Telekinesis y el Poder de Creer correctamente.

chess-1483735_1920

Creer es poder.

Uno de los obstáculos más grandes y más duros de sortear es el de la creencia en que las capacidades Psicoquinéticas o Telekinéticas existen, o dicho de otro modo, que las kinesis son posibles.

El mundo, la sociedad y mucas veces nuestra misma familia y amigos nos condicionan a pensar que la realidad es lo que dicen los libros más ortodoxos, y que no hay nada más que hablar al respecto. Las cosas no se mueven solo con el influjo de la mente, las personas no levitan, no se puede sanar con energía, y otras tantas otras afirmaciones de esa clase.

Bombardeados constantemente por esta catarata de “NO SE PUEDE”, se vuelve muy difícil llegar a liberar la mente, y desatar todo el poder que existe en nuestro interior. Incluso cuando estas personas escépticas tienen la suerte de presenciar algún fenómeno kinético, o ver a una persona haciendo uso de sus capacidades Telekinéticas por ejemplo, prefieren pensar que solo es una ilusión, un engaño o en el mejor de los casos una confusión de los hechos, lo cual hace que comiencen a buscar explicaciones “lógicas” sobre lo que han visto, llegando a un verdadero frenesí en su intento por localizar esa supuesta razón que los salve del derrumbe de su mundo plano.

Por suerte algunas personas, esas que son excepcionales por ser capaces de salirse de esa “Matrix” que han puesto ante sus ojos, para que no vean, y cuando lo hacen, cuando escapan, pueden liberar su mente y con ella un tremendo caudal de energía que con el tiempo puede convertirse en un gran poder espiritual.

Creer es la clave, pero creer en qué.

Entre los cientos de consultas que recibo a diario, una de las más frecuentes es que me pregunten por qué alguien no puede mover un objeto con la mente (telekinesis) cuando practican, si ellos realmente creen es estas capacidades de las kinesis.

Aunque al poseer la creencia en este fenómeno abre las puertas a que la mente se libere y nos permita desarrollar nuestros poderes kinéticos, lo cierto es que esto es solo el 50% de la clave, porque el otro 50% lo representa la creencia en nosotros.

Sí así es, esta es incluso la “Clave de Oro” de las kinesis, es decir no solo creer en que se pueden lograr, en que “alguien” en algún lugar lo puede lograr, sino que hay que creer en que “NOSOTROS” podemos lograrlo.

Si no confiamos, si no creemos no solo que ese poder está dentro de nosotros, sino en que lo podemos desarrollar, que efectivamente podemos mover un objeto si lo deseamos, que podemos sanar a alguien con nuestra energía e intención, que podemos lograr modificar nuestros genes a voluntad, es decir si NO logramos CREER con todo nuestro ser en que somos capaces de lograrlo, entonces difícilmente obtendremos resultados.

light-bulb-1002783_1920

El primer paso contiene todo el camino.

Sea como sea, lo importante es comenzar a creer. Podemos decir que a este respecto existen dos niveles de creencia para avanzar en este camino. El primer nivel o paso es llegar a creer que se puede modificar o afectar la realidad y la materia con nuestra mente, y si ya eres de los afortunados poseedores de una mente abierta y flexible, entonces el segundo nivel o paso es ejercitarte en el arte de creer en ti mismo, en que tú puedes al igual que muchos otros grandes kinéticos, hacer uso de semejante poder.

Como se ejercita esta última forma de creencia, pues se hace día a día, aprovechando cada práctica para ir aumentando poco a poco esa confianza en nosotros.

El error de hacerlo por los demás.

Otro de los comentarios que veo habitualmente entre las personas que me siguen y me consultan, es la de querer convencer a los demás de que “ellos” tienen razón y que los demás se equivocan.

Es entendible que nos sintamos dolidos y frustrados cuando nuestros padres, hermanos u otros familiares se burlan de nosotros o nos someten a sus creencias, o cuando aquellas personas a las que consideramos nuestros amigos, nos rechacen o nos miren como a locos.

Y es que no se entiende, como es posible que tal vez tú le digas a tu mejor amigo que acabas de asesinar al vecino, que robaste el Banco Nacional, o que crees en que aún debería existir la esclavitud, y de seguro te mirará y dirá: “Bueno nadie es perfecto, para algo so los amigos, para apoyarse”, pero si lo miras y le dices que estás practicando a mover objetos con el poder de la mente, o que intentas cambiar el color de ojos con un audio, lo más probable es que te mire como si fueses Jack el destripador, y con los ojos encendidos de odio te diga que eres un estúpido por creer en esas cosas, y luego comenzará a evitarte como si tuvieses el virus del ébola o algo así…

Por eso, siempre aconsejo no intentar tomarse esto como una cruzada personal, como una batalla épica entre el “bien y el mal”, porque si lo haces no ganarás, no puedes ganar…

Debes entender que el problema no está en demostrar que esto existe, sino en que las personas a las que quieres demostrárselos no están dispuestas a ver.

Si cometes este error lo único que lograrás es desgastar tu energía psíquica o kinética, ya que la mente y las actitudes de las personas que no creen es similar a la de un vampiro que te chupará la energía, justamente para que no puedas demostrar aquello que demostraría que se equivocan… cuanto más energía pongas, más los alimentarás, más fuerza tendrán para someterte a su realidad y tú cada vez menos para avanzar y desarrollar tus facultades.

Lo que hay que entender es que aunque vean, sus mentes anularán esa información y la volverán en tu contra, buscando miles de razones, y si no las encuentran solo apelarán al desprecio, la burla y todas esas tácticas que usan los ignorantes cuando se quedan sin argumentos. OJo que lo de “ignorantes” no lo digo en un tono de insulto, sino solo de lo que el termino significa, es decir de personas que “no saben” sobre un tema, que lo ignoran, y que muy posiblemente tampoco quieran saber aunque tengan la oportunidad.

Recuérdalo bien, no intentes “vengarte” demostrándoles que se equivocan, porque tu misma actitud hará que no lo logres, porque simplemente estarás peleando una batalla que se realiza en el terreno de los “escépticos” donde tú no puedes ganar.

saying-1501262_1280

Disfrutar y aceptar.

Lo más poderoso que puedes hacer es dejar tu ego herido a un lado, y comenzar a disfrutar de todas tus prácticas, y comprender estas dos grandes verdades que son, primero que lo que estás desarrollando es algo para ti y por ti, no por los demás, y la segunda es aceptar que cada quien es libre de creer o no en lo que quiera, y eso no los convierte en tus enemigos, sino en todo caso, solo en personas limitadas que aún no están listas para ser parte de este nuevo mundo que nosotros ya estamos viendo y viviendo.

Espero que mis consejos te ayuden a entender mejor este proceso de crecimiento personal, de desarrollo de tu poder, y sobre todo espero que este artículo te sirva para saber que no estás sol@ porque hay miles de seres como tú luchando por un mundo lleno de poder y de cosas mágicas y poderosas.

idea-1296144_1920

¿A ti también te cuesta trabajo creer en ti ? ¿Cómo llevas adelante tus prácticas cuando las personas intentan frustrarte?

Cuéntame un poco de tus experiencias, y como haces para seguir adelante con tu desarrollo.

3476 Vistas Totales 8 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , ,

7 Responses to “Telekinesis y el Poder de Creer correctamente.”

  • Pablo on 29 julio, 2016

    Muy buen artículo, inspirador:D

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 julio, 2016

      Muchas Gracias mi Poderoso Amigo 😀

  • luis on 31 julio, 2016

    Excelente articulo y muy humano y respetuoso los consejos…Yo practique alguna vez con un pequeño libro que se llamaba la energia Psicotronica, incluso llegue a desintegrar nubes como enseñaba el libro…Me ovide con el tiempo de esas cosas.Pero recordando todo lo vivido y la practica adquirida debe mencionar que mi vida siempre fluye y las cosas se me dan como por arte de magia…Ayer mismo nomas fui a visitar a mi anciana madre que le avise por telefono que iba.Ella me dijo ya que venis comprame bosas de residuo que no tengo..Yo llegue a su casa y me habia olvidado por completo su pedido.Al bajar del auto y querer entrar a la casa de mi madre ,una señora me dijo:Señor desea comprar bolsas de residuos?? Ahi fue cuando me acorde del pedido de mi madre y le consteste a la señora :”Claro que si”…asi me pasa siempre…

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 3 agosto, 2016

      Hola amigo. Que buena historia la de estas cosas que te suceden. Es evidente que estás en sintonía con la vida, y con la naturaleza. Te felicito, porque eso habla muy bien de ti en esencia, como persona y de tu evolución… gracias por pasar a comentar. Saludos 😀
      Por cierto la psicotrónica es una ciencia muy interesante, pues enseña mucho del uso de la energía por medio de la mente, de ejercicios e incluso de pequeños artefáctos que amplifican el poder mental y la energía de la intencionalidad.

  • Rasen on 5 agosto, 2016

    hola buenas noches llevo practicando telequinesis y artes marcia les desde los 13 años aunque en la telequinesis e ido dando parones de varios meses ahora tengo 17 y llevo 10meses sin parar y siempre e tenido buenos resultados e entranado con psiwely ahora e decido cambiar cojo un trozo de paple de plata y logro que se mueva para los lados pero no consigo desplazarlo suelo practicar 1 hora todos los dias de la semana suelo acer meditacion 2 o 3 veces a la semana.
    voy bien, necesito entrenar mas tiempo o dejarme descansar 1 dia a la semana que me recomiendas?
    me encanta tu canal
    saludos desde españa.

  • Leonardo gonzalez arabia on 4 octubre, 2016

    hola amigo como te va tengo 13 años y ya llevo un mes basicamente he logrado mover el psiqueel a mi voluntad y ponerme lapiz en la mano y sin moverla logre tumbarlo me gusto tu historia me ayudara mucho mucho para el camino de los humanos kineticos.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 octubre, 2016

      Muchas gracias por el comentario. Me alegra saber que eres un kinético. Espero sigas visitando el Blog y mi canal para seguir compartiendo todo este conocimiento y que seas parte de esta gran comunidad de amigos kinéticos !!! Saludos mi Poderoso Amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies