in , , ,

Telekinesis Atención Pasiva y Efecto Distensión.

Anuncios

 

Qué es la atención pasiva y el efecto distensión.

Cuando estamos empezando a practicar las kinesis, sobre todo la telekinesis o la psicoquinesis, nos suele ocurrir el sentirnos algo perdidos, sin saber por dónde comenzar.

También nos sentimos en una nebulosa, respecto a lo que ocurre a nuestro alrededor, es decir, saber si lo estamos haciendo bien, si estamos obteniendo resultados, etc.

Pero entre esas cosas que nos pasan al principio o también después, está el hecho de no saber si hay pequeñas claves que nos puedan dar siquiera un empujónen el sentido correcto.

Deseamos saber alguna cosa por dónde comenzar y que nos facilite el desarrollo de este poder.

Es por esto que en este pequeño artículo quiero compartirte 4 puntos importantísimos, que si bien pueden parecer simples, si los comprendes, tendrás en tusmanos la solución perfecta para comenzar a desarrollar todo tu poder, sin que tu propia mente te juegue en contra.

Existen cuatro factores clave para el desarrollo de las kinesis, y que la mayoría de las veces pasamos por alto al desconocer estos factores psicológicos.

 

Los distintos factores psicológicos clave.

 

1- Factor «Atención»: Es la capacidad de enfocar nuestra atención de un modo efectivo, nos proporciona un medio de conexión con el entorno y con el mundo material, de manera que podamos interactuar energéticamente con él. Sin este factor es muy difícil lograr que nuestra energía tenga efecto sobre la realidad.

Anuncios

2- Factor «Voluntad»: Aquí veremos no solo la importancia de la fuerza de voluntad, sino que comprenderemos qué tipo de energía es y como podemos desarrollar dicha energía en nuestro favor, para covertirla en un Poder.

3- Atención Pasiva: La clave maestra para comunicarnos con aquello que queremos controlar, o afectar mediante las kinesis, especialmente la Telekinesis y la Psicoquinesis. veremos en qué consiste este factor, así como algunos ejercicios fundamentales para que puedas usarlos en tus practicas kinéticas.

4- Efecto Distensión: Mediante este fenómeno o efecto, lograremos entender cómo suceden los casos de telekinesis espontánea, o algunos otros hechos similares. Entenderemos de qué se trata y sobre todo aprenderás como usar esta clave de las kinesis, para provocar este fenómeno de forma voluntaria, y así lograr avances potentes en tus prácticas kinéticas.

Aquí te dejo un video completo en dónde te explico de qué se tratan estos factores, cómo se producen, sobre todo cómo reconocerlos cuando ocurren y cómo usarlos para desarrollar las kinesis que quieras. También en este video comparto una historia familiar en la que se usaron estos factores para producir telekinesis

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios

What do you think?

Written by Psicoquinesis

Psicoquinesis espontánea recurrente.

Qué es una Brecha Psíquica en el Aura.