Vampiros Psíquicos o Energéticos y cómo defenderse de ellos.

gothic-1320072_1920

Vampiros Psíquicos- Segunda parte.

Vamos al combate !!!

Antes que sigas leyendo sobre estos Vampiros Psíquicos, debes saber que esta es la segunda parte de mi informe, así que si recién llegas a mi Blog, te recomiendo volver atrás y leer primero el artículo anterior, en donde aprenderás a reconocer a estos seres que te roban la vida, sabrás cómo se dividen, cómo actúan, y cómo absorben tu energía.

Aquí te dejo el link del la primera parte de este tema apasionante:

http://psicoquinesis.com/vampiros-psiquicos-o-energeticos-y-como-reconocerlos/

Las armas del Vampiro.

Estas actitudes que enumeraré enseguida, son solo algunas de las armas que usa el Vampiro para drenar nuestra energía, y robarnos la vida:

  • Cambia de humor sin sentido. Esto lo hace para romper la estructura mental de la persona, y ese estrés hace que la víctima le ceda su energía.
  • Discute por todo, o por nada. Aquí no importa si el Vampiro tiene razón o no, el verdadero sentido de esto no es aclarar un punto, ni ayudar o enseñar algo, simplemente el Vampiro necesita hacernos creer que tiene razón, porque cuando una persona pierde una discusión, o una pelea, el perdedor da su energía al ganador. Ese es el motivo por el cual cuando las personas discuten, el que gana se siente poderoso y bien, y el que pierde se siente cansado, desmotivado o mal emocionalmente, como si lo hubiesen golpeado.
  • Siempre busca menospreciar los logros de otros. Cuando el Vampiro no da el valor que se merece una persona, su trabajo, sus logros o sus ideas, lo que hace es hacerle sentir inferior al Vampiro, y esto hace que al igual que en lo de las discusiones, la víctima abra una puerta para que le saquen la energía.
  • Siempre está mal, se siente mal, está enfermo/a , o es la víctima. Con esta actitud, intenta hacer que las personas sientan lástima o empatía con el Vampiro, y así robarles la energía mediante la preocupación que las personas sienten por él /ella.
  • Siempre la vida está en deuda con el Vampiro. Es decir, él o ella, han tenido experiencias de vida, que les han “hecho comprender” que deben sacar ventaja de todo y de todos, porque si ellos no lo hacen, los demás lo harán con él. Por eso no son solidarios con nadie, sin antes calcular que ganarán de esa relación o ayuda que brindan. Esto de las lecciones de vida, son solo una excusa, para justificar sus actos negativos, y esconder el hecho de que no tienen sentimientos reales hacia nadie que no sean ellos mismo, es decir de que no están vivos realmente. De eso hablaré en detalle más adelante.

dracula-151207_1280

La luz del sol mata a estos Vampiros.

Tal como nos cuentas las leyendas, cuando un Vampiro se encuentra con una persona de carácter, de fortaleza espiritual o mental, intentará socavar su confianza y su personalidad, pues sabe que la energía que rodea a una persona “buena” le impide envenenarla, o si lo intenta, es el Vampiro quién termina por destruirse, al encontrarse cara a cara con la “LUZ SOLAR” del espíritu que vibra a una frecuencia superior.

Qué representa el ajo, que aleja los Vampiros.

El ajo contiene propiedades purificadoras, sobre todo de la sangre, que es de lo que el Vampiro de los mitos y leyendas se alimenta. Y qué es la sangre, sino la conductora de la energía vital en su estado más puro.

Por podríamos decir si se quiere, que existe un “ajo espiritual”, es decir, esos actos y pensamientos que nos purifican, nos hacen mejores personas, liempian nuestra energía vital. Y entonces es esa energía pura, esa vibración elevada, la que aleja al Vampiro, ya que no puede soportar el “olor de lo que es puro” de lo que limpia la energía vital que él necesita ensuciar o envenenar para poder alimentarse.

garlic-1081102_1920

La estaca en el corazón ¿qué representa?

El corazón es la zona en donde se concentra la energía emocional, es un centro de poder tanto o más poderoso que el cerebro. Además allí radica el alma.

El Vampiro se conecta a los demás seres vivos por medio de su corazón, no de su mente, pero por irreal que pueda parecer, el Vampiro si bien posee emociones, contrariamente carece de “sentimientos”. Por eso es un muerto en vida, que necesita de la “vida” o energía vital de otros, ya que él es incapaz de generarla por su cuenta.

Cree amar, pero en realidad solo imita ese sentimiento, reemplazándolo con emociones como la pasión, o la agresión, orgullo, falsa alegría (ya que no es por el logro de otros, sino por aquello que le benéfica directamente), etc., es decir, reemplaza el amor con emociones de baja vibración, o emociones más mundanas y materiales.

La cruz y los Vampiros.

Es más que evidente que la cruz tendría poder sobre los Vampiros, debido a que estos son seres maléficos, esto hablando de los mitos y leyendas. Peor si lo llevamos al terreno o realidad de los Vampiros Psíquicos, también podemos hallar este paralelismo, ya que tal como dijimos, el Vampiro rechaza la vibraciones altas de las personas, es decir de sus pensamientos.En pocas palabras no soporta el bien, ni nada que le recuerde que él no actúa honestamente.

Por otra parte, el crucifijo o cruz, representa más que nada el sacrificio en favor de otros, en lugar del beneficio propio, lo cual es justamente lo que más teme el Vampiro, es decir, tener que olvidarse de lo que a él o ella le importa y sacrificarse en pos de un objetivo mayor, más altruista, en favor de otros, incluso de otros que sean desconocidos, y que no sea él /ella o su su familia, puesto que aunque podamos pensar que sacrificarse por la familia y seres queridos es altruista, esto no es así, debido a que es lo mismo que hacen incluso el ladrón y el asesino. No hay mérito en amar al que te ama, o solo a tu familia, que es lo más lógico.

El verdadero sacrificio es, sacrificarse por quienes no conocemos, o por quienes no nos quieren ni nos dan nada… para el Vampiro es fácil sacrificarse por la familia, pues es de los que primero depende cuando todo falla, es de donde más se alimenta energéticamente.

cross-587267_1920

Un Vampiro en definitiva, es una imitación de un ser vivo.

Por este motivo, el clavarle una estaca en el corazón, representa una alegoría de que para matarlo, hay que destruir el centro de poder que le permite absorber la energía de los demás. ¿Y cómo se hace esto? Pues bien, ya dijimos que en el corazón está el alma de las personas vivas, y que además es un centro de poder importante. Pero en el Vampiro, no hay alma allí, pues no posee sentimientos, sino solo emociones, las cuales provienen en gran parte del cerebro. Clavarle la estaca representa dejar al descubierto que no tiene alma, es decir confrontarlo, mostrar que sabemos cuál es su juego. También representa desconectarnos emocionalmente de ese ser que nos consume. Esto no significa en muchos casos abandonar a esa persona, sino solo dejar de alimentarla, y pronto veremos que comienza a secarse, y a enfurecerse, al no poder alimentarse más de nosotros, hasta que al final ya no tiene fuerzas para alimentarse y nos abandona en busca de una víctima fresca que lo reviva.

Pero lo bueno es que nosotros sentiremos una paz, una energía y una claridad mental que no sentíamos quizá desde hace tiempo. Y sobre todo, las cosas comenzarán a mejorar, a destrabarse, como se suele decir, porque ya no tenemos a ese ser saboteando nuestros logros, para mantenernos dependiendo de él /ella.

Seguramente me dirás, pues bien Diego, hasta aquí todo muy lindo, pero cuál es esa estaca que debo clavarle en el corazón. Paciencia… paciencia… que a eso iba.

La estaca es una referencia a la actividad, a la voluntad de hacer, a la acción. Tal como lo es el palo, el bastón, el báculo, el callado, la vara mágica y el palo de basto de la baraja. Así que esto se refiera a la que debemos comenzar a actuar, a hacer cosas por nosotros mismos, ya que el Vampiro nos inmoviliza, nos adormece de la vida, llevándonos a no sentir ganas de la vida, de las cosas sanas y buenas que nos despertarían, o peor aún, nos llenarían de luz y lo matarían.

El clavarle una estaca equivale a romperle el corazón, a demostrarle que ya no sentimos afecto por él o ella, que le ignoramos, y no estamos dispuestos a concederle más energía vital.

Cuando clavamos esa estaca, en realidad estamos diciendo que esa persona, ese Vampiro ha muerto para nosotros, para nuestra realidad.

Cómo defenderse definitivamente de un Vampiro Psíquico.

Para completar este artículo, y este tema, aunque aún se podría hablar mucho más, te dejaré los tips finales, para liberarte de estos entes chupadores de vida, y lo haré en una lista de 10 ítems, para que pueda quedarte bien claro:

  1. En lo posible evita prestarle una atención intensa o activa. Escúchale, pero sin involucrarte en sus historias o problemas, en sus palabras o actitudes, has de cuenta que es como un fantasma, o una imagen del cine mudo, que ves moverse, mientras comes tus palomitas de maíz, y escuchas el “TARARARÁ-TA-TARA… “ de la música de fondo… no lo enfrentes, no pelees ni discutas, solo pon una barrera emocional, y tu mejor cara de póker , para que entienda que el surtidor de energía está cerrado.
  2. Intenta también, siempre que puedas, mantenerte a una distancia de al menos 1, 5 metros (metro y medio), para evitar el campo áurico o de energía envenenada de la persona, que es su campo de acción, aunque claro, hay Vampiros más potentes, pero son los menos.
  3. No permitas que te toque, mucho menos que te abrace, pues estas personas suelen ser de esas muy toquetonas, que abrazan a todo el mundo por nada, o que te dan palmaditas en la espalda, te toman el cuello como si quisieran evitar que puedas salir corriendo, etc. Todas estas son conexiones físicas, para generar el lazo emocional, y así obligarte a ceder energía. Son formas de dominación psicológica muy sutiles, que te llevan a sentirte invadido/a por su campo áurico sucio, y entonces esa misma molestia deja escapar tu energía vital que luego lo alimenta.
  4. No dejes que invadan tu espacio vital. Estas personas vampíricas, suelen invadir tu espacio áurico, o atmósfera energética, pues así se conectan a ti sin que tú lo quieras o lo desees. Por eso si estás sentado, abren sus piernas todo lo que pueden, como si no supieran que te están empujando o que están ocupando tu propio espacio personal. Entonces cuando tú te mueves de ese lugar o le das más espacio, te han dominado, demostraron su superioridad, y al igual que en ejemplo que di antes, sobre las discusiones, aquí también no sol cedes espacio, sino energía.
  5. Buscan sentarse en los lugares de poder de otras personas. O bien tratan de estar en los sitios de otros, como la cabecera de la mesa en una casa que visitan, donde claramente el padre o miembros mayores, o jefes/as de la familia deberían estar. En una palabra, invaden los sitios asignados a otras personas, porque esto hace que estén en el “foco” de atención, y como sabrás, la atención de los demás es energía gratis y abundante.
  6. Si sientes que estás frente a un Vampiro, trata de tener pensamientos felices, buenos, llenos de luz, piensa en cosas altruistas, nobles, eleva tu vibración mental. Si te da consejos que sientes que tienen lógica, pero van en contra de tus principios morales, no lo escuches. Por el contrario, cuestiona lo que dice, haciéndole ver que la realidad y las personas no son como dice, y que aunque así fuera, tú prefieres ser mejor que todo eso. Verás cómo cambia su táctica, y su energía se debilita. Recuerda que aún el diablo sabe lo que es correcto y lo que no, y aunque pueda argumentar con mucha inteligencia, y astucia para hacerte creer que lo “malo” es bueno, nunca podrá dejar de reconocer que “lo bueno es bueno”… y ese será tu escudo para desarmar su lógica mundana, pues contra el amor y la tolerancia no hay argumento, pues no tienen lógica, ya que son un sentimiento universal, no un razonamiento. En una palabra, si tu eres mejor que el Vampiro al menos moralmente en ese momento, no podrá soportar la vibración elevada que generes. Te darás cuenta de que empieza a dar resultado tu defensa, cuando intente criticar tu postura, menospreciarte o desmerecer lo que dices, como si ser bueno fuese un error, una enfermedad, y tratará  de convencerte de que por esas actitudes los demás se aprovechan de ti… es decir, te estará confesando involuntariamente la verdadera estrategia que usa contigo y con sus otras víctimas.
  7. No uses su ropa, zapatos, no tomes de su vaso, no compartas nada en lo que pueda haber dejado impregnada su energía espiritual, pues al hacerlo, comenzarás a bajar de vibración, acoplándote a la del Vampiro, y esta será la puerta para que te quite energía, ya que al contaminarte, su energía o vibración personal te serán familiares y no serás consciente de la manipulación. Te comenzarás a sentir a gusto con su energía, y pensarás que es un sentimiento legítimamente tuyo, cuando no es así.
  8. No el cuentes al Vampiro nada de tus proyectos, al menos hasta que se hayan cumplido o estén en vías casi irrevocables de cumplirse, pues de lo contrario, se alimentará de tu entusiasmo, y logrará hacerte dudar, cambiar de opinión, desistir de la idea, o fracasar. Recuerda que se alimenta de tu dolor, y de tu dependencia.
  9. No lo lleves a tus lugares de poder, es decir, no le presentes tu grupo de amigos, no lo lleves a tu iglesia, club, negocio, proyecto, etc. En cuanto pise ese lugar especial para ti, en el que te reúnes con otras personas que te dan apoyo, alegría o poder personal, habrás puesto allí una bomba de tiempo que te estallará en el rostro. Te darás cuenta tarde, cuando en tu grupo de amigos terminen todos peleados entre sí y se dispersen, cuando tu club cierre, o quede vacío, cuando en tu iglesia todos se vayan, cuando en tu lugar favorito, o tu negocio, todo se venga abajo, y sea un fracaso. Esto es así, porque el Vampiro no puede subsistir en un entorno donde haya varias personas, pues no puede engañar a todos, ni puede controlar a todos, ya que la energía y las mentes de todos interactuando, evitan que el Vampiro genere una realidad ilusoria, o que engañe, y eso le hará perder control sobre ti.  Además si no logra deshacer el grupo, o que se malogren tus lugares preferidos, o negocio, entonces intentará tomar lo que es tuyo y ocupar tu lugar, desplazándote, imitándote, etc., pues de ese modo se seguirá alimentando a distancia de tu frustración y dolor. Si bien como dije antes, existe cierto límite de distancia para que tome o  robe tu energía, no ocurre lo mismo si tú piensas en el Vampiro insistentemente u obsesivamente, pues eres tú quien le envía la energía. Por eso mucho Vampiros hacen sufrir a sus parejas, y luego las hacen sentir amadas, repitiendo el proceso una y otra vez, ya que así confunden a la persona emocionalmente y drenan su energía hasta “desangrar” sus corazones, y les mantienen cediendo energía a través de la obsesión de las mismas de no poder controlar a ese ser que parece amarles y luego no.
  10. Por último, si quieres deshacerte de un Vampiro, simplemente se feliz, a pesar de todo, venga lo que venga, elige ser feliz, ser exitoso/a , avanzar, incluso si no es así, debes sentir que esto es real, debes demostrarle que no es indispensable en tu vida, y que eres autosuficiente. Ya que el Vampiro no tolera la felicidad ajena, pues se nutre del malestar de los demás. Si tu sobresales en algo, si eres mejor en algo, intentará destruirte, sabotearte, y si tú no lo permites, el “Ajo” purificador lo alejará de ti, y partirá en busca de alguien más a quien molestar o quitarle la energía vital.

woman-1519824_1920

Espero que esta serie de artículos sobre los Vampiros Psíquicos te sea de ayuda en tu vida, y que tengas la suerte de no encontrarte muy de cerca con estos seres nefastos, pero que si es así, al menos estos consejos y esta información te ayuden a vencerles.

Y recuerda, si esta Persona- Vampiro no es esencial en tu vida, es mejor alejarse cuanto antes y lo más posible… Verás como tu vida cambia y mejora como nunca lo imaginaste.

22757 Vistas Totales 15 Vistas Diarias
¿Te gusta este Blog? Tómete un segundo para apoyarme en Patreon!

Tagged As: , , , , , , , ,

14 Responses to “Vampiros Psíquicos o Energéticos y cómo defenderse de ellos.”

  • David on 8 enero, 2017

    Hola diego podemos hablar en privado acerca de unas dudas sobre los temas astrales ya he visto tus vlogs pero sigo teniendo dudas comuniquemonos Gracias.

  • David on 8 enero, 2017

    Hola diego cuando yo era pequeno decia que me llamaba Rufino el poeta y yo me llamo david, decia no conocer a david[ ami mismo]. Lo que pasa es que no tengo ningun recuerdo de esa epoca y actuaba difrente incluso mis papas preguntaron en la escuela si me habian ensenado algo. y ellos decian que no, que tenian la misma pregunta l respecto de esto. poco despues deje de actuar asi y yo decia no saber quien era rufino el poeta. me puso a investigar y descubri que era un poeta. a que se debe este fenomeno?

  • Joaquin on 9 enero, 2017

    Hola Diego!, que buen artículo! , Che Diego estos “vampiros” se encuentran por ejemplo en escuelas? Me refiero a un pibe que le gusta ser mejor del grupo o no quiere que otro avance y también te imita?. Esa envidia de la mala.. Creo que esto explica porque yo me debilitaba tanto y sentía demasiado estrés además y como una vibración totalmente baja. Gracias de verdad por este articulo. No es joda esto.. este tipo de personas traen muchos problemas.. sobre todo si los vez todos los días y muy cerca tuyo.. hay que alejarlos urgente y cuanto antes mejor :). Saludos

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 9 enero, 2017

      Hola Joaquin, la verdad que este tipo de personas también se encuentran en las escuelas, y en definitiva, en cualquier sitio en donde hayan seres humanos. Tal como dices, son personas nocivas para uno, y es conveniente alejarse siempre que se pueda, pero si no, entonces hay que utilizar algunas de estas tácticas que describo en el artrículo, para de esta forma, protegernos de ellos… Una vez que uno se aísla de su influencia, y no pueden alimentarse de nuestra energía ni de nuestros logros, comienzan a marchitarse (energéticamente hablando, pero igual se les nota físicamente), y cuando descubren que ya no se pueden alimentar de nosotros, no les queda otra alternativa que irse en busca de nuevas víctimas a quienes molestar…

  • Adrian on 9 enero, 2017

    Diego a mi me ocurre algo extraño con el psiwheel. Cada vez que le embio energia este gira un poco hacia un lado pero enseguida se para y cambia de direccion y cambia de direccion costantemente. Si pudieras contestar te lo agradeceria
    un saludo amigo

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 9 enero, 2017

      Hola Adrian. Bueno lo que puede ocurrir es que no logres hacer que la energía se proyecte de forma más fluida. Esto suele ocurrir cuando estamos tensos, o demasiado preocupados por los resultados. Lo mejor es no estresarse ni presionarse tanto por obtener resultados y disfrutar más de las prácticas. Aquí en el Blog encontrarás una serie de artículos donde doy tips para mejorar en esto del Psiwheel. Entre algunos de esos tips está el de tener varios psiwheels preparados, para poder ir cambiándolos, y así evitar el famoso declive, por causa del aburrimiento. Para saber más sobre todo esto, busca los artículos correspondientes aquí en el Blog, verás que son muy completos y te ayudarán mucho. Saludos 😉

  • Juan on 5 abril, 2017

    Algún amuleto fisico que ayude a detener a los vampiros?

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 5 abril, 2017

      te recomiendo probar dos cosas (hablando de vampiro psíquicos)… Una es espejos, ya sean pequeños o grandes, o superficies pulidas y reflectantes o espejadas. Ellos toman energía, pero no la emiten, de allí el mito de que no se reflejan, es decir no tienen alma. Lo que hace el espejo es devolverles su energía contaminada, les hace tomar consciencia de ellos, y es como devolverles esa energía corrupta con la que intentan engancharnos para luego absorver nuestra vida, nuestras emociones y energía. En cuanto les interpones un espejo por ejemplo, sus conciencias de inmadiato les obligan a alejarse, con cualquier excusa, de repente y como si se hubiesen acordado de pronto que deben hacer algo importante, pero la verdad es que quieren alejarse de la proyección de su propia energía envenenada.
      Otra cosa es alegir un amuleto u objeto cualquier que sea importante para ti, y cuando el “vampiro” te hable o sientas que comienza a manipularte y quitarte energía, solo lleva tu atención a ese objeto. Con esto te desvinculas emocionalmente de él o ella, y pones una barrera que no le permite hacer esa conexión que necesita para robar tu energía.
      Espero que estos consejos te ayuden. Saludos 🙂

  • mozart on 23 agosto, 2017

    Es posible que tenga un séquito que le consigan energía de otras personas y se las lleven?? y lo protegan de protecciones o defensas como las que mencionas?? tienen poder de manipulación muy fuerte podriamos decir que ancestralmente han adquirido mucho conocimiento de como llevar a cabo estas actividades vampíricas??

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 agosto, 2017

      Hasta donde sé esto de que le lleven energía no es posible. En todo caso quizá lo más parecido sería que si una persona es un Vampiro Energético, y a tomado energía de alguien, luego otro Vampiro más poderoso le quite también esa energía a él, lo cual implica dejarlo sin energía, igual que lo harían con una persona común y corriente.
      Podría ser que otros sean capaces de protegerlo, debido a que tangan un interés en común y no es que lo hagan de forma consciente o voluntaria, sino que de algún modo cuando una persona, sea quien sea, simpatiza con otra o con su causa, de algún modo puede darle energía y proteccón sin incluso saberlo.
      A tu última pregunta, pues debo decir que en algunos casos sí, se puede decir que algunos pueden haberse perfeccionado en esto, pero no creo que sean conscientes de ello, sino que solo es un poder espiritual que traen de otras vidas pasadas, y que pueden usar pero sin saber cómo… de todos modos el tema aquí es que lo sepan usar o no, igual hace daño.

  • mozart on 24 agosto, 2017

    Los VE pueden hacer que otras personas le lleven energias de otras personas a su vez??? como recolectores o proveedores, lacayos o algo asi??

    • Psicoquinesis

      Psicoquinesis on 29 agosto, 2017

      Pues no, tal como te lo comenté en la otra pregunta. Saludos 🙂

  • Leandro luzyfe on 20 diciembre, 2017

    Lo mejor seria hacerlos sufrir y matarlos . Yo conozco un cobarde vampiro y no lo puedo matar por que lo esta protegiendo una esclava q aprecio mucho y no quiero causarñe mas daño del q le hacen . Uno es mi padre la otra mi madre . Pero igualmente lo tengo sometido espiritualmente en su propio juego y a otros vampiritos de la calle les dejado traumados . Gracias a esos parasitos descubri un poder interno q tengo y q cuando se trata de hacer justicia ese poder se incrementa sin limite .
    En fin mi consejo es q los eliminemos a todos para siempre . Limpiemos el mundo . Amen

    • Bacchi on 13 junio, 2018

      Cuál es ese poder. Vivo con cuatro vampiros. Por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies