Saltar al contenido

Qué es una Psiball.

14 octubre, 2019

Una psiball es básicamente una “Bola de Energía Psíquica”, o lo que es lo mismo, una bola de energía kinética.

Esta bola puede producirse desde las manos del kinético, o persona con facultades kinéticas, y dirigirse o lanzarse mediante el uso de la voluntad.

Esta energía es generada en las manos, por medio del poder mental, el enfoque y la voluntad.

Tipos de Psiballs.

La psiball puede ser visible o invisible, lo cual dependerá del nivel de energía del kinético que las emite o genera, como así también de la intensión que quiera darles.

Psiball visible: es aquella que dependiendo del nivel de enfoque  o nivel de energía, puede verse a simple vista, pero no son las más comunes de manifestar.

Psiball invisible: aunque como su nombre lo indica, son invisibles, lo cierto es que sí pueden ser percibidas e incluso vistas por personas sensibles. Mediante el desarrollo del tercer ojo o pineal, una persona puede ver estas psiballs.

Psiball sólida o de efecto directo:  aquí nos estamos refiriendo a un tipo de bola de energía psíquica que puede ser visible o invisible, pero que se puede sentir físicamente y que además es capaz de chocar, golpear, romper o producir efectos físicos tangibles sobre objetos materiales, o seres vivos.

Psiball de efecto indirecto o no sólida: estas como en el caso anterior, pueden ser visibles o invisibles, pero su presencia o existencia no es tangible físicamente de forma física, pero sí que se pueden percibir de forma energética.

La particularidad de estas bolas de energía psíquica es que no actúan de forma inmediata, es decir que si las lanzamos hacia un objeto, en apariencia este no se ve afectado, al igual que si la lanzamos hacia un ser vivo, este no parece mostrar cambios aparentes, sin embargo pasado un tiempo, cuando la energía de este golpe de psiball se interioriza, tanto el objeto como el ser vivo presentan síntomas o cambios, que en algunos casos pueden ser fuertes y notablemente visibles, y en otros casos pueden ser más sutiles.

Un ejemplo de esta acción tardía o sutil, es cuando lanzamos una psiball a un objeto, y este al principio no presenta indicios de verse afectado, pero al poco tiempo dicho objeto se rompe por algún motivo, sea directamente o cayéndose, o por cualquier otro medio incluido eventos fortuitos, como que alguien lo rompa por descuido.

O bien otra manifestación es que el objeto se vaya deteriorando, presente resquebrajamientos al poco tiempo, cambios de coloración, pérdida de cualidades, o cambios más sutiles como envejecimiento prematuro del material, etc.

En el caso de los seres vivos pasa algo similar. Si bien en principio, y luego de haber recibido el golpe de energía no presentan indicios, al poco tiempo, quizá con diferencias de horas o días, dicho ser vivo presenta síntomas de dolores en la zona golpeada por la bola de energía, o baja en las defensas, cambios de humor, baja energía, enfermedades, y otros síntomas que pueden llegar incluso a desenlaces más extremos.

Por eso es mi recomendación que toda aquella persona, sea o no kinético, que esté practicando con las psiballs, tenga siempre la precaución de no lanzarlas a objetos que considere de valor, ni a personas , animales o seres vivos en general, para no correr el riesgo de afectarlos negativamente.

Al ser las bolas de energía psíquica generalmente invisibles (hemos dicho que son las más comunes), esto puede llevar a la falsa conclusión de que entonces lanzarlas a diestra y siniestra sin responsabilidad, no implica mayor problema.

Quien así piensa no entiende el poder de la mente ni de la energía kinética.

NOTA: si quieres más detalles sobre las psiballs, o sobre cómo practicar, de qué están compuestas, o lo que quieras saber, no olvides usar la caja roja de búsqueda.

Encontrarás mucho material relacionado a cada tema que te interesa. Si dicho tema no está disponible, no olvides dejarme tu pregunta, duda o tema de tu interés que no encuentres, y en un tiempo breve estará disponible para consultarlo.

Apoye este sitio web agregándonos a la lista blanca en su bloqueador de anuncios. ¡Los anuncios nos ayuda a ofrecerle contenido Premium de forma Gratuita! ¡Gracias!

error: Content is protected !!