
La clave es el aura.
Seguramente muchas veces has sentido una especie de debilidad en cuanto a tu energía psíquica, un estado de incomodidad o agotamiento, incluso de embotamiento mental, y te has preguntado qué podría ser aquello que te estaba ocurriendo.
Pues bien, una de las posibilidades es aquella de la que te voy a hablar a continuación, y que tiene que ver con un fenómeno espiritual más común de lo que parece a simple vista.
Dicho fenómeno se llama “Brecha Psíquica”, lo cual es equivalente a decir que es una abertura o punto débil que ocurre en nuestro campo áurico, y que puede conducirnos a enfermar, enloquecer o incluso en casos extremosa morir por un decaimiento grande de la energía vital. En este artículo te explicaré a qué se debe esto, es decir por qué pasa, qué o quienes pueden producirlo y cómo defenderse de ello.
Sin más vamos a lo que nos interesa…
Qué es el aura en realidad.
Seguramente muchos de ustedes sabrán qué es el aura, es decir esa especie de luz o energía que rodea a todos los seres vivos.
Lo que posiblemente no sepas es que esta es el producto de una irradiación o mezcla de irradiaciones, provenientes de nuestro cuerpo físico y sus procesos energéticos, de nuestro cuerpo vital, nuestra mente y nuestro espíritu.
Cuanta más energía tengamos, mayor irradiación tendrá nuestra aura.
Pero a su vez cuanto más purificados estén nuestros cuerpos sutiles, más sanos nuestros pensamientos y mejor nuestra salud, más móvil y vital, más vívida será nuestra aura. Por todo lo dicho, podemos comprender que nuestro campo áurico es el reflejo de nuestra salud y nuestra espiritualidad.
Qué es una brecha áurica o brecha psíquica.
Si entendemos que nuestra aura es como un huevo o cáscara, una capa o atmósfera que recubre nuestro cuerpo, entenderemos también que está cerrada o sellada a modo de protección energética alrededor de nosotros.
Cuando por alguna razón esta crisálida o cobertura se agrieta, se rasga o se abre en algún punto, esto nos deja indefensos al menos en esa área, y susceptibles al ataque o parasitaciones energéticas, así como simplemente en un estado de pérdida de vitalidad.
Dicho de otro modo, eso “agujeros” en nuestra aura, pueden permitir el paso de energía malignas o negativas a nuestro campo energético y mental, o bien actúan como una verdadera herida, por la cual nos vamos desangrando, aunque aquí lo que perdemos es energía vital.
Si esto no se soluciona o se cierra, fortaleciendo la zona, y recuperando la energía, podemos llegar a caer en estado mórbidos, tanto mentales como espirituales, así como enfermar gravemente.
Qué produce la apertura de estas brechas.
Son muchas las causas de que se produzcan estos puntos o debilitamientos en el aura.
Algunas razones pueden ser el ataque de una entidad negativa, el haber trabajado con energías contaminadas u oscuras, malos actos que bajan nuestro estado de ánimo, debilitando el aura y permitiendo dañarla fácilmente, o incluso una energía parasitaria intentando alimentarse de nuestra vitalidad.
Cómo podemos defendernos o sanarnos.
La mejor forma de defenderse es tener un aura fuerte, lo cual se logra con trabajo espiritual por un lado, y cuidando nuestra salud por otro. La respiración es también un punto importante.
Si las personas que fuman supieran lo mucho que debilitan su energía vital y por ende su aura al no tener sus pulmones limpios, entenderían por qué muchas veces son presas de sentimientos y situaciones mórbidas, negativas u obsesivas, y lo mucho que debilitan su aura ya que la respiración es la principal fuente de poder físico, mental y espiritual de los seres vivos.
Nuestro pensamiento también puede ser un punto de debilitamiento del campo áurico, por ello es bueno y saludable ejercitar el pensar con claridad, mantenernos lejos del odio y de todo lo que nos inspire pensamientos o sentimientos negativos, sobre todo la frustración y la depresión, que son las principales causas del adelgazamiento de la capa que conforma el aura.
Por último tenemos que aprender a protegernos psíquicamente de ataques, ya sea de entidades o personas.
Qué pasa una vez hemos solucionado este debilitamiento o brecha.
Una vez que nuestra aura recobra su fortaleza, también nuestra salud, mente y espíritu sanan.
Incluso si has llegado a un punto grave en el cual hayas perdido demasiada vitalidad y energía, es posible recuperarse completamente, ya que una vez “sellada” tu aura, acumularás energía y vitalidad como siempre. Recuerda que el aura es la respiración de nuestro espíritu.
Palabras finales.
Espero que este artículo te ayude a prevenir o a solucionar algún problema referido a esto de las brechas áuricas o brechas psíquicas, y que de aquí en mas puedas defenderte y estar alerta, para no permitir que nada ni nadie te quite tu buena salud, alegría, poder o bienestar.
Gracias por leer mi blog y te espero la próxima…
¡Saludos mis Poderosos Amigos!