Por qué tenemos poderes kinéticos.

magician-1442095_1280

Nacemos Kinéticos.

Desde que nacemos, los seres humanos poseemos capacidades sorprendentes, en primer lugar las que se refieren a lo físico, ya que nuestros cuerpos y nuestro cerebro son las máquinas más evolucionadas de este planeta. Mecanismos perfectos, capaces de conectarnos con la realidad del mundo y de todo lo que en él habita.

Pero también traemos otras habilidades, que si bien parten desde lo físico, o mejor dicho que se apoyan en nuestros aspectos materiales, para manifestarse en este mundo, son sin embargo dones espirituales o mentales, poderes si se quiere, que nos hacen diferentes a cualquier otra criatura de esta tierra.

En la mayoría de los casos, estas habilidades están en estado latente, es decir que están como dormidas, pero esperando a que les demos uso, y las liberemos para actuar, ya que son parte integral de lo que somos y de quienes somos.

Así que se podría decir que de algún modo, todos nacemos iguales, con las mismas herramientas por desarrollar, y luego estará en nosotros, en nuestras elecciones de vida, los sucesos, las experiencias, el lograr que este poder se manifieste, ya sea en mayor o en menor medida.

Evolución espiritual, las monedas del universo.

Una vez, un antiguo maestro de artes marciales que tuve me dijo, que los actos evolutivos, es decir los actos de índole espiritual elevada, eran como monedas que uno iba ahorrando en la vida, y que al llegar a determinada cantidad, accedíamos a otros niveles de conciencia… por el contrario, en los momentos en que realizábamos acciones de baja vibración, de algún modo el universo tomaba de esos ahorros que teníamos y se cobraba, con lo cual debíamos volver a trabajar duro si queríamos continuar avanzando.

Sé que este ejemplo es muy infantil, pero ¿no somos acaso todos niños en esta época de evolución que nos toca vivir? Al menos nos comportamos como tales, mostrándonos la mayor parte de las veces obstinados,  egoístas, buscando guerras y peleas casi todo el tiempo, y dedicando la mayor parte de nuestra vida y energía en conseguir “juguetes”, claro que algo más caros, pero juguetes al fin. Cosas que no nos llevaremos de este mundo.

Sea como sea, me gustó mucho la simplicidad con que mi maestro de ese entonces me explicó lo que podría definirse como ley de karma, o bien como el camino de la vida que todos recorremos desde el momento de nacer.

¡Por supuesto que algunos no saben ahorrar!… y sus cuentas quedan en saldo negativo o deudor, e incluso están los que no trabajan nada por esa preciosas monedas del universo, y al fin de la jornada laboral, solo se van a descansar, con apenas unas miserables monedas.

¿Y qué tiene que ver esto con la kinesis y el poder que traemos al nacer?, pues que así como en la vida diaria, el que ahorra luego tiene, y luego tiene más y así avanza, en el mundo espiritual es igual. Una persona que ha trabajado duro por poseer muchas de esas monedas espirituales (recuerda que es solo una bella metáfora), al final del día, que es la vida misma, se va a descansar con los bolsillos más o menos llenos, y al volver (en otra vida) entonces esa riqueza que obtuvo sigue con esa persona, y le facilita algunas cosas. Así podríamos decir que esas monedas al final son dones espirituales, y que por eso trabajamos tan duro en nuestras vidas, para obtenerlos, y luego cuando reencarnamos, los traemos de nuevo con nosotros. Así nuestra sociedad les ha llamado a estas personas muy ahorrativas, Genios, Dotados, etc, ya que presentaban al nacer, conocimientos previos, que requerirían años en cultivarse, quizá toda una vida, y sin que nadie pudiese explicar cómo ocurría.

Así hoy en día, es la era de los Kinéticos, de los magos, de los niños índigo, de las personas de las estrellas.

Seres que nacen con un grado de evolución diferente. Que se ven igual a todos, pero que en el fondo, en sus genes, en su alma, traen un poder que les ha costado miles de reencarnaciones… mucho pero mucho ahorro de monedas jajaja…

luck-152048_1280

No es casual.

No existen las casualidades en la vida, y por tanto aunque el mundo y sus acontecimientos nos parezcan azarosos muchas veces, lo cierto es que el azar es solo una explicación que damos cuando en el GPS de la vida, se nos pierde de vista parte del recorrido, y nos encontramos de pronto en un lugar sin saber por qué ni cómo hemos llegado hasta allí.

Pero no es casual que en esta época cada vez más niños nazcan con sus habilidades Kinéticas desarrolladas, o al menos en un estado activo en lugar de latente. Eso solo puede significar una cosa, y es que algo ha cambiado en nuestro universo humano, que algo o alguien nos está empujando, apresurando para que estemos un poco más cerca de lo que debemos ser como especie.

Y esto es solo el principio, ya que cada vez más iremos viendo personas alrededor de todo el planeta, despertando sus capacidades, desarrollando su poder.

Pienso que sea quien sea esa inteligencia superior que nos puso en este planeta, esté dentro o fuera de nosotros (o ambos), esperó lo suficiente para que asimiláramos a lo largo de la historia humana, las habilidades que iríamos desarrollando, porque son parte de los que un día fuimos, o de lo que un día deberemos ser… pero el hombre, o el niño que todos llevamos dentro y se nos escapa a jugar, se pasó todo este tiempo tratando de negar esa parte, considerándola muchas veces algo maligno, algo extraño o ajeno a nuestra naturaleza, algo para avergonzarse y ocultar, y por eso a los osados que se atrevían a ser distintos, se los quemaba por herejes, o se los rechazaba como algo defectuoso, que se descarta de la vida…

Cuanta pobreza mental… pero hemos llegado al momento en donde ya no depende de nosotros, o mejor dicho, depende totalmente de nosotros….

Algo se activó en el tiempo, en el mundo, en la evolución humana. Y si antes muchos fanáticos se atemorizaban de ver a hombres y mujeres demostrar capacidades extraordinarias,  pronto muchos se quedarán atónitos, y no alcanzarán las hogueras ni las santas inquisiciones para borrar la evidente verdad, el hecho de que Dios puso en nosotros un gran poder.

 El gran propósito.

Tal como mencionaba anteriormente, no creo en las casualidades, y por eso estoy convencido de que tanto poder no es en vano. Por alguna razón estamos despertando, de tal modo que ya nadie podrá negar la rotunda evidencia. Los científicos enmudecerán cuando sus propios hijos leviten, muevan objetos, o se teletransporten.  Los fanáticos religiosos, empalidecerán cuando sus seres queridos hablen con otras civilizaciones, y descubran que nunca fuimos los únicos. Y más aún los razonables del mundo, los materialistas, vivirán en un silencio insoportable, cuando las personas a su alrededor se comuniquen solo con el pensamiento, y ellos descubran que sus autos lujosos, y sus teléfonos de alta gama, no les sirven para contactarse con el resto de esa humanidad telepática.

Será la era de las nuevas discapacidades, en donde habrá sordos y mudos, que no podrán comunicarse al hablar o escuchar con sus mentes en forma directa, estarán los que aún con sus cuerpos sanos, no podrán superar a quienes solo con su voluntad levantarán miles de toneladas de materiales en lo que serán sus trabajos habituales. El retraso mental será la falta de percepción extrasensorial, en la que todos irán un paso adelante, salvo aquellos que solo confiaron en sus sentidos físicos, y que entonces se verán limitados a lo que la realidad les deje ver en el momento en que las cosas pasen… será para ellos como pensar lento, como no entender, mientras el resto de las personas parecerán vivir en una realidad alterna a la que nunca tendrán acceso ni podrán comprender.

Y cuál es entonces el propósito de todo esto… pues es simple, que la humanidad evolucione, que viva la vida para la cual fue creada. Compartiendo el universo con un sinfín de seres y especies, accediendo a conocimientos que hasta hoy le parecen imposibles, viviendo muchos más años, y con mucha más calidad de vida. Preocupados por llegar a las estrellas, por compartir experiencias, por ser feliz, en lugar de vivir como ahora, dominados por intereses ajenos, dormidos a la vida, insatisfechos, planeando como llegar a fin de mes…

Estamos llamados a ser lo que una vez fuimos, cuando llegamos aquí, antes de que lo olvidáramos.  Ya esperamos mucho tiempo a que nuestros líderes nos llevasen por el camino de la evolución y la hermandad. En lugar de eso, nos dieron una ilusión a corto plazo, en cuotas no negociables, pagaderas por el resto de nuestras miserables vidas…

Estamos llamados a fundar un mundo mejor, sin pedir permiso para ello, ya que la naturaleza espiritual y elevada del ser humano, se abre paso cada día más y más, hasta que sea imposible detener este cambio.

Ese es el propósito… llámenle evolución si quieren, despertar, cambio, yo prefiero llamarle Libertad…

superhero-158999_1280

Homo Sapiens, Sapiens Sapiens, Sapiens Kineticus…

Imagínense por un momento la confusión y el estupor en nuestros hermanos Neandertales frente a la competición por los recursos frente al Sapiens… lo mismo habría sucedido, cuando ante los primates comenzaron a erguirse los primeros Homo Erectus (lo de erectus no tiene connotaciones de doble sentido 😉 ) los cuales verían a estos nuevos seres humanos, como verdaderas aberraciones de la naturaleza, como anormalidades. Monos que se paran para caminar, habrase visto pss…!!!!

Hoy el Sapiens Sapiens es la generación de la información, aquella que los mayores ven estupefactos sin comprender, cómo es que andan todo el día como zombies, conectados a algún aparatejo, sin mirar ni donde caminan y con la extraña habilidad de poder teclear 140 caracteres solo usando los pulgares, a velocidad luz, mientras por otra parte escuchan su música preferida, juegan Dota2 y hacen la tarea de la escuela… ¿se entiende verdad?

Pues así algunas personas están comenzando a ver también a sus hijos, y a sus vecinos, que en un momento de emociones fuertes mueven involuntariamente un vaso sobre la mesa, cierran una puerta sin tocarla, o cuando están divagando en sus mundos mentales, descontrolan o causan averías en equipos eléctricos, computadoras y relojes…

Así nos ven a los Kinéticos algunas personas hoy en día, como el Neandertal al Homo Sapiens, o como los primates a los Homos Erectus, es decir como locos, como anomalías de la naturaleza, que andan por el mundo creyéndose con el derecho a ser diferentes a los demás.

¿Y sabes por qué nos ven así?, pues porque nos temen, porque le temen a lo diferente, a lo que no entienden. Sobre todo, porque en alguna remota región de sus mentes, está latente el recuerdo de lo que ha pasado en todos estos años de evolución, lo que le pasó a los dinosaurios, que no se dieron cuenta de que se había terminado su reinado en el mundo, lo que le pasó a los homínidos, cuando aparecieron primates más evolucionados, y lo que luego ya sabemos que les pasó a nuestros ancestros…

El hombre materialista de esta época, teme su extinción como amo y señor de la verdad, del planeta y sus criaturas, y sobre todo teme a un mundo sin controles, sin mentiras, donde todos sean iguales. Donde la mayor riqueza seremos nosotros mismos. No nuestro automóvil, no nuestro televisor de 49 pulgadas… solo nosotros como seres inteligentes…

¿Seremos llamados los Sapiens Kinéticus? Quién sabe, pero sé que será divertido averiguarlo…

ancestor-1257195_1920

No temas Homo Sapiens.

Sí, no temas… porque a pesar de que registe al mundo con mano dura, con mucha más ignorancia que sabiduría, y mucha menos tolerancia que amor, nosotros los “Sapiens Kinéticus” tendremos un lugar para ti, te trataremos con amor y comprensión, con esa tolerancia que tú no supiste mostrarnos cuando nos hacías bullying, y por sobre todo, te ayudaremos a entender y vivir feliz en este nuevo mundo lleno de magia, de poder, y de kinesis!!!

Si te ha gustado este nuevo post, o si tienes alguna opinión al respecto, no dudes en comentar. Y ya que hablamos de evolución, es de seres evolucionados el compartir estos artículos con los amigos 😉 para que la comunidad crezca. Te estaré kinéticamente agradecido!!!

nuclear-war-1427454_1920

15725 Vistas Totales 3 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

47 Responses to “Por qué tenemos poderes kinéticos.”

  • Eternal Darkness on 29 octubre, 2016

    Muchas gracias por la información te apollo y te ayudaré en tu nuevo mundo, me gustaría pedirte un favor ¿me podés decir algunas cuantas canciones con alto nivel espiritual?

  • dylan on 30 octubre, 2016

    Muy cierto ,pues, desde que nacemos y crecemos nos meten la idea de que necesitamos un celular , un automovil ,etc para ser felizes , esto nos impide el poder crecer y enriquezer el espiritu , es por esto que yp no ago la tarea de la escuela xd no lo considero necesario en la vida, en cambio el resto no tiene tiempo tiene que trabajar ,estudiar para ser exitoso ,debido a esto no desarrollar los poderes ,nos convirtieron en Maquinas Consumistas obio creo que esto es una conspiracion ,pero bueno….Muy pronto habra un mundo de kineticos es una evolucion y sera inevitable yo pienso que deberias ser el lider y guiar xd (enserio).

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 1 noviembre, 2016

      Hola Dylan amigo, cómo estás, me alegra ver que también eres parte de la comunidad del blog, además de lo mucho que participas y aportas en la comunidad del canal. Me alegro de todo corazón. Y bueno respecto a tu comentario coincido en que vivimos en una sociedad con las prioridades un poco cambiadas… y sobre el tema de liderar esta nueva sociedad kinética, pues ya solo nos falta abrir la academia de los X Men 😛 … Muchas gracias amigo, por estar presente y ya veremos a dónde nos lleva todo esto que está ocurriendo. Saludos mi Poderoso Amigo 😀

      • N J on 23 julio, 2017

        Si llegan a abrir una academia me encantaría ir 😀 !

  • Juan Esteban Rodríguez Cabana on 30 octubre, 2016

    Hola, súper genial este post!!!!!!!, Ya me imagino el futuro de los kineticos!! Y por todo lo que se va ha pasar!!

  • Eternal Darkness on 5 noviembre, 2016

    Podrías ayudarme práctico yo y aún no logró hacer el viaje astral
    Me ayudas:(?

  • grener on 7 noviembre, 2016

    Eso me recuerda a una vez que estaba muy molesto con mi padre por algo que de momento no recuerdo, pero en ese momento yo estaba en el balcon del apartamento donde yo vivia porque mi padre me habia castigado, en ese momento senti una ira inexplicable, mas grande que cualquiera que habia tenido hasta ese momento, y empezo a llover, yo me enoje mas porque no me dejaban entrar aun con la lluvia, mi padre y yo empezamos a discutir, mi ira crecio junto con la lluvia, y cada vez que gritaba, un relampago caia por algun lado cerca de ahi, cuando por fin me calme y me dejaron entrar, la lluvia ceso, crees que sea de esos “mutantes” que mencionas?

  • Carlos on 7 noviembre, 2016

    Buenas, me gustaría hacerte una pregunta. Cuando hablas sobre la “visualización” en los audios subliminales, a que te refieres? es lo mismo visualizar e imaginar?, si quiero cambiar el color de mis ojos, como deberia “visualizarme”? mirandome al espejo? o como si fuera otra persona? y cuales serian las afirmaciones que tendria que decir/pensar? “tengo los ojos azules”, o “mis ojos se estan aclarando”? tendria q visualizarme con los ojos ya azules o con los ojos normales aclarandose?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 noviembre, 2016

      Hola Carlos, son muy buenas tus preguntas. Paso a responder.
      Bueno la diferencia entre visualizar e imaginar no es mucha, y a la vez es bastante amplia… cuando imaginas, estás “viendo” algo en tu mente. Cuando visualizas, también estas viendo algo, pero además debes agregar las emociones relacionadas y las sensaciones o percepciones físicas de esto… por ejemplo, en el caso del cambio de color de ojos, si te los imaginas, solo te verías a ti con el color deseado, pero en una visualización, deberías no solo verte, sino también sentir lo que se siente tener ese color de ojos, percibir la alegría por el logro, ver a las personas diciéndote lo bien que te quedan, escuchar lo que dicen sobre ti, etc… es decir, que en la visualización es como si vivieras realmente esa experiencia… esto hace que para la mente, sea más real, y por eso quiera conseguir eso que le pides, porque lo ha “probado”, sabe lo bien que se sentirá y lo desea, y por eso tu mente pondrá todo su esfuerzo en lograrlo… lo cual es muy distinto a mostrale una imagen solamente…
      La forma de visualizarte puede ser multiple, no tiene que ser una sola… puedes verte a ti mismo, desde fuera de tu cuerpo, es decir desde otra perspectiva, teniendo el color que deseas… puedes verte como en un espejo, puedes incluso “sentir” como se sentiría tener ese color, etc… puedes verte ya con el color definitivo, y en otros momentos ver como el color va cambiando paulatinamente…
      Lo importante es que además de verte (visualizarte) también involucres como dije antes, todas la emociones relacionadas con este logro. Mientras más bombardees a tu mente, y de distintas maneras, sobre lo que deseas lograr, mejor será el resultado.
      Si lo piensas, hacemos lo mismo en la vida real… por ejemplo, cuando nos gusta algo, como podría ser un teléfono, al obtenerlo, tratamos de vernos con él, para saber como nos queda, o como lo verán otras personas cuanco lo usemos, también podemos tocarlo tratando de sentir su textura, su temperatura, su peso… intentamos verle detalles del diseño, además de disfrutar de todas las emociones que nos causa… en pocas palabras, vivenciamos toda la expericiencia para disfrutarla al máximo… pues la visualización es hacer lo mismo, solo que con algo que aún no tenemos, pero siendo como si ya lo tuviesemos… eso es muy potente y hace que la mente se enfoque en darnos eso que le hemos hecho disfrutar por adelantado…

  • Maxi on 7 noviembre, 2016

    Hola Diego, cómo estás? Espero que bien, te hago una consulta. Existen los animales de poder/ángeles de laguarda? Cómo hago para hablar con ellos? Se pueden invocarlos y verlos(fisicamente)? o solo aparecen en ciertas circunstancias? Son lo mismo? Podrías darme algún ejercicio para poder comunicarme con estos seres? Gracias de antemano.

    • Maxi on 7 noviembre, 2016

      Tengo unas preguntas más que no tienen nada que ver con las que te hice antes pero me da muchísima curiosidad este tema, los extraterrestres/aliens/ovnis son “malvados” como los pinta la gente? es cierto que abducen personas? con que fin? tenes alguna experiencia con estos seres? y es cierto que después de un avistamiento de ovnis aparecen hombres de traje?

      • Maxi on 7 noviembre, 2016

        hombres de negro quise decir

      • Psicoquinesis

        Psicoquinesis on 7 noviembre, 2016

        Bueno respecto a este tema de los aliens, puedo decirte que hay de todo tipo, algunos son bastante agresivos, y otros son muy buenos y espirituales… tal como ocurre con el mismo ser humano.
        Algunos abducen personas, por motivos de estudio y supervisión, ya que hay ramas o generaciones de humanos en las que ellos han realizado pruebas genéticas, y por eso los abducen para estudiar los resultados de esas mutaciones o pruebas que han hecho en la rama familiar de esas personas.
        Y por último, debo decir que sí, he tenido y tengo muchas experiencias con estos seres, no solo de una especie, sino de distintas… algunas experiencias son más físicas y otras más intedimensionales, dependiendo del tipo de seres que interactúen, y de ciertas épocas.
        Respecto a los hombres de trahe que mencionas, llamados los “hombres de negro”, pues no sabría dcirte si es verdad o no. Claro que hay personas que aseguran que es cierto, y nohay razones para no creerles. Pero yo no podría asegurarlo en el sentido de que no he tenido experiencia con ellos.

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 7 noviembre, 2016

      Hola Maxi.
      Bueno los amimales de poder y los ángeles de la guarda no son lo mismo. Los animales de poder son como una representación en otro plano, de una energía con la cual tenemos afinida… es como decir que son la representación de nuestra escencia… los ángeles de la guarda por otra parte, ya todo sabemos lo que son, es decir nuestros custodios desde el mundo espiritual…
      Sí se les puede invocar, pero también aparecen en ciertas circunstancias de la vida, en las que los necesitamos…
      Hay varias formas o ejercicios para contactar con ellos, pero por razones de espacio, ya que sería muy difícil de explicar algunas de estas formas, la que te recomiendo, por ser la más sencilla o conocida, ya que hablé mucho de ella, es por medio de la canalización.
      Por este medio, puedes abrir un canal o puerta con la cual comunicarte con ellos, y pueden presentarse en forma física o semifísica para comunicarte cosas.

  • Agus on 9 noviembre, 2016

    Hola mi amigo Diego, vengo con mas preguntas jeje, espero no te moleste. Existe Hiperbórea? Es cierto que cuando morimos volvemos a nuestro origen “mas alla de las estrellas”? Somos descendientes de antiguos atlantes arios? Creo que ahora estoy mas cerca de la verdad que con la otra pregunta que te hice, por cierto, una pregunta más, leíste el libro “El misterio de la Belicena Villca? Que te pareció?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 noviembre, 2016

      Hola Agus… bueno paso a responderte:
      Sobre Hiperbórea y sus ciudadanos, claro que existen y existieron desde hace milenios, aunque no siempre se les conoció con ese nombre…
      Cuando morimos no siempre vamos a nuestro origen, ya que muchas veces primero hay que seguir un camino de evolución… luego de lograr eso se vuelve al origen, pero incluso desde allí se puede volver… por otra parte hay muchos orígenes en las estrellas…
      Sobre si somos descendientes de los atlantes, pues algunos sí y otros no… hay muchas razas en este planeta, y todos debemos convivir aquí, por un propósito que no voy a mencionar ahora, pero que sí puedo decirte que es ancestral y que involucra a muchas razas y evoluciones… somo como un experiemento social 😀
      Y con respecto al libro El Misterio de Belicena Villa, pues ya lo había leído hace años… y si bien hay partes que me gustan y me parecen muy exactas, también hay cosas que me parece están algo parcializadas o deformadas por la visión racial… no todo en este planeta es tan sencillo como parece… si las personas en verdad supieran por lo que pelean, comprenderían que así no ganarán nada, solo están trabajando para que otros cosechen de nuestro trabajo…

      • Agus on 16 noviembre, 2016

        Podrías explicarme porque dices que “algunos si y otros no”? Si no somos descendiente de los “buenos”,somos “descendientes” (o una creación, no se como llamarlo específicamente) de los “dioses” malos? Con esto te refieres a que los blancos son descendientes de los atlantes y los negros no? Pregunto porque me pareció haber leído algo así en “El misterio de la Belicena Villca” . Que los atlantes arios venían a construir y los otros (no me acuerdo como se refiere el autor hacia los enemigos de los atlantes) a destruir. Solamente los arios puros pueden regresar a su origen mas allá de las estrellas? Un mestizo no posee la inmortalidad del alma al igual que los atlantes blancos? Pregunto esto porque en una parte del libro dice esto “…el olvido de la misión o la traición al Pacto de Sangre traerían graves consecuencias: no se trataba de un “castigo de los Dioses” ni de nada semejante, sino de perder la Eternidad, es decir, de una caída espiritual irreversible, más terrible aún que la que había encadenado el Espíritu a la Materia”. A que se refiere con “pureza”? En muchas partes del libro habla sobre eso, no se en donde había leído que leer el libro te “purificaba” o algo asi, supongo que se habla sobre lo espiritual y no sobre la raza.
        Si dices que existe Hiperbórea y los atlantes, las religiones monoteístas están lejos de la verdad? La realidad es que existen varios dioses?
        Disculpa por la cantidad de preguntas, ahora si, no te molesto mas, me vas a terminar odiando jajaja. Un abrazo

        • Agus on 6 diciembre, 2016

          Me refería a esta pregunta, saludos

  • sad on 9 noviembre, 2016

    que significado tiene soñar con biokinesis? soñe que me miraba al espejo y tenia los ojos azules. y soñar con ovnis? a cada rato sueño lo mismo. miro al cielo y veo ovnis aiudaaaaaaaa

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 noviembre, 2016

      Hola Sad… bueno lo de soñar con biokinesis, pues es algo personal, no puedo interpretarlo asegurando algo en concreto, pero puede ser que tu interés en el tema haga que tu mente ensaye durante el sueño la práctica de esta habilidad…
      Respecto a soñar con ovnis en el cielo, es algo muy común entre personas que tienen la capacidad de contactar con ellos, o que tienen cierto contacto con ellos, aunque sea a nivel telepático, aún cuando no sean conscientes de esto.
      Espero que mis respuestas te ayuden. saludos 🙂

      • Agus on 16 noviembre, 2016

        Yo también sueño con ovnis, estoy en el patio de mi casa, miro el cielo y veo ovnis y a los planetas muy de cerca y me produce una sensación de miedo y curiosidad.
        Podrías explicarnos como es que nos comunicamos y por qué? Siempre me atrajo el tema de los ovnis, pero nunca probé ni se me cruzo por la mente comunicarme o algo así con ellos, solamente poder verlos (aunque se que me voy a cagar en las patas jajaja), pero mas allá de eso no. Qué tengo que hacer para ser consiente la próxima vez que contacte con ellos? Por qué al estar tan avanzados, espiritualmente y tecnológicamente se comunican con nosotros? Les damos curiosidad? O necesitan algo de nosotros? Un saludo!

        • Agus on 16 noviembre, 2016

          Me olvidé de aclarar que lo de “estoy en el patio de mi casa..” es el sueño que tengo muy seguido, no es que los vea estando despierto.

  • Eternal Darkness on 11 noviembre, 2016

    Quería Diego decirte cómo encontré tu canal y descubrí los poderes que tu hablas para ver si a alguien lo ayudó o a vos.
    Un día le dije a Dios mientras resaba (que no es habitual en mi) le dije ” Dios quiero saber cómo manejar los 4 elementos a voluntad (fuego, tierra, agua y aire) y divertirme en un nuevo mundo con poderes” después de eso encontré tu canal vagando yo por Youtube bueno hasta ahí es cuando conocí esto

    Aller estaba tomando mi merienda con mi familia y mi madre dice “me gustaría que lloviera” así que le digo “espera” salgo al patio con la manos abierta y digo a gritos “Que llueva maldita sea” y comiendo a correr un viento fuerte y luego se largo la lluvia
    Tu que crees que sea Diego???

  • Gmp on 13 noviembre, 2016

    Si al practicar me da dolor de cabeza. Me estoy acercando?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 15 noviembre, 2016

      Hola Guillermo… bueno respecto a tu pregunta, pues déjame decirte que si te duele la cabeza no necesariamente te estaría acercando a obtener resultados, posiblemente solo estés esforzándote demasiado y perdiendo energía… te aconsejo que practiques con moderación, ya que no necesariamente debe dolerte la cabeza para decir que vas por buen camino. Suele ocurrir que te duela, pero por lo general es porque te estás esforzando mucho… lo mejor es como dije, practicar con moderación, es decir no más de media hora, y no más de dos veces al día como mucho… pero también dejar días intermedios de descanso, donde ni sisquiera pienses en las kinesis, solo así logras mantener el entusiasmo, y la energía y aunque no lo creas, disfrutar de esto y avanzar.

      • Gmp on 17 noviembre, 2016

        Otra pregunta, a que te referis con cambiar de estado de conciencia?

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 18 noviembre, 2016

          Bueno, cambiar el estado de conciencia es simplemente el dejar de estar en el estado cotidiano, mundano, en donde la comprensión que tenemos de la realidad está limitada. Entramos en un estado más profundo, de alta vibración si quieres llamarlo así, lo cual nos permite acceder a otras capacidades de nuestra mente.

          • Gmp on 19 noviembre, 2016

            ultima pregunta xD, quienes fueron exactamente los que te mostraron el trion y como los contactaste (o como te contactaron)

  • Ronald on 17 noviembre, 2016

    en el caso de ser una mezcla de razas, como podemos saber a que raza pertenecemos?
    es posible que haya personas descendientes de demonios, o es simplemente una supersticion?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 18 noviembre, 2016

      Hola Ronald. La forma de saber a que raza pertenece cada uno es algo que se presenta solo. Se puede consultar a personas que mediante videncia u otros métodos, pueden saber esto, o bien si te sometes a una regresión con hipnósis, puedes verlo tú mismo. Otra forma, que es la que normalmente ocurre, es que la persona en determinada circunstancia, accede a esos recuerdos de forma accidental o involuntaria.
      Respecto a lo de que haya descendientes de deminios, pues podría decirse que es verdad, aunque no en el modo que uno imaginaría… a lo que las personas suelen llamar demonios, son simplemente entidades de otras evoluciones, son seres interdimensionales.

      • Ronald on 7 diciembre, 2016

        ¿cuantas razas hay en total?

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 8 diciembre, 2016

          No sabría decirte exactamente…

  • jox on 26 noviembre, 2016

    porq no contestas las preguntas de youtub y de aki? 🙁

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 28 noviembre, 2016

      Hola Jox.. sí contesto las preguntas, solo que no siempre tengo tiempo para responder de inmediato. También tengo otros trabajos y actividades diarias, y debo cumplir con todo ello. Pero como dije, siempre respondo, solo debes tener paciencia, eso es todo.

  • Agus on 1 diciembre, 2016

    A qué se deben las similitudes entre Jesús y Horus, Mitra, Krishna, Attis y Dionisio?
    Horus
    Nació de la Virgen Isis mas o menos el 25 de diciembre.
    Tenía 12 discípulos.
    Llevó a cabo muchos milagros.
    Fué crucificado y enterrado, para luego resucitar.
    Se le relacionaba con el Cordero, el León y el Pescado.

    Mitra
    Nació de una Virgen el 25 de diciembre.
    Tenía 12 compañeros o discípulos.
    Realizó muchos milagros.
    Fué enterrado en una tumba y después de 3 días se puso en pié.
    Su resurrección se celebra todos los Años. El “dies natalis invicti solis”
    Se le llamaba “el buen Pastor”

    Krishna
    Nació de una Virgen llamada Devaki.
    Su padre fué un carpintero.
    Hizo milagros.
    Era pobre y quería a los pobres.
    Algunas leyendas cuentan que fué crucificado en un árbol.
    Krishna regresará para luchar contra el príncipe del mal.

    Attis
    Nació de la Virgen Nana un 25 de diciembre.
    Fué crucificado en un árbol para la salvación de la Humanidad.
    Fué enterrado pero al tercer día, sacerdotes encontraron su tumba vacía.
    Se le llamaba “Buen Pastor”, “El Supremo Dios”, “El Salvador”

    Dionisio
    Nació de una Virgen un 25 de diciembre en un pesebre.
    Realizó muchos milagros.
    Transformó agua en vino.
    Se lo relacionaba con el Carnero y el Cordero.
    Se le llamaba “Rey de Reyes”, “El Redentor”, “El Salvador”

    Estos datos los saqué de una página, no estoy seguro acerca de su veracidad, de algunos si, pero
    los demás no.
    Demasiada coincidencia, y ni hablar de los mismos Dioses y “paraísos” que se repiten en todas las
    religiones politeístas como los que mencioné en un post.
    Lamento hacer el comentario tan largo pero lo tuve que separar y resumir para que no sea tan pesada la lectura.
    Un saludo, mi poderoso amigo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 2 diciembre, 2016

      Hola Agus. Es muy interesante tu pregunta… La respuesta es simple, aunque es probable que no sea del agrado de todos… por un lado hay que saber que estos avatares o seres sí existieron, pero seguramente el mayor interés en ellos se despertó siglos después de sus muertes o partidas. Por lo que es entendible que nadie recordace con exactitud sus vidas más mundanas. Por otra parte, ellos no vinieron a crear religiones, ni templos, ni a dejar intermediarios, sino que vienieron a enseñar algo, y eso era el corazón de su trabajo y de que estuvieran aquí.
      Luego los hombres, ya sean quienes les conocieron o fueron sus discípulos,como los que vendrían después, han sido quienes fundaron las religiones y con ellas muchos de los mitos.
      Pero la cosa no termina aquí, y no es tan simple… la pregunta sería, ¿Para qué crearon esos mitos?, pues habría que comprender que en al antigüedad, a las personas no les importaba tanto el detalle histórico, sino el contenido… divinizar a alguien era una forma de honrarlo, de recompensarlo por una vida digna en favor de una gran causa o logro. E incluso cuando sí fuesen seres divinos o avatares, tampoco importaba tanto su origen real, sino el contenido de su enseñanza.
      Así es que todos estos seres que tú nombras, y cuyas similitudes no terminan en las que enumeraste, pues hay cientos de datos mucho más interesantes que coinciden o que son significativos y las personas no conocen.
      Como habrás notado, los números, las coincidencias, tienen todas que ver con lo astrológico… es decir, doce signos, doce casas, las denominaciones tales como carneroo cordero (aries) rey de reyes, salvador redentor (el sol que salva de la oscuridad y da vida), transformar el agua en vino (lo que hace le sol cuando convierte el agua en vino dentro de la uva al madurarla… 23 de diciembre, muerte del sol entre dos ladrones “Sagitario y Capricornio”, el sol luego resucita a los tres días, es decir el 25…etc… así podría enumerarte cientos de estas referencias.
      LO importante a saber aquí como dije, es que se usaron las figuras de estos seres que vinieron a enseñar, con el fin de dejar pistas de conocimientos antiguos y paganos, porque hay que reconocer que incluso la iglesia católica y la cristiana, tiene sus orígenes en el paganismo, y realizan culto de forma pagana, lo reconozcan o no…
      Esto no significa que esos seres no haya existido, solo significa que vinieron a enseñar cosas al hombre, a dejar un mensaje universal, y no a crear religiones, dogmas ni nada de eso… pero el hombre luego utilizaría sus figuras para su propio beneficio… distorcionando lo enseñado…
      Incluso la mayor parte de los propios católicos, por dar un ejemplo, ni siquiera sabe que en el concilio de Nicea, no solo se seleccionaron los textos que debían quedar en la biblia (por ser los menos contradictorios), sino que se destruyeron miles de otros textos que hubiesen demostrado que en todo caso en sus orígenes la iglesia cristiana primitiva, era Gnóstica y que en realidad los romanos crearon el cristianismo, para poder mantener el orden en un imperio combulsionado, de allí que la iglesia católica o cristiana fomente la sumisión, la aceptación de la injusticia como algo que hay que soportar, etc… Tal es así esto del concilio de Nicea, que incluso allí bajo las ordenes de constantino, se discutía si Jesús era o no Dios… hasta que llegaron a un acuerdo conveniente para constantino y la naciente iglesia.
      Y uno se pregunta, cómo algo que proviene de Dios, que es infalible, que todo lo sabe y que es todo amor, puede contener tantas incongruencias, tiene necesidad de discutir y cambiar cosas de acuerdo a la conveniencia de cada época, y debe mentir y ocultar cosas, obligando a sus fieles a aceptar lo que se les dice sin cuestionarlo, so pena de ser tildado de hereje… que por cierto ser llamado hereje no debería ser algo malo, pues la palabra en su origen significa “pensar diferente”, “no estar de acuerdo”…
      Woowww… hay tanto para decir, si el mundo quisiera escuchar y ver a sus salvadores como realmente fueron… porque la mentira es de los hombres, pero Dios solo envía a seres verdaderos para hacer el bien, lamentablemnete estos seres se van, y luego viene el hombre y corrompe toda la obra…

      • Agus on 4 diciembre, 2016

        A que Dios te refieres? En un comentario comenté que yo creía que había varios Dioses y me dijiste que no estaba tan lejos de la verdad. El cristianismo, el hinduismo y las demás religiones que veneren a los seres que mencioné arriba, están “erradas” (o incompletas) por no hablar acerca de todos estos seres? Creo que la única “religión” (o creencia, no se como mencionarlo) que une a estos seres es la Sabiduría Hiperbórea. Podrías leer las preguntas que te hice arriba en un comentario? Un saludo.

        • Psicoquinesis

          Psicoquinesis on 6 diciembre, 2016

          Hola Agus. Bueno si buscas en los comentarios verás que ya respondí a tu pregunta anterior…

  • Jeremias on 3 diciembre, 2016

    Hola guía espiritual
    Tengobierno Muchas preguntas sobre el tema de la kinesis
    1_Es peligroso?
    2_que es recomendable para iniciar además de la telekinesis
    3_hay alguna madera de saber qué kinesis esta destinada para mi
    4_como puedo entrenar para esa kinesis
    Gracias esas son todas mis preguntas

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 6 diciembre, 2016

      Hola Jeremias. Bueno paso a responder tus preguntas:
      1- No, la práctica y el desarrollo de las kinesis no es peligroso.
      2- Además de la Telekinesis, también es recomendable la Aerokinesis, la Electrokinesis y la Biokinesis, ya que son las que generalmente resultan más sencillas de aprender y lograr resultados.
      3- Si buscas aquí en el blog, verás que según cada signo, hay algunas afinidades con determinadas kinesis, aún así esto no significa que tenga que ser así invariablemente. Solo significa que por tu signo de nacimiento, puedes tener como dije, ciertas afinidades con algunas kinesis, pero puedes desarrollar cualquiera que te guste y por la que sientas interés. Por otra parte, fuera de esto que explico en ese artículo en mi blog, no hay verdaderamente una forma de saber cuál es la kinesis destinada a una persona. En todo caso eso puede verse mediante la práctica, ya que uno puede ver resultados y saber que tiene facilidad con determinada kinesis.
      4-Para entrear las kinesis hay muchos métodos y formas. Te recomiendo leer aquí en este Blog, como también te recomiendo visitar mi Canal en YouTube, donde encontrarás muchos ejercicios para comenzar desde cero, así como otros más avanzados. Estoy seguro de que te ayudará mucho. Por otra parte en mi libro también podrás encontrar toda la información necesaria para desarrollar la Telekinesis y la Psicoquinesis, de una forma que nunca se mostró hasta ahora, con explicaciones tan claras y sencillas que no da vueltas sobre historias sino que va directo al grano, a la práctica para obtener resultados.
      Gracias por comentar y espero sigas adelante con tu interés en este camino de las kinesis. Saludos 🙂

      • Jeremias on 6 diciembre, 2016

        Grasias, estoy decidido a comenzar el camino de la biokinesis espere por que seguro tendré dudas que me gustaría que respondas
        Saludos y grasias

  • Jeremias on 6 diciembre, 2016

    Hola Diego, le tengo algunas preguntas sobre el tema
    1_¿las kinesis son peligrosas?
    2_¿como puedo saber cual es la kinesis perfecta para mi
    3_¿como la domino?
    Gracias por favor respondeme

  • Andres on 20 febrero, 2017

    Hola amigo, fuerte post la verdad, shockeante. Hace algún tiempo que me dí cuenta que en verdad el cine de Hollywood es un reflejo de la realidad. Las películas de ciencia ficción, como X-men y otras. Esos poderes existen, los llevamos dentro, el problema es que la Humanidad no lo sabe, cree que “solo pasa en las películas”. Yo quiero ser parte de este nuevo mundo Kinético. Quiero hacer la diferencia.
    Por supuesto que compartiré este maravilloso post amigo!! excelente y gracias por todo. Espero puedas enseñarme a realizar la Dynamoquinesis Telekinética. Un fuerta abrazo desde Buenos Aires

    • Alex on 28 octubre, 2017

      Lo mismo pasa en toda la saga de infamous estan presentes la telepatia, la teletransportacion, la electrokinesis, pyrokinesis, cryokinesis, dynamokinesis, telekinesis, y muchas otras mas habilidades… es todo posible 😀

  • Alex on 28 octubre, 2017

    te apoyo en lo de la evolucion de la humanidad querido amigo Diego… jejeje y si en vez de kineticos se llamaran conductores XD… suena muy poderoso :v

  • Edward on 30 octubre, 2017

    Saludos mi poderoso amigo!! Cuan ciertas son tus palabras! Ahora el mundo nos ve como anormales como fenomenos, pero muy pronto muchos mas despertaran y se uniran a nosotros y viviremos a la altura de vida para la q fuimos creados, como verdaderos hijos de Dios con una chispa de el dentro de nosotros gracias infinitas mi amigo gracias a ti pude despertar mi interes en las kinesis y ya estoy viendo los resultados! Sigue adelante amigo una kinetiabrazo a la distancia

  • N J on 2 noviembre, 2017

    Hola, me gusta mucho el futuro que planteas, me recuerda mucho a mi película favorita “El Planeta Libre”, definitivamente independizarnos de los objetos materiales innecesarios me parece indispensable, ese será el primer paso para recuperarnos a nosotros mismos y de esa forma seguir nuestro desarrollo.
    Desde hace un tiempo he empezado a seguir este tipo de información, más espiritual, pero no logro comprender nada al 100%, tampoco encuentro referencias ni fuentes que me den confianza. He llegado a la conclusión de que si deseo aprender algo espiritual por mi cuenta debo de buscarlo dentro de mí, sólo puedo creer en mi experiencia, pero ahora misma me siento perdida, me interesa encontrarme, saber lo que he pasado, tal vez me ayude a superar las debilidades que este ego me ha creado. Si recuerdo que he logrado vivir otras vidas, tal vez pueda sentirme capaz de superar esta.
    Ahora mismo me siento impotente, incapaz, frustrada, deseo aprender muchas cosas, y a la vez siento que lo que estoy estudiando va en mi contra y que esta vida no me bastará para hacer todo lo que quiero.
    ¿Qué puedo hacer para lograr una vida en la que pueda dejar de tener miedo a lo paranormal y a lo terrenal, donde pueda además desarrollarme espiritualmente?
    Me empieza a preocupar el rumbo de mi existencia y quisiera sentir esa libertad que mencionas…
    Te felicito por tu desarrollo, definitivamente te admiro porque no veo la forma de hacer lo que tú haces, considero que eres parte del principio del cambio y un ejemplo para muchos, gracias por los aportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies