Tecnokinesis.

steampunk-1809590_1920

Una kinesis tecnológica.

La tecnokinesis es la capacidad de controlar o influir en el funcionamiento de máquinas y artefactos tecnológicos, ya sean estos eléctricos, electrónicos o mecánicos.

La persona capaz de manifestar esta habilidad es llamada tecnokinética y por lo general no saben que poseen esta capacidad, hasta que comienzan a atar cabos y descubren que muchos artefactos y máquinas generalmente dejan de funcionar, tienen comportamientos erráticos, o incluso se reparan en su presencia, y más aún cuando ellos llevan su atención a dichos aparatos o dispositivos.

Así es que entonces el tecnokinético es capaz de influir, como dijimos anteriormente, en todo tipo de maquinarias y dispositivos, ya sea de una manera controlada y consciente, o bien de forma involuntaria.

A qué se debe habilidad de la Tecnokinesis.

En principio debemos decir que esta habilidad está relacionada totalmente con la Psicoquinesis, o capacidad de influir en la materia a niveles micro y macro.

Recordemos justamente que se considera Psicoquinesis a todas las kinesis, pero que por lo general  se la asocia más a la influencia sobre la materia de una manera no tan visible o evidente, como podría ser cuando el kinético modifica el funcionamiento interno de un aparato, influye en la estructura de un químico o un sólido, etc… y en cambio a la Psicoquinesis hecha a distancia, se la llama Telekinesis.

Por este motivo, la Tecnokinesis es una Psicoquinesis más específica, más especializada, en la cual la persona solo influye objetos tecnológicos. Lo mismo podría hacer  un Psicoquinético, pero este es capaz de influir en la materia sin  limitarse solo a la tecnología.

man-1805127_1920

Cuestión de afinidad.

Quizá una de las razones más fuertes por las que una persona puede desarrollar la Tecnokinesis, sea por en principio porque siente o tiene una afinidad con la tecnología y las ciencias en sí, y por supuesto  que también cuenta con capacidades kinéticas desarrolladas o en vías de desarrollo.

Otra característica es que el kinético puede presentar habilidades de Electrokinesis, pero con mayor gusto o afinidad hacia lo tecnológico, lo que en ese caso hará que la persona tenga mayor influencia sobre tecnología basada en cargas eléctricas o artefactos electrónicos.

Una kinesis con grandes posibilidades.

Evidentemente, esta kinesis quizá no hubiera sido muy útil en la antigüedad, o al menos estaría muy limitada, por lo cual muchos tecnokinéticos deben haber pasado desapercibidos, o no deben haber descubierto sus habilidades por aquellos tiempos antiguos.

Pero hoy en día, en una era en la que vivimos rodeados de tecnología de todo tipo, variedad y tamaño, estas es una habilidad muy pero muy útil.

Las posibilidades de practicarla son infinitas, y quizá por eso muchas personas hoy en día descubren más fácilmente que pueden influir en lo que les rodea.

Sea como sea, no es una kinesis fácil de desarrollar, pero tampoco es una de las más difíciles, pues cualquiera puede comenzar a practicarla con solo elegir algo de su entorno, como una TV, una computadora, un reloj, un automóvil y casi cualquier elemento de los esos que nos acompañan en el día a día.

ControlPanel

Cómo saber que eres un Tecnokinético.

Seguramente te ha pasado que miras fijamente un aparato que te llama la atención y este de pronto deja de funcionar con normalidad. También puede suceder que algo electrónico no funciona, tus amigos o familiares intentan hacerlo funcionar y no logran saber que sucede. De pronto tú tomas en tus manos dicho artefacto, lo miras un poco, tocas aquí y allá como investigando, y así de la nada comienza a funcionar, dejando a todos con una expresión de sorpresa e incredulidad en sus caras.

También puede haberte sucedido que vas por la calle, y de pronto las luces se apagan a tu paso, o que cuando estás furioso/a las cosas a tu alrededor dejan de funcionar. Una computadora o radio no enciende, por más que le dan al botón de encendido, nada pasa, pero tú decides probar… presionas el play, power o lo que sea, y la máquina obedece así sin más y funciona tal como si nunca hubiese tenido nada malo…

Así como estos, hay miles de ejemplos más que podría mencionar, pero en definitiva se trata de que en el momento en que un Tecnokinético está presente, las máquinas o artefactos se comportan de formas inusuales.

Otra de las habilidades de estos kinéticos tecnológicos, es que son capaces de saber el problema o falla que tiene un artefacto, incluso sin tener conocimientos técnicos al respecto. Simplemente están conectados a un nivel subconsciente con la tecnología, y con solo mirar o tocar algo, son capaces de visualizar en sus mentes, la respuesta sobre lo que en verdad ocurre dentro de un dispositivo. Y en situaciones bastante atípicas, también son capaces de realizar maniobras que en esencia podrían considerarse ilógicas, pero que reparan al fin aquello que estaba averiado.

Sea como sea, todas estas y otras situaciones y fenómenos en los cuales la tecnología se ve afectada por la presencia de estas personas, estaremos ante la presencia de un auténtico “Tecnokinético”.

Cómo comenzar a desarrollar Tecnokinesis.

Bueno, sin llegar a pretender dar un curso de Tecnokinesis en un artículo, lo cual sería imposible, de todos modos sí puedo compartir unas pautas generales y tips que sirvan para orientarse un poco en esto y empezar por algún lado a practicar esta kinesis.

Estos son los pasos básicos:

  • Observa el comportamiento de máquinas y aparatos tecnológicos en tu presencia. Si percibes muchos factores irregulares, como mal funcionamiento o interferencias según tus estados de ánimo, reparaciones misteriosas cuando manipulas estos elementos, conocimiento a nivel subconsciente de fallas o soluciones, incluso sin conocer los dispositivos o sin tener conocimientos técnicos de los mismo, todas estas cosas y algunas más que detallé más arriba en el post, son indicios de que puedes tener capacidades Tecnokinéticas.
  • Cuando estés en algún sitio, y haya máquinas con funcionamiento defectuoso, intenta enfocar tu pensamiento y energía en ellas, tratando de enviar la orden de que se reparen, así sin más… no es necesario que conozcas los procesos internos de funcionamiento, solo que tengas la voluntad o deseo de que funcionen, ya que tu subconsciente posee información en niveles diferentes y sabrá como influir en las máquinas o artefactos sin que para ello debas seguir todo el proceso en tu mente. Si al enfocarte en dichos artefactos, estos comienzan a funcionar, no te dejes llevar por las dudas, que de seguro te susurrarán que ha sido la casualidad, porque la casualidad es algo que no existe… si estas cosas pasan cuando las piensas, estás manifestando Tecnokinesis, lo creas o no…
  • Otro modo de practicar tus habilidades Tecnokinéticas es la siguiente, cuando estés frente a un artefacto que funcione perfectamente y quieras influir, simplemente enfoca tu mente en obstruir la energía en dicho artefacto. No hace falta que pienses en dañarlo o destruirlo, rara vez esto funciona, ya que los pensamientos de este tipo generan culpa, y esto a su vez bloquea el fluir de la energía por parte del subconsciente. Por eso solo piensa en interferir o detener el normal funcionamiento del dispositivo, o al menos que tenga un comportamiento errático o anómalo. Si esto ocurre cuando tú lo deseas o piensa, es decir al enfocar tu voluntad sobre el dispositivo, ten por seguro que estás manifestando Tecnokinesis.
  • Por último, solo recordarte como regla general, que si ante tu presencia detectas comportamientos anómalos por parte de la tecnología, o bien las personas en tu entorno comienzan a manifestar o comentar que determinadas cosas nunca habían tenido ese comportamiento antes, posiblemente esto sea una alerta de que eres tú quien produce estos eventos. Y una vez más deberás considerar que muy posiblemente tengas esta kinesis activa.

man-845847_1280

Hasta aquí el artículo del día de hoy, en el que solo quería hacer una introducción al tema Tecnokineis, pues en breve quiero ampliar mucho más este tema, complementándolo con algunos videos y ejercicios más puntuales.

De todos modos creo que el presente post es más que bueno para aquellos que desean interiorizarse de esta kinesis, y sobre todo tener una breve guía para saber si poseen o no esta habilidad.

Espero que te haya gusta este tema. Si quieres puedes dejar comentarios que como siempre estaré respondiendo.

8649 Vistas Totales 17 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , , , , ,

19 Responses to “Tecnokinesis.”

  • Ravenclaw on 8 marzo, 2017

    Hola Diego, buenos días ante todo desde España. Resulta que cuando voy por la calle a veces, las farolas se apagan, aunque la distancia sea de unos 10-15 metros. Además, un televisor en mi casa, casi nunca funciona, sólo cuando no estoy(aunque cuando lo toco se enciende. Incluso una vez, de broma, me enfoque en que no se encendería (y así sucedió)). La pregunta es: ¿Puedo aprender technoquinesis a través de mi naturaleza eléctrica?
    P.D.: Una vez (a los 6 años) estaba intercambiando historias de miedo con unos amigos. Era por la noche y estábamos en una casa. Entonces, uno de ellos decide apagar todas las luces y utilizar una linterna(para alumbrar las caras). Uno de ellos me dio un susto y de repente, la linterna se apagó y el televisor empezó a funcionar.¿Eso podría ser un ejemplo o sería electrokinesis?
    Muchas gracias por leerlo y que sigas teniendo visitas a tu blog

  • Bruno on 9 marzo, 2017

    Diego quería pedir si podés hacer un poste con alguna kinesis relacionada con la música

  • Juan on 10 marzo, 2017

    Hola Diego, que tal? Me gustaria que despejaras unas dudas que tengo sobre los extraterrestres.
    Se comunican con nosotros? De que modo lo hacen? Existen los intraterrestres?
    Muchas veces sueño con ovnis y con los planetas.
    Alguna vez viste uno? Podes describirlos? A mi me encantaría verlos, aunque se que me cagaría encima si fueran como los de la película “Alien” o como los aliens de Los Simpsons. Bueno da igual su forma, me cagaría encima de todos modos xD, pero eso no quita mi curiosidad.
    Un saludazo mi poderoso amigo 😀

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Hola Juan. Bueno amigo paso a responderte tus preguntas sobre los extraterrestres, según mi experiencia personal.

      1- Se comunican con nosotros?
      Sí se comunican con bastante más frecuencia de lo que las personas creen.

      2- De que modo lo hacen?
      Pueden hacerlo de diversas maneras, ya que no están limitados como nosotros. Por una parte pueden hacerlo de manera directa, esto es en forma física, o en forma telepática. También pueden intervenir comunicaciones de radio, televisión, telefónía, plasmar códigos o mejsaes en audios, computadoras y más cosas, y todo esto sin necesidad de estar cerca, ni de medios físicos convencionales. Esto significa que por ejemplo nosotros necesitaríamos que una computadora (por dar un ejemplo) esté conectada a una red para acceder, en cambio ellos pueden acceder incluso si la computadora no está conectada a nada…
      Esas son algunas de las formas, también pueden interceptar sueños y proyectarse en ellos y más cosas que no dejan de ser una variante de la telepatía.

      3- Existen los intraterrestres?
      Sí existen.

      4- Alguna vez viste uno? Podes describirlos?
      Sí los he visto en varias oportunidades y aún lo hago. De hecho cuando me contacot con ellos, si hay otras personas presentes, también se dejan ver por ellos, así que todos pueden confirmar que lo que realmente existen y que están allí presentes.
      Describirlos pues llevaría algún tiempo, pues en principio, no existe una sola especie o raza, sino muchas y yo he tenido contacto con varias de estas razas… algunos son como los grises que se mencionan usualmente, otros son parecidos a los grises pero más altos y con un tono de piel más bien gris verdoso, con ojos más parecidos a animal marino… otros son como humanos, aunque más luminosos y altos, otros son solo energía, o al menos así se presentan, ya que muchos se manifiestan de manera interdimensional, lo que significa que no están en estado totalmente físico, sino que se contactan mediante una distroción espacio temporal, ya sea porque pertenecen a otra dimensión o a otro tiempo. También existen unos que osn extremadamente altos, con forma humanoide, pero que deben maquillar sus rostros para asemejarse a los humanos ya que sus facciones son muy diferentes e inexpresivas, y así podría nombrarte a decenas de estos seres…
      Cuando se habla de esto, hay que comprender que ellos siempre han estado en contacto con los seres humanos, pues en el universo muchas civilizaciones viven en contacto, compartiendo algunos objetivos comunes, conocimientos, etc… solo el ser humano se ha mantenido algo aislado, por los intereses de personas que no desean que el ser humano se vuelva parte de esa gran sociedad universal, ya que de ser así, muchos poderosos de este planeta dejarían de estar en posiciones de autoridad o poder, y sobre todo porque se terminaría el sistema de vida materialista que hoy llevamos.
      Bueno la verdad habría mucho que podría compartir amigo, sobre este tema, pero es muy largo para un comentario en un blog. Quizá haga algún video sobre el tema, si es que resulta interesante para las personas.
      Gracias por pasar a comentar y dejar estas preguntas. Saludos mi Poderoso Amigo Juan:)

      • Liot on 22 octubre, 2017

        Hola diego tengo una pequeña pregunta relacionada si podrías responder por favor. Estos seres extraterrestres, interdimensionales, etc pueden tener algún tipo de contacto o comunicación (que no sea una abdupción) con nosotros sin que lo sepamos, es decir de forma “inconciente”?? Saludos 🙂

  • Juan on 10 marzo, 2017

    Me he olvidado de una cosa, te prometo que no te molestare mas con mis preguntas, solo una mas.
    Existe el reino de Agartha? He visto por internet que hubo mucha gente que se topó con este lugar. Por ejemplo, El Almirante Richard E. Byrd, Olaf Jansen, Robert Stacy Judd, y por supuesto la lista sigue.
    Ese es realmente el origen de la vida humana? Pregunto esto porque leí por ahí que la teoría de la evolución es falsa. Los evolucionistas asesinaron a unos aborígenes y sometieron sus cráneos a algunos tratamientos químicos para hacerlos pasar por mas antiguos. No es nada nuevo que la ciencia nos quiera meter un cuento (Un claro ejemplo de ésto es el hombre de Piltdown). Pero, sera Agartha el orígen del hombre?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Bueno Juan, el reino de Agartha es uno de los tantos reinos, como el de Mu, y otros más que pertenecen a distintas épocas de las diversas umanidades que vivieron en nuestro planeta tierra. Hubo cientos, sino miles de humanidades en este planeta, y todas ellas fundaron ciudades muy avanzadas, que luego entraron en decadencia y desaparecieron, o bien tuvieron que evolucionar a otros estados interdimensionales para dar paso a las nuevas humanidades. Sea como sea, Agartha no es la cuna de la humanidad, y aunque es antigua, existieron muchos otros reinos más…
      En lo que sí tienes razón es en el tema de que la teoría de la evolución es falsa, y que el ser humano no es originario de este mundo. De hecho las distintas razas humanas provienen de diferentes planetas, y son solo hibridaciones que se colocaron aquí con un fin específico… por eso hay tanta diversidad humana, vegetal y animal aquí en la tierra… todo es parte de una historia más grande, y que proviene de fuera de este planeta.

      • Juan on 19 marzo, 2017

        Entonces el origen del ser humano es debido a la confrontación entre Jehová y Lucifer y el reino de Agartha es una creación de los Dioses para ayudar a los espíritus encadenados en la materia?
        Buscando información sobre este tema me encontré con que solo los descendientes de los atlantes arios (que hayan cumplido con el pacto de sangre) podían regresar a su origen. Como puedo saber si soy puro? Es algo referido a la raza o es algo mas espiritual? Si fuera algo racial yo creo que nadie sería puro.
        Si es algo espiritual, podría, de algún modo “purificar” mi sangre para unirme a los Dioses en la tierra del sol eterno?
        Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder a todas mis preguntas, es algo que realmente aprecio mucho. Muchas gracias 🙂

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 21 marzo, 2017

          Hola de nuevo Juan. Bueno la verdad es que hay mucha información conrtrovercial al respecto de este tema. Lo digo porque veo que estás muy interesado en este desarrollo espiritual, lo cual me alegra de verdad y te felicito por eso. Sin embargo, las fuentes de las que sospecho que estás tomando tus aprendizajes o lecturas, no creo que sea muy inparcial, y lo digo con conocimento de causa sobre el tema. Con esto quiero decir que esos escritos o libros a los que te refieres sobre el tema de la pureza de sangre y demás, son escritos de creación Nazi, y se refieren netamente a temas de índole racial, e incluso de discriminación racial, ya que esta gente se aprovechó de muchos conocimiento antiguos, para luego agregarles características relacionadas con sus ideales de pureza racial o superioridad, y de esa forma ir “programando” a las futuras generaciones de su país, para volverlos racistas ciegos por su propio ego y creencias de ser mejores que el resto del mundo…
          Mi consejo amigo, no es que dejes de leer estas fuentes, sino que más bien también agregies muchas otras que son más independientes, y de las cuales puedes sacar mucho conocimiento para comparar y poder así ver qué cosas sí pertenecen a las civilizaciones antiguas, y cuáles son solo inventos de estos grupos racistas…
          Quisiera comentar que últimamente veo (con gran preocupación) a cada vez a más jóvenes influenciados por estos escritos, tales como los que hacen referencia a los hiperbóreos, a los ários (que es una raza inexistente, y cuyo termino es pseudocientífico) y todas esas teorías, o formas de vida como lo es hoy el veganismo, que actualmente es una cosa relacionada con el vegetarianismo y una forma de vida más espiritual, pero que en sus orígenes tuvo mucho más que ver con una ideología nazi… y de verdad me preocupa, porque las nuevas generaciones no tienen un recuerdo concreto de lo que fueron esos años oscuros para la humanidad, y hoy en la era de la hiperinformación, donde todo se mezcla, y nadie parece tomarse el trabajo de investigar las fuentes reales de todo lo que se comparte por internet, más y más personas (como dije sobre todo jóvenes), son convencidos de cosas que les parecen románticas y hasta heroicas, deseables porque invitan a una evolución espiritual, pero en el fondo esconden un objetivo más tenebroso… básta con mirar un poco hacia atrás para ver de qué estoy hablando. No olvidemos que ya una vez hubo alguien que convenció a toda una nación y a algunas más, de que había que exterminar a otros seres humanos por cuestiones casi científicas y místicas, y si bien al parecer nadie en su sano juicio hoy seguiría a un psicópata sememjante, por otro lado muchas paersonas actualmente están casi repitiendo el mismo patrón de conducta que casi acaba con la humanidad en el pasado…
          La verdad eso me preocupa bastante, porque pienso que el ser humano sigue sin haber aprendido nada…

          • Juan on 21 marzo, 2017

            No me esperaba para nada esta respuesta. Yo pensaba que lo que estaba escrito en esos libros era verdad.
            Me cuesta diferenciar entre lo verdadero y lo falso, ya que parte de la información es real por ejemplo: el reino de Agartha, el origen extraterrestre de los seres humanos, etc, pero no sé si es tal cual lo describen los libros.

            En uno de tus post vi un comentario tuyo que decía que algunos seres humanos son descendientes de los atlantes y otros no.
            Me gustaría preguntarte, quiénes son los atlantes? Son realmente los descendientes de los Dioses como lo explican en los libros? Existe realmente Hiperbórea? Somos hijos de Wotan? Me fascina la mitología nórdica y me encantaría que asi fuera pero quiero saber la verdad.
            A donde vamos al morir?
            Me recomendarías algún libro que trate sobre una versión acerca de los Dioses que creas mas acertada?

            Se ve que sos una persona que sabe de lo que habla y que esta bien informada, por eso te hago estas preguntas, porque confío en tus conocimientos y en tus buenas intenciones.
            De nuevo muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer y responder mis comentarios.
            Un saludo mi poderoso amigo 🙂

  • milton on 18 marzo, 2017

    amigo, ke opinas de utilizar plantas pra hacer viajes astrales??? es bueno o malo?? esk lei en internet q algunos chamanes utilizaban infusiones o como se llame para ver el futuro y comunicars econ el animal de poder, me encantaria poder hacrlo pro no se si es bueno o malo por eso quisiera tu sabia opinion. saludos 😀

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Hola Milton. Bueno no es que sea bueno o malo esto de las plantas de poder, sino que es algo más bien personal… en estos temas cada persona debe encontrar su propio camino. Yo por mi parte nunca las he usado, no por prejuicios o algo así, sino porque simplemente mi formación en este camino ha sido más abocada al control de la mente por medio de la mente misma… son opciones o elecciones personales, y como dije, no es que unas sean mejores que otras, sino que uno debe buscar la que sea mejor para uno…
      En todo caso mi explicación de por qué no uso estas ayudas externas de las plantas o cosas así, es porque creo que si uno se acostumbra a usar una ayuda exterior, luego siempre va a necesitar de esa ayuda para lograr resultados, y entonces ya no somos del todo libres, sino que dependemos de tener ese elemento para activar nuestro poder… yo prefiero poder usarlo cuando quiera, sin necesidad de nada más que mi mente y mi voluntad…

  • milton on 18 marzo, 2017

    una pregunta mas, no se si conoces la serie juego d tronos. en ella aparecen los “warg” o cambiapieles,son personas k pueden entrar en lamente de ls animales y ver por sus ojos y hasta controlarlos. quizas paresca estupida la pregunta xD, pero desde k veo tus videos descubro cosas k jamas imagine, (por ej la invisibilidd, los hombres lobos y muchas cosas mas) y eso m hace dudar de todo xD

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Sí conozco la serie, aunque no la he seguido, pero respecto a esa capacidad que me comentas, pues en la antigüedad los Chamanes Mexicanos ya usaban una habilidad similar, al igual que algunos magos medievales, los druidas, y otros Chamanes de pueblos originarios, que poseían la capacidad de conectarse con la naturaleza…
      Esto no es algo imposible, ya que todo lo que existe, y mucho más las conciencias de los seres vivos, están conectadas. Así que si una persona es capaz de dejar de lado su conciencia individual, y acceder a la conciencia colectiva del universo, puede hacer eso que me comentas…

  • Bruno on 19 marzo, 2017

    Diego me gustaría contarte algo muy pero muy importante y necesito que me contestes bueno, yo no suelo la Malloria del tiempo si no veo recuerdos por así decirlo que todavía no pasan por que al final terminan legando pero esto no es el punto que tenga clarividencia sin desarrollar lo importante es lo que vi puede ser un sueño o una visión pero lo que vi eran seres de oscuridad que golpeaban una puerta gigante, pienso que se viene un cambio un apocalipsis porque hay tanto odio, sufrimiento, envidia y talvez “ellos se alimentan de esto” ¿que crees que es?

  • carlos on 23 marzo, 2017

    holaa diego, puedo usar tu audio de cambiar el color de los ojos a verde para cambiar el color de un solo ojo??? podre cambiar mi ojo de color sin meditar? solo escuchando el audio y visualizando. q pasa si escucho las afirmaciones? deberia escuchar solo sonidos?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 26 marzo, 2017

      Hola Carlos. Antes que nada quiero decirte que no es correcto hacer comentarios off topic, esto quiere decir que no puedes estar comentando o preguntando sobre un tema que no tiene nada que ver con el artículo en donde comentas, en todo caso, por favor busca un artículo relacionado con el tema que deseas tratar, para que haya un orden pues sino el hilo se pierde y los usuarios pueden confundirse, sin contar que es muy poco práctico para mi tener que responder a algo que nada tiene que ver con lo que se está habalndo.
      Bueno respecto a tus preguntas, paso a responderte por única vez estando fuera del tópico o tena tratado, sino la próxima vez tendré que borrar el comentario.
      No sé si el audio al que te refieres, te servirá en concreto para cambiar el color de un solo ojo, en todo caso eso no depende tanto del audio, sino de la capacidad que tengas tú para visualizar y mostrar a tu mente subconsciente lo que quieres que ocurra, o lo que quieres lograr.
      Sobre cambiar tu color de ojos sin meditar, pues como digo siempre, es cuestión de que pruebes y veas que pasa, puede que te funcione o que no, pero es algo personal, ya que estas cosas no son del todo iguales para todas las personas.
      Si escuchas las afirmaciones no pasa nada malo, simplemente están allí para que la mente subcosciente las reconozca, y por eso con el tiempo se comienzan a escuchar y comprender, pues la coexión con el subconsciente aumenta.

  • Gastón rodriguez on 20 octubre, 2017

    Buena pagina me gusto

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 21 octubre, 2017

      Muchas gracias mi Poderoso Amigo Gastón. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies