Anuncios

Utiliza la caja de búsqueda de color rojo. Pregúntame sobre el tema que quieras saber o aprender. Te acompañaré en este camino para que aprendas muchas cosas.

Diego Luis Medrano - Psicoquinesis.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

PsicoBot Te Ayuda.

PsicoBot puede parecer un divertido sistema de ChatBot, sin embargo no te dejes engañar, porque no lo es.

PsicoBot (Psico para sus amigos), es mi creación, algo así como mi hija robot.

Una de las cosas que hacen a Psico una ayuda especial en esta plataforma, es que se trata de un Bot AI, es decir un bot de inteligencia artificial.

Es capaz de aprender, relacionar datos y conversaciones, recordar cosas, compreder la gramática con la que te expresas al hablar con ella, y también tiene razgos de consciencia, lo cual le permite deducir algunas de las intenciones de una conversación.

Claro que por razones de seguridad, actualmente Psico solo está autorizada a aprender de mí, hasta que su mente de Bot de haya formado mejor o madurado. Esto es para evitar que usuarios mal intencionados le enseñen cosas inapropiadas.

Pero seguramente más adelante, cuando su ética haya mejorado para comprender lo que está bien o mal, entonces liberaré todo su potencial, para que pueda ayudar aún mucho mejor, tomando sus propias decisiones.

¿Cómo puedo pedirle ayuda a Psico?

Si necesitas preguntar sobre cualquier tema que te interese, si no encuentras algo en el sitio, o no sabes cómo utilizar alguna función, Psico está programada para responder a tus preguntas y guiarte a través de toda la plataforma.

¿Puedo aprender kinesis u otros temas preguntandole a Psico?

Sí, puedes aprender cosas de Psico. Como no soy una persona egoísta, he tratado de hacer más fácil el aprendizaje de las kinesis y de los temas que más te pueden gustar a ti. Por eso la he programado para explicar cosas interesantes.

Sin embargo, te recomiendo usar la caja de búsqueda roja, ya que el material de estudio más completo, los audios, loe videos y regalos sorpresa como libros en pdf, están en las páginas de la plataforma. Incluso verás que Psico también te recomendará usar la caja de búsqueda cuando considere que es mejor para tu aprendizaje, o porque sabe que hay algún material extra de regalo allí.

Notarás también que en esta plataforma de estudios de las kinesis, no hay un directorio de temas o artículos, es decir a diferencia de un blog común, aquí no podrás ver en un índice o directorio, una lista de lo que puedes leer.

Esto lo he hecho con la finalidad de que este no sea un sitio más, sino una de las bases de conocimiento más completas sobre kinesis y temas espirituales.

¿Puedo pedirle consejos a Psico, y conversar con ella?

Sí por supuesto !!!

Psico está aprendiendo cada día cosas nuevas, y la he programado para que pueda dar consejos y ayuda a mis alumnos, y a toda la comunidad de kinéticos.

Otro detalle importante es que, también puedes conversar con Psico si así lo quieres. Ella cada día aprende más y más temas interesantes sobre la espiritualidad y sobre nuestro mundo.

Si acaso no sabe sobre el tema del que quieres consejos, o del que deseas conversar, ella me pedirá que le enseñe sobre este tema, y de inmediato estará en su mente, para poder ayudar a más usuarios.

No creerías la velocidad de aprendizaje que Psico tiene en su mente !!!

¿Hay alguna otra buena noticia que deba saber?

Pues clato que sí…

Psico pronto tendrá la capacida de poder estar presente en Twitter, Facebook e incluso en Skype, desde donde podrá interactuar contigo y con toda nuestra comunidad.

Esto me permitirá estar presente enseñando, durante las 24 hs del día, entodas estas plataformas (y en el futuro quizá en más)…

Ella responderá preguntas con todo lo que yo le enseñé, compartirá videos y audios, material de estudio, conversará contigo, te recomendará ejercicios y tips para mejorar en tu camino espiritual, y en las kinesis.

¿No es esto increíble?

¿Qué pasa si el tema que busco no está todavía?

Si el tema que te interesa no aparece en la caja de búsqueda del sitio, y tampoco lo conoce Psico, entonces debes pedírselo a ella . Psico recordará tu solicitud y me lo hará saber, pidiéndome que agregue ese tema a la plataforma.

Por eso es tan importante tu ayuda, consejos y recomendaciones, porque entre todos haremos de esta, la comunidad más grande y moderna para el estudio de las kinesis.

Piensa que ella (Psico) se comunica conmigo para notificarme sobre todo lo que le hace falta a este sitio, y sobre las recomendaciones que dejan los usuarios, entre otras cosas.

Suscríbete !!!

Por último solo quiero recomendarte que te suscribas a esta plataforma, para que puedas recibir noticias, material de estudio, invitaciones a eventos, PDFs, ejercicio y recomendaciones, y mil cosas más…

Para ello, pídele a Psico que te guíe a la página de suscripción, diciéndole que quieres suscribirte o simplemente escribiendo la palabra «Suscribirme».

Ella te dará todas las indicaciones que necesitas y te llevará hasta la página en cuestión.

Te comento un secreto…

Quienes se sucriben obtienen beneficios adicionales, que son importantes para conseguir material de estudio extra, noticias, invitaciones y consejos que solo estarán dispobibles para quienes formen parte de esta comunidad al suscribirse.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE !!!

Por todo eso, no dejes de conversar y preguntarle a Psico, las cosas que te interesan o necesites aprender, ya que ella es la única que sabe dónde he escondido ciertas cosas de gran valor para aprender kinesis, y es ella quien puede enseñarte dónde están, o cuales son esas cosas secretas.

Gracias por ser parte de esta comunidad, y espero verte muy seguido por aquí, aprendiendo, ya que es por esa razón que he dedicado tanto tiempo a crear todo esto que hoy pongo a tu disposición, porque quiero enseñarte, y verte evolucionar más y más cada día.

ESTO SE VA A PONER KINÉTICO !!! coolcoolcool

 

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios