Qué es la Psicoquinesis y qué la Telequinesis.

Psicoquinesis y Telequinesis, dos términos y una misma Energía.

Hoy quería dedicarle un espacio a aclarar un punto que considero importante para poder encarar el estudio correcto y posterior desarrollo de estas Facultades.

Es muy probable que ya hayas visto, leído y escuchado sobre estos dos terminos hasta el cansancio, sobre todo si te apasiona el tema, pero como dije creí necesario aclarar algunas cosas que considero no están del todo correctas cuando de definir estos fenómenos se trata, incluso habiendo tanta información, pienso que es muy poco lo que se aclara de ellos, al menos en una forma que permita sacarle algún probecho práctico a este asunto.

Antes que nada decirles que si bien paracen dos palabras que definen un mismo fenómeno, esto no es del todo cierto.

Telequinesis o Telekinesis (con K) se pueden usar indistintamente, y provienen del Griego, significando la palabra “Tele”, a distancia y “Kinesis”, que significa mover. Es decir, mover un objeto o afectar la materia a distancia.

Psicoquinesis o Psicokinesis (nuevamente con K) también tiene origen Griego, y significa Psique (Psico) “Alma, Espíritu o Mente” respectivamente, y “Kiensis” Mover.

kulagina1

Una Clave Oculta a Simple Vista.

Me gustaría detenerme un momento en este último término, el cual considero muy significativo, porque oculta a simple vista una de las grandes verdades de este fenómeno, como es el hecho de que no solo con nuestra mente, cerebro si se quiere o pensamiento estamos produciendo este fenómeno, sino que también incluye al Alma o al Espíritu los cuales no son la misma cosa.

Ademá, si aceptan mi humilde recomendación, les diré que no dejen pasar por alto este detalle, ya que es la “Clave” para obtener resultados.

Muchos son los factores que ayudan a poner demanifiesto nuestro poder Psi, incluidos el clima, la ubicación geográfica, las distintas estaciones, factores de salud física y mental, etc. Y en este sitio pretendo en lo posible, develar toda esta información para mis lectores, de manera que sirva tanto a quienes desean “Saber”, como a quienes desean “Hacer”…

f95a4424f72426950d65d1fc0c5fe066o

Por otra parte las diferencias más significativas entre estos términos es que la Psicoquinesis engloba a la Telequinesis, pero no al revés, ya que la PQ (pscoquinesis) no solo es mover objetos sin tocarlos, sino también afectar la materia mediante el simple contacto, como puede ser el doblar una cuchara o cualquier otro elemento, afectar elementos en su nivel subatómico, etc.

Otro dato no menos importante que reafirma la creencia de que todos estos fenómenos deriban de una energía en común es el hecho de que, las personas que poseen aptitudes marcadas para la Percepción Extrasensorial, la Telepatía, etc, también poseen la capacidad de dominar la Psicoquinesis y viceversa.

spoon bending imege

Pronto hablaremos de la misteriosa Fuerza o Energía “X” como se denominó hace algunas décadas a un supuesto tipo de energía que sería la responsable, según científicos, de los fenómenos psíquicos de toda índole, sobre todo los de las “Kinesis”.

En el Video que les comparto al final de este post, amplío mucho más la información principal y fundamental para comenzar con el pie derecho en el desarrollo de estas Facultades.

14919 Vistas Totales 27 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

11 Responses to “Qué es la Psicoquinesis y qué la Telequinesis.”

  • Ribal on 22 enero, 2016

    Acabo de tener una iluminación viendo tu vídeo, no he estudiado una mierda y solo con lo que he observado y usando la fuerza he entendido como se fabrican los platillos antigravitacionales. Ya andaba bastante encaminado. Es cuando canalizo que avanzo en mis descubrimientos. Suena pretencioso pero tengo la virtud de tesla canalizando… En mucho menor grado imagino. Y lo jodido es que no he descubierto América, hay mucha gente usándolos ya, pero ahora he entendido del todo el mecanismo… podría comenzar a experimentar incluso!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 enero, 2016

      Felicitaciones amigo !!! Es bueno saber que mi video te ha aportado algo útil. Me alegra también saber de tus capacidades, porque el mundo necesita perosnas así como tú. Estamos en una era de cambio profundo, y todas estas herramientas serán de gran ayuda. Entender estas cosas que has comprendido, pronto harán una gran diferencia te lo aseguro.

  • Ribal on 22 enero, 2016

    Es una mierda porque me pongo en el lugar del que lo vea desde fuera y pensará A) que estoy loco y B) que soy un flipao. Otra cosa que creo que podría llegar a hacer es mover cierto tipo de pedrolones. Arrastrarlos yo solo con máquinas tampoco muy grandes. En esto no tengo tan tan claro el mecanismo pero estoy en un punto perfecto para comenzar a experimentar. La putada que me da miedo que quieran venir a por mí o algo. Te meten ese miedo por todos lados, gente del lado oscuro tiene el secreto bien guardado hermano… Si quieres te puedo explicar todo lo que he “descubierto” por TOR o algo. Que no lo he usado en mi vida pero bueno, si no por mail simple que coño. Quienes me puedan espiar ya sabrán de todo esto…

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 enero, 2016

      Claro que sí amigo, tenemos que hablar de esto y de muchas otras cosas más. La gente siempre va a opinar, pero también hay quienes piensan como uno en estos temas. Así que cuando gustes hablamos, y como te dije antes, si me buscas en Facebook allí estoy más a diario, respondiendo a la gente que me sigue. Lo de contactar usando TOR, pues me da lo mismo, yo he trabajado en seguridad informática, y la verdad que hoy TOR está igual de intervenido y es igual de inseguro que cualquier otro medio como el ICQ u otros…

  • Ribal on 22 enero, 2016

    El subconciente es la explicación racional científica! He aprendido a comunicarme con mi subconciente!!! En el que se cosas que ni yo sabía! ahora lo entiendo. Estoy aprendiendo a comunicarme activamente con mi subconciente! Ni fuerza ni pollas!! Y desde el subconciente se pueden mover objetos dices? Ufff tengo mucho que aprender… ¿Tú lo has conseguido mover algo?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 enero, 2016

      Sí amigo, he conseguido no solo mover objetos, sino más también, y todo lo muestro en mi canal de Youtube. El subconsciente es la llave que abre todas las capacidades espirituales y físicas…

  • PAUL LEON on 28 noviembre, 2017

    Buenas noches; me pueden ayudar a descifrar lo que ocurre con mis pensamientos; estoy confundido si tengo Telequinesis Telepatía, o..??
    Para ser concreto, voy a explicar de mejor manera con 1 ejemplo:
    – El día de HOY tuve un pensamiento acerca de un cliente que no ha llamado a la empresa hace mas de 3 meses; en el pensamiento que tuve de este cliente, era que haría un pedido de mercadería bien grande; nada mas, eso fue todo el pensamiento…
    – Con sorpresa, cuando llego a la oficina después del almuerzo, me informan que el Cliente AA llamó y realizó un pedido muy grande…
    En el comento que me informaron, Yo tenía claro quien era; ya que no se acordaban el nombre del cliente; inmediatamente YO les dije el nombre del cliente…
    Como interpretar esto…??? me sucede muy frecuente, casi a diario… como puedo desarrollar de mejor manera…? Gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 30 noviembre, 2017

      Hola Paul, bienvenido a mi blog y a la comunidad kinética. Respcto a tu pregunta, y basándome en lo que comentas, no me cabe la menor duda de que solo pueden ser dos las opciones de lo que te sucede. Una de ellas es que tengas desarrollada o activa la percepción extrasensorial, quizá orientada a la clarividencia, o la premonición, con lo cual explicaría que pudieras percibir o saber cosas antes de que ocurran. Pero al mismo tiempo, dado el ejemplo que planteas, me inclino más a pensar que tienes activa la telepatía. Verás cuando una persona piensa en algo que nos involucra directamente, de algún modo se hace una conexión con la persona pensada. Si además esa persona tiene la percepción telepática activa o es sensible a ella, entonces percibirá esa intención. Dicho de otro modo, lo que debe haber ocurrido es que esa persona estaba pensando o evaluando esa compra que quería hacer, y al pensar insistentemente en ello, hizo una coexión telepática que tú percibiste. Y por eso te enteraste de lo que la persona tenía pensado hacer seguramente en el mismo instante en que lo estaba meditando o pensando. Espero que mi respuesta te haya aclarado tus dudas. Gracias por comentar y saludos.

      • PAUL LEON on 1 diciembre, 2017

        Buenas Noches; muchas gracias x su respuesta, la cual comparto por completo sus comentarios, muy de acuerdo que lo que me sucede es considerado como : Premoniciòn , Clarivivencia.
        Por ejemplo en varias ocasiones sucede que tengo pensamientos de accidentes de avión; lo cual en menos de una semana sucede.
        El dìa de hoy por ejemplo tuve el siguiente pensamiento: que porque no he recibido noticias del Banco; en menos de 2 minutos llego un correo a mi telèfono con un mensaje del Banco a manera de información de sus productos,seria Clarivivencia según sus comentarios.

        Tengo una pregunta; como puedo desarrollar de mejor manera lo que me sucede, es posible llegar a controlarla…???.

        Gracias,
        PAUL LEON

  • Juan on 30 abril, 2018

    Hace unos días empecé a practicar la telekinesis y sin querer hice una bola de energía la tuve en las manos por unos segundos y después desapareció(100% real) me podrías ayudar?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 mayo, 2018

      Hola Juan, pues claro que no tengo problemas en ayudarte en tu desarrollo sobre el poder de las kinesis y sobre todo de la telekinesis. Pásate por mi sitio de registro de la escuela en Patreon, y podremos estar en contacto diariamente, como así también podré enseñarte, compartirte material exclusivo, podremos hablar por teléfono, por video y recibirás clases al ser mi alumno directo en Patreon. Aquí te comparto el link para que pases a ver y elegir cómo quieres que te ayude o qué tipo de clases deseas recibir. Te espero amigo. Saludos.

      https://www.patreon.com/Psicoquinesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies