Te cuento sobre la nueva Academia Psicoquinesis.

fondo academia psicoquinesis 2

Academia Psicoquinesis.

Si eres uno de los muchos Poderosos Amigos y seguidores de mi trabajo en YouTube y en definitiva en Internet (en las apps, foros, chats, blog, etc), seguramente ya te hayas enterado sobre el lanzamiento de mi nuevo proyecto, llamado ACADEMIA PSICOQUINESIS.

Si es así, pues gracias por apoyar mi trabajo y acompañarme en este camino de las kinesis, y si no, pues no pasa nada, que para eso estoy aquí compartiendo este artículo en el Blog.

De qué se trata esto de la Academia Psicoquinesis.

Antes que nada quisiera comentar que todo esto de la academia, me ha llevado varios meses de planificación, luego de trabajo y diseño, y por último mucho, pero mucho tiempo de implementación y dinero para que tú hoy puedas contar con algo que no existía hasta ahora.

Vamos que no es como la academia de los X-Men !!! … pero es lo más cercano que encontrarás en el mundo online XD…

Ahora sí directo al asunto… la Academia Psicoquinesis, es ni más ni menos que una Plataforma de estudios completamente automatizada, que estará online las 24hs, los 7 días de la semana, los 365 días del año. No solo brindará a los alumnos que se incorporen a ella, cursos y material de estudios por montones, sino que además lo hará de por medio de un sistema, capaz de monitorizar el tiempo de estudios que le dedica cada alumno a su curso, que le brindará apoyo mediante cuestionarios, que luego al combinar esos datos de tiempo de estudio, módulos aprendidos, nivel de conocimiento adquirido y algunas cosas más, podrá decidir si ese alumno o alumna están aptos para realizar el examen final y recibir así su certificación o diploma, en caso de pasar dicho examen.

Esta plataforma es además capaz de corregir al alumno en algunos puntos de sus estudios, de recomendar material adicional, y de solicitar incluso de ser necesario, algún que otro conocimiento previo antes de determinados cursos, para garantizar que el alumno comprenda lo que va a aprender, y le saque el mayor beneficio posible a su tiempo.

Qué más encontraré en esta genial Plataforma.

Pues habrá una red social interna, con foro, muro, perfiles, contactos, y todas esas cosas que puedes encontrar en cualquier otra red social como Facebook, pero esta es SOLO PARA KINÉTICOS !!!

También tendrás la posibilidad de recibir por mail mucho material de estudio, ebooks, audios, videos, y un largo etc, de cosas que están pensadas para un correcto aprendizaje de las kinesis, y de otros muchos temas más.

Sí, porque también habrá cursos sobre muchos otros temas relacionados, tales como desarrollo de energía Ki, sanación, alimentación energética, meditación, canalización, desarrollo del tercer ojo, trabajo con chakras, realización de audios subliminales, y mil cosas más que son de gran interés para nuestra comunidad kinética.

Un detalle interesante, es que también encontrarás libros y otros materiales de estudio muy completos, pero no quiero adelantarte demasiado, ya que debes verlo con tus propios ojos para comprender la magnitud de este proyecto, para quienes quieran desarrollar todo su potencial.

¿Cómo comienzo en la Academia Psicoquinesis?

El primer paso para comenzar es el de registrarte en la casilla dispuesta para tal fin. Al momento de escribir este artículo, si bien el sitio está online y puedes visitarlo, por el momento no está habilitado para su ingreso, que será el día 13 /09/2017.

Una vez registrado, automáticamente te llegará un mail de verificación y confirmación a tu casilla de correos. Es fundamental que esta casilla sea “real” ya que de ser Fake o una que luego ni te acuerdes cuál es, no solo no podrás registrarte, sino que te perderás todo el material “Gratuito” que haya para ti. Pero considerando que entras con tu cuenta de mail habitual, y una vez hayas confirmado tu suscripción al boletín de la Academia, y así poder estar en la base de datos, automáticamente comenzarás a recibir una serie de materiales de estudio de gran calidad, tales como ebooks, tips, ejercicios, audios y más, que son totalmente gratuitos, y que llegarán a tu correo durante 5 días (solo uno al día), para que te hagas de un material valiosísimo de práctica y desarrollo de las kinesis, que incluso no estará a la venta en ninguna parte, pues es exclusivo para quienes se registren en la Plataforma.

