Anuncios

Utiliza la caja de búsqueda de color rojo. Pregúntame sobre el tema que quieras saber o aprender. Te acompañaré en este camino para que aprendas muchas cosas.

Diego Luis Medrano - Psicoquinesis.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

 

Hola mis Poderosos Amigos y Amigas…

Hoy quiero compartir contigo un ejercicio muy simple, pero muy poderosos, que te ayudará no solo con el desarrollo de las telekinesis, sino de cualquier otra kinésis en general.

Este ejercicio lo desarrollé como parte del programa de “Kinetismo” de la Escuela Psicoquinesis.

Por si no lo sabías, el Kinetismo es una filosofía de vida desarrollada para los kinéticos, y que aporta una forma de aprender a aumentar el poder y la energía, activar y controlar las kinesis, pero por sobre todo, aumentar el estado de consciencia y dar a los kinéticos una serie de pautas que se ajusten a sus vidas, teniendo en cuenta estos dones o habilidades que poseen, que los hacen especiales o diferentes.

El Kinetismo es además lo que enseño a mis alumnos de todo el mundo, en nuestra Escuela Psicoquinesis. Siguiendo con el tema, el ejercicio que detallaré a continuación, se basa en una visualización activa, que debe sus buenos resultados a un fenómeno llamado “Neuroplasticidad”, mediante la cual podemos crear las herramientas necesarias para controlar el poder de las kinésis.

Este ejercicio también tiene la capacidad de activar nuestra Pineal, para que refuerce el control de las kinesis.

Anuncios

Qué es la Neuroplasticidad.

En pocas palabras, quiere decir que nuestro cerebro es plástico, es maleable, transformable, y que no es un órgano fijo.

Por esta razón, cuando aprendemos una nueva habilidad, nuestro cerebro comienza a conectar neuronas, creando puentes o enlaces, que a medida practicamos más, nos volvemos más hábiles en ello, ya que se refuerzan dichas conexiones.

Esto quiere decir, que nuestro cerebro se hace nuevo, que cambia de forma literalmente, y se adapta para eso que queremos dominar.

Quizá por esta razón muchos han fracasado en el desarrollo de las kinesis, porque no supieron aprovechar este potencial de crearse un “cerebro kinético”.

El ejercicio.

Antes de seguir adelante, quiero comentarte que al final de este artículo, te dejaré un video que contiene una Meditación Guiada para la Práctica del CuboTelekinético.

Ahora sí vamos a la descripción del ejercicios paso a paso.

  • Colocarse en un lugar cómodo y tranquilo, estando sentado.
  • No debes estar recostado.
  • Una vez sentados, cerramos los ojos y nos relajamos profundamente.
  • Estando en el estado adecuado, comenzamos a imaginar un cubo, flotando delante de nosotros. A esto lo llamamos “creación del cubo”.
  • El siguiente ejercicio consiste en expandir y contraer ese cubo imaginario.
  • Ahora haremos girar el cubo en distintas direcciones, siempre bajo nuestro control.
  • En esta parte, haremos levitar y descender el cubo.
  • Ahora hacemos que el cubo se aleje y se acerque. Cuanto más lejos lo proyectemos, y cuanto más cerca de nuestro rostro lo atraigamos luego, mucho mejor.
  • Por último, desmaterializaremos y volveremos a materializar el cubo, una y otra vez, buscando ver cada detalle de esta práctica.
  • Hecho todo lo anterior, daremos por terminada la práctica.

 

Cuánto debo practicar.

Puedes llevar a cabo esta práctica todas las veces que quieras.

Recuerda que si bien está diseñada en principio como un ejercicio visual de telekinesis, lo cierto, tal como explico en detalle en el video de mi canal, es que esta práctica te ayudará a desarrollar la energía para todas las demás kinesis.

No subestimes este ejercicio por pensar que es fácil y sencillo. La verdad es que se basa en principios de la ciencia muy profundos, y en prácticas kinéticas especializadas, que he desarrollado a lo largo de mi vida, y de allí que me haya convertido en uno de las pocas personas que hoy en día ha logrado verdaderos resultados con las kinesis.

Espero que pongas en práctica esto que te he compartido, porque sé que verás resultados con ello.

Claro que debes tener paciencia, recuerda que aunque al principio, o incluso por algún tiempo no veas que pase nada espectacular, lo cierto es que debes ser consciente de que en tu cerebro sí están pasando cosas.

Tu cerebro se estará reconstruyendo, cambiando, y tomando internamente la forma y haciendo las conexiones que necesitas para que se manifieste el poder.

Yo tampoco vi grandes cambios al principio, pero en el fondo sabía que algo sí estaba ocurriendo, aunque no pudiera verlo, y de pronto un día, así sin más, todo cambió, y el trabajo que había hecho por tanto tiempo me rindió sus frutos.

Te animo a no abandonar, y a saber que hay un gran poder en ti, solo debes darte el tiempo para dejarlo salir.

Gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado este artículo.

 

Video de Meditación guiada práctica del cubo Telekinético:

Escuela  Psicoquinesis

Suscríbete y recibe las últimas noticias, y actualizaciones.

Entérate antes que nadie de las novedades de esta escuela kinética. Recibe material de apoyo para tus estudios y prácticas.

Anuncios