Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Telekinesis y Cómo saber si realmente lo estás haciendo bien.

brain-605603_1920

Todo por preguntar…

Hoy un amigo de la Internet llamado Guiver me ha comentado que ha estado practicando Telekinesis y que ya ha logrado el movimiento de pequeños objetos. Sin embargo su pregunta era cómo saber si en verdad él había logrado aquello o si en cambio solo fue el viento o algún movimiento que hizo sin darse cuenta o la simple inercia del objeto.

Gracias a esta pregunta decidí escribir este nuevo artículo, en el que no solo planteo algunas claves sobre este tema, si no que explicaré algunas cuestiones respecto a otros fenómenos que se relacionan con el poder mental durante estos eventos, y que son poco conocidos, y que al saberse, nos permiten tener mayor poder y control sobre lo que queremos lograr.

Cuanto más quieres controlarlo, más lo bloqueas.

Así es, cuanto más se quiere controlar un objeto al que deseamos mover o modificar mediante Telekinesis, más bloqueamos nuestra mente y la energía.

Cuando digo «Controlar» no me refiero al manejo o influencia que queremos tener sobre algo, si no al grado de observación que ejercemos sobre este objeto.

Seguramente los más escépticos dirán, bueno pero entonces como vemos que no haya un fraude. Bueno el caso aquí es que la persona que quiere realizar la Telekinesis o la Psicoquinesis debe distender su vigilancia sobre lo que pretende influir, lo cual no significa que los testigos, o investigadores también deban hacerlo.

Es decir, dejemos a los investigadores tomar medidas de control, pero nosotros, el «Foco» Psicoquinético, mantengámonos relajados y hasta casi despreocupados, para que todo resulte como queremos.

silhouette-70190_1920

Hablemos un poco del subconsciente y la «Ley del Esfuerzo Transformado».

Se ha demostrado que cuanto más la mente consciente se esfuerza por hacer o no hacer algo, más se obsesiona con ello. A este efecto se le llama «Ley del Esfuerzo Transformado».

Este fenómeno fue estudiado y descrito M. Coué en sus investigaciones sobre sugestión y autosugestión, por medio de las cuales se podían obtener resultados increíbles en materia de curación y de otros fenómenos del tipo paranormales.

A pesar de que en este tema entran en juego varios factores, no enumeraré los demás por considerar que no vienen al caso ahora, pero sí que considero de vital importancia para explicar mejor lo expuesto hasta aquí, el hablar sobre esta famosa «Ley del Esfuerzo Transformado».

Según esta Ley, cuanto más nos esforzamos en fijar nuestra voluntad en una idea, nuestra mente se enfoca en la idea contraria, esto ocurre a tal punto que en muchos casos surge una obsesión.

Un ejemplo claro es cuando vamos en una bicicleta, y de pronto vemos una piedra o un pozo o cualquier obstáculo. Enseguida nuestra mente se fija en no chocar con ello, pero pareciera ejercer un extraño magnetismo, y al final terminamos estrellándonos contra aquellos que tanto queríamos evitar.

Otro ejemplo es cuando sostenemos algo inestable en las manos y pensamos que no se nos debe caer, y de pronto nuestras manos tiemblan y todo se desbarata.

Así nuestra mente transforma de forma negativa el foco de nuestra voluntad, por lo que en pocas palabras, podemos entender que para poder obtener un buen resultado en cosas donde intervenga el subconsciente, la voluntad concentrada, dura o fija, la tensión y la presión por el logro deben quedar fuera, y solo debemos enfocar nuestra emoción en lograr el objetivo, pensar brevemente en lo que queremos, y luego relajarnos para dejar que pase.

La oscuridad, el secreto de los Mediums de efecto físico.

Primero digamos que un Medium (proviene de Mediador), es alguien que supuestamente tiene la facultad de contactar con entidades de otros planos, tales como fantasmas, personas fallecidas, seres interdimensionales, etc.

Un Medium de «Efecto Físico» además tiene la facultad de manifestar fenómenos de Telekinesis, Levitación, Materialización de objetos (aportación), producción de ectoplasma (entes fantasmales semi-físicos), golpes, voces, efectos Poltergeist, y un sin fin de cosas más.

En cuanto a la Telekinesis, Levitación de mesas, y demás, ellos usaban un método que consistía en realizar estas experiencias en oscuridad total. Aunque los escépticos digan que era para poder disimular los trucos que realizaban (cosa que en algunos casos era cierto) la verdad es que hubo Mediums que aún estando atados de pies y manos, y con los objetos puestos a considerable distancia, rodeados de sensores, igual lograron manifestar Telekinesis de forma irrefutable, y que aún hoy son caso de estudio.

La razón de actuar en completa oscuridad es bien simple, y estos datos que comparto ahora son desconocidos por la mayoría de los que dicen saber y hacer Telekinesis…

Primero: en la oscuridad, la mente no puede ejercer vigilancia estricta sobre el objeto, porque no lo ve, y deja paso al subconsciente para actuar libremente.

Y segundo: La luz artificial y la natural afectan el modo en que la energía Kinética actúa sobre los objetos. La luz azul también, sin embargo la luz roja o infrarroja no, y por el contrario favorece la práctica de la Telekinesis.

Esto no significa que no se puede manifestar el fenómeno a plena luz y que deberemos ser como vampiros, con un poder que solo funciona de noche, nada de eso. Lo que sucede es que lo mejor es comenzar así, hasta lograr los primeros efectos. Luego se puede ir iluminando un poco más el lugar donde practicamos, y al final podremos hacer uso de nuestras facultades a plena luz del día.

face-622904_1920

Hacerle trampas al subconsciente también funciona bien.

Hubo un investigador inglés del fenómeno de las Levitaciones de mesas, que para motivar a sus sujetos de prueba, muchas veces ponía a varios psíquicos a trabajar sobre una misma mesita con el fin de levitarla.

Sin embargo siempre alguno de ellos era cómplice y tenía instrucciones de pegarle una pequeña patada a la mesa o darle algún empujón sin que los demás se dieran cuanta.

Este simple acto emocionaba y entusiasmaba al grupo, luego de lo cual ya habiendo derribado la barrera de la duda en sus mentes, comenzaban a ejercer verdadera Telekinesis y lograban no solo hacer mover la mesa con más fuerza, si no también elevarse por el aire durante más tiempo, incluso mantenerla en ese estado aún cuando alguien se sentara sobre ella, para tratar de bajarla a tierra nuevamente.

Aquí podemos apreciar el rol fundamental que tiene el subconsciente, y la barrera que representa el razonamiento cuando en lugar de ser nuestro aliado para encontrar soluciones y tomar decisiones, se vuelve un vigilante despótico que nos dice lo que es posible y lo que no.

Respecto a esto, tengo la teoría de que las antiguas civilizaciones, incluso el hombre primitivo, hacía uso de la Telekinesis y la levitación con mayor naturalidad y frecuencia, si se quiere, que lo que lo hacemos en nuestros días, porque si como creemos, ellos no contaban con los conocimientos de física que hoy conocemos, eso significaría también que no tendrían ningún pensamiento limitante sobre lo que era o no posible a la mente humana.

Entonces fue el viento o no fue el viento.

En primer lugar no importa si el viento movió el objeto o no, ya que si ocurre en el momento preciso en el que deseamos moverlo, y esto nos entusiasma, lo más probable es que el próximo efecto sea causado por verdadero poder Telekinético.

Además, te propongo otro modo de ver la realidad. Piensa lo siguiente…

¿Y si acaso la Telekinesis se produjera por una «sincronicidad» entre distintos efectos?

Por ejemplo, quieres mover una pequeña hoja, piensas en ello y de pronto sopla el viento y la mueve en la dirección exacta en que pensaste hacerlo. Tal vez no moviste el objeto, sino el aire (aerokinesis) o creaste un centro de presión cambiando la temperatura del entorno (Pirokinesis, Psicoquinesis), pero a los fines prácticos, has tenido éxito solo que por otros medios.

Si puedes repetir esto a voluntad, entonces deberías dejar de decirle a tu mente como usar su poder, y simplemente dedicarte a pensar en el efecto que quieres lograr y tu subconsciente se encargar del resto.

success-413093_1920

Un experimento interesante que acostumbro hacer para abrir la mente de las personas a las que les enseño esto, y para quebrar sus prejuicios de como deberían hacerse las cosas, es el siguiente:

Les digo que elijan y me señalen una pequeña piedra que esté en la calle, por ejemplo, la cual moveré de allí por medio de mi mente y la arrojaré a otro lugar.

Luego de enfocarme por algunos minutos, alguien pasa y de pronto toma esa misma piedra y la arroja fuera de su camino…

¿Ha sino o no Telekinesis? o mejor dicho, ¿Que conceptos tenemos sobre como actúa nuestra mente para lograr lo que queremos? ¿Hay diferencia si el modo en que el universo actúa es distinto al que nosotros queremos que sea, aún cuando logramos realizar algo que parece imposible?

Bueno amigos, los dejo con esta última reflexión, esperando que este artículo les sirva para aflojar un poco la mente y confiar más en le proceso por el cual el universo y nuestra propia mente, nos darán las respuestas, si dejamos que actúen.

¿Y tu que piensas sobre todo esto o cuál ha sido tu experiencia al respecto? Espero tu comentario.

 

7653 Vistas Totales 1 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , ,

8 Responses to “Telekinesis y Cómo saber si realmente lo estás haciendo bien.”

  • Avatar

    L41n on 23 octubre, 2015

    Tengo una mentalidad quizá algo complicada, o así lo creo yo.