Una vez terminado este período, seguirás recibiendo una vez al mes material complementario de estudio, junto a algunas ofertas de nuevos cursos, noticias de eventos e información útil para todo kinético que se precie de tal.

Pero esto no acaba allí, ya que también habrá cursos gratuitos a los que podrás acceder cuando se presenten, y para ello deberás estar registrado y activo en la base de datos de la Academia, de otro modo, no podrás recibir los avisos de esos cursos, ni las instrucciones de acceso. Por eso es tan importante que estés registrado, pues como dije si no lo estás, no podrás entrar aunque los cursos sean gratis.

Escudo Academia Psicoquinesis

¿Todos los cursos serán Gratis?

No… No todos los cursos serán gratuitos, en realidad lo serán muy pocos, pues lamentablemente no puedo dar todos los cursos gratis, ya que de por sí la misma realización y diseño de la Plataforma para esta Academia, el mantenimiento y el hosting, la creación del material, todo ha costado mucho tiempo, esfuerzo y mucho dinero, y si bien mi deseo es aportar cada día más herramientas y oportunidades a los kinéticos, también yo debo vivir. Además piensa que costear los gastos que implica mantener una Plataforma así, salvo que fuese millonario, sería imposible si debo sacar todo ese dinero de mi propio bolsillo para luego darlo todo gratis.

Cuando algunos alumnos dicen que no pueden costearse los gastos de los cursos, créeme que lo entiendo. Algunos son muy jóvenes para tener Tarjeta de Crédito o una cuenta de PayPal, otros no lo están pasando bien económicamente y otros, bueno… otros simplemente no están tan comprometidos o interesados en esto como para pagar, pero si es gratis, pues entonces sí se toman hasta un curso de “Cómo comer un Rayo” XD… el chiste viene a cuento porque, en mi país cuando alguien quiere todo gratis se dice que, con tal de que “Venga de Arriba” se comen hasta un Rayo.

Como dije, entiendo estos argumentos, pero también hay que entender que no se puede tener todo lo que uno quiere en la vida, solo porque sí… hay que trabajar por ello y hacer sacrificios. Yo los hago todo el tiempo para compartir lo que doy gratis a miles de personas.

Muchas veces este inconveniente del dinero, simplemente se trata de un tema de prioridades, es decir que quizá esa persona no esté dispuesta a pagar, o ahorrar para pagar un curso, pero sí quizá lo haría para comprar un nuevo video juego, solo por dar un ejemplo.

Hace pocos días un joven me envió un mensaje diciéndome que no contaba con el dinero para entrar en el grupo de Patreon, que para quienes no lo saben, es un grupo de la escuela que gracias a que colabora económicamente con mi trabajo, miles de personas reciben gratis mucho material y mucho de mi tiempo, que no podría dedicarles si tuviera que poner más horas de mi día en otro trabajo más.

Por esa ayuda que me brindan mis Patreons, ellos tienen derecho a clases personales conmigo, mediante video-chat, llamadas telefónicas, contacto por el grupo de whatsapp y por mi whatsapp personal y algunas cosillas más…

El caso es que este jovencito no podía costearse ese gasto, así que llegó a un acuerdo con su madre, para hacer varios quehaceres de la casa, pequeños trabajos en el hogar, a cambio de un dinero para gastar en lo que él quisiera. En pocas palabras él estaba dispuesto a trabajar para poder acceder a este conocimiento que le gusta, y que valora…

Dicho de otro modo, los cursos tendrán un costo, un valor para acceder a ellos, y si la persona no puede permitirse costearse ese gasto, pues lamentablemente no podrá tomarlos y tendrá que seguir viviendo sin ellos, que por otra parte no creo que sea algo para complicarse la vida. Además siempre contará con toda la enorme cantidad de material que comparto en mi canal, en el blog, en las dos apps en las que estoy, lo cual es y siempre será gratis.

¿Y respecto a los cursos que prometiste que serían gratis en la Plataforma de la Academia?

Pues sí serán gratis, y de mucha calidad, pero por supuesto los subiré cada cierto tiempo, pero no siempre. La idea de esos cursos es justamente ayudar un poco a quienes no pueden acceder a los otros cursos de pago, y que conozcan lo bien diseñado que está todo el “Sistema Psicoquinesis” puedan siquiera avanzar un poco más en desarrollar el Poder de las Kinesis. Pero por supuesto que no serán cursos tan completos, ni tocarán todos los temas, ya que esto sería injusto para quienes han adquirido un curso de pago.

¿Y por qué debería pagar un curso y ser tu alumno en la Academia Psicoquinesis?

Bueno para que puedas comprender todas las ventajas increíbles que esta plataforma y los cursos representan, te lo explicaré en dos partes:

Los Cursos: Están basados en el Nuevo Sistema Psicoquinesis, el cual es como su nombre lo dice, un sistema de estudio de las kinesis, dividido en 5 módulos. Cada uno de estos módulos abarca el desarrollo de una habilidad o poder que es necesario para el desarrollo final de las kinesis, como de otros poderes internos. Por eso tanto si eres una persona que desea desarrollar las Kinesis, si haces Reiki, Anma, Shiatsu, Acupuntura, Sanación, algún tipo de Magia práctica, Artes Marciales Internas o cualquier otra disciplina de índole espiritual o energética, la estructura de este sistema es para ti.

Como dije existen 5 módulos, y cada uno de ellos se enfoca en el desarrollo de una habilidad o capacidad fundamental para las kinesis. A su vez esos módulos están subdivididos en ítems que constan de ejercicios, prácticas y conocimientos específicos de ese nivel, que van desde el desarrollo de la energía, mejoramiento de tu salud y de tu cuerpo, perfeccionamiento de tu mente y tu consciencia, desarrollo de tu poder kinético y luego el desarrollo puntual de las kinesis que desees desarrollar. Claro que todo esto lo comprenderás mucho mejor cuando veas el programa de estudios, pues por razones de espacio, no puedo exponer aquí todo el temario, que es muy extenso, y por ello tan completo.

Otra de las ventajas de estos cursos basados en mi sistema, es que están diseñados en base no solo a investigaciones, sino lo más fundamental, sobre la base de mi propia experiencia, la cual me ha dado resultados que ya he demostrado ampliamente por varios medios.

Años de práctica y desarrollo, me dieron la capacidad de lograrlo, pero cometí muchos errores, quizá los mismos que estés cometiendo tú ahora mismo en tus prácticas. Me llevó mucho tiempo aprender y obtener buenos resultados, pero el caso es que no tenía sentido permitir que todos tuvieran que pasar por ese mismo camino de andar a ciegas, por medio de ensayo y error, un camino lleno de frustraciones cuando no se ven resultados, o no se sabe lo que se está haciendo.

Pero este sistema lo diseñé justamente para acortar ese tiempo de aprendizaje, a través de ejercicios concretos y efectivos, que te ahorrarán el tener que cometer esos errores, que te aportarán una especie de mapa del camino a seguir, haciendo más sencillo saber lo que deberías esperar en cada paso.

La Plataforma: Este también es un punto fuerte para tu desarrollo de las kinesis, ya que además de contar con un material de primerísima calidad, y buen contenido, también podrás acceder a todo eso con mucha facilidad, desde cualquier parte del planeta, sin limites de horarios, ya que serás tú quién decida cuándo, cómo y dónde estudiar. Esto te permitirá optimizar tu tiempo de aprendizaje.

Además lo que más me gusta de esta Plataforma es que te irá guiando en tus estudios, pero también te mantendrá motivado, ya que va monitoreando tus avances, y en caso de que algún tema se te haga un poco complicado, te irá ayudando a mejorar el entendimiento de ello, así como también te dará recomendaciones, hará correcciones, te exigirá un cierto tiempo de estudio antes de habilitar la posibilidad de rendir tus exámenes o tomar tus cuestionarios, brindándote constantemente un “Feedback” para que tú sepas como avanzas y qué podrías hacer para avanzar mucho más. Todos ya sabemos lo difícil que es mantenerse motivado y enfocado en las prácticas de las kinesis, pero con esta Plataforma eso no será problema.

Y por si fuera poco, cuentas con una comunidad interna de alumnos, al mejor estilo red social, pero esta vez solo para kinético.

Hay mil cosas más, pero no quiero ya extenderme sobre el tema, lo importante es que entiendas que no existe en Internet una Plataforma de estudios igual que sea exclusivamente para kinéticos, y mucho menos existe otro sistema diseñado específicamente para desarrollar las kinesis de forma correcta y efectiva , viendo resultados en poco tiempo.

machine-1776925_1280

Conclusión final e invitación.

Solo me queda pro decirte que espero sepas y puedas aprovechar esta oportunidad, que antes no existía, y que hoy es posible gracias a mucho esfuerzo, dedicación y cariño puesto en este proyecto.

Algunos estarán de acuerdo conmigo en la forma de encarar este nuevo emprendimiento para los kinéticos, otros no lo estarán o simplemente no les gustará, pero lo cierto es que no se puede negar que aquí está, y que muchos podrán comenzar a sacar ventaja de todo esto, y avanzar mucho más en el desarrollo de sus kinesis y de muchos otros poderes internos.

Por eso te invito a visitar la Academia, y que seas tú quién saque sus propias conclusiones luego de ver todo lo que habrá para aprender allí.

Me despido hasta un próximo artículo, en el que prometo traerte más conocimiento como siempre y todo eso que tanto nos gusta aprender y compartir a quienes conformamos esta verdadera comunidad kinética.

Hasta pronto mis Poderosos Amigos !!!

 

 

Summary
 Academia Psicoquinesis.
Article Name
Academia Psicoquinesis.
Description
Te cuento sobre la nueva Academia Psicoquinesis.
Author
Publisher Name
Psicoquinesis.
Publisher Logo
7512 Vistas Totales 6 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

10 Responses to “Te cuento sobre la nueva Academia Psicoquinesis.”

  • Efrain72 on 11 septiembre, 2017

    Diego asta cuando va a durar esa academia, digo que cuanto tiempo estara activa es que voy a esperar por que no tengo money soy menor y se complica bueno era eso nomas

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 12 septiembre, 2017

      Hola Efrain72. No te preocupes, la academia no va a cerrar. La idea es que ya quede de aquí para siempre, e incluso irla mejorando. Seguramente si todo marcha bien, más adelante quizá pueda dar más opciones de ingreso, sortear cursos entre los suscriptores, y mil cosas más, porque en el fondo quiero que todos puedan de un modo u otro aprovechar esto… así que no te desesperes, solo dame tiempo que poco a poco iremos buscando soluciones.

      • Efrain72 on 14 septiembre, 2017

        Diego habia soñado que me habias respondido, me desperte y vine para fijarme y me respondiste jajajaja 🙂

  • Luciano on 15 octubre, 2017

    Diego como me puedo registrar en la academia

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 16 octubre, 2017

      Hola Luciano. La academia aún no está funcionando, por eso nadie se puede registrar aún. Pronto estará lista. Estoy trabajando en eso.

  • Emelenzia on 8 noviembre, 2017

    Hola, he intentado entrar en la página que anuncia los cursos de kinesis pero no está disponible, cuando lo estará?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 noviembre, 2017

      Hola Emelenzia, todavía falta un poco más, pero estará muy pronto…antes de fin de año 🙂

  • Ian on 11 noviembre, 2017

    hola, tengo 12 años y no tengo dinero para pagarlo, yo conosco mucho sobre energia, legiones, Emilio Carrillo, la vedad, pero me da pena ddecirles a mis papas que si me pagan un curso de kinesis, he estudiado desde que tengo memoria a controlar mi energia, hacer viajes astrales, etc.
    Te podriass comunicar conmigo.

  • Serstor on 15 enero, 2018

    Hola en verdad me gustaria saber como registrarme en la academia.

    Espero su respuesta,gracias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 enero, 2018

      Hola. La academia aún no está habilitada, cuando lo esté habrá una casilla para registrarse. Gracias por comentar y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies