choques eléctricos que damos a las personas que nos tocan luego de que hemos caminado sobre una alfombra, cuando llevamos un pullover de lana puesto, o si hemos acariciado mucho al gato…

Sobre estos «peros» diré que son factibles se ser ciertos, no negaré que muchas veces, por el afán de demostrar facultades que no tienen, algunos impacientes suelen soplar el Psiwheel para que gire, pero no es algo que hagan quienes en verdad desean aprender.

Ahora bien, sobre la convección, es un fenómeno que puede intervenir, pero que no explica los casos en que se hace mover el Molino Psíquico usando solo un dedo, tampoco explica los casos en que se tiene éxito estando a gran distancia.

Claves sobre el enfoque en la Telekinesis.

10 Tips para Practicar con el Psiwheel y tener más Poder.

Visualización con el Cubo Kinético.

Tampoco se puede explicar como hace una persona para cambiar el sentido del giro sin haber movido siquiera las manos, ya que esto implicaría que se está cambiando el sentido de emisión de calor o de frío, o incluso que se está variando la temperatura de las manos a voluntad, sin contar que se está incidiendo en el modo en que reacciona el Molinillo frente a un elemento (las manos) que ni siquiera ha variado su posición. Y en todo caso, si podemos realizar en nuestro cuerpo todos estos cambios físicos, estaríamos frente a un fenómeno igual de interesante que el de la TK, como sería la Biokinesis.

En lo que respecta a la electrostática, salvo en los casos mencionados donde alguien intencionalmente (o no) está previamente cargado de ella, podemos decir que si una persona es capaz de modificar su cuerpo de modo de afectar las cargas eléctricas en sí mismo, esto también es parte del fenómeno de Telergia, o bien de Electrokinesis, por lo cual no deja de ser TK.

Si hacemos memoria, recordaremos que la soviética Nina Kulagina, lograba sus dotes de Telekinesis, mediante el aumento tremendamente poderoso de su campo Biomagnético y Bioenergético, convirtiéndolo en cantidades increíbles de corriente electrostática.

Y por último, todas estas teorías, no logran explicar como alguien puede mover el Psiwheel a distancias mayores a dos o tres metros, incluso más, solo pensando en ello, o como se han visto en algunos casos, estando el Molinete Psíquico dentro de un recipiente cerrado.

Manos a la obra.

Ya es hora de armar nuestro Psiwheel, para comenzar a practicar cuanto antes.

Todo lo que necesitaremos son estos elementos:

  • Una hoja de papel, no importa si está escrita o no, lo importante es que no sea demasiado blanda, como el papel de diario ( papel periódico) pues no mantendrá la forma.
  • Un corcho, un trocito de poliuretano, cartón, incluso una goma de borrar son útiles para la base o pie de nuestro Molinete. Tú puedes improvisar o experimentar con otros materiales.
  • Una aguja de esas de coser, siempre ten cuidado de no lastimarte. Te recomiendo tener una bolita de corcho, papel, un tapón de plástico o cualquier cosa que puedas usar para colocar sobre la punta de la aguja mientras no estés usando el Psiwheel, pues es muy fácil accidentarse con este elemento, ya que la aguja no se suele ver, y uno acerca la mano o la cara y se lastima.
  • Por supuesto tijeras.
  • Una regla, escuadra o simplemente algo recto con que trazar una línea.
  • Un lápiz, bolígrafo o marcador para hacer los trazos.

Ahora pasamos a trazar las lineas y marcar el cuadrado que será la base de nuestro Psiwheel:

Ahora cortamos:

Una vez tenemos el cuadrado de papel, nos disponemos a realizar los dobleces para formar la «Pirámide» o Psiwheel propiamente dicho:

Continuamos plegando:

Y por último, le colocamos la base con la aguja:

Ahora solo queda montar el Molinete de papel sobre la base y listo. A practicar se ha dicho !!!

Ya es hora de la Telekinesis !!!

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!