    Hay cosas que eh optado ignorar por determinadas razones.
    No aprecio la religión, no creo en ella de la manera en que los humanos la describen. Quizá la mas aplicable a mi manera de ver el mundo sería el budismo, y aun así no puedo decir que lo sea. Soy mas bien escepticista, quizá cientificista. Creo en la energía como naturaleza, como algo más en este mundo. Solo creo que hay cosas que aun no comprendemos porque necesitamos tiempo. Así sucedió siempre, así tacharon de cosas «sin sentido» a situaciones que podemos explicar ahora con sabiduría y raciocinio. Odio el fanatismo, y la intachable necesidad de ser «normal» que tiene el mundo. Creo que lo menos normal en este mundo es «ser normal» .
    La realidad y lo normal son subjetivos, nunca me voy a cansar de decirlo.
    Eh pasado por muchas maneras de pensar, lo que me ah llevado a esta distorsión de mi yo actual. Eh creído, eh rechazado, eh negado y odiado, eh dudado, y me cuestiono de nuevo. Hay un camino correcto? es una prueba? , de no serlo debo intentarlo todo, absolutamente TODO una vez.
    Solo la duda me detiene en » seré el gato que murió sabiendo?» o puedo meter la mano en esa fosa desconocida sin perderla?
    Por el momento la «realidad» que siento es, si no lo fuerzo, quizá puedo aceptarlo. Si se trata de naturaleza, puede ser mi aliado.
    Me gusta jugar con el viento, me gusta creer que realmente puede entenderme y moverse como quiero.
    Solo tengo que enfoncarme en la idea contraria a lo que quiero, no tengo idea cual será la razón, pero parece funcionar mejor así. Y como dice tu amigo, quizá solo son casualidades, pero son hermosas casualidades si se lo permites a tu mente. Todo, está en la mente. Siempre que sea TU realidad. Sea o no locura. Puede que incluso la locura sea mejor que la «realidad» que todos plantean.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 23 octubre, 2015

      L41n Gracias por comentar el post. Me ha gustado mucho tu reflexión, veo que hay una mente brillante y vivaz detras de estas palabras que nos compartiste. Me gusta también que tu Nick Name este en «Leet» jajaja. Bueno coincido en lo que dices, y hasta me siento identificado en muchas de las experiencias de vida que compartes. Pero sobre todo, si he de quedarme con algo que resuma la brillantez de tu comentario, elegiría esta frase que dejaste: «Lo menos normal en este mundo es ser Normal».
      Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos y experiencias con todos nosotros. Espero sigas pasándote por el blog a seguir despertando mentes con tus comentarios. Saludos !!!

  • Avatar

    catia:) on 15 febrero, 2017

    cuando se mueve el pswheel me confundo si es el viento o no y cuando cierro las ventanas para que no entre viento , se mueve, mi mente se crea ilusiones y cuando lo intento otra vez me sale pero cuesta hacerlo girar ,es mejor crearse ilusiones , parece que la gente no lo toma encerio mi hermana me molesta y se rie pero no la tomo en cuenta porque lo unico que voy a lograr es pensar que todo lo que hago me va a salir mal, es mejor no perjudicarse para lograrlo 🙂

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 febrero, 2017

      Hola Catia. Estoy completamente de acuerdo contigo. Al tener esa actitud de indiferencia por lo que nos dicen de forma negativa, creamos un escudo mental, por así decirlo, que no permite que perdamos nuestro buen ánimo y entusiasmo… luego cuando ya nos resulta más fácil lograrlo, pues por un lado nos importarán mucho menos los comentarios, y por otro lado, como imaginarás, las personas al ver lo que podemos hacer ya no quieren opinar ni comentar nada 😀

  • Avatar

    Nicolas on 8 diciembre, 2017

    «Ley del esfuerzo transformado» Que interesante. Yo hace tiempo, si bien vengo leyendo de muchas fuentes teorias, practicas y demas, habia experimentado por mi mismo lo interesante en resultado lo que llamo «intencion abstracta». Y es eso de lo que hablas. Cuando mantenes un foco en determinado objetivo sin concretar muchos detalles, mas bien eso, Abstracto, se siente como un movimiento por asi decirlo que simplemente hace que suceda esa intencion. Asi que esa reflexion de que sea telekinesis o causalidades de concretar el objetivo deseado es muy cierto y al fin de cuentas es la verdadera Magia que se practica en muchas culturas y organizaciones. Gracias por explicarlo de tan claro. Abrazo.

  • Avatar

    diego perez on 25 enero, 2019

    oye amigo me exiplicarias por que practique telequinesis por 3 dia segidos y no me sale me podrias recomendar algo porfa te lo suplico

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 10 febrero, 2019

      Hola poderoso amigo… pues no hay mucho que pueda recomendarte… tres días es muy poco, debes tener paciencia y practicar… con el tiempo siempre algo se logra, pero no es de inmediato, o al menos no en todos los casos… cada persona tiene su ritmo… paciencia, paciencia…así no te presionaras, ya que el estrés no ayudan en el desarrollo de las kinesis, sino que las bloquean… disfruta de las prácticas, no pienses solo en los resultados, y verás que cuanto menos te presiones, más resultados obtienes 😉

  • Avatar

    Pedro on 11 mayo, 2019

    Muy interesante me puede ayudar mucho en poder realizar la telekinesis..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies