Telekinesis y como mover objetos con la mente.

street-sign-141396_1280

Varios métodos, un solo poder.

La personas que están interesadas en desarrollar esta kinesis (Telekinesis), generalmente creen que existen pasos específicos para aprender y que existe una forma más o menos similar en que se la puede controlar.

Lo cierto es que esto no es una ciencia exacta, al menos no por ahora. Por lo tanto y según mi experiencia personal en este tema, se puede decir que hay tantas formas de practicar Telekinesis como personas hay en el mundo. Esto es así porque cada ser humano es absolutamente único, y partiendo de esta premisa es entendible que lo que puede funcionar muy bien para unos, puede no funcionar en lo absoluto para el resto.

Por eso cuando explico como practicar Telekinesis, me gusta aclarar que los métodos que muestro son los que me han dado mejores resultados a mi, en base al trabajo de otros investigadores o de mis propias conclusiones prácticas. Sin embargo eso no significa que sea el único método, la forma definitiva, y mucho menos la más efectiva. Cada persona interesada en esto, debería tomar los resultados y métodos de otros, y partiendo de allí como base, tratar de encontrar su propia forma de desarrollo.

La energía kinética es la misma, sea para la kinesis que sea. Pero se manifiesta (en apariencia) de distintas formas, según sea el elemento sobre el que se proyecta. Esto es importante saberlo, para comprender donde están los puntos en común con otras manifestaciones de este poder.

La influencia del pensamiento y la intención.

Mente… esa es la clave. Pensamos en la mente como algo, tal vez un subproducto de las actividades del cerebro, o bien como un conglomerado de pensamientos, pero la mente es más que eso, es un estado, una energía que conforma todo el universo. Es la conciencia de la creación, que es capaz de auto observarse, comprenderse, conocerse a sí misma. Es la base de la existencia, ya que si esa “mente”, no habría conciencia de que algo existe, ni tampoco existirían leyes físicas, materia, espíritu, etc…

La mente es lo que subyace tras la realidad de las cosas.

Es de suma importancia saber esto, porque es el eslabón que une lo que somos, con lo que es. Si nos basamos por las leyes físicas, lo que la ciencia de hoy nos enseña. veremos un mundo de objetos, de cosas, de situaciones, de seres. Todos ellos interactuando entre sí, todos separados unos de otros. Pero la realidad desde la perspectiva de la mente es otra, y nos enseña que todo está conectado, unido, que todo lo que existe es “Uno”.

Cuando comprendemos esto, cuando comprendemos que estamos unidos a aquel objeto que queremos influir para que se mueva, se tuerza o modifique, podremos ver más claramente que así como podemos mover nuestro brazo porque es nuestro, porque es parte de nosotros, entonces también podremos mover e influir sobre aquello otro, sobre ese objeto, que aunque parezca estar fuera, sin embargo no lo está. Por tanto así es como puedo mover ese objeto que básicamente sería parte de mi, de mi conciencia si se quiere, como una extensión de mi propia persona.

Respecto a esto, hay cientos de experimentos que han demostrado que todo está a un nivel muy básico (o cuántico) unido con todo lo demás. Se ha comprobado que la intención de una persona, puede modificar su entorno, y la de muchas puede modificarlo mucho más.

Estos experimentos han demostrado que la oración, que es una forma de intención dirigida a un propósito, debe su poder a este fenómeno de la intención sobre la materia.Y tal como enseñaban los viejos maestros orientales, con su lema “Mente sobre Materia”, volvemos a ver que esto es una realidad.

Tomando todo lo dicho en cuenta, podemos inferir que básicamente la Telekinesis sería la capacidad de una o más personas de influir o modificar la materia, a través de una unificación con el objeto, y el enfoque sobre este de una intención poderosamente concentrada. Podría también definirse en términos más espirituales, y decir que es la acción de una Fe muy poderosa sobre la materia o la realidad.

La clave.

Si la mente que todo lo une es la clave de la comprensión del universo, entonces la clave para la Telekinesis es el control de esa mente, y para ser más precisos, el control de nuestra propia mente.

Por esta razón es que la Meditación es la primer herramienta para todo aquel que desee adentrase seriamente en este tema de la Telekinesis, y sobre todo para quien desee controlarla.

Meditación, meditación… tan simple y a la vez tan difícil. Y es que cuando le digo a un alumno que debe meditar, pareciera adivinarse en sus ojos una especie de shock, algo así como un golpe repentino en sus estructuras mentales, en sus ideas de como debería ser el aprendizaje de un poder así. Porque somos seres complejos y amamos la complejidad. Entonces cuando alguien nos dice que solo con meditar (que de por sí no es algo sencillo) podremos abrir las puertas a un poder tan grande, no logran aceptarlo, ya que necesitan de una especie de guía paso a paso, un programa de estudios del tipo escolar. Porque nos han condicionado a pensar que todo tiene un método fijo, un estándar que nos iguale a todos en el aprendizaje de algo. Y la realidad es que todos somos diferentes, por lo que algunos serán muy veloces en aprender o entender algo y otros no, algunos comprenderán y obtendrán resultados utilizando un método, y otros usando ese mismo método no obtendrán nada más que frustración.

La Telekinesis se aprende igual a como se aprende a caminar, o a andar en bicicleta, es decir que se aprende haciendo, no pensando.

Claro que la información ayuda a entender el proceso, a explicarlo a otros, pero llegado el momento, la información no moverá el objeto, lo hará la práctica que hayamos tenido, la capacidad de controlar nuestra mente y de enfocar nuestra intención más poderosa.

Así que nuevamente te repito amigo lector, la clave es simplemente “Meditar”, o al menos la llave que te abrirá camino para ir desarrollando tu Telekinesis.

bicycle-for-our-minds-909820_1280

Las diferentes formas de enfocar la mente y lograrlo.

Existen varios niveles desde los que se puede controlar o manifestar la Telekinesis. Uno de ellos es desde lo físico. Esto quiere decir que la persona mediante el poder de su mente, logra modificar el funcionamiento de su cuerpo para que este aumente los campos eléctricos que produce, los campos electromagnéticos, o los electrostáticos.Así se puede influir sobre un Objeto y moverlo.

Lo positivo de este método es que puede medirse mejor, más objetivamente, lo cual para la ciencia es muy provechoso. Sin embargo la parte negativa es que para el kinético esto le afecta a nivel salud, ocasionando generalmente graves trastornos físicos o psíquicos.

Luego tenemos el método Astral, en el cual el kinético actúa desde la Plano Astral de existencia, y desde allí afecta la materia.

Como el plano Astral es el reflejo del plano físico, e un doble de este donde toda la creación se refleja y se interpenetra con esta energía, entonces si uno logra mover un objeto en ese plano, entonces el objeto se verá obligado a moverse en el plano físico también, ya que cuerpo (energía densa) y energía Astral (energía sutil) no pueden separarse demasiado tiempo.

Y por último existe un método que no sabría bien como describir, pero que tiene su base en la intensidad de la intención y la modificación o distorsión del Espacio-Tiempo en torno al objeto.

Este método simplemente consiste en enfocarse en lo que queremos lograr que el objeto haga, por ejemplo moverse.

Mientras estamos enfocados, este mismo pensamiento al irse potenciando, va barriendo cualquier otro pensamiento, se vuelve como un Mantra. De esta forma en nuestra mente, solo persiste la idea firme de que el objeto se mueva.

Llegado a un punto, esta idea se torna tan potente, se energiza por así decirlo, y comienza a tornarse una sensación física, una seguridad absoluta, una “Fe” en que ocurrirá eso que pensamos. De pronto sentimos en el cuerpo, en el pecho la emoción, la certeza en la mente de que el objeto se está moviendo…

No vemos que se mueva, pero algo nos dice que sí. Es como que el movimiento empezara en otro plano de realidad, en otro espacio o tiempo…

De pronto el objeto se mueve, al principio tímidamente, y luego a medida que nuestra confianza se potencia al ver los resultados tan de cerca, se suma poder y el efecto se incrementa.

Luego de esto solo queda seguir manteniendo todo lo posible ese estado de “Enfoque”, ya que después de unos momentos esta energía comienza a decrecer, hasta que se desvanece.

Sea como sea en los tres métodos, también se consume lo que conocemos como energía vital, por lo que hay que tener sumo cuidado de no obsesionarse con estas prácticas, debido a que nos consumen mucha energía vital, lo cual no es bueno para la salud. De allí que muchos kinéticos, los verdaderos, generalmente presenten graves problemas de salud luego de una demostración prolongada.

La prueba de lo dicho.

Más allá de todas estas teorías, aquí te dejo un video de mi canal en Youtube, donde podrás ver una experiencia de Telekinesis para que comprendas el alcance de esta práctica. En esta ocasión yo he utilizado el último método mencionado en este artículo, es decir el de la intención enfocada para distorsionar tiempo y espacio.

Espero te guste el video y el artículo.

Si tienes comentarios te agradecería los compartas en la caja de mensajes, y si quieres saber más sobre el tema te invito a mi Canal o a encontrarme en las redes sociales para seguir aprendiendo.

Saludos mis Poderosos Amigos…

Telekinesis con objetos pequeños

Summary
Telekinesis y como mover objetos con la mente.
Article Name
Telekinesis y como mover objetos con la mente.
Description
Telekinesis y como mover objetos con la mente. telekinesis como desarrollarla.
Author
Publisher Name
Blog Psicoquinesis.
Publisher Logo
115196 Vistas Totales 205 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , ,

108 Responses to “Telekinesis y como mover objetos con la mente.”

  • julio on 5 mayo, 2016

    Hola llevo ya tiempo puesto en este tema. Me di cuenta de que poseía esta habilidad con 17 años, fue un caso accidental, estaba estudiando y me quedé empanado mirando el boli entonces derepente vi como se desplazaba lentamente unos cuantos centímetros, me quede pensando que seria una alucinación ,entonces me puse a investigar un poco por internet y vi que era verdad entonces empeze a practicar y llegué a mover vasos además a gran distancia. Unos meses mas tarde ingresé en un centro de menores, allí decidí contárselo a la gente pero nadie me creía y sufrí de bulling el año y medio hasta que salí fue un periodo muy traumático que me izo perder la habilidad ahora tengo 19 años sigo practicando pero solo consigo mover a penas el psiwheel. Podrías decirme que es lo que pasa? Como podria recuperar ese nivel?le agradecería su ayuda .saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 mayo, 2016

      Hola Poderoso Amigo Julio… Bien primero me pareció muy interesante lo que comentas sobre que descubriste tus facultades miestras estabas concentrado involuntariamente o con la mente fija en el Boli, ya que este es un de los métodos de enfoque para hacer Telekinesis, pero muy pocas personas lo saben porque no les ha pasado… al parecer cuando nuestra atención se divide y quedamos como perdidos en ese estado, nuestra energía se proyecta hacia aquello que estamos enfocando casi sin darnos cuenta… también entiendo lo que cuentas sobre que nadie te creía, esto es algo normal, si alguien no ha visto esto de cerca no puede creerlo y es algo que debemos comprender porque es parte de nuestra naturaleza y de lamente, y en cierta forma es mejor así, pues es bueno siempre tener algo de escepticismo porque sino iríamos por la vida creyendo cuanta cosas no dijeran…
      Pero el error no es que las personas no crean, sino en queren convencerles. Eso es algo que ocurrirá cuando a ellos les toque vivir una expertiencia similar o cercana, mientras tanto tampoco necesitan saber o ver estas cosas, pues no son necesarias en su vida cotidiana…
      Por otra parte la pérdida de tus capacidades kinéticas es algo normal con el paso a la adolescencia, y luego a la madurez también. Son etapas en las que esta energía baja, pero no se pierde, sino que se atrofia un poco… además incluso para quienes practicamos habitualmente esto, hay períodos en que la energía se retira, y no se puede lograr nada hasta que uno vuelve a sentir que aumenta y nos llega de nuevo…son ciclos naturales, esto no es algo que uno despierta y queda fijo para siempre, sino que fluctúa con el tiempo, pero la práctica hace que esto vuelva.
      Mi consejo es que no te desesperes, y que si sinetes que esto nuevamente te apasiona o te interesa, entonces practiques pero sin obsesionarte. Disfruta de las prácticas, no esperes resultados pronto pues tu mente debe comenzar a reajustarse de nuevo.
      Solo ejercita y estarás poniendo en marcha nuevamente tu energía kinética, o mejor dicho diciéndole a tu subconsciente lo que deseas que logre. Aunque parezca que no pasa nada igual continúa, ya que sí estña ocurriendo algo, y es que el cerebro está haciendo uso de su plasticidad para reorganizarse y encontrara nuevamente la forma de proyectar esa energía en el mundo físico… te recomiendo leer este artículo del Blog, el cual te dejo aquí el link, y que te explicará sobre este tema de lo que sucede mientras parece que no pasa nada o que no obtienes resultados…

      http://psicoquinesis.com/plasticidad-cerebral-y-telekinesis/

      Bueno mi Poderoso Amigo Julio, gracias por visitar mi Blog y por comentar. Ya sabes que aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Saludos 🙂

      • julio on 1 julio, 2016

        Hola tengo varias dudas sobre el tema de los signos del zodiaco. Mi signo es acuario y he visto que todos los signos menos el mio son compatibles con la telequinesis ¿es eso así?. No me gustaría perder el animo en las prácticas porque es la que mas me gusta de todas. Como te comenté en el primer mensaje logré mover el primer objeto accidentalmente y a partir de ahí podía mover vasos y otros objetos mas o menos del mismo tamaño además a gran distancia, pero comencé con un problema de desrealización y esto lo bloquea bastante me gustaría que me aconsejases si sabes algo sobre este problema, me limita en la vida diaria y no puedo mas… la ultima duda es que resulta que mi signo es acuario como le comento pero soy del 19 de febrero y en unos horóscopos pone que soy piscis y en otros acuario pero la predicción acierta la del acuario ¿que signo seria? Pd: diaxulpa por contestar tan tarde y gracias por sus consejos. Saludos.

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 4 julio, 2016

          Hola mi Poderoso Amigo Julio :D. Bueno paso a responderte todas tus preguntas. Primero sobre lo de tu signo y la Telekinesis, pues esto que he escrito hace alusión a las capacidades o kinesis con las que cada signo puede llegar a tener más afinidad. Esto no significa que no puedan desarrollar otras kinesis, e incluso que las desarrollen incluso mejor que alguien que tiene un signo más compatible. Esto se debe a que aquí siempre intervienen muchos factores, como el ascendente del signo, la personalidad y energía propia de cada persona, y más… esto que figura en este artículo son las características más generales, pero no son las definitivas, eso debes tenerlo presente siempre, sobre todo en cuanto a los horóscopos y demás, ya que lo que se plantea en todos ellos es algo general, pues para saber mejor o más en rpofundidad sobre nosotros mismos, deberíamos realizarnos una carta natal, que es más personalizada. Como comprenderás, en un artículo para el Blog, no podría abarcar todas las características más puntuales. Así que no debes preocuparte por esto, y mucho menos si ya has experimentado con la telekinesis y obtuviste resultados como los que me comentas, porque eso es muestra de que posees una gran capacidad para la telekinesis y que además se encuentra activa.
          Respecto a lo de tu problema con esta afección de la Desrealización, realmente me apena que estés pasando por esto amigo, porque se que es algo delicado. Conozco sobre el tema, y se que como tú dices es muy limitante. No se bien de que índole es la Desrealización que te afecta a ti, si es por problemas de estrés, neuronales, por algún trauma, por consumo de algunas sustancias, o por un problema psicológico de fondo, pero sea lo que sea, espero que salgas adelante con todo esto. Se que es posible, y sobre todo si tú has demostrado tener energía kinética a tu disposición, esta puede serte de gran ayuda en tu día a día, si la enfocas en mejorar… Mi consejo respecto a este problema sería que comiences primero por hacer alguna actividad física, lo cual mejorará muchísimo tu estado emocional, y la percepción de la realidad al disminuir el estrés y mejorar tu energía. También sería fundamental que meditaras, eso ayuda y mucho, y claro que continúes con tus prácticas habituales de telekinesis, no solo en cuanto a lo práctico, sino que también a estudiar e informarte sobre el tema, ya que eso te mantendrá muy activo y enfocado.
          Y por último, sobre tu duda respecto a las fechas de tu signo, eso solo se debe a que has investigado en diversas fuentes, y seguramente unas tomaban los signos con el Zodiaco Tropical y otros con el Zodiaco sideral o hindú, en los cuales acuario tiene algunas diferencias en sus días, pero no te dejes confundir con esto, porque por tu fecha eres de Acuario sin dudas… Espero haberte ayudado con mis consejos y respuestas, y no tienes que disculparte de nada, ya que me encanta hablar con mis Poderosos Amigos (y tú eres uno de ellos 🙂 ) y sobre todo que compartamos un poco la vida misma… gracias por pasar a hablar de tus experiencias. Saludos y seguimos en contacto 😀

          • julio on 22 julio, 2016

            Hola. Me gustaria saber si es necesario imaginarse el objeto, ya que con la des realización me cuesta bastante imaginarme las cosas y casi no puedo soñar.pd: podriamos contactar por wasap?

      • juan esteban on 29 octubre, 2017

        hola Diego, creo que con la FE y el efecto intención de mi mente sobre la realidad, podría hacerle frente a los bajos períodos de energía.

    • Abigail on 3 abril, 2018

      Es verdad que tu moviste un vaso asta cuantos años está vas platicando el telequinesis como se llama el que investigación por favor

  • Emi on 9 julio, 2016

    Hola Diego, muy interesante la explicación, y la verdad que me emociona saber que despues de tantos años por fin tengo respuestas a todas mis preguntas. Es una impotencia muy grande no poder saber o que es lo que ocurre en ciertos momentos en la vida cotidiana sin que nadie te guíe o explique en especial cuando era chico.
    A todo esto tengo una pregunta y es muy posible que me puedas ayudar a lo que me ocurre, y es que al enfocarme o estar en transe en algun objeto, siento como la iluminación de la habitación donde sea que esté, aumenta de golpe, pero no son las luces, porque lo filme y están normal. Más allá de poder ver la energía en todo lo que nos rodea, tanto personas como objetos. Muchas gracias por ayudar!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 14 julio, 2016

      Hola Poderoso Amigo Emi. Ante todo muchas gracias por tus comentarios y por compartir aquí tus experiencias e ideas sobre este tema. Es tal como dices, en en sentido de que resulta bastante difícil saber que nos pasa o bien avanzar y aprender sobre estos temas cuando no hay a quien preguntar, donde buscar respuesta o incluso no hay material para consultar. Eso justamente es lo que me motivo a comenzar a compartir el fruto de mis investigaciones y experiencias, y así ayudar o al menos aportar algo para que otros no tengan que andar a ciegas como lo hemos hecho tú y yo por ejemplo. Bueno respecto a lo que comentas de ver ese aumento de la luminosidad, esto ocurre porque al entrar en esos estados especiales durante las prácticas, también te sensibilizas a la energía que te rodea. Dicho de otro modo, logras conectar con distintos planos de existencia, con distintas realidades y el resultado es el poder ver más allá de la realidad común. Esto por supuesto es un buen indicio de que estás movilizando buenas cantidades de energía y si aprendes a servirte de estas ventajas, te ayudarán mucho en el desarrollo de las distintas capacidades que desees aprender. Me alegro mucho de saber sobre estos logros y avances tuyos. Espero sigas visitándo el Blog para aportar tus experiencias, y por supuesto te espero en mi Canal que es nuestra Comunidad kinética 🙂 Saludos.

  • ????? on 4 agosto, 2016

    Hola algo no está bien el esfuerzo es mucho lo cual es innecesario y mi pregunta es porque sufrimos de daños físicos si esto es algo normal y es parte de nosotros somos todo y por cual no debe de aver represalias

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 agosto, 2016

      Es buena pregunta, y la respuesta es muy simple… la razón por la que hoy nos cuesta tanto esto, o nos produce estas consecuencias, es porque no tenemos el grado de evolución suficientes, ni física ni espiritualmente. Tal vez en la actualidad solo estemos plantando las semillas para lo que vendrá, y serán las generaciones futuras, a las que les resulte sumamente sencillo y más natural usar este poder. Es algo como lo que sucedió con la evolución de los deportes. Antes las personas no lograban dar dos brazadas comsecutivas en el agua sin undirse y ahogarse, no todo el mundo corría grandes distancias, practicamente no corrían salvo que fuesen mensajeros, las distancias de salto incluso en los primeros juegos olímpicos tenían unos límites que se pensaba no podrían superarse por mucho más, y la velocidad con la que un ser humano se suponía que podía correr también… pasaron los años, y hoy casi cualquier ser humano, comparado con los de generaciones pasadas, es casi un super atleta, y hasta los niños logran hacer acrobacias y cosas que antes solo las podía hacer alguien con años de entrenamiento en un circo… es decir, el ser humano evolucionó cuando cambio su mente, su estilo de vida y la relación con su cuerpo. Y algo así pasará con estas capacidades, de las cuales nosotros somos como los predecesores, y estamos abriendo las puertas a un cambio que disfrutarán quizá los humanos del futuro…

  • Ángeles Goyanes on 4 agosto, 2016

    Hola, poderoso amigo ⚡️ Excelente tu artículo. No imaginaba que existiesen tres formas. También me encanta leer comentarios de gente que vive esto espontáneamente, lástima que parece que siempre ha de llevar aparejada la exclusión social, como en tiempos de la Inquisición, pero es hota de salir del armario.

    Diego, a veces me pregunto si no habrá una buena razón para que no podamos hacer estas cosas con naturalidad. Con esto que dices de la energía vital que tanto se consume… Es decir, si el pago son años de vida, quizá haya sido cosa de la evolución. Los pocos psíquicos de que tengo noticia murieron jóvenes.
    Salen mal las fechas en los comentarios, me parece.
    Te dejé mensajes en Facebook, por tu cumple y otro antes, no sé si lo verías.
    Gracias por compartir con el amor y la amabilidad con que lo haces

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 agosto, 2016

      Hola mi querida y Poderosa Amiga 😀 siempre es un placer leer tus comentarios, ideas y reflexiones. Respecto a lo de las fechas en los comentarios supongo que te refieres a las que pone el blog, gracias por avisarme mañana revisaré eso, pues de seguro es por la configuración que quedó por defecto. Y resèctp a tus mensajes sí los leí y me sentí muy feliz y honrado como siempre, de que una persona de tu calidez y valía humanas, y a quien en verdad tengo en una alta estima como me pasa contigo, pues que me elogies y valores mi trabajo, es una verdadera motivación y una caricia en el Alma. Muchas Gracias Amiga !!! y Bueno también te tengo noticias, pues gracias a tu recomendación y tu impulso, me he puesto manos a la obra, y comencé a escribir mi primer libro sobre estos temas, y al paso que voy creo que en poco tiempo más estará listo. No pretendo que sea una “obra maestra” jajaja… sino un inicio, y es que soy bastante perfeccionista, al grado de ser algo obsesivo, y por eso no quiero darle tantas vueltas al asunto (no marear al perro, como dirían en tus tierras) para ir directo a la acción y así ir tomando impulso… bueno Amiga, ya te comentaré más en detalle todo esto. Gracias de nuevo por todo el cariño que me regalas siempre en tus palabras. Saludos 😀

  • sam vazquez on 5 agosto, 2016

    Quisiera compartir algo en mi experiencia algo muy útil es acostumbrarse a la idea de que es algo fácil que todos poseemos que es posible en mi caso esto me funciono tal vez a alguien le funcione también 🙂 y lo que hice fue ver películas donde humanos usan telekinesis un ejemplo Star Wars con ello me acostumbre a la idea de que hay mas gente usándola que es normal y que yo también puedo y es fácil la idea es que se den cuenta que es posible y fácil que es una herramienta para crecer espiritualmente entonces hagance a la idea de que es posible y todos podemos mucha practica y constancia 🙂 un saludo a todos esperó les sirva mi consejo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 agosto, 2016

      Muy buen consejo mi Poderoso Amigo. Porque cuanto más tengamos presente en nuestra mente la idea de lo que queremos lograr, más fácil es justamente que nuestro subconsciente acepte y entienda que quermos que haga… Al usar imágenes, posters, películas y todo lo que nos motive o inspire a pensar y disfrutar de este tema de las kinesis, hará que sintamos más entusiasmo, y gran parte de la clave para avanzar en este camino, está allí… Muchas gracias por pasar a comentar y compartir esta gran idea, Saludos 😀

  • Edgard on 6 agosto, 2016

    Me encanta todo lo q tiene q ver con la síntesis pero aveces me siento como frustrado..porque practico con la psiwell y siii se mueve pero no como yo quisiera…no se como visualizar mi energía o canalizarla
    ? Como puedo hacer para visualizar mi energía para poder practicar telequinesis
    GRACIAS

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 agosto, 2016

      Hola Edgard. Mira no tienes que sentirte frustrado, y tampoco debes complicarte con todo esto. Si no puedes visualizar tu energía, pero de todos modos has podido mover el psiwheel, aún cuando no sea como tú quieres, de todos modos estás obteniendo muy buenos resultados. No todas las personas son visuales, es decir que no todos tienen facilidad para imaginar o visualizar, sin embargo esto no es algo malo, sino que significa que esas personas poseen otras formas de conectar con el entorno. Algunos son más auditivos, más sensoriales o sinestésicos, etc… y cada una de estas capacidades innatas sirve para una cosa en particular que los hace buenos en eso… así que no tienes que obsesionarte con esto de visualizar, si tú sientes que no es algo con lo que te sientas cómodo, no pimporta, simplemente encuentra tu manera de “sentir” lo que quieres hacer, y descubre como reacciona tu mente y cuerpo a esto… puede que sientas el objeto y su movimiento, puede que sientas energía o calor, que sientas emoción… no importa, encuentra tú método… porque quizá al querer obligar a tu mente a proyectar la energía de una forma que no es la tuya, solo estás bloqueando la energía kinética que hay en ti, y por eso no logras los resultados que deseas. Pero estoy seguro de que si te sueltas, y dejas que las cosas pasen más naturalmente, podrás liberar más energía y conseguiras resultados muy potentes. Prueba por un tiempo a ver que pasa, y te sorprenderás. Bueno espero que mis consejos te ayuden, y luego me comentas como te ha ido, pero como dije, estoy seguro de que tienes el poder para hacerlo y que vas bien, pero solo te falta ser tu mismo y encontrar el modo de hacerlo a tu manera para obtener más poder… Gracias por comentar y Saludos 😀

  • jose_12013 on 7 agosto, 2016

    Hola amigo ,ps llevo un tiempo ya practicando la telekinesis con el psiwel logro un movimiento pqlequeño no tan constante ,y tambn inicie a practicar con una tapa (como ya te comente en facebook)ps no se con la tapita aun no he logrado casi nada quiza porque llevo poco tiempo practicando con ella,tambn veo pelis como fuente de motivacion como por ejemplo(poder sin limites,la de los x-men,yodo q tengua q ver con las habilidadesde Tk y ps es caso esq desde aye En la noche tuve un leve dolor de cabesa casi insignificante (como tu me dijiste q eso es por el desgaste de energia )ps nose porque al dia siguiente no e practicado por q el dolor (no se hizo fuerte ni nada)pero es como si sintiese un cambio una pesades como si se modificara ,”como si estuviera evolucionando”es raro quisiera tu consejo de tener almenos la idea de q esta pasando gracias amigo por tu trabajo me ha servido mucho ,como personas como tu no hay eres un ser asombroso nuevamente gracias 🙂

  • Aerokinesis 7 on 17 septiembre, 2016

    Hola! Hace tiempo llevo viendo tus vídeos, y ahora en serio, puedo controlar la intensidad del viento y un poco la dirección a mi alrededor. Como podría seguir practicando?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 septiembre, 2016

      Hola !! Bueno primero quiero felicitarte por estos avances que comentas. Y respecto a seguir practicando, pues simplemente es eso, seguir practicando día a día, con lo cual tus habilidades irán aumentando. Es decir, que no necesitas necesariamente hacer ejercicios más complejos o nuevos, sino que con la misma práctica irás avanzado.

    • Alex on 8 octubre, 2016

      Ya somos 2

  • Cientifico on 25 septiembre, 2016

    Buenos dias, bonito video trucado donde el tapon lleva un iman y al caer al suelo recoges otro normal.

    De todas las barbaridades escritas en esta web y sin ninguna base cientifica me quedo con lo que dijo einstein una ves:

    “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ”

    Recomiendo a todos los lectores de este blog estudiar ciencia básica y si aún así podéis probar lo contrario, publicadlo en el journal of physics o hablad con una universidad de vuestro pais para demostrarlo científicamente. No solo conseguiréis fama y trabajo si no que ocntribuireis a avanzar la ciencia a niveles que a dia de hoy son imposibles,

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 septiembre, 2016

      La verdad es que lo que muestro en mi video no es ningún truco, e incluso tu teoría de hacer esto con un imán no solo es ridícula, sino que es poco original, pues la explicación del imán es ya casi un clásico de los que no tienen forma de explicar lo que ven… bromeo constantemente sobre esto en mi canal, pues los escépticos con poca imaginación, solo saben recurrir a esta hipótesis… ven que algo se mueve, es un imán, si levita… es un imán, si se desmaterializa… es un imán, si mueves un objeto de vidrio… en un imán (trasnsparente jajajaja)… luego se dicen investigadores, pero investigan con prejuicios, lo cual elgo totalmente opuesto a la mente científica, y por si fuese poco sus mejores explicaciones a los fenómenos que no entienden son poco imaginativas (un imán para todo)… Por supuesto que no estoy asumiendo que seas un verdadero científico, ni siquiera que tengas una mínima habilidad investigativa seria… sea como sea, lamento decirte que el Journal of Physics, hace algunas décadas atrás tuvo la oportunidad, por medio de su propio director, de publicar una serie de artículos referentes a la Telekinesis, resultado de varias investigaciones hechas como dije, por su mismo director, y en colaboración con otros científicos notables de la época, y aún así, con todo y prubas de su propio director, el material fue refutado y rechazado durante muchos años, por el temor a ser ridiculizados que tenían todos los que se consideraban investigadores serios… luego de varias décadas se dignaron a revisar el material y la evidencia que se había recopilado por montones, y se sacaron unas conclusiones que no pasaron de decir que era algo interesante y ya, allí murió todo el espíritu científico…. Y ya que al parecer tú eres una persona tan razonable e inclinada a la ivestigación seria y calificada, deberías informarte mejor de las publicaiones científicas o centros ivestigativos que quieras recomendar, porque sino das una imagne poco creíble, y también quedas en ridículo, ya que al menos a mi me ha quedado la sensación de que googleaste nombres de publicaiones científicas para darte un aire intelectual, pero en realidad nunca has visto un solo artículo de la “Journal of Physics” en toda tu vida, de hecho ni siquiera puedo asegurar que sepas leer, pues no has visto la cantidad de mensajes donde los lectores del blog y en los comentarios de mi canal, comentan los resultados reales que obtienen con lo que les enseño 😀
      Debes entender amigo, que quienes realmente dominan esto, no quieren ni dinero ni fama por montar shows, o si alguno lo hace, es sin ninguan idea de convencer a nadie, ya que no se puede convencer (ni hay necesidad de ello) a alguien que no quiere ver la verdad, sino que solo desea demostrar que tiene razón en lo que cree… por mi parte no tengo ni ganas ni necesidad de perder mi tiempo con los escépticos, porque sé que es un camino que no lleva a ningún lado… en mi caso, me dedico a enseñar y compartir estas cosas con quienes creen, y fíjate que extraordinario, que mientras algunas personas como tú desacreditan estos fenómenos, por otra parte, existen miles de personas en mi blog, en mi canal, en mis redes sociales que entran a comentar sobre los resultados que han obtenido, las cosas que están logrando hacer y mostrar. Y yo mismo, además de mostras estas cosas en mi canal, lo hago en persona, a tal punto que si buscas un poco en internet, verás a todos los venetos a los que me llaman y me contratan, para ir a enseñar, explicar y demostrar estas cosas en vivo y en directo… es decir que ya estoy demostrando estas cosas a la gente, y trabajando con ello, escribiendo libros, que si lees los comentarios te sorprenderás al ver que los lectores ya han conseguido mover objetos y otras cosas más, es decir, hay mucha evidencia, no porque yo lo diga, sino porque lo demuestro y por eso me siguen llamando y contratando, y porque también otras personas están logrando hacer lo mismo… ¿No crees que hay suficientes pruebas? ¿O acaso piensas que tú eres un ser con una inteligencia superior, es decir más listo que el todos los demás, y que por eso todos están siendo engañados, menos tú, o que todos son tontos, menos tú?… Porque eso pareciera que quieres dar a entender, al comentar y opinar de forma tan tajante, sin primero ver la enorme cantidad de evidencia que te rodea…
      Sea como sea, creo que la ciencia no necesita que la convenzamos, al monos yo no estoy aquí para hacer avanzar la ciencia humana, que es tan limitada, sino que estoy para devolverles a las personas un poder que les pertenece…

  • Olis on 25 septiembre, 2016

    Hola oye eso que hiciste en el video se ve muy arrecho de hacer pero te cuento algo extraño que siempre me pasa es que cuando voy a otros lugares siempre algun objeto se cae y no entiendo porque

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 septiembre, 2016

      Bueno eso seguramente sea porque tienes capacidedes de telekinesis que están activas, pero no has trabajado para desarrollarlas o controlarlas, entonces liberas energía en forma involuntaria, lo cual produce estos fenómenos que comentas.

  • emanuel on 27 septiembre, 2016

    tengo 13 años, desde los 6 años me interesado la ciencia, a los 7 empecé a tratar de explicarme como funcionaba el universo, saque muchas conclusines al respecto a partir de los 8 años las cuales he ido comprobando a travez de los años.
    a los 10 años me empezó a interesar todo lo relacionado con la magia
    a pesar de concurrir a la iglesia, tambien por todo lo relacionado con la mente y tambien he desrrollado teorías las cuales de igual modo he ido comprobando, por otra parte también de las artes marciales, aprendí muy poco de taichi pero logre desarrollar mi propio estilo de combate, se supone que el taichi no es para eso, aun asi. ya te imaginas todo lo que tenía y tengo dentro de mi cabeza,una locura. tambien me gusta juagar al ajedres y hasta manpular personas con juegos mentales, crear formulas quimicas reolver sudokus al mismo tiempo, jugar al ta te ti contra tres personas al mismo tiempo. una vez me sucedío que estando para entrar en edfisica, vi un auto pasar lo mire muy fijamente y arrastrandolo con la mirada senti como que el auto viniera asia mi, cuando el auto continuaba en la misma dirección, luego de eso como fue tan real obtube un fuerte dolor de cabeza y un cansancio agotador.
    he estado recloectando inforamción y tal vez tu articulo este relacionado con el arte del ki-chi y quiza cree un libro donde incluya tu articulo entre otras cosas. si llegase a hacer el libro ¿podría utulizar este articulo?
    gracias por tan bien explicada presentación, para algunos esto es imposible,
    en cambio yo no soy escéptico.
    el artículo me ha sido fácil de comprender ya que yo le he ayado explicación cientifica.
    dudas:
    tu dices que se reduce la energia vital al practicar telekinesis.
    mi pregunta es
    ¿se puede recuperar esa energía?¿que tan dificil es de recuperar?¿cuanto podría yo llegar a tardar en desarrolarla?¿cuanto tendría yo

    quepracticar para ver los resultados?¿como puedo hacer para que pueda mover el objeto? cuando yo me concentro en el objeto no se mueve sino que lo demas se empiesa como a llenar de neblina (muy blanca) toda la habitacón, por ej si yo tengo el objeto que voy a mover sobre una mesa se empieza a poner de color blanca como si se llenara de harina y cuando alguien me desconcentra o yo me distraigo todo vuelve como estaba instantaneamente¿ a que se debe?¿es común normal?
    cuando empiece a practicar la misma y llegue a desarrollarla te avisare en ese momento, he guardado la direción asi que podre acceder a aquí y avisar.
    aunque no lo creas hay muchas personas de mi edad interesadas en el tema o sea les gustaría aprender telekinesis y el motivo por lo que no se los digo, que no les doy esta pagina es, que, no son como yo, entonces los riesgos no les interesarán, ademas si alguno supiese que tine que esperar tiempo ninguno se interesaría en esto de la telekinesis,
    otra vez gracias.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 27 septiembre, 2016

      Hola Emanuel. Bueno respecto a lo del libro, te diré que este material está incluído en mi Propio libro sobre como aprender Psicoquinesis y Telekinesis, por lo cual podrías llegar a tener algunos problemas legales si lo utilizas en un libro tuyo. Lo que sí podrías hacer es explicar con tus palabras, lo más importante de este artículo, sin copiarlo literalmente, sino sacando conclusiones o eplicando a tu manera lo que hayas comprendido de él. Y por supuesto colocar en alguna nota al pie de la página, un link o referencia del autor en el que te basaste, o a la página y a este blog. Así es la manera correcta de hacer esto, es decir, tomar un material de otra persona como base para tu trabajo, pero no copiar y pegar, o copiar literalmente y usarlo, ya que eso es un plagio y puede traerte problemas legales serios.
      Respecto a las otras preguntas, en mi canal ya hay varios videos donde explico esto que necesitas saber. Sin ir más lejos, entre los videos que subí en estos últimos días está uno en donde hablo sobre cómo recuperar la energía vital cuando practicamos las kinesis, y luego en otros explico ejercicios, hablo sobre el tiempo que lleva aprender y en fin, como dije, todo esto que me preguntas ya está respondido en mi canal en diversos videos 😀

  • Cientifico on 1 octubre, 2016

    No hay mas ciego que el que no quiere ver. En tu caso, precisamente me confirmas que te contratan y pagan por hacer shows de magia, luego eres parte interesada de la historia.

    David copperfield tambien tenia un monton de seguidores y eso no implicaba que lo que hiciese fuera real.

    Por otro lado, aqui tienes breve ejemplo de trucajes:

    http://mitosytimos.blogspot.com.es/2013/08/psi-wheel-telekinesis-o-truco.html

    http://www.livescience.com/28119-telekinesis.html

    Sin entrar a valorar mis capacidades cientificas, y entendiendo que hay cientos de maneras de hacer trucos, solo quiero poner de relieve que se puede trucar de muchas formas, y que un video o actuacion sin validacion por parte de un equipo investigador no demuestra nada. Te animo a demostrar tus capacidades ante un comite de expertos en:

    http://web.randi.org

    Llevan 40 años destapando falsos mitos y pagan una suculenta cantidad a quien demuestre capacidades como la tuya. Ah y antes que nada, no induzcas a una falacia a tus lectores diciendo que no se puede demostrar con la ciencia actual, que el que no quiere creer va en tu contra y demas.. La ciencia es ciencia, es decir, no se puede tapar algo que funciona, como cuando se inventó la camara de fotos y la gente tenia miedo, o con los aviones… al final siempre sale a la luz

    Respecto a publicaciones científicas, puedes usar la que quieras, no entraré en detalles pero tienes la revista science, journal of mechanics, incluso si puedes curar el cancer la revista the lancet es la tuya ;). Para tu tranquilidad diré que conzco algunas, porque aunque efectivamente no soy cientifico de profesion, si trabajo en una profesion de un ramo técnico.

    Por último, ni poseo una inteligencia superior a todos ni me interesa la mayor parte de tus lectores que ya hábilmente están manipulados. Me interesa dirigir este mensaje a uno de cada muchos que pueda pasar por aquí y teniendo una mente objetiva evite sentirse seducido por la charlatanería y pierda su tiempo. Quizas todas esas horas usadas en “perfeccionar” poderes las pueda invertir en aprender un idioma, estar con su familia..

    Para mí el tiempo es valioso, y aunque tengo la valentía de escribir lo que muchos piensan pero ni se molestan en este tipo de foros, tienes suerte y el tiempo hará caer mi comentario en el olvido, por lo que puedes estar tranquilo de que tu fuente de negocio (porque cobras por ir a sitios no? Quizas tienes algun libro?) no se verá alterada. Aun así el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, y en algún momento a ti te pondrá en el tuyo, que en la galería de estafadores, charlatanes y timadores.

    Quedo pendiente de ver en la televisión pública de cualquier pais tu proeza demostrada, porque de ser real todos sabemos que serás famoso mundialmente y así “ayudas” a tu tan anhelado objetivo de “devolver” el poder al pueblo..(que tipico esto tambien).

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 octubre, 2016

      Amigo, sigues hablando desde el prejuicio… primero que nada, no creo que eso que dices de “devolver el poder al pueblo” haya salido de mi boca, ni tampoco es algo típico como mencionas. Por el contrario la mayoría de los dotados intentan demostrar que ellos nacieron especiales o que son elegidos, y son los únicos que pueden lograr estas cosas. Por el contrario yo solo quiero compartir lo que he aprendido y sigo aprendiendo, para que el que quiera lo aprenda también, yo no obligo a nadie y nunca he dicho que yo sea especial o que solo yo puedo hacer estas cosas, y esa es la grandiferencia entre mi persona y el resto de quienes tienen facultades.

      Y en cuanto a que esto es tiempo perdido, tampoco lo veo así, pues hay en el mundo millones de cosas que el ser humano hace, muchas de las cuales solo son por diversión o incluso nocivas, y sin embargo cada cual es libre de usar su tiempo en lo que mejor le parezca, así que cuánto mejor es esto que enseño, y que promueve el autoconocimiento y el crecimiento personal… si nos llevamos por la pracitcidad, entonces estudiar ciencias también sería una pérdida de tiempo, pues lo que hoy aprendes, mañana se demostrará que no era así, tal como viene pasando con muchos de los descubrimientos científicos de hace décadas atrás, los cuales hoy se demuestra eran erroneos, por lo que entonces estamos aprendiendo un conocimiento falso o incompleto… yo creo que nada es absoluto en la vida, y las personas le dan valor a lo que quieren dárselo y están en todo su derecho. Lo malo es cuando alguien quiere imponer a toda costa sus ideas, para que todos piensen igual.

      Además en ningún lugar dije que me contraban para hacer shows de magia, eso lo dices tú para desacreditarme. Lo que sí dije es que me contratan para dar conferencias y seminarios sobre estos temas, y para enseñar a las personas a hacer estas cosas (lo cual logran hacer) y claro está que al enseñar en esos cursos, seminarios o conferencias, demuestro mis habilidades a las personas, pero una cosa es lo que yo hago, que son conferencias y seminarios, y otra es lo que tú quieres hacer que parezca, es decir shows con trucos de magia…

      A mi no me contratan para entretener a las personas, sino para enseñarles y motivarlas a producir un cambio en sus vidas, lo cual es muy distinto. Las conferencias son sobre el poder de la mente, la sanación, la ciencia aplicada a estos fenómenos y más. Mi consejo es que deberías primero informarte sobre lo que hago en realidad, y luego emitir juicio sobre mi trabajo, sino lo tuyo no sigue ningún método científico en lo más mínimo, pues no investigas bien, opinas basado en prejuicios, etc… osea que al final lo tuyo es puro dogma, fe o creencia en una idea prejuiciosa que ya traes.

      Y por último así como sería bueno que antes te informaras, si es que quieres hacer una crítica seria y constructiva, también te diría que lo hicieras antes de presentar como argumento páginas o links, de las cuales se ve ni que ni siquiera las has visto bien. Si te fijas, en la página del señor James Randi, podrás leer (en inglés) que dice claramente que el premio para demostrar la existencia de estos fenómenos ya no está vigente, y además deja un link donde amplía esta información, y si lo sigues podrás leer, entre otras cosas, que ya no acepta solicitudes para demostrar nada, ni ganar ese premio, y da sus razones de ello.

      Así que al final la misma prueba que quieres presentar como evidencia y como desafío, solo termina demostrando que solo quieres demostrar tu punto a toda costa, sin verificar nada, y basado en tus prejuicios hacia mi persona o hacia lo que hago, sin tener siquiera intensiones de saber si esto es real o no…no te has tomado la molestia de investigar mínimamente el material que aportas como prueba.

      No me cabe la menor duda como tú también lo dices, que existen muchos trucos en esto, y que todo se puede imitar a la perfección con ilusiones, pero eso de por sí no es prueba de que lo que yo hago sea falso. Otra vez demuestras aquí tus prejuicios. Lamento que no creas en esto, que quieras desacreditarme, y que por lo visto tanto te moleste mi éxito, que tengas que dedicar tu tiempo en buscar material para intentar demostrar tu punto (te sugiero que la próxima vez, leas mejor lo que aportas como prueba). Se nota que tienes mucho tiempo ocioso para dedicar a mi persona, lo cual es un halago para mi, pero deberías seguir tu porpio consejo y poner ese tiempo en aprender tal como dices a leer inglés, y así quizá la próxima vez puedas comprender mejor el material que aportas como evidencia. Gracias por tomarte todas estas molestias por mi.
      Y me gustaría hacerte notar, que los comentarios en este blog están filtrados, para evitar el spam y las groserías, y que por tanto deben ser aprobados para verse, con lo cual si yo tuviese algo que esconder, bien podría haber borrado este o cualquier otro comentario que supuestamente me perjudique, y sin embargo soy una persona honesta, por lo cual cualquiera puede estar tranquilo de que en este blog se respeta la opinión de todos y no se sensura a nadie, mientras no escriban o compartan cosas obsenas, discriminatorias, violentas o negativas en algún sentido para los usuarios.
      Saludos 🙂

  • jose_1312 on 1 octubre, 2016

    Hola diego buen post
    Me guatraia comentar una experiencia q tuve cuando practico con mi tapa en una mesa esto sucedio la semana pasada y fue q cuando me dije a mimismo q tenia mucha confiansa en mi y q lo iva a logran,fue cuando me dije q tenia mucha fe y en ese instante se movio la tapa,rodo hacia a delante y en esta semana paso lo mismo me alegre mucho porq siento q ahora ya me estoi adentrando en este nuevo mundo de la telekinesis y diego seria posible llegar a desarrollar la y tener un nivel de control de esta es decir llegar a poder mover el objeto cuando a uno le plasca seria posible ?????
    Nuevamente gracias por tu aporte a nosotros quienes deseamos aprender verdaderamente para buenos motivos y dejar de ser ordinarios
    Gracias eres un buen guia

  • mitzi.ar on 6 octubre, 2016

    Hola! Muy buena información, he leído tus diferentes post y me parecieron bastante interesantes. Quiero desarollar más el poder de mi mente y ser más consciente de lo que pasa a mi al rededor. Sabía que esto no sólo pasaba en peliculas o temas de “ficción” si no que es algo verdadero y me emociona mucho poder llegar a hacerlo. Hoy traté de mover un palillo, lo intenté por varios minutos y hasta tuve un pequeño dolor de cabeza pero el palillo no se movió, me decepcioné un poco pero tras leer tus post reflexioné sobre que es una tarea de mucha práctica y no va a salir al primer intento. Muchas gracias por la motivación, seguiré intentando 🙂

  • Alex on 8 octubre, 2016

    Hola yo empece hace poco con esto de la telekinesis usando una aguja goma y papel ya saven como es, bueno yo con mucho esfuerzo en mi cuarto solo y sin aire que moleste me relaje y lo controle pero hace muy poco efecto poca duerza yaque lo ise girar de los 2 lados feliz del resultado pero literal mente cansado como si perdiera toda mi fuerza.

  • Maria on 21 octubre, 2016

    Hola que bueno ller tu articulo, te comento que yo ya siento mis manos esas densidad cdo las alejo y las acerco. Cdo trabajo con el campo electromagnetico de personas mas bien acostadas para que se relajen, tienen movimientos involuntarios en el cuerpo, su respiracion se acelera y baja su intensidad cerebral, algunas se duermen otras de acuerdo a la entrega tienen experiencias maravillosas. Estoy practicando mover objetos y me gustaria saber si hay que dirigir mucha energia en la practica, aveces quedo muy agotada por lo que tomo mis momentos para descanasar y continuar nuevamente. Julio cto tiempo diario le dedicas a las practicas? cdo realizo practicas de mandar energia de una mano a otra y se lo hago al ser humano lo sienten , pero a la hora de mover objetos es mucho mas la energia, bueno gracias por tus post y videos.

  • Ana on 8 noviembre, 2016

    Hola Diego
    Hace poco que conozco tu trabajo pero me gustaria antes que nada felicitarte por tus logros y tu dedicación.
    Tengo varias cosas para comentar. Primero que me considere escéptica respecto a todo lo.sobrenatural hasta que me toco vivir una serie de cosas sin explicación. Primero comencé a practicar metafisica en mi casa con reuniones frecuentes de un grupo de personas. Cierto dia comence a escuchar un ruido de un reloj debil e inconstante al que no le.di importancia. Luego de un tiempo de escuchar a diario y en todas las habitaciones de mi casa empecé a investigar sin tener exito. Esto me empezó a molestar ya que no me dejaba estudiar ni estar tranquila pues se movia de habitacion y de lugar dentro de la misma habitación. Luego comenzo a pasar en las casas donde frecuentaba y subrayo todas las personas que estaban conmigo en ese momento escuchaban lo mismo. Pase asi 3 o 4 años. Hasta que un dia no lo escuche mas. Hace poco tuve un sueño de los tantos extraños que tengo en el cual con las manos podia mover sillas y mesas. Y hasta tire una persona al piso (en el sueño) con lo cual empecé a leer sobre telekinesis. El mismo momento en el que hice el psiwheel, lo moví todo el tiempo que quise tapandome la respiracion y sin corrientes de aire, y probe tb solo con una mano lograndolo. Tengo el.video para quien lo quiera ver. Pero he tratado de repetir el fenomeno sin suerte. Por eso te pido consejos: siendo este el.segundo tipo de manifestación extraña que experimento, puede ocurrir que vuelva a escuchar ruidos? (Esto sería lo peor que me pueda pasar en la vida). Si no fuera asi, en que mejoraria mi vida desarrollando esa energia? Hace bien al.organismo? Vale la pena el riesgo?
    Desde ya gracias y saludos!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 noviembre, 2016

      Hola Ana. Ante todo muchas gracias por tus comentarios sobre mi trabajo.
      Respecto a tu historia de vida, me parede muy interesante lo que compartes. Se ve que tienes un desarrollo de la mediumnidad y de las capacidades kinéticas.
      Lo de escuhar sonidos puede deberse a dos cosas fundamentalmente, una es la mediumnidad o capacidad de contactar con otros planos, y la segunda puede ser que tu nivel de energía es tan alto que abres portales entre planos, lo cual también hacen algunos mediums, permitiendo que se manifiesten de forma más física algunos fenómenos.
      Ahora bien, pasaré a responder tus preguntas en el orden en que las hiciste, espero te ayuden mis respuestas.
      Con lo del psiwheel, es normal que las primeras veces que lo intentamos, sobre todo quienes ya tienen sus capacidades kinéticas activas, logren al primer intento manifestar este poder, sin embargo luego puede que no puedan, y esto es porque siempre (o la mayoría de la veces) el primer intento lo realizamos sin prejuicios ni conceptos de cómo deberían salir las cosas. Simplemente dejamos que todo fluya y vemos que ocurre… pero luego, debido a la emoción de haberlo logrado, podemos tener varios sentimientos encontrados, como podría ser el temor, la ansiedad, la duda, etc… es to hace que bloqeemos la energía y por eso cuesta volver a hacerlo… la solución es simplemente no involucrar tanto las emociones, y solo practicar sin que importe si el psiwheel se mueve o no… eso quita mucha tensión y siempre funciona.
      Sobre tu pregunta de si es posible que vuelvas a escuchar ruidos, pues es posible, pero de todos modos debes tener presente que en sí mismas estas manifestaciones no pueden dañarte, ni molestarte, salvo que tú les des paso… dicho de otra manera, cuando se manifiestan estos fenómenos, y tú les prestas más atención sea por temor, malestar o lo que sea, allí es cuando se potencian, así que de algún modo la solución está en tus manos, solo debes dejar de tensionarte por esto, y si aparece algún sonido o algo, este desaparecerá en cuanto dejes de aportarle energía con tu atención…
      El desarrollo de estas energías mejora la vida en el sentido de que te da más herramientas con que resolver cosas. Igualmente, y es una opinión personal, creo que lo mejor de desarrollar esto que ya tienes, se debe a que es una parte de ti misma, y por tanto, integrarla hace que estés más completa en tu vida y en tu destino. Sería como si uno tiene un automóvil con 6 cambios de velocidad y siempre usas solo 4… puede que no haga una gran diferencia en tu vida, pero sí te estás perdiendo de todo el potencial que tienes…
      Respecto a si hace bien al organismo, pues eso depende de la capacidad o poder que desarrolles, pero de todos modos, siempre el contar con más energía de la habitual es bueno para nuestro cuerpo y mente.
      Y en lo último que mencionas de si vale la pena el riesgo, pues la verdad no lo veo como un riesgo en nigún sentido, por el contrario, lo malo puede ser el no tener control de esto, ni saber de que se trata y que se manifieste sin que podamos hacer nada al respecto, o entender lo que sucede…
      Espero que lo que te comento te ayude a aclarar algunas ideas. Siempre ten presente que algunas de estas cosas con las que nacemos pueden ser dolorosas o llevarnos a tener una vida algo diferente o complicada, pero de todos modos, pienso que es mejor ser quienes somos, con esas cosas que nos hacen diferentes y únicos, y pagar ese precio, que ser simplemente otra persona, o mejor dicho ser una persona que no somos…

      • Ana on 19 noviembre, 2016

        Hola Diego
        Gracias por tu respuesta. Es muy positivo para mi encontrar una respuesta acertada a todo lo que me puede estar pasando. Desde que me doy por gente me he sentido distinta y se que toda esta energía tiene relación con mi estado de animo y a las cosas que pasan alrededor. Por ejemplo cuando el ruido se hacia mas presente o mas intenso, casi siempre derivaba en la muerte de alguien cercano (y al no poder saber a quien le ocurriria y tampoco que hacer para cambiar eso, me ponia muy mal). Siempre lo tome como un aviso de algo malo.. Por eso quiero dejarlo atrás. En caso de seguir adelante con el desarrollo de las facultades psicoquineticas, (si es asi su nombre) me gustaria que me indicaras si debo estudiar algo para hacerlo de forma mas sana o segura y que disciplina sería esa.
        Muchisimas gracias por la atención y seguiré siempre tus publicaciones

  • Carlos on 30 diciembre, 2016

    Saludos de España!!

    Sobre la Psiwheel, puedo moverla con una facilidad bastante impresionante para mí, para la práctica que llevo.
    Me parece genial que se mueva así de fácil, lo malo es que no puedo controlarla correctamente.

    Esto es lo que pasa cuando empiezo a practicar:

    Me acomodo, y coloco mis manos casi abrazando el Psiwheel.
    A veces lo agarro antes en mis manos, y siento como si fuera una extremidad mía. Visualizo lo que voy a sentir cuando quiera hacerlo girar.
    Entonces, lo coloco sobre mi soporte improvisado, y a los 10 segundos, ya está girando como loco.
    Entonces, lo que ocurre es que de repente, se gira, y empieza a girar para el otro lado, y así todo el rato.
    Y yo intento empujar desde un lado, y atraigo la Psiwheel, es muy raro 😛
    Por lo tanto, mi “gran” problema es que no puedo controlar mi energía, ella fluye a su libre albedrío.
    ¿Esto es normal al empezar?

    Estaría genial que hayas llegado hasta aquí, eres genial Diego!!
    Adoro la dedicación y el tiempo que estás poniendo en el internet en general ahora mismo, espero tengas buenísima suerte en todo ;D

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 enero, 2017

      Hola Carlos. Me pareció muy interesante todo lo que comentaste sobre tu método de controlar o mover el Psiwheel. La verdad que lo que te sucede no solo es normal en quienes comienzan, sino hasta en los kinéticos más avanzados. Esto no lo comprenden muchas personas, pues desearían que fuese como en los comics, y que al igual que el super héroe de las historias, se pudiese controlar al 100% ese poder, pero lo cierto es que esto no es así… con la práctica constante, uno va desarrollando más estos poderes o habilidades, y en cierto modo, se logra controlarlos, pero aún así, uno nunca logra hacer que funcione tal como desearía… hay días en que se pueden controlar muy bien, y otros la energía se descontrola y hace lo que quiere. Esta es una de las explicaciones del porque ocurre lo que ocurre en los casos donde esta energía se descontrola, y luego se le llaman casos “Poltergeist”, “Presencias de entidades demoníacas”, etc., cuando en muchos casos (no en todos) solo es la energía descontrolada de la persona.
      Bueno amigo, espero que mi respuesta te haya servideo y aclarado un poco el panorama.
      Gracias por comentar y ser parte de esta comunidad, que está cambiando al mundo poco a poco. Saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • ELBENJA on 3 enero, 2017

    Hola Diego he intentado muchísimas veces la telekinesis pero aunque no soy escéptico no lo he podido lograr; ¿me puedes recomendar algo?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 enero, 2017

      Tener paciencia y seguir practicando. El desarrollo de estas capacidades lleva tiempo, en algunos casos mucho, así que solo se puede ser paciente, aprender a disfrutar de practicar estas cosas,y así uno no se centra solo en los resultados, y no se frustra, lo cual retrasaría más el desarrollo. Así que como dije, paciencia y práctica… gracias por comentar y saludos mi Poderoso Amigo 🙂

  • ELBENJA on 3 enero, 2017

    Hola Diego, he intentado muchísimas veces la telekinesis y aunque no soy escéptico no lo he logrado aún; ¿me aconsejarías algo?

  • ELBENJA on 3 enero, 2017

    Perdón es que creí que se había borrado el comentario

  • ELBENJA on 5 enero, 2017

    Muchas gracias Diego

  • franco on 11 enero, 2017

    Hola diego, que tal! tengo varias dudas sobre el tema, y son seguramente estas las que todavia no me permiten obtener resultados.
    El tema me fascina desde pequeño (ahora tengo 21 años) pero en ese entonses nunca lo tome como ‘real’, hasta que hubo un quiebre en mi manera de pensar desde que mi vieja me convencio de practicar meditacion, lo cual ahora hago de demanera constante desde hace 2 años, incluso logre curarme de una afliccion en la rodilla (condromalacia rotuliana), la cual es muy dificil de corregir completamente segun los medicos y lo logre unicamente con una meditacion guiada de osho, te comento esto por que se y estoy convencido del poder de la mente pero no de que yo pueda ser capaz de utilizarlo para la kinesis¡¡¡ Creo que es principalmente por leer a tantos escepticos diciendo: es un truco… , si es cierto por que no lo vemos a diario en la calle….. por que no tenemos noticas de gente como esta en la tv…. la ciencia nunca logro comprobar el tema (tema aparte, por que intereses oculta la ciencia oficial el tema y lo desmiente??) etc, etc, etc y de cierta manera me hacen dudar y casi convencerme de su punto de vista
    Bueno el tema es que tengo muchas dudas si es cierto que cualquiera puede activar estas capacidades, si la edad es un condicionante (seguramente es mejor comenzar a practicarlo desde pequeño cierto?, o no hay diferencia sustancial) y como lograr convencerme a mi mismo de que esto es posible, me recomendarias algun ejercicio mental para poder cambiar mi forma de pensar sobre el tema, sin que me condicionen las personas negativas (no logro entender por que les doy tanta importancia). Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 enero, 2017

      Hola Franco. Bueno tus preguntas y dudas son muy interesantes, porque plantean una realidad que nos ocurre a todos y que nos condiciona. En principio es importante que sepas que nadie más que tú tiene el poder de aprender a creer correctamente, y de no dejarte afectar por las opiniones de los demás. Ante todo, uno debe poder creer sin que esa creencia dependa de la opinión de los demás. Es un punto crucial, porque si no se es capaz de tener control sobre lo que pensamos, mucho menos lo tendremos sobre cosas que requieren una volunta y una convicción tan grande como pasa con las kinesis. Pero esto también aplica a cualquier cosa de la vida cotidiana, puesto que si nuestra vida, depende de lo que otros “programen” o elijan para nosotros, nunca avanzaremos en nada.
      La razón por la que no se ve más seguido a personas con estas capacidades demostrarlas, puede ser por varias cosas, tales como el hecho de que ellos no tengan ganas de ser rechazados o tomados por locos, complicándose así la vida, o bien porque no se dan las circunstancias para usar y demostrar estas capacidades. Tener este tipo de dones no significa que haya que ir por la vida convenciendo a todo el mundo, o haciendo demostraciones, al fin que esto no es una religión para andar convirtiendo gente, ni un circo para andar dando funciones.
      También hay que comprender que la realidad es algo que de algún modo creamos entre todos, y en ella se manifiesta siempre aquello que la mayoría acepta como creible o real. Así, mientras la humanidad no abra su mente, y acepte al menos la posibilidad de que la mente tenga influencia sobre la materia en forma directa, seguirá habiendo dificultades para que las personas accedan a esta verdad.
      Hay mucho para hablar de esto, ya que también hay factores que impiden incluso que quienes tienen capacidades kinéticas puedan manifestarlas, tal como sería el factor de presión psicológica, que ocurre cuando un escéptico bloquea las manifestaciones de personas dotadas, debido a la actitud negativa que presenta. Por ejemplo se ha comprobado que si un escéptico se presenta en un grupo que intenta manifestar por ejemplo telekinesis, esta persona y sus creencias no perjudicarían la experiencia, siempre y cuando al menos mantenga una actitud de no interfererir, y de colaborar para ser objetivo en cuanto a lo que ocurre. Pero el problema es que por lo general los escépticos, no desean ser convencidos, ni descubrir si esto de los poderes o kinesis en realidad existe, sino que por el contrario, solo desean demostrar su punto, el cual es que estas cosas no son reales, y por eso se mantienen con una actitud negativa, tratando de influir la experiencia para que falle, y así poder validar su opinión o prejuicio. Incluso hay casos en los que habiendo pruebas demostradas, el escéptico opta por dejar de lado la razón (que tanto defendía quizá minutos antes) y simplemente ponerse en la postura de que todos son trucos, así sin más, y aunque no pueda explicar cómo o dónde está ese truco que mencionan…
      Tal como reza el dicho… “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
      Lo que sí deberías notar es que de algún modo las personas solo eligen ver lo que quieren, ya que por ejemplo, así como hay miles de personas que no ven nada ni tienen pruebas de que existan estas habilidades, también hay otros miles que sí han sido testigos, que sí pueden hacer estas cosas, y que han tenido evidencias de esta realidad. Entonces, por qué las personas solo eligen ver las pruebas o las razones de quienes no creen…
      Como dije, nadie podrá convencerte o ayudarte a creer, incluso si te demuestran estas cosas, ya que cuando la mente no está lista para ver, siempre dudará, incluso de las pruebas… si no fuese así, entonces ya no habría escépticos en nada.
      Espero sinceramente que logres encontrar esa claridad o crencia que necesitas.
      Gracias por comentar, te envío un saludo y un gran abrazo 🙂

  • Franco on 17 enero, 2017

    Hola Diego,tengo 13 años y un par de dudas. Me di cuenta que poseía esta habilidad el año pasado cuando alcanze mi mano para agarrar un vaso de plástico. el vaso se empezo a mover hacia mi mano y me asuste.
    Gracias a dios nadie de mi familia se dio cuenta. Luego de mi experiencia empeze a investigar sobre mi habilidad y a practicarla pero ahora no puedo lograr hacer mover tanto el vaso. He tenido más experiencias como objetos cayéndose cerca mío, pero no lo puedo controlar.¿como podría? También después de esa experiencia empezé a ver cosas cerca mío, como sombras mirándome cuando dormía y sentía una rara sensación entre mis cejas y en mi cabeza también. Investigué sobre ese tema también y decía que tal vez mi tercer ojo se estaba abriendo (también me pasaron muchas cosas que parecían coincidencia como que decía que que mi hermana se iba a despertar y justo se despertaba )
    Podrías responder todas estas preguntas?
    Gracias, Franco

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 enero, 2017

      Hola Franco. Bueno he leído todo tu comentario, y la verdad es que cuentas tu experiencia sobre las cosas que te han pasado, pero salvo la pregunta en la que dices ¿cómo podría? no veo dónde están las demás preguntas que mencionas…
      Creo que tienes muchas dudas, pero no sabría como responderte correctamente, ya que como dije, no me has planteado ninguna pregunta en forma directa, así que no sé qué es lo que quieres saber “puntualmente”. No tengo problemas en ayudarte, pero por favor dime cuáles son tus preguntas puntualmente, y trata en lo posible que no sea muy extenso, en todo caso puedes irme preguntando poco a poco, recuerda que también tengo que responderle a muchas otras personas, y si haces una lista muy larga de preguntas, tendré que responderte con menos detalles, lo cual no te será tan útil.
      Espero tus preguntas para poder responderte y ayudarte mejor…

  • Fer on 18 enero, 2017

    Hola buenas,tengo una duda que quisiera comentar con la esperanza de obtener una respuesta que me haga tener todo esto mas claro. Llevo 1 mes practicando telekinesis con resultados bastante buenos,empeza a practicar con la ayuda de las dos manos,pero un dia mi mano derecha estaba muy cansada y no paraba de temblarme,por que la retire y empece a practicar con la izquierda. La cuestion que si utilizo las dos manos no hay problema en mover el psiwheel con mucha fluidez,si retiro la mano derecha consigo el mismo resultado,pero si es la izquierda la que dejo de utilizar la derecha consige movilizarlo pero con mucha menos fluidez,me cuesta mucho mas moverlo, mi duda es a que se debe esto? He entrenado mas una mano que la otra? Es normal que una mano pueda liberar mas energia que otra? Otras fuentes de informacion afirman que una mano se encarga de recibir energia y la otra de liberarla,esto podria dar una explicación a mi duda,pero no lo se con certeza. Espero puedan ayudarme. Un saludo. 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 enero, 2017

      Hola Fernando. Lo que comentas es algo que suele ocurrir y tiene que ver en parte por algo que tú mencionas, y es que una mano toma eneregía y otra la proyecta, pero el caso es que esto no es igual en todas las personas, ya que en muchos casos la enegía circula en el sentido contrario. Sea como sea, esto no afecta en nada el desarrollo de las kinesis, simplemente es una singularidad más del cuerpo y la mente humanas, tal como es el hecho de que algunas personas sean diestras y otras zurdas.
      Lo que si influye aquí, es lo que yo he denominado los “Ciclos de la Energía Kinética”, de lo cual hablo en un video de mi canal que aquí te comparto, y también hablo sobre ello en un artículo de este mismo Blog.. También te recomiendo que leas otros artículos de este Blog, ya que hay muchos que contienen tips y ejercicios para avanzar en esto de las kinesis. Y muchos están hechos específicamente para la práctica con el Psiwheel…
      Video:


      Artículo: http://psicoquinesis.com/como-se-mueve-la-energia-kinetica/

      • Fernando on 18 enero, 2017

        Muchas gracias,me sirve de mucha ayuda,y me reconforta el hecho de saber que no es que yo este haciendo algo mal,aparte de poder entender un poco este mundo que tanto me apasiona,yo tengo entendido que suele ser la mano derecha la que proyecta y la izquierda la que recibe,en mi caso es al contrario,pero soy diestro,igualmente,me alegra saber que estaba en lo cierto,y que no es un problema,si no la propia naturaleza humana.Muchas gracias y saludos.

  • Fernando on 18 enero, 2017

    Hola buenas,llevo 1 mes practicando telekinesis,los resultados han sido bastante buenos hasta el momento y cada vez son mas satisfactorios. Pero ultimamente he expirementado algo que no se si considerar un problema o quizás sea algo normal,ante la duda decido comentarlo por aqui. Cuando empece a practicar telekinesis hacia uso de ambas manos para mover el psiwheel,pero un dia mi mano derecha estaba cansada y me temblaba mucho asi que decidi prescindir de ella y seguir la practica con la izquierda,actualmente,si uso ambas manos consigo moverlo con mucha fluidez,si uso solo la izquierda el resultado sigue siendo muy satisfactorio,pero cuando solo uso la derecha apenas consigo moverlo,es esto normal? Debo dedicar periodos de tiempo a el entrenamiento de mi mano derecha? Existe las posibilidad de que una mano libere mas energia que la otra por causa natural? Esto lo experimentan todos o soy yo? Espero puedan ayudarme,gracias.Un saludo. 😉

  • Fernando on 18 enero, 2017

    Perdon por la repeticion de comentarios,pense que no.se habia enviado xD

  • Edwviges Lopez on 22 febrero, 2017

    Me gustaría desarrollar la telekinesis y poder dominar los campos de energia

  • Drago on 11 marzo, 2017

    Hola Psicoquinesis te queria decir que e enpesado a usar tus metodos los cules me parecen mejores que otros que e visto pero bueno te queria preguntar algo sobre : ¿que susede si todo los dias medito 30 min tres veces al dia ? es que quiciera saver por curiosidad XD ya que medito en la mañana durante el transcurso del dia y en la noce antes de dormir =)

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 marzo, 2017

      Hola Drago. Bueno no es que sea malo meditar el tiempo que tú lo haces, de hecho es muy bueno, pero también debes tener en cuenta que esto no se tiene que convertir en una cosa tediosa o pesada… cuando uno está entusiasmado con algo, comienza con todo, y puede suceder que eso mismo sature a la persona… como dije, no es que esté mal, pero ese tiempo que le dedicas a la meditación es el que le suele dedicar un monje o una persona totalmente dedicada a un camino interno… sí tú ves que te sientes bien y no interfiere con tu vida cotidiana, pues sigue así, pero si no, también puedes bajar un poco elritmo y solo meditar una o dos veces al día como máximo (es lo que te recomendaría) de entre 15 y 30 minutos (más o menos como ya vienes haciéndolo)…
      Por lo demás te felicito, ya que no muchos tienen esa decicación y por eso no alcanzan a descubrir los beneficios reales de meditar y de cómo activa nuestros poderes internos.
      Gracias por pasar a comentar amigo y saludos 😀

  • Valeria Cantu on 27 marzo, 2017

    Holii Diego quisiera saber si con la telekinesis puedo levantar mas cosas pesadas por ejemplo una persona estoy practicando con el psiweel y nose si soy yo o es el aire de mi boca. Responde por favor.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 abril, 2017

      Sí con la telekinesis puedes levantar o mover cosas casi sin importar su peso. La clave es lo que tu mente piense que es posible para ti. Respecto al psiwheel, siempre tendrás dudas, pero el tema es si practicas porque te gusta y quieres desarrollar este poder, o si lo haces para hacer un experimento científico para mostrar a la nasa 😀 … ¿entiendes el concepto?… no debes preocuparte tanto en ser escéptica contigo misma, sino que debes disfrutar las prácticas. En todo caso si aún así quieres sacarte la duda, pues simplemente cúbrete la boca y nariz con un pañuelo, un barbijo o algo similar y luego ponte a practicar. Así no te quedarán dudas si eres o no eres tú quien mueve el psiwheel.

  • Jessy Allison on 29 marzo, 2017

    Hoka como stas? queria compartir mi experiencia con vos y los demas… resulta q una noche ya estaba x acostarm y puse una botellita con un poco d agua en la mesita d luz, luego cuando ya estaba acostada relajada x dormirm m quede mirandola pero d casualidad y pensé q podria caerse y en ese momento de deslizó unos 5 centimetros y se calló al piso… m asusté. Despues con el tiempo m pasaron cosas similares y entoncs empecé a buscar informacion y entré todo esto d la telekinesis, m interesó mucho y m puse a practicar un ejercicio q consistia en juntar las manos pero q no se toquen como si sostuviera una pelota d futbol y respirar, relajarse y buscar la energia del cuerpo y tratar d concentrarla en el pecho y luego desplazarla por los brazos hasta las manos y d ese modo formar una bola d energia, yo lo hice y pud sentir un calor en mi pecho, luego el calor corriendo x mis brazos hasta mis manos, cerre mis ojos para concentrarm mejor y podia sentir verdaderament como si tuviera una pelota real q podia moverla entre mis manos abrí los ojos con calma para no perder la concentracion y seguia sintiendo esa especie d bola d energia, luego alguien m interrumpió y allí terminó esa experiencia hermosa para mí… otra cosa q m pasa y desd q era pequeña es q a veces veo una luz blanca q m rodea, osea sobre mis brazos, en todo el cuerpo. Bueno eso queria contar. Tengo 25 años, queria preguntart sobre la energia vital,como se puede recuperar? Dsd ya muchas gracias!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 4 abril, 2017

      Hola Jessy. Gracias por pasar a compartir tu experiencia en este tema. Me ha parecido interesante, sobre todo lo de la botella, ya que esa es una de las experiencias que le suelen suceder a quienes tienen telekinesis en estado latente, y por lo general les marcan la vida y les abren la mente. Respecto a cómo recuperar energía vital, pues aquí en el Blog hay varios artículos que hablan de ello.

  • Alejo on 7 abril, 2017

    Hola el psiwheel me sale bien y todo pero siento la enorme necesidad como de hacerlo flotar y el psiwheel ahi se para y empieza a moverse como a vibrar…me podrias instruir para la levitacion? Tanto de objetos como de mi persona… gracias desde ya

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 abril, 2017

      Hola Alejo. Bueno el tema es que expicar estos conceptos en un comentario sería extenso como un libro… puedo darte algunos consejos puntuales o responderte preguntas concretas, pero lo que tú me pides básicamente es que te enseñe desde cero, al estilo profesor particular, y eso no me es posible por medio de la caja de comentarios. Te recomiendo ver mi canal en donde ya hay un video introductorio a la levitación, e incluso aquí en este Blog también hay artículos sobre el mismo tema. Una vez que hayas visto visto este material y puesto en práctica algunas de las ideas que comento y comparto, si tienes preguntas específicas, entonces será más sencillo para mí poder ayudarte.
      Gracias por pasar a comentar y por tu confienza en mí sobre estos temas. Saludos 🙂

  • Snayderth on 27 mayo, 2017

    Hola Psicoquinesis no e podido mover objetos con mi mente creo que es muy dificil o no tengo ningun poder no se mandar energia a las manos,pongo mis manos al lado del psiweel intento moverlo pero no pasa nada me ayudarias con un comentario gracias amigo SALUDOS Psicoquinesis espero tu Ayuda.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 28 mayo, 2017

      Hola amigo. Bueno primero mi consejo es que no te presiones con esto, pues lleva su tiempo, pero más que nada, las prácticas aunque parezcan que no avanzan o que no se obtiene nada, en realidad no es así. Siempre se está desarrollando esto si practicas. Te recomiendo leer estos artículos que te servirán específicamente para este problema que tienes…
      Cómo usar la neuroplasticidad en telekinesis

      10 Tips para Mover el Psiwheel con más Poder.

      Plasticidad Cerebral y Telekinesis

      Hay varios más, pero te aconsejo comenzar por aquí y luego si quieres busca los otros sobre el tema aquí en este mismo blog. Cada artículo sobre telekinesis tiene no solo explicaciones, sino que muchos también tienen ejercicios y claves importantes. No dejes de leerlos.
      Bueno amigo, espero que esto te ayude, y siempre puedes seguir preguntando lo que necesites.
      También me gustaría recomendarte que te descargues la app de la escuela (es gratuita) y te sirve para formar parte del grupo chat de la Escuela Psicoquinesis… allí hay muchas personas que comparten estos mismos temas, y por supuesto yo también respondiendo preguntas ya que es más directo y sencillo. Si no has visto lo de la app, pásate por el canal a ver el video. Gracias por comentar y saludos.

  • Lucas on 6 junio, 2017

    Hola me llamo lucas recien me entero del tema va enrealidad hace unas horas me obcecione bastante con el tema pero me gustaria una explicación a lo que me ocurrió ya que despus de ver video y leer estab en el baño sentado en el water escuchando music con los auriculares y chateando por mensengger y habia una gomita de pelo de mi madre gruesa griz y se movio un metro para adelante y volvio a donde estaba empeze a gritar y se apagaron las luces de toda la casa y la lamparita del cuarto de mi madre exploto y realmente me duele la cabeza demaciado me gustaria escuchar tu opinión por favor

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 junio, 2017

      Hola Lucas. Pues la verdad no podría decirte con certeza lo que ocurrió ya que no estuve allí para verlo y saber en concreto lo que pasó, pero basándome en tus dichos, pues la explicación es bastante simple. Al parecer tu tenías un nivel de energía alto en ese momento, quizá producido por la concentración de energía emocional o mental debido al interés que has comenzado a tener en el tema, es decir que fue como que abriste una puerta de tu subcosciente enfocada en esto… luego ese mismo interés, aunque ya no hubieses estado pensando en ello, el subcosciente siempre sigue trabajando en eso que nos interesa… así que cuando estabas en el baño relajado, liberaste energía kinética, que produjo lo de la gomita del pelo de tu mamá… luego lo que siguió fueron sucesos desencadenados por ese shock inicial de la gomita, es decir el temor amplificó la liberación de energía, descubriste que esto era real y que te estaba pasando en vivo allí mismo… y bueno a medida que más te asustabas, más eventos producías, y eso reforzó el temor lo cual liberó más energía… y así… es como un círculo de retroalimentación de la energía… ese tipo de fenómenos son los mismos que suelen ocurrir en un evento poltergeist, cuando una persona por temor a los fantasmas o espíritus, o a cosas sobrenaturales, libera energía kinética y hace mover cosas. Al ver eso, ese hecho refuerza su miedo y la creencia de que hay fantasmas, y por lo tanto libera más energía, mueve cosas más grandes y vuelve a iniciarse ese ciclo… lo interesante es que ahora tienes la comprobación directa de que esto es real, y de que tú puedes hacerlo, lo malo es que generalmente luego es muy difícil volver a repetir algo así de forma voluntaria, pues para eso deberías volver a sentir lo mismo y entrar en el mismo estado, pero eso fue algo espontáneo, y no es igual si uno lo quiere imitar… sin embargo, insisto en que es una experiencia muy buena, porque tuviste la oportunidad de ver y de generar algo que muchas personas quisieran presenciar para saber si esto es verdad, y quizá jamás logren ver en toda su vida.

  • miguelangelgg13 on 15 agosto, 2017

    Hola, me gustaría saber si este poder tiene un límite de peso que cojer. Primero por que tendría que empezar: una piedra, un papel…
    saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 agosto, 2017

      Hola amigo. Bueno tal como expliqué otras veces, no existe un límite de peso en realidad, ya que como no se trata de un mecanismo físico tal como usar los músculos, o una máquina, no existe nada que impida poder mover una pequeña piedra, un papel o un autobus. Es solo una cuestión de energía. Pero por otra parte, esto mismo se convierte en nuestro límite, es decir que el peso o tamaño de lo que puedas mover, dependerá de cuánta energía dispongas o puedas generar y proyectar efectivamente.
      Pero hay otro factor que es la clave de todo lo demás. Y esto es lo que más he esxplicado. Si bien no existe un límite real para lo que podamos mover, sí existe un límite mental. ¿Qué significa esto?, pues que a nuestra mente le resulta muy difícil creer que podemos lograr por ejemplo la telekinesis, y mover algo sin contacto físico o mecánico, tal como aprendió que funciona el mundo. Pero luego cuando comienza a creer, a entender que sí existe un modo de hacerlo, igualmente a nuestra mente se le presenta otro conflicto, y es que aún sigue comparando lo que puede hacer con la energía del pensamiento, con lo que puede hacer en el plano de las leyes de la física aprendidas. Por eso cuando te propones mover un psiwheel (molininete de papel), como el papel es algo liviano, pequeño, nuestra mente asume que dentro de la dificultad que esto de la telekinesis represente, de todos modos esto es algo sencillo. Pero cuando nos planteamos mover una gran roca o un automóvil, la mente compara, mide, calcula pesos y tamaño, y no puede quitarse de encima la senación de que eso es algo demasiado grande, y rechaza la idea.
      Ese es el límite entonces, es decir lo que seas capaz de aceptar como posible, o mejor dicho lo que seas capaz de hacerle aceptar a o creer a tu mente.
      Espero te sirva esto que te dije, porque aunque parezca que solo es una explicación, es la clave que si la sabes utilizar y logras descubrir cómo convencer a tu mente de que puedes, hará que no tengas límites, o la menos que tus límites estén muy lejanos y logres grandes cosas.

  • Nico on 10 septiembre, 2017

    Hola, vengo desarrollando la telekinesis de hace unas semanas y mi duda son las siguientes: Luego de meditar ,¿ tengo que ponerme a practicar la telekinesis con un objeto o los ejercicios tanto de meditar como de concentrarse en el objeto se tiene que hacer por separado? Y la otra es ¿Cuando me concentro en el objeto como hago para indicarle al objeto que se mueva a cierta direccion ? Osea tengo que mover la cabeza hacia la direccion que quiero estando concentrado o los ojos o simplemente tengo que pensar en mi mente la direccion que quiero . Saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 12 septiembre, 2017

      Hola Nico. Pues paso a responderte tus preguntas.
      1- Cuando meditas para la telekinesis, no encesariamente debes hacer antes de practicar, sino que la meditación es una práctica para ayudarte a elevar tus niveles de energía en general, por tanto es como si recargaras tus baterías, así que no se trata de que lo hagas antes, puedes hacerlo cuando quieras, siempre que trates de ser constante y que se haga una práctica habitual. Pero si quieres, de todos modos puedes aprovechar tu tiempo y meditar antes de las kinesis, pues de todas formas ahorras tiempo. Con respecto a “concentrarte” en la práctica, te recomiendo leer sobre esto aquí en el blog, ya que hay varios artículos donde lo explico, al igual que en los videos de mi canal en Youtube, y es que no hay que concentrarse sino “enfocarse”.
      2- Una vez más recuerda que no debes concentrarte sino enfocarte. En cuanto a cómo darle dirección, pues eso es algo que debes descubrir tu forma personal, es decir, todo se basa en que proyectes la energía, que te enfoques y sientas lo que quieres que el objeto haga… observa que dije “sientas” no que imagines… algunas personas necesitan visualizar primero lo que desean que el objeto haga, y luego cuando comienzan a intentar moverlo, ya no imaginan nada, solo sienten su energía ir hacia el objeto. Otros necesitan mover la cabeza para hacerle entender a su mente lo que quieren que el objeto haga, otros solo lo sienten y eso sucede… como vez Nico, no es sencillo al principio, por eso debes practicar y tratar de probar todas estas formas, hasta ir encontrando la que a ti mejores resultados te dé.

  • José Eliseo Zamora Toledo on 28 septiembre, 2017

    Practco cpon la Psiwheel y he hecho una grandotas no con papel simple, sino copn papel metálico, que es algo más grueso y ´pesado. Logro moverlas facilmente. Cuando el ambiente en que lo hago está temperado el movimiento es más fácil e intenso en velocidad. Por la noche tengo la psiwheel cerca de una de los elementos actuales que reflejan pequeñas luces, com es el router de internet. El reflejo en una de las caras del molinete me pérmite verla y moverla. Uso principalmente la visión, pues según lo que entiendo los ojos usan electromagnetismo para ver. He intentado hacerlo con la energía proyecytada de las manos y también me resulta, lo dudo, eso sí, si es la energía d elas manos o es mi visión la que mueve el carrusel, como yo le llamo.Lo que no he dicho es que generalmente hago que se mueva el carrusel a distancia , algo así como varios metros. Desde dos metros hasta 4 o 5 que el el ancho mi habitación. Pregunto: El calor de la habitación es un insentivo, ya que cuado lésta está sin calefacción el movimiento se hace lento???

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 octubre, 2017

      Hola José Eliseo. Bueno es una muy buena pregunta la tuya. El tema aquí es más que nada, que la temperatura sí influye en dos sentidos. Uno es porque cuando hay calor, y la temperatura baja, este intercambio de calorías se convierte en energía que ayuda a las kinesis. Y por otra parte, el frío también puede afectarte a ti,como kinético, ya que si tu temperatura baja, tu capacidad de proyectar energía también puede hacerlo y esto produce que proyectes menos energía kinética.

  • NEFTISDragon on 2 octubre, 2017

    Hola. He visto el 80% de tus videos (suscriptor desde el año pasado) y te queria preguntar si existe una posibilidad de que contactemos por whatsapp o algun lugar desde el q t pueda preguntar frecuentemente mis dudas pero sin molestarte, pq a pesar de que leo todos tus artículos no me ayudan al 100% Aunque me hacen ver la realidad de otra forma. Yo soy una persona muy curiosa y voy buscando el significado de la vida en todos los aspectos ya sean fisicos o espirituales. Tengo muchas preguntas para hacerte por eso te pido alguna manera de que hablemos tranquilos cuando puedas para ver si podes ayudarme ya que sos la unica persona que conozco a la que pareces confiable y tenes tanto conocimiento en la psicokinesis. Gracias y espero que sigas creciendo.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 octubre, 2017

      Hola NEFTISDragon, bueno la verdad es que medios para contactarme y responder preguntas hay varios, desde mi facebook, comentarios o mensajes en el canal, aquí en el blog y hasta en la app de la escuela. Siempre estoy tratando de responder a todos, aunque claro como comprenderás, deberás tener un poco de paciencia, ya que recibo miles de mensajes en el día, que se van acumulando, así que hago lo humanamente posible para ir respondiendo. Ahora si lo que quieres es un contacto más frecuente, más personal y que podamos hablar tranquilos como dices, la mejor opción es a través de Patreon, es decir, convertirte en un alumno directo, tal como ya lo han hecho muchas otras personas, y así poder tener acceso a un chat privado, al grupo de whatsapp y mi número personal, como también poder hablar por medio de videochat o llamadas telefónicas, en las que podré responderte a tu gusto, ayudarte y enseñarte lo que sé.
      Si te interesa esta opción que te comenté sobre Patreon, te recomiendo visitar mi página de perfil allí, donde podrás ver los valores que tiene cada uno de los niveles, a los que les corresponde un tipo de beneficio o acceso a la escuela psicoquinesis. Hoy son ya varios los alumnos que usan este medio, y que todos los días se encuentran conmigo para aprender, charlar, y compartir con los demás alumnos material de estudios, conocimiento, etc.
      Aquí en este mismo blog tienes los links a Patreon, como dije, por si te interesa y estás dispuesto a tomarte esto enserio y ser mi alumno directo.
      Gracias por comentar NEFTISDragon. Saludos.

      • NEFTISDragon on 2 octubre, 2017

        Gracias por responder y te entiendo completamente. Vere que puedo hacer 😉

  • Valeria Cantu on 3 octubre, 2017

    Es normal que los objetos se muevan muy lentos cuando eres principiante

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 8 octubre, 2017

      No podría decirte si es normal o no, en el sentido de que respecto a las kinesis con cada persona pueden ocurrir cosas distintas. Si ya puedes mover objetos, no veo cuál sería el problema si es lento o rápido, el punto es que puedas hacerlo.

  • YOSKANA CLARIBEL CONTRERAS on 9 noviembre, 2017

    hola, espero que estes bien.
    Experimente en lka cocina con una tapa de aceite y se movio fue tanta la emocion que sali corriendo a contarle a mi hermano y dijo que estaba loca..
    ahora ¡ mi prregunta ¡se puede dejar el experimentar algo y salir corriendo?
    esperop me entiendas.
    QUEDO ATENTA.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 11 noviembre, 2017

      Hola mi Poderosa Amiga. Pues sí comprendo tu pregunta, y no debes preocuparte, esto no es como en el juego de la copa o algo así. Es decir no pasará nada por dejar una práctica a la mitad, o por ser interrumpidos, no te preocupes. Esto es algo natural, aunque sea de algún modo extraordinario. Con esto quiero decir que son facultades o capacidades que tú tienes, pero que no son peligrosas, así que tranquila, y a disfrutar mucho del logro, que no es poca cosa haber logrado esto. Felicitaciones y gracias por pasar a comentar. Saludos 🙂

  • Vale on 19 noviembre, 2017

    Hace tiempo me entro la curiosidad por este tema,y pues hice un psiwheel y luego de darme cuenta de algo lo moví, y como se me fue el interés, lo deje, ahora último no se porque pero me dio la enorme necesidad de fabricarlo y moverlo otra vez y pues otra vez lo logre,pero mi curiosidad es :
    Según lo que me informé de esto ,es que uno tiene que enfocarse en el objeto y poner todos tus sentidos ahí, para que se mueva el psiwheel, yo se que en tu artículo dices que hay diferentes maneras pero ,yo lo que me di cuenta en mi caso es que yo logro mover con mucha facilidad el psiwheel cuando mi mente consciente esta ocupada ,y me refiero a que ,cuento estoy viendo dicho objeto y me distraigo cantando una canción mentalmente o estoy poniendo atención al audio de la radio o tele pero sigo mirando el objeto ,pues este se empieza a mover con mucha rapidez,en cambio cuando me enfocó totalmente en el objeto sin distracciones y con todos mis sentido este ,dificilmente se mueve o si lo hace es un milímetro, no se porque es así mi mente?
    Usted Qué piensa ,esta bien ,esta mal,?
    Estoy loca,mi subconsciente es muy fuerte o mi consciente es tan fuerte que por eso se tiene que distraer ,me gustaría saber su opinión ,
    De antemano gracias por su respuesta.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 22 noviembre, 2017

      Hola Vale, bueno lo que te ocurre es algo normal y positivo en cierta forma. Podría decirse que estás teniendo episodios de kinesis inversa. Aquí en el Blog y en mi canal de youtube hay mucho material respecto a esto. Peor básicamente lo que te ocurre es que tu propio estrés por lograr resultados hace que esta actúe no como tú quieres, sino como tú tienes temor de que actúe. Es decir, tú piensas en mover algo, pero tu subcosciente no lo cree, y piensa que no podrás moverlo, entonces eso es lo que haces, usas tu energía y la telekinesis para bloquear el objeto y que no se mueva. Por eso cuando te distraes, y tu mente se relaja de ese estrés, tu energía sí fluye bien. Te recomeindo leer los artículos referidos a la kinesis inversa y a los consejos sobre psiwheel y telekinesis que hay aquí en el blog, encontrarás mucho material y consejos útiles. Y también en mi canal hay algunos videos donde doy más detalles de este fenómeno de kinesis inversa, y cómo controlarlo, además de otras verificaciones interesantes y pruebas que puedes hacer para saber si estás proyectando energía que bloquea los objetos.
      Bueno Vale, espero que toda esta información te ayude. Gracias por comentar y saludos.

      • Indi on 12 diciembre, 2017

        Hola!! Bueno por las dudas te pregunto a vos, la cuestión es que tengo 12 años y desde que tengo la capacidad de conocimiento investigo sobre esto. La verdad que me llamo mucho la atención pero te quería preguntar por si acaso si es lo mismo que lo haga cualquier persona Mayor a que lo haga yo, o sea si a mí me va a afectar más que a las personas mayores . Bueno eso nada más, Espero que me respondas✨

  • Psicokinesis on 26 noviembre, 2017

    Buenas tardes a todos los lectores, quiero contarles mis experiencias con esta facultad de controlar la energia, bueno, comence de muy joven a practicar la telekinesis iniciando con la psiwhell, hubo un momento en que llegue a hacer que gire mas de 60 veces seguidas, luego pase a mover trozos de papel , cuando mis “padres”discutian me encerraba en el cuarto y movia los papeles con mucha lentitud ,pero lo hacia. El problema que tenia es que me aburria facilmente y conociendo la amplia variedad de kinesis, practicaba otras dejando inconclusos lo que había iniciado,no duraba ni 1 semana antes que me aburriera y practicara pirokinesis, me encerraba y prendia una velavez, hacia bailar la llama, luego chronokinesis, escuchaba los tic tacs de mi reloj y trataba dede escucharlos muy lentos, logre retrasar 2 segundos fue un momento muy alegre para mi, luegoquise hacer cryokinesis, nunca lo logre solo llegue a sentir despues de varios dias mis manos frias, luego la biokinesis, logre aclarar el color de mi pelo mucho y aparecio un borde azul en mi iris despues de tratar de cambiar el color de mis ojos . Practique muchas, no recuerdo cuantas, pero si recuerdo porque las practicaba. Veran, yo de joven sufri mucho, naci con deformaciones que se agravaron a los 14 años, y cuando salia a la calle sentia que me miraban con desagrado, sentia odio por la gente , por eso no salia mas que parate ir al colegio ( el cual era otro infierno) y hacer algunos mandados, . Mi padrastro era alcoholico y le gritaba a mi mama, lo odiaba tanto, yo lloraba con facilidad, ese fue el motivo por el cual me veia como superheroe y practicaba cualquier tipo de control de energia.me incito el odio. Ya no las practico, han pasado muchos años y soy un joven adulto que supero sua pasado con dificultad, hoy en dia soy una persona normal, o eso creo yo, y decidi dejar de practicarlas porque senti que no tenia control sobre mis pensamientos, tenia habilidad pero no control y eso es muy peligroso , mi consejo es primero calmen sus mentes , mediten y luego sientan su energia, lo demas sera facil, para mi todas las kinesis son lomismo, si aprendes a controlar tu energia , podras controlar lo que sea

  • Indi on 12 diciembre, 2017

    Hola!! Bueno por las dudas te pregunto a vos, la cuestión es que tengo 12 años y desde que tengo la capacidad de conocimiento investigo sobre esto. La verdad que me llamo mucho la atención pero te quería preguntar por si acaso si es lo mismo que lo haga cualquier persona Mayor a que lo haga yo, o sea si a mí me va a afectar más que a las personas mayores . Bueno eso nada más, Espero que me respondas✨

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 diciembre, 2017

      Hola Indi, cómo estás… bueno respondiendo a tu pregunta, la verdad es que la edad que tengas no influye mucho en cuanto al desarrollo de las kinesis. Pero sí es cierto que si eres más joven, tienes más energía de forma natural, y eso facilita las cosas… por lo demás, pueden tener el mismo o más poder cualquier persona, sea niño, joven o mayor.

  • Lila✨ on 12 diciembre, 2017

    Holaaa diego!! Me llamo lila y tengo 12 años, siempre me intereso mucho estén tema Te quería preguntar si a mi me afectaría más que a otras personas mayores y lo puedo hacer o si no. Te lo pregunto por si acaso, Ya que sé qué tal vez puedo correr riesgos , desde ya muchas graciass!!!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 diciembre, 2017

      Hola de nuevo Lila. Pues ya algo te respondí en tu comentario anterior, pero aprovecho este nuevo comentario para ampliar la respuesta… pues la verdad es que la edad no te influirá negativamente en nada. Las kinesis no afectan negativamente a las personas, ni tienen riezgo alguno… lo único que puede perjudicarte, pero no es por la edad, es algo que explico en uno de mis artículos aquí en el blog, y que es algo que puede perjudicar a cualquiera, sin importar su edad, y ese factor importante es el cuidado de nuestra energía vital. Es decir, las kinesis nos consumen un alto nivel de esta energía, y si uno no se cuida, en el sentido de no sobrepasarse en su uso, entonces podemos enfermarnos. Esto es exáctamente igual que lo que le puede ocurrir a un atleta por ejmplo, es decir que, si ese atleta en lugar de practicar de forma moderada, o incluso fuerte, pero luego no se toma el tiempo necesario apra recuperarse, descansar, si no se alimenta bien, si no mantiene un equilibrio mental realizando otras actividades (en lugar de estar las 24 hs practicando) es evidente que su salud se resentirá por el desgaste… bueno lo mismo pasa a los kinéticos si exageran en las prácticas, pero fuera de eso, si no te obsesionas con esto, y lo tomas como algo que te gusta hacer, no como una obligación para obtener poder, entonces no hay peligros de ningún tipo.

  • Roy Adrián on 20 diciembre, 2017

    Hola estoy hace tiempo interesado en desarrollar la psicotelekinesis. Yo se muy bien que esta facultad es posible en cualquier ser humano. Pero necesito saber como lograr una buena concentración y focalizarme en la materia para llegar a controlarlo.
    Por favor necesito más información.
    Desde ya muchas gracias! Espero respuestas…
    Ate
    Roy Adrián

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 24 diciembre, 2017

      Hola Adrián, bueno respecto a tu consulta, debo decirte que aquí en el canal hay mucha información sobre lo que preguntas y sobre lo que necesitas saber, al igual que en los videos de mi canal. Por otra parte debo corregiste en un pequeño detalle, y es que no necesitas aprender a “concentrarte” son más bien a “Enfocarte” que es la forma correcta de lograr resultados… comprendo esta confusión con el término, porque es un error común que las personas piensen que esto es un tema de concentración, y también entiendo por tu pregunta que no eres seguidor de mi trabajo, ya que quienes me siguen desde hace algún tiempo ya saben de memoria estas diferencias entre concentración y enfoque, cuáles son los ejercicios específicos y las ventajas (es que los tengo aburridos con esto XD)… así que solo debes tener un poco de paciencia y voluntad, y buscar aquí o en el canal porque hay muchísimo material variado, que explica esto de fiversas formas. Gracias por comentar y saludos 🙂

  • Giselle perez on 7 febrero, 2018

    Hola, quería saber si es parte de una de las kinesis, explotar focos al tocar la tecla de luz, una vez al tocar la tecla de la luz también se pegaron los cables en el interior de la pared y he quemado microhondas y heladeras, no intencionalmente. Cuando siento esa misma energía en mi, que la he sentido cuando he tocado algo y luego se rompe o explota, he optado por no tocar nada. Pero ahora me pasa que al manejar el auto si siento esa energía luego este empieza con problemas eléctricos. Me da un poco de miedo porque cuando lo comento me dicen que tengo mucho poder, y me da pena pensar que es cierto, y no manejar mi ego.
    Al tocar a gente enferma está sana, y he tenido visiones que Luego se convierten En realidad, si en mi religión se enteraran de esto me expulsarían, ya que soy católica.
    al principio pensé que estaba loca, luego comencé a decirles a las personas lo que veía, y cuando sucedía en la realidad me decían sos una bruja, no tener donde consultar me hace sentir como perdida y sola. Y trato de reprimir todo esto para que no interfiera en mi vida. Que me aconsejas ?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

      Hola Giselle. Bueno entiendo por lo que estás pasando, primero decirte que todo lo que mencionas está relacionado con el poder de las kinesis, y lo otro que comentas sobre el rechazo, pues lamentablemente es parte de los prejuicios religiosos que uno debe afrontar muchas veces. Es increíble que sea Dios quien nos da estas habilidades, y que las misma iglesia que dice representarle y conocerle rechace estos dones… claro los rechaza según conveniencia, porque si la persona que los posee o manifiesta es un monje o un sacerdote, entonces es un don divino, es muestra de que esa persona es un santo o santa… pero si el que posee esto es el hijo del vecino, como se dice usualmente, pues entonces de seguro está poseído o endemoniado, o ha ehcho hechicería o pacto con el diablo… no sea cosa que se lleve los feligreses que pagan el diezmo a otra parte…
      en fin…
      mi único consejo es que seas tú misma. Si lo haces y dejas de prestar atención a los prejuicios, y si dejas de temer a lo que puedes hacer, entonces a pesar de que muchos te rechacen, aún así te sentirás íntegra y completa, y se seguro descubrirás que puedes ayudar a mucha gente en esta vida… y si no, si prefieres reprimir esto, pues seguramente podrás obtener más aceptación de muchas personas a las que ni siquiera les interesa tu vida, pues opinar todos opinan, pero en el fondo cada cual se preocupa solo por sí mismo.. así que como iba diciendo, podrás quedar bien con todos, o casi todos, y dejar de ser quien eres solo para complacer a otras personas que quizá no cambiarían ni un ápice de sus vidas si se los pidieras, pero claro, tú sí debes seer buena niña y hacer lo que te dice la sociedad que debes hacer para ser aceptada.
      Lo que quiero decir con esto, es que si eliges no chocar con la sociedad, tendrás una vida más tranquila, pero jamás serás feliz tratando de ser alguien que no eres… y al final del camino descubrirás que perdiste tu plenitud y lo que Dios te dió, por contentar a las personasni, sin darte cuenta de que tener estas habilidades es una ventaja que te permite saber quienes en verdad te aman, porque serán aquellos capaces de aceptarte tal cual eres.

  • Gabriel on 7 febrero, 2018

    Hola Diego soy un Niño de 13 y quiero aprender Telekinesis
    ¿Yo puedo hacerlo o soy muy joven aún?
    Soy de Géminis. Saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 febrero, 2018

      sí no importa la edad,siempre se puede.

  • Camilo on 17 marzo, 2018

    Es posible mover tu cuerpo con la telekinesis??

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 marzo, 2018

      Hola Camilo. La verdad no comprendo tu pregunta, y es que se supone que uno ya mueve su propio cuerpo sin necesidad de telekinesis, salvo que tengas alg{un problema como una parálisis o algo así. Si me explicas mejor tu pregunta, con gusto te responderé.

  • Abigail on 3 abril, 2018

    Existe el telequinesis por favor

  • José Andrés on 6 abril, 2018

    hola quiero quiero aprender tener poderes de telekinesis

  • Serge M Nóbregas on 9 abril, 2018

    Desde hace 2 años por casualidad descubri que podia mover personas Primero haciendo un espejo muy de cerca, luego 10 o mas metros de distancia y por ultimo solo de quererlo mientras hago cualquier otra cosa, incluso mientras hablo con otra persona, realmente no le he prestado mucha atencion a eso ya que he tenido cosas mas importantes en mi vida, pero he buscado ayuda o explicacion pero nadie me dice a que se debe ni porque, o como? si me pudieran ayudar ? Saludos!!

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 abril, 2018

      Hola Serge, por lo que entiendo sobre lo que comentas, seguramente tienes capacidades o poder de Biokinesis. Sería bueno que comiences a profundizar más en ese tema, o mejor dicho en esa kinesis. Estoy seguro que obtendrías muy bueno resultados, pues por lo visto ya traes algo innato con este poder.

  • Reynaldo Rosales García on 16 abril, 2018

    He estado practicando por cinco meses y a veces siento un dolor de cabeza insoportable cuando llevo más de 50 minutos seguidos con el psiwel y otra cosa no he podido avanzar del psiwel solo he logrado cambiar su dirección y controlar su velocidad pero todavía no puedo hacer nada más por mucho que lo intente.
    Necesito que me aconsejes

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 17 abril, 2018

      Hola Reynaldo. Te recomiendo leer el artículo que hay aquí en el blog sobre este tema del dolor de cabeza al practicar telekinesis y al practicar con el psiwheel. Allí ya está explicado todo esto de forma muy completa, además explico como mejorar los resultdos. También encontrarás temas relacionados con la alimentación, los ciclos de energía y la salud de los kinéticos. revisa un poco el blog porque están respondidas muchas de las dudas que generalmente todos tienen sobre estos temas.

  • Reynaldo Rosales García on 1 mayo, 2018

    Gracias por tu respuesta me sirvio en mi problema, pero otra curiosidad que tenía era que al intentra practicar con un psiwheel más grande sentí que salía más energía de mis manos y sentía como una especie de calambre en las manos y se movia pero como era más grande se movía menos; y también me pasó algo muy raro , intente mover el objeto con los ojos ,se movió muy poco, pero cuando volví a intentarlo con las manos giró más fuerte de lo que estaba girando antes y , para hacer todo esto no me hizo falta taaanta concentración porque con el tiempo desarrolle como una persepción que senía alrededor del psiwheel, como un aura alrededor de él que me permitía empujarlo cuando quisiese. Solo quiero que me des una opinión sobre esto.

  • Jesus david lopez on 19 junio, 2018

    Hola tengo una pregunta, yo estaba practicando telekinesis yo quería mover un borrador tenía la mirada fija en el , entonces el borrador no se movio , se cayo mi móvil osea se rrodo y se callo y mi móvil estaba arriba del escaparate y el borrador en el suelo porque se rrodo el móvil y se callo y por que no el borrador se movió?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 20 junio, 2018

      Hola Jesús. Bueno esto se debe al efecto de telekinesis involuntaria, simado a quizá un mal enfoque de la energía kinética o mala proyección. Lo que ocurre es que nuestra mente es muy dinámica, y no siempre hace lo que queremos. Muchos kinéticos al principio aprenden o logran proyectar energía, lo cual es genial porque significa que tienen la capacidad o poder de hacer kinesis, pero la mente suele jugar malas pasadas, y aunque nos enfoquemos en una cosa, nuestra atención está en otra o nuestra energía… de hecho lo más probeble es que tu móvil esté más impregnado de tu pensamiento, ya que lo usas constantemente, o incluso que estuvieses pendiente de algún mensaje o algo así… por lo que fuere, la cuestión es que lograste realmente hacer telekinesis, solo que tu mente subcosciente dirigió esa energía a otro lado… esto es un fenómeno muy común… otro ejemplo suele ser cuando la persona se enfoca en mover algo, y no lo logra, pero de pronto le hablan y deja de prestar tanta atención al objeto y este luego se mueve, incluso tiempo después, como si quedase inpregnado de la energía pero surte efecto luego… sea como sea debes estar feliz porque lograste resultados. Ahora deberías trabajar en refinar la proyección de tu energía mediante la práctica, para perfeccionarte y hacer que tu intención no se desenfoque. Gracias por comentar y visitar este blog. Saludos 🙂

  • Gonzalo on 15 agosto, 2018

    pscoquinesis como puedo respirar para tener
    Energía como puedo mover ya visualize y el enfoque sólo como puedo respirar

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 21 agosto, 2018

      Hola Gonzalo. Pues te recomiendo realizar lo que se llama respiración ventral o diafragmática, ya que con esta puedes aumentar el ki o energía.

  • Fabián Serna Restrepo on 22 agosto, 2018

    Saludos maestro, te cuento mi primera experiencia con la telekinesis: practique el segundo ejercicio un dia despues del primero que era el de canalizar la energia al vaso, para el segundo ejercicio use el mismo vaso con agua y una tapa de loción, logré medio mecer la tapa dentro del agua(ha de haber sido porque estaba enfocado en el giro que le hice a esta para ver su alrededor), seguiré disciplinado meditando, mejorando my enfoque y conociendo las diversas maneras de hacerlo entre otras seria bueno practicar la salida al plano astral, gracias por las enseñanzas.

  • Ale on 4 septiembre, 2018

    Hola, señor Diego. Escribo para comentar mis experiencias. Algunas veces que me altero o incluso estando tranquilo algunas cosas se caen, e incluso algunas bruscamente. También he tenido sueños con imágenes en las que ese mismo día pasan o unos días después. He practicado la biokinesis y telekinesis y me han dado algunos resultados, sobre todo con la biokinesis. Con esta he podido sanar y hacer crecer más rápido a las plantas. Una vez me cargué con una cantidad considerable de electricidad estática e intenté hacer electrokinesis y le di varios corrientazos a mi mamá y me hormigueaban las manos y sentia como unos mini chispazos por todo el cuerpo. Bueno, Saludos.

  • Ale on 4 septiembre, 2018

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies