Cómo saber si eres víctima de ataques psíquicos.

Se dice que hay cuatro maneras en que las personas toman contacto con los planos sutiles de existencia, o planos espirituales, incluso potencias ocultas.

Estas formas son la primera simplemente porque alguien a nuestro alrededor está proyectando energía psíquica sin saberlo.

Esto ocurre cuando una personas posee sensibilidad para lo oculto o lo espiritual, pero no es consciente de cómo entrar en contacto con estas fuerzas, pero sin querer mediante el poder de una voluntad fuerte, es capaz de proyectar su pensamientos negativos, o bien su energía malsana contra otras personas, pero como he dicho, de forma involuntaria. Es decir que los fenómenos ocurren alrededor de una persona o a partir de ella, sin que sea consciente de esta característica.

La segunda forma de entrar en contacto con lo místico y sutil es a través de estar en un sitio impregnado por fuerzas psíquicas. Usualmente esto ocurre en lugares puntuales, es decir con ciertas características geológicas o geográficas naturales, pero otras veces ocurre en sitios que han sido testigo de hechos de gran carga emocional, sea esta positiva o negativa.

La tercer forma de entrar en contacto con otros planos y energías es buscándolo nosotros mismos, ya que al poner nuestra intención e interés en ello, abrimos puertas de acceso hacia esos planos sutiles, en mayor o menor grado.

Por último podemos entrar en contacto con lo paranormal o espiritual por medio de una persona que con conocimiento de causas, trabaja utilizando fuerzas espirituales ya sea de forma positiva o negativa.

Cuando somos de algún modo blancos de estas energías, ya sea de forma accidental o por la voluntad de alguien más, estaremos frente a lo que se considera como un “Ataque Psíquico”.

Consecuencias de un ataque psíquico.

Puede que la persona no sea sensible o “creyente” de estos temas, lo cual hace que la conexión de su mente racional con su subconsciente está más bloqueada. Esto hace que no perciba el mundo psíquico o espiritual, pero aun así esto tampoco significa que no pueda ser víctima de estas fuerzas.

Sea como sea, si una persona tiene la desgracia de caer en medio de una influencia astral malsana o negativa, o ataque psíquico como hemos dicho, esto puede producir en dicha persona varias afecciones, unas quizá más leves y solo a nivel psíquico, y otras a nivel físico inclusive.

La persona puede experimentar depresión, enojo irracional, pensamientos negativos o autodestructivos, pena, miedo o temor, incluso llegando a niveles de convertirse en terror, sin que haya una explicación lógica de estas emociones.

Cuando el cuerpo astral ha sido herido, la persona puede “derramar prana” o energía kinética o vital. Esto es equivalente a una herida en el mundo físico, donde la persona se desangra, con la consecuente pérdida de fuerza, de energía, vitalidad e incluso al final, se puede enfermar gravemente o morir. En otros casos la persona pasará largos años de miseria y dolencias, tanto físicas y mentales como espirituales.

La locura es otro aspecto de estos ataques, ya que mediante la telepatía, la hipnosis a distancia y otras formas de influencia, la víctima comienza a oír voces, tener pensamientos ajenos que le quieren hacer realizar acciones que le perjudican, o que perjudican a otros, pasando por percepciones de presencias, o hasta alucinaciones.

Por eso ser víctimas de estos ataques es un tema serio, que hay que aprender a detectar, entender y por supuesto defenderse. Pero claro para defenderse hay que poder detectar lo que nos pasa, y de eso va este artículo.

Los síntomas de un ataque psíquico.

Los primeros síntomas de un ataque se detectan en los sueños, que son muy característicos, por sus situaciones oscuras, negativas, violentas o maliciosas, donde el soñante despierta con un estupor, temor o simplemente con sensaciones desagradables, que persisten en el día, incluso sabiendo que solo ha sido un sueño.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando dormimos podemos algunas veces sentir una sensación tangible de peso u opresión en el pecho, como si algo físico nos presionara, como una persona arrodillada en nuestro pecho, por así decirlo.

Si esta sensación aparece, entonces se puede especular que la persona que está produciendo el ataque está presente de forma local, es decir que es alguien allegado, alguien con quien tenemos trato físico real, cara a cara o al menos cercano, ya que este fenómeno se debe a la proyección cercana de energía negativa.

Si se siente miedo y opresión, ansiedad o estrés sin causas aparentes, esto indica un ataque oculto. Siempre el ataque lo sentimos primero en forma subconsciente, como una intuición o percepción de que algo no va bien. Luego pasa al plano consciente cuando se revelan las consecuencias.

Si el ataque se prolonga o es muy efectivo, la persona puede comenzar a verse afectada en su salud física, comenzando a perder peso, vitalidad, virilidad o deseo, llegando en muchos casos a convertirse en una persona piel y huesos, débil y que solo quiere estar tendida en la cama todo el día. Sin embargo los doctores usualmente no encuentran causas definitivas de estos males.

Otros síntomas pueden ser extenuación nerviosa y por último el derrumbe mental de la persona.

Los ataques más físicos.

En el caso de ataques más físicos, la persona puede presentar sudoración nocturna, con despertares repentinos llenos de terror. Pueden aparecer golpes, magulladuras o raspones, e incluso marcas muy visibles de lesiones, arañazos, o golpes, pero esto solo ocurre cuando el ataque posee un poder muy concentrado.

Todo esto se produce porque el ataque va dirigido a nuestro cuerpo etéreo, y luego pasa al físico.

Sentir malos olores también es una clara señal de un ataque a nivel astral. Estos olores nauseabundos generalmente son de flores en mal estado o de carne en descomposición. Incluso llega a ser percibido por las personas presentes aun cuando no son sensibles a lo psíquico.

El hedor a cloacas o aguas servidas es muy común en los rituales de tierra, que tienen como fin malograr los logros materiales.

Cuando el fenómeno se extiende más allá de la persona.

En estos casos comienzan a suceder fenómenos paranormales, como la aparición de entes o sobras, ruidos extraños que producen inquietud en las personas, huellas de pisadas en lugares incoherentes o que simplemente aparecen y desaparecen sin ir a ningún lado.

A veces cuando el atacante utiliza fuerzas elementales, es frecuente que el fuego o llamas hagan pequeñas explosiones ante nuestra presencia, o que haya corrientes de aire frío sin motivo, sensaciones de que algo nos atraviesa el cuerpo, algo así como una energía que nos entumece o nos hace sentir “sucios” energéticamente, por así decirlo.

Marcas en las paredes, manchas, insectos que van invadiendo partes de la casa o el patio, plantas que se mueren, animales que enferman, y también otros miembros de la familia.

En casos extremos pueden ocurrir casos del tipo poltergeist, pero no son los más frecuentes.

Qué hacer inicialmente al respecto.

Hay mil formas de contrarrestar estos ataques, pero cabe aclarar que esto no es un juego de niños, sobre todo si dicho acto es llevado a cabo por una persona conocedora de métodos para hacerlo de plena consciencia.

Sin embargo, el ser conscientes de que estamos siendo atacados, muchas veces es suficiente para retraer la intención del atacante al verse posiblemente descubierto, sobre todo si el mismo es alguien cercano.

Pero en todos los casos lo recomendable es contactar con alguien que primero verifique que es lo que ocurre en verdad, y luego ver si la personas es idónea para subsanar este problema.

También existen rituales (miles de ellos) que sirven a tal fin de protegernos y librarnos de estos tormentos, pero no importa tanto el ritual como la voluntad que haya detrás de él para oponerse a estas fuerzas malignas.

Así que ya sabes, la mayor arma para defenderte de estos ataques es primero saber si eres víctima de ellos realmente, descartando posibles explicaciones naturales o lógicas, como la sugestión también, pero si los hechos persisten en el tiempo, y dejan ya de ser circunstancias azarosas, entonces puedes tener seguridad que es un ataque psíquico, y saberlo te dará energía para que tu espíritu comience a protegerse y estar alerta.

Pero como dije, la clave definitiva es tu poder de creer en tus fuerzas y encontrar la voluntad para bloquear estas energías con tu mente.

Puedes utilizar para ello rituales específicos, orar, pedir ayuda, etc., pero siempre teniendo presente que si tú no luchas, nadie más podrá darte la fuerza para luchar.

Espero que este artículo eche algo de luz sobre este tema, y si estás pasando por una situación similar, puedas despertar de tu letargo y comenzar a defenderte.

8730 Vistas Totales 27 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , ,

7 Responses to “Cómo saber si eres víctima de ataques psíquicos.”

  • Anonimo on 30 mayo, 2018

    Ahora que lo pienso tiene mucho sentido porque siempre las personas que no creen en todo esto son atacadas, he visto casos de personas que sufren de esto y siempre en todos los casos son personas que no creen en estos temas, atacan a las personas que no creen y que buscan explicaciones logicas, cientificas. Muchas gracias Diego, ahora entiendo mejor.

  • T.M.N.T on 21 junio, 2018

    pregunto esto aca porque no se donde iría xD

    Que opinas de cosas como “amarres de amor”? Existen y piensas que estan mal? (si existen:como son,como funcionan o como se aprende esa clase de cosas).
    Que opinas de esa clase de “hechizos” y cosas como esas?
    Ultimamente me interese mucho por saber como son esa clase de cosas.

  • T.M.N.T on 21 junio, 2018

    pregunto esto aca porque no se donde iría xD

    Que opinas de cosas como “amarres de amor”? Existen y piensas que estan mal? (si existen:como son,como funcionan o como se aprende esa clase de cosas).
    Que opinas de esa clase de “hechizos” y cosas como esas?
    Ultimamente me interese mucho por saber como son esa clase de cosas.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 junio, 2018

      Hola. Pues sí eso existe, pero no es algo bueno, ya que si bien la persona usualmente logra lo que quiere, es decir obtener estar junto a la otra persona, lo cierto es que obtiene el resultado “físico”, pero no consigue el amor verdadero, pues el amor no puede obligarse, ni forzarse… así lo que pasa al final es que logra estar con la persona deseada, pero esa persona al no sentir amor, o peor aún, al sentir que espiritualmente la han forzado, termina viviendo junto a quien le hizo esto, pero muchas veces engañándolo y saliendo con cuanta otra persona se le cruza… así la persona que quiso obligar al otro a estar juntos, termina dandose cuenta que solo se trajo más sufrimiento (y merecido) por actuar de forma incorrecta…

  • Luna on 21 junio, 2018

    Hola Diego, ¿cómo estás?
    Te agradezco por toda la información que nos aportás, realmente un éxito todo lo que es tu blog y canal en Youtube. Te felicito y deseo lo máximo!
    Te quería preguntar cómo podría cortar definitivamente con un vampiro psíquico que me está sacando energía constantemente, no me deja en paz!
    Leí tus posts, sobre que al no pensarlo y darle la satisfacción va a “aburrirse” y buscar otra víctima.
    Me gustaría preguntarte si hay otros métodos, hice un hechizo de congelamiento de la energía que me transmitía, sirvió por unos cuantos días. Aún así estoy muy indefensa, cada vez me quedo sin energías. Puse en práctica lo que escribiste de no darle el poder de satisfacción pero aún así creo que esta persona está muy empecinada. Qué me recomendarías? Desde ya, muchísimas gracias y bendiciones 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 junio, 2018

      Hola Luna.La forma más efectiva de hacer que ya no te moleste, se aleje o que al menos no pueda robarte energía, es que aprendas tú a controlar tus emociones frente a esta persona… el hecho de que pueda sacarte energía, se debe a que tú tienes un lazo emocional con la persona, y seguramente en el fondo, de forma inconsciente, también eres tú quien le deja quitarte energía al prestarle atención y mantener ese lazo… mi consejo es que aprendas a controlar tus emociones como dije, y que realmente es apersona no tenga control sobre ti, que no te importe tanto… verás como deja de poder drenarte energía, y al no poder alimentarse de ti, buscará a otra persona o víctima… el secreto es aprender a ser indifernete de sus llamadas de atención, que son el enganche para quitarte energía.

  • Luna on 21 junio, 2018

    Hola Diego! Muchísimas gracias por toda la información que aportás, la verdad sirve de muchísima ayuda. Te felicito por tu blog y tu canal en Youtube, realmente, muy interesante todo lo que enseñás! Te deseo éxitos y más!
    Quería consultarte por el tema de estos vampiros psíquicos. Uno está robándome energía desde hace unos meses y me gustaría volver a vivir mi vida con libre albedrío. Leí lo que recomendaste, de no pensar en aquella persona ni en el mal que nos hace para no darle la satisfacción y que no le transmitamos más el malestar que sentimos al estar en esta situación, desde luego, te quería consultar por algo aún más tajante y eficaz, que lo detenga definitivamente sin desear hacer el mal, por supuesto. Trabar completamente esta energía que me transmite con el fin de que cada uno siga su vida en paz y a su manera. Desde ya muchas gracias por leer! 🙂 Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies